Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL  (Leído 69688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #585 en: 18 Febrero, 2018, 23:19:12 pm »
Qué no ha envejecido bien, dice. :borracho:

En este foro se lee cada cosa que...

Ese es uno de los problemas de cuando no se diferencia entre los gustos personales de cada uno, muy respetables, y la cruda realidad.

Pues atente a la "cruda realidad" que el cómic de Spidey me parece que ha envejecido mal (y muchos otros para el caso).  :lol:

Claro, claro, se lo dices a uno que no ha leído nada de esa etapa desde hace 20 años. Yo ya he comprobado por mí mismo que son tebeos que no han envejecido mal. Tu criterio es un poco cuestionable a mí parecer, pero bueno es tan respetable como otro cualquiera, claro que sí.

¿Y eso por qué? No si al final todos tenemos que tirar de nostalgia y gustos personales para que nos guste una etapa o no...  :alivio:

Yo es que veo esta etapa como en una cúspide que con el paso de los años no le he visto mucho el sentido. Empieza MUY bien y número a número se desenfrena la cosa muy mal. No la veo una etapa muy consistente. Creo que personalmente la gran importancia de la etapa se debe nada más y menos al dibujo de Romita la cual es su gran obra, por supuesto... pero más allá de eso.  :no:

Según tu se diluye la etapa antes de cómics como la historia de Desenmascarado al fin, la Muerte del Capitán Stacy, la Trilogía de las Drogas, el numero 100 y alrededores, el tema de Vietnam... y esto de memoria y en diez segundos... si me pongo las destaco prácticamente todas (menos las del Schemer).

En fin. ::)


¿Qué demonios le pasó a Kaulso? Recuerdo que hubo un tiempo en el que valía la pena leerle.

Tiene un claro ataque de editor. :cafe:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #586 en: 18 Febrero, 2018, 23:21:52 pm »
Pero, pero... ¡Que he dicho que los 4 Fantásticos no son la mejor obra de Jack Kirby! ¡Yo quería polémica fácil y habéis ido todos a comentar a Kaulso!

¡Yo quería polémica fácil y gratuita! ¡No es justo!

Pues seguiré hablando de Ditko y la virginidad

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #587 en: 18 Febrero, 2018, 23:24:44 pm »
Qué no ha envejecido bien, dice. :borracho:

En este foro se lee cada cosa que...

Ese es uno de los problemas de cuando no se diferencia entre los gustos personales de cada uno, muy respetables, y la cruda realidad.

Pues atente a la "cruda realidad" que el cómic de Spidey me parece que ha envejecido mal (y muchos otros para el caso).  :lol:

Claro, claro, se lo dices a uno que no ha leído nada de esa etapa desde hace 20 años. Yo ya he comprobado por mí mismo que son tebeos que no han envejecido mal. Tu criterio es un poco cuestionable a mí parecer, pero bueno es tan respetable como otro cualquiera, claro que sí.

¿Y eso por qué? No si al final todos tenemos que tirar de nostalgia y gustos personales para que nos guste una etapa o no...  :alivio:

Yo es que veo esta etapa como en una cúspide que con el paso de los años no le he visto mucho el sentido. Empieza MUY bien y número a número se desenfrena la cosa muy mal. No la veo una etapa muy consistente. Creo que personalmente la gran importancia de la etapa se debe nada más y menos al dibujo de Romita la cual es su gran obra, por supuesto... pero más allá de eso.  :no:

Según tu se diluye la etapa antes de cómics como la historia de Desenmascarado al fin, la Muerte del Capitán Stacy, la Trilogía de las Drogas, el numero 100 y alrededores, el tema de Vietnam... y esto de memoria y en diez segundos... si me pongo las destaco prácticamente todas (menos las del Schemer).

Nop, precisamente mi queja es más de los números inmediatamente anteriores, los que van del 60-80, antes de la muerte del Capitán. El resto esta bien, siendo la mejor la trilogía de las drogas. Pero yo noto bajona tras la saga de los brazos y cuando llega Conway al guión.  :alivio:

Eso sí, parece que detesto la etapa cuando no es así, en absoluto. Está en el top 5 de mis etapas de Spidey... pero por detrás de Ditko, Stern y DeMatteis.


Tiene un claro ataque de editor. :cafe:

Hasta que no veáis mi nombre en los tomos de Panini o en alguna publicación... y no va a ser pronto.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #588 en: 18 Febrero, 2018, 23:37:42 pm »
estos tebeos de Hulk son lo que más he disfrutado de Marvel, sin duda. Una lástima que mucha gente no los haya leído por que no estén recopilados en tochos paniniescos. :no:

Eso tampoco es así, hemos votado unos cuantos que sí ha leído la etapa, y por diferentes motivos pensamos que es más sólida de la Spiderman que la de Hulk. Os gusta mucho emitir juicios de valores muy a la ligera.

Una cosa no tiene que ver con la otra. Lo que digo es que poca gente la ha leído, en comparación con otras grandes etapas Marvel.

P.D.: Lee Tintín.


¿Cómo que no tiene que ver? Si los que participamos en la votación hemos leído la etapa y sale perdiendo, no será porque no se ha publicado en tochos. Creo yo, vamos.  :P


Lo que digo es que es una pena que mucha gente no la haya leído, más allá de la votación y de que los que han leído ambas puedan votar a una o a la otra.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #589 en: 18 Febrero, 2018, 23:39:04 pm »
estos tebeos de Hulk son lo que más he disfrutado de Marvel, sin duda. Una lástima que mucha gente no los haya leído por que no estén recopilados en tochos paniniescos. :no:

Eso tampoco es así, hemos votado unos cuantos que sí ha leído la etapa, y por diferentes motivos pensamos que es más sólida de la Spiderman que la de Hulk. Os gusta mucho emitir juicios de valores muy a la ligera.

Una cosa no tiene que ver con la otra. Lo que digo es que poca gente la ha leído, en comparación con otras grandes etapas Marvel.

P.D.: Lee Tintín.


¿Cómo que no tiene que ver? Si los que participamos en la votación hemos leído la etapa y sale perdiendo, no será porque no se ha publicado en tochos. Creo yo, vamos.  :P


Lo que digo es que es una pena que mucha gente no la haya leído, más allá de la votación y de que los que han leído ambas puedan votar a una o a la otra.

Ah, vale, eso tiene más sentido.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #590 en: 19 Febrero, 2018, 00:38:05 am »
Qué no ha envejecido bien, dice. :borracho:

En este foro se lee cada cosa que...

Ese es uno de los problemas de cuando no se diferencia entre los gustos personales de cada uno, muy respetables, y la cruda realidad.

Pues atente a la "cruda realidad" que el cómic de Spidey me parece que ha envejecido mal (y muchos otros para el caso).  :lol:

Claro, claro, se lo dices a uno que no ha leído nada de esa etapa desde hace 20 años. Yo ya he comprobado por mí mismo que son tebeos que no han envejecido mal. Tu criterio es un poco cuestionable a mí parecer, pero bueno es tan respetable como otro cualquiera, claro que sí.

¿Y eso por qué? No si al final todos tenemos que tirar de nostalgia y gustos personales para que nos guste una etapa o no...  :alivio:

Yo es que veo esta etapa como en una cúspide que con el paso de los años no le he visto mucho el sentido. Empieza MUY bien y número a número se desenfrena la cosa muy mal. No la veo una etapa muy consistente. Creo que personalmente la gran importancia de la etapa se debe nada más y menos al dibujo de Romita la cual es su gran obra, por supuesto... pero más allá de eso.  :no:

Según tu se diluye la etapa antes de cómics como la historia de Desenmascarado al fin, la Muerte del Capitán Stacy, la Trilogía de las Drogas, el numero 100 y alrededores, el tema de Vietnam... y esto de memoria y en diez segundos... si me pongo las destaco prácticamente todas (menos las del Schemer).

Nop, precisamente mi queja es más de los números inmediatamente anteriores, los que van del 60-80, antes de la muerte del Capitán. El resto esta bien, siendo la mejor la trilogía de las drogas. Pero yo noto bajona tras la saga de los brazos y cuando llega Conway al guión.  :alivio:


 Del 60 al 80, con lo que el secreto de la tableta es una mierda...olé.
 Y como ya se que lo sabes, por supuesto, si hablamos de la trilogía de las drogas y Romita ¿¿¿¿¿¿¿hablamos de las portadas???????????.
 Como Mastercard, para todo lo demás, el amigo Gil :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #591 en: 19 Febrero, 2018, 00:46:34 am »
Del 60 al 80, con lo que el secreto de la tableta es una mierda...olé.

Nah, esa también se salva.  :lol: :lol: :lol:

No, si al final me vais ha hacer decir que toooodo está bien.  :P :birra:

Y como ya se que lo sabes, por supuesto, si hablamos de la trilogía de las drogas y Romita ¿¿¿¿¿¿¿hablamos de las portadas???????????.

Las portadas es de lo que más me gusta de la etapa. Casi todas icónicas y inmejorables.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #592 en: 19 Febrero, 2018, 01:12:09 am »
Sigo diciendo que esa etapa no decae, ni mucho menos.





Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #593 en: 19 Febrero, 2018, 01:25:12 am »
Del 60 al 80, con lo que el secreto de la tableta es una mierda...olé.

Nah, esa también se salva.  :lol: :lol: :lol:

No, si al final me vais ha hacer decir que toooodo está bien.  :P :birra:

Y como ya se que lo sabes, por supuesto, si hablamos de la trilogía de las drogas y Romita ¿¿¿¿¿¿¿hablamos de las portadas???????????.

Las portadas es de lo que más me gusta de la etapa. Casi todas icónicas y inmejorables.  :thumbup:

Venga Scraulso, admite que solo estabas intentando ser polémico a propósito  :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #594 en: 19 Febrero, 2018, 01:27:22 am »
Del 60 al 80, con lo que el secreto de la tableta es una mierda...olé.

Nah, esa también se salva.  :lol: :lol: :lol:

No, si al final me vais ha hacer decir que toooodo está bien.  :P :birra:

Y como ya se que lo sabes, por supuesto, si hablamos de la trilogía de las drogas y Romita ¿¿¿¿¿¿¿hablamos de las portadas???????????.

Las portadas es de lo que más me gusta de la etapa. Casi todas icónicas y inmejorables.  :thumbup:

Venga Scraulso, admite que solo estabas intentando ser polémico a propósito  :lol:

Tal vez sí o tal vez no.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #595 en: 19 Febrero, 2018, 01:27:43 am »
Camino de la hoguera, Kaulso se arrepintió de sus herejías y juró no volver a blasfemar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #596 en: 19 Febrero, 2018, 01:29:57 am »
Me vais a hacer reeler la etapa al final.

Nah, volveré a reeler a PAD.  :lol: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #597 en: 19 Febrero, 2018, 01:32:53 am »
Del 60 al 80, con lo que el secreto de la tableta es una mierda...olé.

Nah, esa también se salva.  :lol: :lol: :lol:

No, si al final me vais ha hacer decir que toooodo está bien.  :P :birra:

Y como ya se que lo sabes, por supuesto, si hablamos de la trilogía de las drogas y Romita ¿¿¿¿¿¿¿hablamos de las portadas???????????.

Las portadas es de lo que más me gusta de la etapa. Casi todas icónicas y inmejorables.  :thumbup:

Venga Scraulso, admite que solo estabas intentando ser polémico a propósito  :lol:

Tal vez sí o tal vez no:lol: :lol: :lol:



Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #598 en: 19 Febrero, 2018, 12:45:35 pm »
Spiderman Lee-Romita 6 vs Hulk de Peter David 2

Compré el Hulk de PD... pero no he podido ni empezar a leerlo  :lloron: :lloron: :lloron:

4F de Lee/Kirby 6 VS Daredevil: Born Again 7

Y en esta... es complicadísimo decidir  :lloron: así que voy a tirar por factores externos y, dado que la otra etapa de Miller ha sido eliminada, votaré por esta para que pueda continuar  :angel:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:PRIMER TORNEO DE CÓMICS DEL FORO: GRUPO MARVEL
« Respuesta #599 en: 19 Febrero, 2018, 13:25:59 pm »

Spiderman Lee-Romita 7 vs Hulk de Peter David 2


 La duda ofende.

4F de Lee/Kirby 7 VS Daredevil: Born Again 7


 Empato.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines