Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rob Liefeld  (Leído 94503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 03 Enero, 2006, 18:44:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Citar
Originalmente colocado por ultimate
Bueno, recuerdo que habia un par de posts de rob uno de adlo de Zemo y no se cual mas...pero no se si ha sobrevivido a la "limpieza del foro"..jeje.
bueno, me he pasado. Mea culpa.
Ibaita perdona, pero es que estais todo el dia con posts asi como siempre, Rob leifeld es malo, rob leifeld es malo...XDXD no se, digad algo nuevo.:)


Si yo casi ni conozco ADLO!, sólo quería saber por qué le consideráis tan malo, y al ver que las respuestas no hacían más que dar la razón a ADLO! (porque aunque Liefeld no dibuje bien muchas cosas, los puntos de fuga los hace bien y mantiene las proporciones) he dicho eso...


Mis razones para considerarlo pésimo:

- Suele dibujar un ojo más arriba que el otro.

- Tiene la costumbre de dislocar las articulaciones de los personajes.

- Comete multitud de errores de perspectiva, a la hora de tener sombras provenientes de 3 soles distintos :P

- Grandes errores de proporciones en la anatomía de los personajes.

- Ni siquiera recuerda los fondos o detalles entre una viñeta y otra.

En fin, Rob es solo recomendable para aquellos que no se fijan en el dibujo y se centran solo en la lectura.

Conclusión: odiADLO.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 05 Enero, 2006, 12:46:30 pm »
Citar
Originalmente colocado por deathlok
Lei hace poco una entrevista a Rob, y no decía precisamente cosas buenas sobre su amigo Todd. Estoy contigo Hipe, en que los grandes son esos más Colan, Perez, Byrne etc.


Subscribo estas palabras junto con las de Hiperion. Y es que esos dibujos de personajs hiperatrofiados con músculos saliendoles de otros músculos que a su vez salen de otros músculos (eso debe de llamarse "músculos al cubo") me estropean la vista tanto como un desnudo del padre del portero de "Aquí no hay quien viva".
Un saludo.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 05 Enero, 2006, 15:26:10 pm »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
Citar
Originalmente colocado por Soap
Es que hacer un Capi America con "Tetas"...XD

Y sus posturas imposibles....

[Editado el 3-1-2006 por Soap]


Soap lo ha clavado XDXD

Pero vamos, donde se pongan los Romita (sobretodo Sr) los Buscema, Kane, Kirby que se quiten Mcfarlane y ROB! de inmediato.

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]


El Hyperion de su avatar también tiene tetas redonditas.:borracho

Vengadores Reunios

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 05 Enero, 2006, 18:20:35 pm »
Por cierto, ¿¿Que son los puntos de fuga??
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 05 Enero, 2006, 18:26:47 pm »
Citar
Originalmente colocado por Doc Samson
Por cierto, ¿¿Que son los puntos de fuga??

Son los puntos a los que se dirigen las rectas "paralelas" en una perspectiva. Pongo "paralelas" porque se acabarían cortando en ese punto, pero si las viéramos frontalmente serían paralelas.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 05 Enero, 2006, 19:06:34 pm »
THX
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #21 en: 30 Agosto, 2006, 13:39:37 pm »
Este autor es malo de narices, ya en su e´poca de los nuevos mutantes, era vomitivo, Dios quien se acuerda de Bret Davis (o algo así, que malo soy con el Ingés y y los nombres  :duh:)en los nuevos mutantes o el maestro Bill S.

Este inútil solo sabe hacer poses paramodelos de tios fibrados, como si no existiesen, gente normal, gordita, pequeña, con granos en la cara, delgada. Este tio creo que le mola los muclebear. jejejejejejjeje

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #22 en: 30 Agosto, 2006, 13:44:22 pm »
Este autor es malo de narices, ya en su e´poca de los nuevos mutantes, era vomitivo, Dios quien se acuerda de Bret Davis (o algo así, que malo soy con el Ingés y y los nombres  :duh:)en los nuevos mutantes o el maestro Bill S.

Este inútil solo sabe hacer poses paramodelos de tios fibrados, como si no existiesen, gente normal, gordita, pequeña, con granos en la cara, delgada. Este tio creo que le mola los muclebear. jejejejejejjeje

dime un dibujante que dibuje a los personajes como gente normal??

estoy deacuerdo que ha sabido evolucionar bien, ni siquiera mal, no ha sabido evolucinar nada........ pero en su epoca de X-force fue una de tan solo 3 autores que vendio tropecientosmiles de numeros de su obra................... y por lo menos el tio sigue dibujando ( que yo tambien preferiria que se estubira quietecito ) no como otros que son grandes dibujantes pero ya se han forrado y pasan de hacer nada ejemplo..... Madureira, Mcferlane, Ross, etc.........

ASV pasate por aqui y seguimos nuestra discusion, tu tienes ayuda con velilla

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #23 en: 30 Agosto, 2006, 13:50:47 pm »
Este autor es malo de narices, ya en su e´poca de los nuevos mutantes, era vomitivo, Dios quien se acuerda de Bret Davis (o algo así, que malo soy con el Ingés y y los nombres  :duh:)en los nuevos mutantes o el maestro Bill S.

Este inútil solo sabe hacer poses paramodelos de tios fibrados, como si no existiesen, gente normal, gordita, pequeña, con granos en la cara, delgada. Este tio creo que le mola los muclebear. jejejejejejjeje

dime un dibujante que dibuje a los personajes como gente normal??

estoy deacuerdo que ha sabido evolucionar bien, ni siquiera mal, no ha sabido evolucinar nada........ pero en su epoca de X-force fue una de tan solo 3 autores que vendio tropecientosmiles de numeros de su obra................... y por lo menos el tio sigue dibujando ( que yo tambien preferiria que se estubira quietecito ) no como otros que son grandes dibujantes pero ya se han forrado y pasan de hacer nada ejemplo..... Madureira, Mcferlane, Ross, etc.........

ASV pasate por aqui y seguimos nuestra discusion, tu tienes ayuda con velilla

¿Cuándo dices Ross, te refieres a Alex Ross?  ???

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #24 en: 30 Agosto, 2006, 13:53:04 pm »
Este autor es malo de narices, ya en su e´poca de los nuevos mutantes, era vomitivo, Dios quien se acuerda de Bret Davis (o algo así, que malo soy con el Ingés y y los nombres  :duh:)en los nuevos mutantes o el maestro Bill S.

Este inútil solo sabe hacer poses paramodelos de tios fibrados, como si no existiesen, gente normal, gordita, pequeña, con granos en la cara, delgada. Este tio creo que le mola los muclebear. jejejejejejjeje

dime un dibujante que dibuje a los personajes como gente normal??

estoy deacuerdo que ha sabido evolucionar bien, ni siquiera mal, no ha sabido evolucinar nada........ pero en su epoca de X-force fue una de tan solo 3 autores que vendio tropecientosmiles de numeros de su obra................... y por lo menos el tio sigue dibujando ( que yo tambien preferiria que se estubira quietecito ) no como otros que son grandes dibujantes pero ya se han forrado y pasan de hacer nada ejemplo..... Madureira, Mcferlane, Ross, etc.........

ASV pasate por aqui y seguimos nuestra discusion, tu tienes ayuda con velilla

¿Cuándo dices Ross, te refieres a Alex Ross?  ???

si señor, y no me vengas diciendo que es que el dibuja y pinta a acuarela todas sus dibujos........ el tio se esta forrando y hace mazo de tiempo que solo que dedica ha dibujar unas cuantas portas............

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #25 en: 30 Agosto, 2006, 15:07:45 pm »
Pues está trabajando actualmente en la serie limitada Justice, de DC. Co-escribe y co-dibuja (sin palabra rara que me acabo de inventar  :lol:) con Krueger y Braithwaite, respectivamente.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #26 en: 30 Agosto, 2006, 15:17:40 pm »
Pues está trabajando actualmente en la serie limitada Justice, de DC. Co-escribe y co-dibuja (sin palabra rara que me acabo de inventar  :lol:) con Krueger y Braithwaite, respectivamente.

cual fue su ultimo trabajo ( como dibujante, sin que sean portadas) haste el que citas??

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #27 en: 30 Agosto, 2006, 15:22:14 pm »
 :lol: :lol: :lol: Teyi, tampoco pretendo hacer una tesis de por que no me gusta Liefeld, es simplemente cuestión de gustos, y el nunca acabó de entrarme por el ojito derecho, al igual que Todd McFarlane que tampoco me convenció su estilo... ya te digo, cuestión de gustos, eso sí, la comercialidad de un producto no siempre es sinonimo de calidad y más si hablamos de los gustos de los Yanquies...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #28 en: 30 Agosto, 2006, 15:23:58 pm »
Yo personalemente no odio a Rob Liefeld por su dibujo (o no solo por eso) lo odio por lo que simboliza.
El y todos los dibujantes "imagineros" provocaron la peor etapa en el comic mainstream americano, quizas la culpa no era de ellos sino de los lectores y editores pero ellos personifican lo peor del medio, y por eso yo personalmente lo odio.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Rob Liefeld
« Respuesta #29 en: 30 Agosto, 2006, 16:31:23 pm »
1º no me gusta el dibujo de Liefeld

2º si seguía con entusiasmo su X-force, por lo cual yo soy parte de la culpa de que el comic de esa época fuera tan malo  :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

3º odias a alguien por que?? por que le gusta a mucha gente??, por se hacian comics que no te gustaran??, por que fue un precursor de una editorial llamda image??
 

joder odiar me parece muy fuerte................no te gusta rising star, nacion de medianoche, sleepers, powers, y muchas mas series como esta??  si no hubiera existido image, no se hubieran creado todos los subsellos y todo este amplio abanico de nuevos comics...........ODIO, ODIO, ODIO A PETER PAN...........me suena a cuento de niño.........

Lo peor del medigo segun tu, o segun quien............ por que hay a gente que le gusta, los odiamos tambien??

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines