Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 165948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #315 en: 28 Febrero, 2017, 18:39:43 pm »
A mí Tierra de Nadie me pareció en su día un ETAPON, con un landscape original y único. La verdad es que conseguía angustiarte y transmitirte la sensación de zona de guerra aislada. Algunos números son realmente cojonudos. Cierto que hacia el final, sobre todo con la GCPD, se alarga un poco, pero en general mola mucho, no creo que baje del 7-7.5.

Ruta a Tierra de nadie me parece también estupenda, y sin bajones de ningún tipo.

Y Cataclismo también me moló mucho, mucho. Algunos números geniales.

A mí es una etapa del murciélago que me encanta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


jdc

  • Visitante
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #316 en: 28 Febrero, 2017, 21:54:27 pm »
Interrumpir para haceros notar que Detective Comics 2 parece haber cambiado de tipo de portada.
La actual es mate, no brillante, y más rígida.

La del 1 fue distinta, flexible y brillante.

No sé  a qué se debe. Si es sólo algo de la tirada en la librería donde estuve... o que han cambiado voluntariamente


Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #317 en: 28 Febrero, 2017, 22:07:04 pm »
Muchas gracias por resolver las dudas que tenía :adoracion: Esta vez haré caso a Essex e intentaré hacerme con "Cataclismo"+"Ruta a Tierra de nadie"+"Tierra de Nadie" :lol: :lol: :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #318 en: 28 Febrero, 2017, 22:34:28 pm »
Yo todavia sigo sin entender cómo, tras Tierra de Nadie, Gotham no se declaró ciudad-estado independiente :lol: :lol:

Mariano Rajoy les recordó que esa independencia la debían votar, en su caso, todos los estadounidenses. :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #319 en: 28 Febrero, 2017, 23:23:50 pm »
Lo del tomo de Neal Adams: Valiente y audaz, se ha publicado anteriormente? Gracias.

Si, en los Absolutes de Planeta, por ejemplo.

A mí es una etapa del murciélago que me encanta.

Bueno, pero mi comentario no iba dirigido hacia la molonidad como única forma de valoración. A mí me molan y a cualquier seguidor del personaje le molaran casi seguro, pero hay que dejar claro que no es tan maravillosa y que tiene sus pegas. Sobre todo porque la edición que van a sacar vale una pasta.  :P

De todas formas, jose luis es un público fácil y está deseando que lo convenzan para comprar.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #320 en: 28 Febrero, 2017, 23:27:54 pm »
Hombre, no es una obra maestra, claro, pero vaya, es una etapa de Batman bastante, bastante chula.

El capítulo de los trueques y la manzana es cojonudo. Y aquello de "soy integrador social... hago que la gente se lleve mejor".

Juasjuasjuas  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #321 en: 28 Febrero, 2017, 23:29:03 pm »
Yo todavia sigo sin entender cómo, tras Tierra de Nadie, Gotham no se declaró ciudad-estado independiente :lol: :lol:

Mariano Rajoy les recordó que esa independencia la debían votar, en su caso, todos los estadounidenses. :thumbup:


Supongo :lol:

Y de paso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por eso, aunque TdN mole un cojón, esa parte no me la creo, pero es un detalle nimio :thumbup:

Hombre, no es una obra maestra, claro, pero vaya, es una etapa de Batman bastante, bastante chula.

El capítulo de los trueques y la manzana es cojonudo. Y aquello de "soy integrador social... hago que la gente se lleve mejor".

Juasjuasjuas  :adoracion:

Esa parte es MUY BUENA

Puto amo el Oswald :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV
« Respuesta #322 en: 28 Febrero, 2017, 23:46:21 pm »
Interrumpir para haceros notar que Detective Comics 2 parece haber cambiado de tipo de portada.
La actual es mate, no brillante, y más rígida.

La del 1 fue distinta, flexible y brillante.

No sé  a qué se debe. Si es sólo algo de la tirada en la librería donde estuve... o que han cambiado voluntariamente

Habrá que ver que tal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
De todas formas, jose luis es un público fácil y está deseando que lo convenzan para comprar.  :lol:

Casi siempre he sido fácil, menos mal que nací hombre :alivio:



Arreglar cita.
« última modificación: 01 Marzo, 2017, 14:46:55 pm por oskarosa »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Nada que cualquier método anticonceptivo no pueda solucionar.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Estoy interesado en pillar Batman: Ego que lo he encontrado reducido de precio en el tomo de planeta.

¿Opiniones? ¿El contenido es el mismo que el de ECC? Por lo visto el número de páginas es el mismo (208), pero no sé si los contenidos son los mismos o hay alguna diferencia.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Estoy interesado en pillar Batman: Ego que lo he encontrado reducido de precio en el tomo de planeta.

¿Opiniones? ¿El contenido es el mismo que el de ECC? Por lo visto el número de páginas es el mismo (208), pero no sé si los contenidos son los mismos o hay alguna diferencia.
El mismo material, merece bastante la pena. Batman Ego  :mola: mucho, un cómic introspectivo del murcielago con chicha y en el tomo viene El gran golpe un imprescindible de Catwoman

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Darwyn Cook es muy interesante como autor y Batman Ego merece la pena leerlo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
He leído Robin: Hijo de Batman nº 2. Es el segundo, y último, tomo dedicado a esta colección que protagoniza Damian. El cierre tan tempranero se debe a que la propia serie original fue cancelada con solo 13 números publicados. Así que ECC la ha liquidado con dos tomos (tres, si tenemos en cuenta que el número 7 apareció en La guerra de los Robin).

Este libro va en la línea del anterior. Una historia dirigida al público infantil, con Damian viajando por todo el mundo para detener una amenaza, establecido amistades en el camino. Se hace hincapié en el carácter duro y rebelde del protagonista, ya que es su principal característica, pero también en su lado más humano: la necesidad del cariño que da de un padre y una madre, de tener la compañía y confianza de amigos, de cuidar de mascotas...

En el primer tomo Patrick Gleason se ocupó de todo (no lo he mirado, pero yo diría que fue el primer comic que escribió); esta vez solo se ocupa de un número y el resto queda en manos de Ray Fawkes y Ramón F. Bachs. El nuevo equipo cumple y, pese a lo diferente que son los estilos, realmente no se aprecia una diferencia en el tratamiento del personaje. Hay una buena continuidad entre un libro y el otro.

Personalmente, una de las cosas que más me han gustado de estos dos tomos es la introducción de Goliat. Es una especie de murciélago gigantesco, que hace de compañero fortachón de Damian, además de permitirle desplazarse volando, y ofrecer un puntito de sensibilidad e inocencia.

En la práctica, se puede decir que es una serie limitada, si bien deja un final que promete más aventuras de Damian y los amigos que ha hecho en estos números. Al parecer, se retomará todo en un próximo número de Superman. Pero me parece llamativo lo poco que duran hoy en día las series en EE.UU. Si en los 90-2000 la serie de Tim Drake superó los 100 números, esta de Damian apenas ha aguantado un año en el mercado.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Estoy interesado en pillar Batman: Ego que lo he encontrado reducido de precio en el tomo de planeta.

¿Opiniones? ¿El contenido es el mismo que el de ECC? Por lo visto el número de páginas es el mismo (208), pero no sé si los contenidos son los mismos o hay alguna diferencia.
El mismo material, merece bastante la pena. Batman Ego  :mola: mucho, un cómic introspectivo del murcielago con chicha y en el tomo viene El gran golpe un imprescindible de Catwoman
Me has salvado de una buena!! Estaba buscando el de El gran golpe,teniendo (sin abrir) el de Batman Ego de Planeta   :alivio:

Gracias  :ja:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines