Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal  (Leído 233815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.142
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #165 en: 25 Mayo, 2018, 02:22:50 am »
Pues precisamente vengo de coger el tomo, que aunque lo he leído, no tenía ese cómic y ya iba siendo hora, y el tamaño más grande de maravilla, y la encuadernación holandesa bien, no tengo ningún problema con ella por muchas pegas que le pongan habitualmente, pero el color que le han puesto ufff me parece que queda horrible. Pensaba que sería como el de Marvels o la colección de Miller, de un color oscuro. No sé, no me ha gustado nada el color. Pero bueno, lo importante es el interior :)
Yo ya digo que me lo esperaba rojo por la foto de la web, por lo que para mí está bien. Y en la estantería, que es donde lo voy a ver la mayor parte del tiempo, me gusta como queda.

Nosotros también. La sorpresa ha sido ver las fotos de las tiendas con otro color del previsto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #166 en: 25 Mayo, 2018, 02:38:11 am »
Y al respecto, ¿el tomo de "Dios ama, el hombre mata" es exactamente el mismo formato?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #167 en: 25 Mayo, 2018, 08:07:59 am »
A mi me mola más rojo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #168 en: 25 Mayo, 2018, 09:58:06 am »
¿El viernes 1 de junio se pondrán a la venta las grapas en la Península?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #169 en: 25 Mayo, 2018, 10:33:57 am »
Parece que van salir el 7 de junio por lo que veo en la web de SD.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #170 en: 25 Mayo, 2018, 10:38:55 am »
En verano, a la playa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #171 en: 25 Mayo, 2018, 12:42:55 pm »
Parece que van salir el 7 de junio por lo que veo en la web de SD.

 :thumbup:
Gracias.
Ojalá algún día envíen los cómics para acá con una semana de antelación y así puedan salir a la venta en todo el territorio nacional a la vez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #172 en: 25 Mayo, 2018, 15:32:10 pm »
Pues precisamente vengo de coger el tomo, que aunque lo he leído, no tenía ese cómic y ya iba siendo hora, y el tamaño más grande de maravilla, y la encuadernación holandesa bien, no tengo ningún problema con ella por muchas pegas que le pongan habitualmente, pero el color que le han puesto ufff me parece que queda horrible. Pensaba que sería como el de Marvels o la colección de Miller, de un color oscuro. No sé, no me ha gustado nada el color. Pero bueno, lo importante es el interior :)
Yo ya digo que me lo esperaba rojo por la foto de la web, por lo que para mí está bien. Y en la estantería, que es donde lo voy a ver la mayor parte del tiempo, me gusta como queda.

Nosotros también. La sorpresa ha sido ver las fotos de las tiendas con otro color del previsto.

Y ahora, que váis a hacer con el resto de la colección...? ...todos iguales, o cada uno un color distinto para que no desdiga el primero...?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #173 en: 25 Mayo, 2018, 16:51:07 pm »
Puede que sea porque ya se me ha pasado el efecto desconcertante al verlo de ese color esperando otro, pero ya no lo veo taaaaan horrible... aunque sigo pensando que en oscuro hubiese quedado mejor yo creo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #174 en: 25 Mayo, 2018, 18:26:29 pm »
Puede que sea porque ya se me ha pasado el efecto desconcertante al verlo de ese color esperando otro, pero ya no lo veo taaaaan horrible... aunque sigo pensando que en oscuro hubiese quedado mejor yo creo.

Yo ya os digo que me parece que queda bastante bien. Eso sí, espero que no cambien de color para la siguiente entrega.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #175 en: 25 Mayo, 2018, 22:46:06 pm »
Pues fíjate, a mi no me disgustaría que cada uno llevara un color... da entidad própia a cada GN... al estilo de la edición de Astro City de ECC...
Todo tan igualico parece una colección enciclopédica de esas del Costeau o el Félix Rodriguez de la Fuente, que solo se diferenciaban por el número...
La de X-Men puede ir en rojo y la del Estandarte del Cuervo en morado...   :lol:

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.355
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #176 en: 26 Mayo, 2018, 17:25:22 pm »
Disculpad que vuelva sobre el tema de la encuadernación de los tomazos,pero ,es que ,hace poco,he descubierto un par más de los mismos con partes del lomos desencoladas,concretamente 2 de Shang Chi.... :torta:
Os juro que los cuido como hijos,y que les puse los cartoncitos que mencioné para que las páginas descansaran sobre ellos y aliviar presión sobre el encolado.Y las condiciones climáticas tampoco es que sean desfavorables,que vivo en Valencia,no en el Sáhara.

Decidme que a alguno de vosotros también le ha pasado esto,o voy a empezar a pensar que soy gafe... :(

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #177 en: 26 Mayo, 2018, 18:01:19 pm »
Disculpad que vuelva sobre el tema de la encuadernación de los tomazos,pero ,es que ,hace poco,he descubierto un par más de los mismos con partes del lomos desencoladas,concretamente 2 de Shang Chi.... :torta:
Os juro que los cuido como hijos,y que les puse los cartoncitos que mencioné para que las páginas descansaran sobre ellos y aliviar presión sobre el encolado.Y las condiciones climáticas tampoco es que sean desfavorables,que vivo en Valencia,no en el Sáhara.

Decidme que a alguno de vosotros también le ha pasado esto,o voy a empezar a pensar que soy gafe... :(

¿Pero qué es lo que se desencola? ¿Puedes subir una foto?. Si es que las páginas se separan del interior del canto, es que es así. Al abrir el tomo la tela se dobla y se separa del canto para poder abrirle bien, sin que sufra la encuadernación.

Si es otra cosa, el problema es el de siempre: Panini, su calidad y el pasotismo hacia los clientes.

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.355
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #178 en: 26 Mayo, 2018, 18:14:47 pm »
No,no... Entiendo lo que dices.Tiene que producirse lo que comentas para que el tomo pueda abrirse.
No es separación del bloque de páginas respecto del lomo de cartón; es separación de dicho bloque respecto de la tela interior (La que vemos de color rojo en lo alto de las páginas) .No sé si me he explicado bien.Digamos que las tapas y lomo de cartón no tienen nada que ver.Es el propio bloque de páginas el que se desencola respecto de la telita que lo une.
Pondré foto ,de todas formas,aunque ahora estoy con el móvil y me resulta algo más complicado.
Me temo que es lo segundo que comentas.
Tampoco quiero ser pesado con este tema,solo comentarlo por compartir experiencias y opiniones.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 8: que si grapa, que si tomo, que si tapa dura y tal y tal
« Respuesta #179 en: 26 Mayo, 2018, 18:35:03 pm »
No,no... Entiendo lo que dices.Tiene que producirse lo que comentas para que el tomo pueda abrirse.
No es separación del bloque de páginas respecto del lomo de cartón; es separación de dicho bloque respecto de la tela interior (La que vemos de color rojo en lo alto de las páginas) .No sé si me he explicado bien.Digamos que las tapas y lomo de cartón no tienen nada que ver.Es el propio bloque de páginas el que se desencola respecto de la telita que lo une.
Pondré foto ,de todas formas,aunque ahora estoy con el móvil y me resulta algo más complicado.
Me temo que es lo segundo que comentas.
Tampoco quiero ser pesado con este tema,solo comentarlo por compartir experiencias y opiniones.

No eres pesado. Estos tomos son carisimos y tienen una calidad ridícula. No es ni medio normal que pase esto.

No sé hasta qué punto puedes reclamar a Panini. Esto claramente son fallos de calidad de los que debería hacerse cargo. Igual cuando les lleguen unas cuantas reclamaciones empiezan mostrar interés en la calidad que venden.

Yo lo intentaría al menos. Tienes que disfrutar con tus tomos, no sufrir como hacemos muchos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines