Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 230555 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1335 en: 27 Mayo, 2014, 12:05:10 pm »
glabs! ,muy interesante aporte señor  :leche: jejeje, lo disfrutaré con un :cafe: cuando tenga un rato tranquilo  :palmas:

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1336 en: 27 Mayo, 2014, 13:53:50 pm »
otro que no le suena de zinco, porque el anual de zinco creo que contenia los anuales 1 y 2...está muy bien tu lista Peribañez mezclando las de zinco, ecc, planeta...buena guia por sialguien busca un nº, una saga en concreto  :thumbup:

Esto me recuerda que tengo otra abierta en Google Drive:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aq8HtmD4v48wdFp3YmkwOW1HMUltZUw5QW1GVzlGc3c&usp=sharing

Pero está hecha en base a lo que YO tengo, así que si no tengo los coleccionables, ahí no aparecen.

Algo así pretendo hacerme yo con todo el material de Batman que tengo de coleccionable, mas todo lo que he comprado aparte :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1337 en: 27 Mayo, 2014, 22:13:03 pm »
He leído Batman y Robin Nº 6
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A lo largo de seis tomos, Tomasi y Gleason siguen demostrando como debe de ser una serie de Batman en la que el desarrollo de los personajes sea el motor de las historias. De esa forma, tenemos un trabajo fresco, bien fundamentado y con cierto regusto clásico. El perfecto complemento al Batman de Snyder y una magnífica forma de continuar el legado dejado por Morrison. Ningún fan del personaje debería perdérsela, pero tampoco ningún aficionado a los cómics de superhéroes de verdad.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado fiti23

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1338 en: 28 Mayo, 2014, 09:30:16 am »
HOla amigos! Acabo de ver que en julio van a publicar el guante negro de Morrison,por lo que creo que ya terminarian la parte de Morrison con el personaje,y ahora que esta encaminada la cosa os pregunto,¿merece la pena meterse en esta epoca del personaje? Se que es importante en la historia de Batman(por las cosas que pasan),pero mas que eso lo que me interesa es si es disfrutable mientras que se lee,si se entiende bien,es divertido,bien dibujado.¿VAmos,que si merece la pena el batman de Morrison?

Un saludo

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1339 en: 28 Mayo, 2014, 11:05:04 am »
Hasta Batman RIP seguro que es más que interesante, que es lo que yo he leído. Y para ser Morrison es bastante entendible. Luego, a saber...

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1340 en: 28 Mayo, 2014, 13:18:37 pm »
Mu bueno Peribañez, ayer por la noche conecté el terabait y casi peta el ordenata  :wall: : pero entre apuntes, hojas de word y bloc de notas, links y  demás , se resume:

de lo que hablábamos del vol 2 de zinco(siempre de Año 1 miller en adelante):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por si a alguién más le interesa tb . :hola:
« última modificación: 28 Mayo, 2014, 13:28:57 pm por calvaman »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1341 en: 28 Mayo, 2014, 13:58:01 pm »
Buen aporte calvaman. Sobre todo para los que somos muy vagos para ir mirando esas correspondencias.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1342 en: 28 Mayo, 2014, 15:54:19 pm »
HOla amigos! Acabo de ver que en julio van a publicar el guante negro de Morrison,por lo que creo que ya terminarian la parte de Morrison con el personaje,y ahora que esta encaminada la cosa os pregunto,¿merece la pena meterse en esta epoca del personaje? Se que es importante en la historia de Batman(por las cosas que pasan),pero mas que eso lo que me interesa es si es disfrutable mientras que se lee,si se entiende bien,es divertido,bien dibujado.¿VAmos,que si merece la pena el batman de Morrison?

Un saludo
El Batman de Morrison es lo mejor del personaje de los últimos años, entendible y disfrutable con arcos especialmente buenos y nuevos personajes interesantes.Una pasada. Y el dibujo tambien esta muy bien.Yo te lo recomiendo si o si.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fiti23

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1343 en: 28 Mayo, 2014, 19:03:48 pm »
Gracias por la recomendación.Entonces recomendais el de Batman e hijo,guante negro y RIP,no?.El regreso de Bruce ... también?

Un saludo

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1344 en: 28 Mayo, 2014, 20:18:34 pm »
Genial trato de la Librería Makimono. Me han hecho la tranca con los tomos de Breyfogle y los han vendido curiosamente el sabado, cuando el viernes me dijo que me miraba gastos de envio y me pasaba datos de ingreso.
Seriedad a mas no poder....  :furioso: :furioso: :furioso:

Peribáñez

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1345 en: 28 Mayo, 2014, 21:06:56 pm »
Genial trato de la Librería Makimono. Me han hecho la tranca con los tomos de Breyfogle y los han vendido curiosamente el sabado, cuando el viernes me dijo que me miraba gastos de envio y me pasaba datos de ingreso.
Seriedad a mas no poder....  :furioso: :furioso: :furioso:

Pero... ¿llegaste a pagar algo? Es bueno que expongas aquí tu queja, así los demás sabemos a qué atenernos.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1346 en: 28 Mayo, 2014, 21:11:24 pm »
No he llegado a pagar, pero coño le dije que me los quedaba seguro. Me dijo que me miraba precio de Correos y me pasaba datos de ingreso.
Ya me extrañaba que desde viernes no diese señales con los datos. Y hoy me sale con que el sabado los vendió.
Y me resulta extraño que de un día para otro los venda de golpe. La verdad que la oferta era cojonuda porque 90 euros nuevos estaba genial.
Igual por ponerlo aquí, alguno de Albacete lo leyó, fue a la tienda, y el pavo al ver pasta en mano ni se lo pensó xD
Pero me jode la poca seriedad, y mas diciendole el viernes que me quedaba a la espera de los datos de ingreso y demas.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1347 en: 28 Mayo, 2014, 21:36:34 pm »
En la librería donde yo compro tienen alguno con 30% de descuento. Si quieres te paso el contacto.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1348 en: 28 Mayo, 2014, 21:50:07 pm »
He leído Batman el Caballero Oscuro: Irresistible.

ECC sigue recuperando sagas de la serie Legend of the Dark Knight. En este caso tenemos los números 169- 171. La historia nos presenta a Frank Sharp,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tanto el planteamiento de Tom Peyer como el dibujo de Tony Harris nos dejan una historia entretenida y amena con planteamientos interesantes. Sin embargo, no deja de ser una historia más de Batman, donde la mayor innovación reside en que el conductor de la trama es el villano. Por otro lado, a pesar de que los conceptos planteados son interesantes, no acabo de ver la profundidad que David Hernando alude en los artículos que acompañan a estos tebeos. Los textos son muy buenos, en la línea del autor, pero me da que él es capaz de ver una lectura oculta que a mí se me escapa. Historia entretenida y poco más, quizá solo apta para completistas del personaje. Eso sí, los dos artículos del tomito son una auténtica joya, solo por ellos ya merece la pena comprar el tomo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #1349 en: 28 Mayo, 2014, 22:03:35 pm »
No he llegado a pagar, pero coño le dije que me los quedaba seguro. Me dijo que me miraba precio de Correos y me pasaba datos de ingreso.
Ya me extrañaba que desde viernes no diese señales con los datos. Y hoy me sale con que el sabado los vendió.
Y me resulta extraño que de un día para otro los venda de golpe. La verdad que la oferta era cojonuda porque 90 euros nuevos estaba genial.
Igual por ponerlo aquí, alguno de Albacete lo leyó, fue a la tienda, y el pavo al ver pasta en mano ni se lo pensó xD
Pero me jode la poca seriedad, y mas diciendole el viernes que me quedaba a la espera de los datos de ingreso y demas.

Joer, pues una pena la verdad. A ver si tienes más suerte.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines