Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo  (Leído 232294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #765 en: 14 Noviembre, 2013, 19:35:47 pm »
Le ha echado alguien un vistazo al Batman 66?. Es extraño que una franquicia de Batman esté teniendo tan poco éxito. Si, ya se que hay muchas; pero la apariencia de esta es diferente. A priori, (si la editan por aquí, y dependiendo del $) la compraría, pero...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #766 en: 15 Noviembre, 2013, 16:14:53 pm »
Y se terminó. Han sido 6 largos años, pero la etapa de Grant Morrison llega a su fin.

Que susto, tío. Por un momento pensé que dejabas el foro  :alivio: :lol:

No lo descartes aún  :disimulo: :lol:

Citar
Una etapa de la hostia, probablemente la mejor de la cabecera "Batman" (curiosamente, creo que las mejores etapas del personaje, limiteds aparte, se concentran en Detective Comics).

Estamos de acuerdo  :thumbup:

Leyendo la etapa a tirones no me ha gustado en exceso. La tengo pendiente de leerla del tirón a ver que tal.

Si la haces, me encantará leer el resultado, a ver si te gusta más de esa manera  :birra:

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #767 en: 16 Noviembre, 2013, 20:27:24 pm »
Leído Batman: Terror Sagrado de los pocos "Otros Mundos" de DC que he leído, tiene uno de los mejores planteamientos de los que leído. Una Gotham (o EEUU) dominada por la iglesia y con todas las consecuencias que esta pueda tener me ha gustado mucho. Creo que se a desaprovechado un planteamiento que podría haber dado mas de si, de todos modos es entretenido y se deja leer. Un Bruce sacerdote por el día y Batman por la noche que intenta vengar la muerte de sus padres a orden del poderoso sistema, y que descubre que los héroes están encarcelados y siendo usados como cobayas "superhumanas" y que es una lucha que se queda en plan "continuara", dando a entender que podrían haber secuelas es uno de los puntos buenos del tebeo  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.048
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #768 en: 16 Noviembre, 2013, 21:29:45 pm »
Leído Batman: Terror Sagrado de los pocos "Otros Mundos" de DC que he leído, tiene uno de los mejores planteamientos de los que leído. Una Gotham (o EEUU) dominada por la iglesia y con todas las consecuencias que esta pueda tener me ha gustado mucho. Creo que se a desaprovechado un planteamiento que podría haber dado mas de si, de todos modos es entretenido y se deja leer. Un Bruce sacerdote por el día y Batman por la noche que intenta vengar la muerte de sus padres a orden del poderoso sistema, y que descubre que los héroes están encarcelados y siendo usados como cobayas "superhumanas" y que es una lucha que se queda en plan "continuara", dando a entender que podrían haber secuelas es uno de los puntos buenos del tebeo  :thumbup:

Personalmente, es el Elseworlds que más me gusta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.686
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #769 en: 20 Noviembre, 2013, 00:26:06 am »
He leído Batman: Más oscuro que la muerte.
En este tomo se recopila una historia inédita publicad en Legends of the Dark Knight Nº 207 - 211, escrita por Bruce Jones y dibujada magníficamente por Ariel Olivetti.
Según David Fernandez, autor de dos artículos incluidos bastante chulos, sería la última de las historias que mantendría el esquema con el que comenzara la serie: una historia autoconclusiva con un equipo artístico diferente.

A mí la historia me ha gustado mucho. Tiene cierto toque noir, pero abunda más la intriga, aunque el final es en cierta forma un poco predecible. Últimamente tengo la sensación que la mayoría de las historias que intentan contar un misterio lo son. La trama arranca con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bruce Jones consigue transmitir mucha intensidad y consigue atraparme practicamente desde el principio, a pesar de que en ocasiones el desarrollo de la trama pueda parecer lento. Quizá el mayor fallo (si es que realmente lo es) es el parecido de ambas hermanas, lo que provoca cierta confusión en algunos momentos. No obstante, salvo eso pequeños detalles, la historia consigue utilizar todos los elementos esperado en una ambientación noir: Alguna que otra femme fatale, conspiraciones, suspense, intriga, sexo, dinero y extorsión, etc...
Todo muy bien desarrollado y diseminado a lo largo de la historia.
Además, como valor añadido tenemos el dibujo del argentino, que es uno de sus mejores trabajos, al menos de los que yo he visto.  :adoracion:

Por cierto, en esta historia se quiere explorar un poco la posibilidad de que bruce se enamore de alguien y la introduzca en su complicada vida. Pero, en mi opinión, se trata de una forma muy superficial, nada que ver con la forma empleada por otros autores. Incluso se deja todo finiquitado de una forma un tanto dramática. Y es que si hay una pregunta recurrente en toda la obra es: ¿Qué es más oscuro que la muerte?; el autor parece querernos indicar que el amor, pero la pregunta planea durante toda la historia de forma recurrente dando lugar a diferentes interpretaciones.

En definitiva, una obra muy interesante y bastante recomendable que combina un buen guión con un gran dibujo. Además, pertenece a antes del NUDC.  :roll:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #770 en: 20 Noviembre, 2013, 00:59:58 am »
Batman 19

Puto-pinguino-emperador.

Anda y que te roan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


jdc

  • Visitante
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #771 en: 27 Noviembre, 2013, 16:26:22 pm »
Batman 19

Puto-pinguino-emperador.

Anda y que te roan.
:lol:
Deseando que lleguen Manapul y Bucellato :yupi:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #772 en: 01 Diciembre, 2013, 22:20:06 pm »
Esperemos que se dediquen ahora a hacer algo bueno en Detective Comics, porque encima de que la ponen en la grapa junto con la serie principal, estos numeros del tal Ogilvy han sido malos, pero malos nivel dolor tras patada en los huevos  :alivio:

Desconectado komikicom

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #773 en: 04 Diciembre, 2013, 03:03:25 am »
¿Algún alma caritativa me podría recordar el orden de lectura de los tomos del Batman de Morrison? (Planeta/ECC) Tengo por aquí algunos tomos y no se el orden de lectura...  :oops:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #774 en: 04 Diciembre, 2013, 09:56:11 am »
¿Algún alma caritativa me podría recordar el orden de lectura de los tomos del Batman de Morrison? (Planeta/ECC) Tengo por aquí algunos tomos y no se el orden de lectura...  :oops:

https://plus.google.com/photos/+EccedicionesECC/albums/5901623935691521713

Citar
El orden de lectura recomendado del Batman de Grant Morrison sería el siguiente:

1.- Batman e hijo (previsto para 2014). Contiene:

- Batman e Hijo, con Andy Kubert: Batman núms. 655-658 USA

- El payaso a medianoche, con John Van Fleet: Batman núm. 663 USA.

-Los tres fantasmas de Batman, con Andy Kubert: Batman núms. 664-665 USA.

- Batman en Belén, con Andy Kubert: Batman núm. 666 USA.

2.- Batman: El guante negro (previsto para 2014). Contiene:

- La isla del Señor Mayhew, Ahora estamos todos muertos y ¡El Caballero Oscuro debe morir!, con J.H. Williams III: Batman núms. 667-669 USA.

- Medicina espacial, con Tony Daniel: Batman núm. 672 USA.

- Joe Chill en el Infierno, con Tony Daniel: Batman núm. 673 USA.

- Batman muere al amanecer, con Tony Daniel: Batman núm. 674 USA.

-El demonio de nueve ojos, con Ryan Benjamin: Batman núm. #675 USA.

3.- Batman: La resurrección de Ra's al Ghul (ECC Ediciones y DeBolsillo, julio de 2012, en estudio posible reedición): Al tratarse de un crossover, Morrison cede el protagonismo a los guionistas del resto de colecciones involucradas. Esta historia apenas influye en su etapa, pero el escocés se encarga de escribir los siguientes números:

- Preludio, con Tony Daniel: Batman núm. 670 USA.

- La resurrección de Ra's al Ghul, parte 4, con Tony Daniel: Batman núm. 671 USA.

http://www.megustaleer.com/ficha/P999435/batman

4.- Batman R.I.P. (ECC Ediciones, octubre de 2013). Contiene:

- Batman R.I.P., con Tony Daniel: Batman núms. 676-681 USA.

- Extremaunción, con Lee Garbett: Batman núms.682-683 USA.

- R.I.P.: El capítulo perdido, con Tony Daniel: Batman núms. 701-702 USA.

5.- Crisis Final (previsto para 2014): Los sucesos relatados en Batman R.I.P. tienen continuidad en la sexta entrega de esta serie limitada dividida en siente partes.

- Crisis Final núms. 1 a 7, con J.G. Jones, Carlos Pacheco, Doug Mahnke: Final Crisis núms. 1-7 USA.

- Final Crisis Submit, con Matthew Clark.

- Crisis Final: Superman Beyond, con Doug Mahnke: Final Crisis: Superman Beyond USA.

6.- Batman y Robin (ECC Ediciones, febrero de 2012). Contiene:

- Batman Renacido, con Frank Quitely: Batman and Robin núms. 1-3 USA.

- La venganza de Capucha Roja, con Philip Tan: Batman and Robin núms. 4-6 USA.

http://www.eccediciones.com/comic/batman-y-robin-33.aspx

7.- Batman contra Robin (ECC Ediciones, noviembre de 2012). Contiene:

- Blackest Knight, con Cameron Stewart: Batman and Robin núms. 7-9 USA.

- Batman contra Robin, con Andy Clarke y Dustin Nguyen: Batman and Robin núms. 10-12 USA.

http://www.eccediciones.com/comic/batman-contra-robin-218.aspx

8.- ¡Batman y Robin deben Morir! (ECC Ediciones, mayo de 2013): Se recomienda leer en paralelo junto a Batman: El regreso de Bruce Wayne. Contenido:

- ¡Batman y Robin deben morir!, con Frazer Irving: Batman and Robin núms. 13-15 USA.

- Misa negra, con Cameron Stewart, Frazer Irving y Chris Burnham: Batman and Robin núm. 16 USA.

- El tiempo y el Hombre Murciélago, con Tony Daniel, Frank Quitely, Scott Kolins, Andy Kubert y David Finch: Batman núm. 700 USA.

http://www.eccediciones.com/comic/batman-y-robin-deben-morir-333.aspx

9.- Batman: El regreso de Bruce Wayne (ECC Ediciones, agosto de 2013). Contiene:

- Batman: The Return of Bruce Wayne núms. 1 a 6 USA, con Chris Sprouse, Frazer Irving, Yanick Paquette, Georges Jeanty, Ryan Sook, Lee Garbet y Pere Pérez.

http://www.eccediciones.com/comic/batman-el-regreso-de-bruce-wayne-445.aspx

10.- Batman Inc. (ECC Ediciones, mayo de 2012). Publicado en forma de tomo recopilatorio, que contiene:

- Batman Incorporated vol. 1, núms. 1 a 8 USA, con Yanick Paquette, Chris Burnham y Scott Clark.

- ¡Leviatán ataca!, con Cameron Stewart y Chris Burnham: Leviathan Strikes! one-shot USA.

- Batman: El Regreso. Planeta Gotham, con David Finch: Batman: The Return. Planet Gotham USA.

http://www.eccediciones.com/comic/batman-inc-89.aspx

11.- Batman Inc. núms. 1 a 3 (ECC Ediciones, julio, septiembre y noviembre de 2013). Continúa directamente con lo relatado en el tomo Batman Inc., estando la serie ya integrada dentro del Nuevo Universo DC. Debido a su interrelación con otras colecciones del Hombre Murciélago, optamos por publicar esta colección en tres tomos recopilatorios bimestrales, encuadernados en rústica. Con estos tres tomos, Morrison pondrá fin a su etapa:

- Batman Inc. núm. 1 (ECC Ediciones, julio de 2013), con Chris Burnham y Frazer Irving: Batman Incorporated núms. 0 y 1-4 USA.

http://www.eccediciones.com/comic/batman-inc-num-01-de-3-383.aspx

- Batman Inc. núm. 2 (ECC Ediciones, septiembre de 2013), con Chris Burnham, Andrés Guinaldo y Jason Masters: Batman Incorporated núms. 5-8 USA.

http://www.eccediciones.com/comic/batman-inc-num-02-468.aspx

- Batman Inc. núm. 3 (ECC Ediciones, noviembre 2013), con Chris Burnham, Jorge Lucas, Jason Masters y Andrei Bressan: Batman Incorporated núms. 9-13 USA.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #775 en: 06 Diciembre, 2013, 16:30:34 pm »
Batman Inc,broche final y  :adoracion: para Morrison al frente de Batman. el último nº me ha parecido genial, quizás algo más flojo que los otros pero aún así con muchas sopresas finales, lo que más me ha soprendido es que se hayan cargado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque imagino que no tardará en aparecer  ::)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #776 en: 06 Diciembre, 2013, 20:57:12 pm »
el otro dia en las consultas de ecc de su web, alguien preguntaba por un numerode batman inc especial.Dijeron que lo ivan a meter en la grapa de batman, ¿alguien sabe de que se trata este especial?

Desconectado DAVIDCSI23

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #777 en: 06 Diciembre, 2013, 23:40:19 pm »
No lo he leído, pero tengo entendido que es una especie de broche final al tema INC, viendo como queda la cosa con todos y cada uno de los aliados.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #778 en: 08 Diciembre, 2013, 16:31:51 pm »
Las lecturas del mes:

-Batman 20: Bueno, pscheeee. Estoy un poco cansado de orígenes. En buena hora resetearon todo. La grapa de Detective tampoco me emociona.

-Batman: Irresistible: Muy chulo. Tiene un aire bastante guay, a historia loca, con el punto de vista del villano. Me suelen gustar bastante este tipo de historias.

-Batman: Testamento: Esta no destaca tanto. Aceptable. Suena a algo visto más veces, no mal hecho, pero con algún detallito que podía estar mucho mejor.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.506
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Batman, el vigilante de Gotham ataca de nuevo
« Respuesta #779 en: 09 Diciembre, 2013, 19:35:12 pm »
   Vuelvo a postear en el hilo del "vigilante que os vigila" para comentar dos novedades y media que he leído este puente:

 - Batman: Luz de gas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Interesante historia, ya que la atmósfera victoriana encaja a la perfección con el mundo tétrico del Caballero Oscuro... pero que se muestra un tanto predecible en lo que a la identidad del asesino se refiere. :(

 - Batman: El Caballero Oscuro - Irresistible:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 - Batman: El Caballero Oscuro - Testamento:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines