Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 149981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tio rogelio

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #750 en: 29 Octubre, 2011, 14:18:00 pm »
No entiendo la grapa de este mes la numero 53

Primero nos traen Batman&Robin numero 22 para finalizar el numero anterior

Después nos meten Batman&robin numero 17 cono otro arco , que supongo que continuara en el numero 54 de planeta

Como decia no entiendo estos desordenes. No se pueden poner las cosas cronológicamente ?

Desconectado Turgon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #751 en: 08 Noviembre, 2011, 12:53:55 pm »
Tenía una pregunta.

Estoy haciendo el coleccionable de Batman de planeta, actualmente en la colección han publicado la saga "silencio", y la colección terminará con batman RIP.

Como vienen solo las historias más importantes supongo que publicaran historias como "Under the red hood" y la etapa de Morrison.

Por otro lado me he animado a empezar a pillar por amazon los tomos USA posteriores a batman rip, así me animo a leer más en inglés. El caso es que me gustaría comprarme también los tomos americanos de las historias que vienen en el volumen 1 y 2 de planeta que no estén incluidos en la colección. ¿Sabéis que historias vienen en el volumen 1 y 2 y la correspondencia en tomos USA para ir pillando las que no vallan incluyendo en la colección?.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #752 en: 08 Noviembre, 2011, 15:11:24 pm »
Reflexionaba un poco el otro día, tras leer los números 52 y 53.

Y la verdad es que estoy decepcionado.

Me subí a Batman cuando mi hermano dejó de comprarlo (él hacía DC y yo MARVEL, así leíamos más), y tenía siempre el recuerdo de aquellos cómics de VID o Norma, cuando pensaba en el Caballero Oscuro. Me hice con sus obras icónicas hace ya unos añitos (Año Uno, Arkham Asylum, DKR y demás) y después seguí por el coleccionable, que continuaba "Tierra de nadie", lo último que teníamos del personaje.

Me apunté también a la grapa, y aunque en un principio me gustaba, tanto los números de Dini y demás, como los de Morrison, hoy me doy cuenta de que apenas ha cumplido mis expectativas.

Y es que aquí no hay nada de lo que yo entiendo por Batman. Para mí Batman es una ciudad, Gotham, y el mejor elenco de villanos del mundo del cómic.  :amor: Me gusta que las aventuras sean cortas y que cada mes o dos tengas un villano diferente. Y por villano quiero decir VILLANO. Estoy harto de los Hurt, Flamencos y demás. Quiero villanos clásicos. Quiero ver a Dos Caras, al espantapájaros, al Joker, al Pingüino, a Enigma,a todos, cada uno con sus manías y sus peculiaridades. Y no los quiero relacionados en complicadas tramas de 30 números.  :(

Cuándo lo pienso no puedo evitar pensar que esto es un "engaño". Que no es lo que debería. No veo al espantapájaros desde el número 15, sino recuerdo mal, a Dos caras ni siquiera lo he visto en 53 números, Enigma es detective, el Pingüino practicamente retirado, no sé nada de Mr. Frio desde el terremoto y etc,etc.

Estoy cansado de villanos de chorra, de la complicada trama de Morrison para enlazar la historia desde el momento en que Bruce empezó a usar calzoncillos hasta el día de hoy. No sé. Quiero un poco de "tranquilidad", de historias que no sean parte de algo más grande.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


jdc

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #753 en: 08 Noviembre, 2011, 15:16:16 pm »
Reflexionaba un poco el otro día, tras leer los números 52 y 53.

Y la verdad es que estoy decepcionado.

Me subí a Batman cuando mi hermano dejó de comprarlo (él hacía DC y yo MARVEL, así leíamos más), y tenía siempre el recuerdo de aquellos cómics de VID o Norma, cuando pensaba en el Caballero Oscuro. Me hice con sus obras icónicas hace ya unos añitos (Año Uno, Arkham Asylum, DKR y demás) y después seguí por el coleccionable, que continuaba "Tierra de nadie", lo último que teníamos del personaje.

Me apunté también a la grapa, y aunque en un principio me gustaba, tanto los números de Dini y demás, como los de Morrison, hoy me doy cuenta de que apenas ha cumplido mis expectativas.

Y es que aquí no hay nada de lo que yo entiendo por Batman. Para mí Batman es una ciudad, Gotham, y el mejor elenco de villanos del mundo del cómic.  :amor: Me gusta que las aventuras sean cortas y que cada mes o dos tengas un villano diferente. Y por villano quiero decir VILLANO. Estoy harto de los Hurt, Flamencos y demás. Quiero villanos clásicos. Quiero ver a Dos Caras, al espantapájaros, al Joker, al Pingüino, a Enigma,a todos, cada uno con sus manías y sus peculiaridades. Y no los quiero relacionados en complicadas tramas de 30 números.  :(

Cuándo lo pienso no puedo evitar pensar que esto es un "engaño". Que no es lo que debería. No veo al espantapájaros desde el número 15, sino recuerdo mal, a Dos caras ni siquiera lo he visto en 53 números, Enigma es detective, el Pingüino practicamente retirado, no sé nada de Mr. Frio desde el terremoto y etc,etc.

Estoy cansado de villanos de chorra, de la complicada trama de Morrison para enlazar la historia desde el momento en que Bruce empezó a usar calzoncillos hasta el día de hoy. No sé. Quiero un poco de "tranquilidad", de historias que no sean parte de algo más grande.  :(
Entiendo tu opinión. Yo tb he terminado exhausto de Morrison. Ha estado muy bien recoger la Silver Age y entroncarla con la realidad de Batman, pero ha tenido tb momentos demasiado Morrison. No obstante, los coleccionables y tomos sí han tenido al Batman más clásico. Y el reboot nos dará un Batman estupendo por Synder, Tomasi, y creo que Daniel no lo hace nada mal...
De todas formas, el Joker ha estado muy presente en toda la etapa Morrison, y los números de Batman&Robin me han parecido magníficos.  :birra:

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #754 en: 08 Noviembre, 2011, 16:24:18 pm »
Estoy de acuerdo con Essex. Los compro, los leo y no me parecen malas historias, tanto las de Morrison o más recientemente la de Tomasi con el Caballero Blanco (que está muy chula), pero aunque en el momento de leerlos no es algo que me aburra, al final, en el recuerdo, me quedan como villanos chorras que usaron en una saga y que luego no va a volver a usar nadie. Desde hace ya bastante tiempo tengo la sensación de que es más fácil ver a los villanos clásicos en películas, juegos o series, que de donde salieron y donde tendrían que seguir saliendo, que son los cómics.

En ese sentido, espero que el reboot lo arregle.

Desconectado Turgon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #755 en: 09 Noviembre, 2011, 16:05:35 pm »
   Te recomiendo esta web, totalmente remozada, en la que se puede ver dónde se ha publicado todo: http://proyectodc.com/cronologias.php ;)

Muy buena la página, me gusta el formato, que pinches por ejemplo en detective comics, aparezca el listado de números y selecciones el que quieras.
He podido ver que hay números que si están editados por planeta hace tiempo y no aparecen (algo normal, teniendo en cuenta el trabajo que tiene rellenar las fichas de todos los comics uno por uno).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #756 en: 09 Noviembre, 2011, 16:26:05 pm »
Me alegra que no sea el único que eche de menos este enfoque a la hora de contar historias del murciélago.  :birra:

Creo que fue con Fanpiro (si,¿no?  :P) con quien coincidía en que algunos de mis capítulos favoritos fueron el del Joker en el número 7 u 8 (con Robin) y otros así, como los de la nueva ventrílocua. Vamos que me molaba Dini.  :)

Por cierto, ¿En que número terminaría la era Planeta? ¿Cual será la última grapa?  :puzzled:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #757 en: 09 Noviembre, 2011, 16:50:04 pm »
Me alegra que no sea el único que eche de menos este enfoque a la hora de contar historias del murciélago.  :birra:

Creo que fue con Fanpiro (si,¿no?  :P) con quien coincidía en que algunos de mis capítulos favoritos fueron el del Joker en el número 7 u 8 (con Robin) y otros así, como los de la nueva ventrílocua. Vamos que me molaba Dini.  :)

Por cierto, ¿En que número terminaría la era Planeta? ¿Cual será la última grapa?  :puzzled:

Desde luego, en lo más actual, el que mejor usa a Batman y su entorno (sease, sus verdaderos villanos) es el siempre grande Paul Dini. En Calles de Gotham también tuvo una saga muy chula con Zsasz del que a saber cual fue su aparición anterior a esa. Sus números en Detective Comics estaban genial, e incluso utilizo a Silencio (al que yo personalmente también incluyo entre esa galería de grandes villanos de Batman) estupendamente en 'Corazón de Silencio' allá por los números 23-25, y que de hecho continua este mes en Calles de Gotham 3 con 'La casa del silencio'.

Con respecto a tu pregunta, el último número de Planeta debería ser el 56 en diciembre.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #758 en: 09 Noviembre, 2011, 16:55:49 pm »
Me alegra que no sea el único que eche de menos este enfoque a la hora de contar historias del murciélago.  :birra:

Creo que fue con Fanpiro (si,¿no?  :P) con quien coincidía en que algunos de mis capítulos favoritos fueron el del Joker en el número 7 u 8 (con Robin) y otros así, como los de la nueva ventrílocua. Vamos que me molaba Dini.  :)

Por cierto, ¿En que número terminaría la era Planeta? ¿Cual será la última grapa?  :puzzled:
   Era, era. :birra:

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #759 en: 10 Noviembre, 2011, 10:39:00 am »
Muy de acuerdo con todo el mundo en lo grande que es Dini. Sin embargo, de vez en cuando apetecen grandes sagas hiper-requete-entrelazadas-másgrandesquelavida morrisonianas, en lugar de historias autoconclusivas. Eso sí, coincido con lo que se ha dicho por aquí, nunca vi la necesidad de integrar el Batman de la Edad de Plata en la continuidad (¿qué pasará ahora con el reseteo?). Una de mis pesadillas recurrentes era una voz que repetía ¡Zurr-En-Arrh! ¡Zurr-En-Arrh!  :incredulo: :puzzled: :o :birra:
Leída la historia del Caballero Blanco. Muy morrisoniana, aunque no sea del propio Morrison, con esos villanos tan místicos. Me ha gustado el tema de integrarse con el universo Batman, usando familiares de internos de Arkham y tal... Lo peor, como comentaba por aquí Essex, la intrascendencia del villano.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #760 en: 11 Noviembre, 2011, 08:35:58 am »
   Esta mañana antes de levantarme, me he leído el primer número de este mes, con el final de la trama del Caballero Blanco. Me ha gustado mucho la historia, y yo no creo que sea un villano intrascendente más, yo creo que puede dar mucho juego en su regreso.
   Si esta historia os ha parecido morrisoniana, ya me diréis lo que pensáis de la que se inicia en la segunda parte de la grapa. :lol:
   Una cosa que no entiendo muy bien es la variación en el orden de los episodios. A lo mejor al final de esta historia ocurre algo que haga que no pueda tener lugar la otra a continuación, pero no lo sé. :puzzled:
   Por cierto, suscribo el sentir general sobre Morrison. :no:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #761 en: 11 Noviembre, 2011, 14:03:25 pm »
   Una cosa que no entiendo muy bien es la variación en el orden de los episodios. A lo mejor al final de esta historia ocurre algo que haga que no pueda tener lugar la otra a continuación, pero no lo sé. :puzzled:
   

¿Qué han hecho exactamente?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #762 en: 11 Noviembre, 2011, 15:23:50 pm »
   Publicar Batman And Robin 20 a 22 y a continuación el 17.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #763 en: 11 Noviembre, 2011, 15:25:49 pm »
 :lol: :lol:

Es el colmo  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #764 en: 11 Noviembre, 2011, 17:57:54 pm »
Además de saltarse Batman and Robin 18 y 19.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines