Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 153143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1365 en: 21 Febrero, 2018, 17:50:31 pm »
Pienso que están en reestructuración de varias franquicias

Superman, Liga, Titanes.
En menor medida, Batman, pues parece que Tynion se va, según entiendo al leer el catálogo DC de mayo. Y cierran ByBOP.

Superman, ya sabemos: Bendis. De ahí lo de Supergirl. Y en parte, Supersons 

Liga y Titanes: Van a aprovechar el éxito de Metal para dar empujón. Y que sean las cabeceras que dirijan el uDC. Aunque bueno, ya lo hizo Johns con su Liga del n52.

Snyder a la Liga principal. Tynion y Williamson a las complementarias. Tomasi a alguna de héroes jóvenes, donde supongo meterá a Jon y Damian. Igual hasta la llama Young Justice, para aprovechar tirón de la Liga y la tv.
Lo mismo para titanes. Justice Titans o similar

Los dibujos de Manapul con los 4 equipos del evento JL: No Justice creo que indican por dónde pueden ir los tiros.

Distribuir y enlazar también distintos personajes en varios grupos, y potenciar las cabeceras con una unión más estrecha entre Liga y Titanes.


 

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1366 en: 21 Febrero, 2018, 17:51:57 pm »
Gracias. Pues esperaremos al mes que viene a ver cómo queda todo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1367 en: 21 Febrero, 2018, 18:20:58 pm »
Leído el Batman #41...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jdc

  • Visitante
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1368 en: 21 Febrero, 2018, 18:31:28 pm »
Gracias. Pues esperaremos al mes que viene a ver cómo queda todo.

En este sentido, me intriga mucho Bendis.

Aunque lo hemos comentado mucho, de mi inicial beneficio de la duda, incluso cierta ilusión al ver la suya, estoy pasando a una prevención sensata, visto que le tienta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ni entro  ni salgo en lo que Bendis piense. Sólo le pido que no use a Superman para editorializar/politizar en un sentido u otro.
Y si se mete en temas "serios", que haga lo que haría Supes: respetar a todos e intentar sacar lo mejor de cada uno para convivir en concordia.  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1369 en: 21 Febrero, 2018, 18:45:23 pm »
DC esta tardando en atar en corto a Bendis.

Johns save us!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1370 en: 21 Febrero, 2018, 18:46:59 pm »
Bendis yo diría que es de izquierda moderada. No llega a ser un Nick Spencer pero sí que es un exponente claro de las ideas de diversidad en Marvel. Cómo eso influya en Superman es pronto para decirlo. A mí me da que mantendrá un perfil político moderado con alguna puyita, pero me extrañaría mucho que hiciera de Superman una extensión de su ideología.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1371 en: 21 Febrero, 2018, 19:00:53 pm »
No se si comentasteis que cancelan Batgirl and Birds of Prey, Supergirl y Tynion se va de Detective (creo que casi podemos afirmar que se va a una Liga, ¿no?)

A mí también me descoloca lo de SuperSons, no sé porqué será. Eso sí, creo que podían reforzar y hacer una Teen Titans maja y listo. Siempre estamos en si son necesarias series como Trinidad o Supersons existiendo la Liga o Teen Titans.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1372 en: 21 Febrero, 2018, 19:08:10 pm »
Lo de Supersons solo lo puedo entender como un factor que obedece a un mayor control de Bendis sobre la franquicia Superman, al tiempo que Tomasi, Gleason y Jurgens se desvinculan por completo de ella. Por eso sí que veo probable que Jon esté en algún equipo juvenil. Pero claro, eso no quita que se estén cortando alas a una serie que tiene un público bastante entregado, por lo que leo. Es una maniobra complicada, en el mejor de los casos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1373 en: 21 Febrero, 2018, 19:09:23 pm »
Batgirl and the birds of prey pone final issue.

De Supergirl no lo tengo tan claro, pero no aparece en el previews de mayi

jdc

  • Visitante
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1374 en: 21 Febrero, 2018, 19:10:50 pm »
No se si comentasteis que cancelan Batgirl and Birds of Prey, Supergirl y Tynion se va de Detective (creo que casi podemos afirmar que se va a una Liga, ¿no?)

A mí también me descoloca lo de SuperSons, no sé porqué será. Eso sí, creo que podían reforzar y hacer una Teen Titans maja y listo. Siempre estamos en si son necesarias series como Trinidad o Supersons existiendo la Liga o Teen Titans.

B&Bop sí parece que se cancela.

Supergirl...es una incógnita hasta que sepamos más de Man of Steel

Tynion casi seguro que deja Detective.
Y está confirmado para el grupo de autores de la franquicia Liga más Titanes.


Respecto a SS, Titanes, Jóvenes Titanes...pues eso, que van a unificar, conjuntar, reforzar etc con Jon y Damian, además del plan con la Liga.

Me parece bien que coordinen y quieran contar algo global para el uDC.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1375 en: 21 Febrero, 2018, 19:23:49 pm »
Está claro que hay dos movimientos que van a poner patas arriba el Universo DC: Uno es la llegada de Bendis a la franquicia del Hombre de Acero y el otro es el paso de Snyder de mandamás de la franquicia Batmaníaca a jefe absoluto de las Ligas y, por ende, del camino argumental de la editorial.

Los "Putos Amos" se han hecho dueños del cotarro como quien no quiere la cosa. Uno por méritos propios y el otro por nombre.
« última modificación: 22 Febrero, 2018, 07:03:43 am por logan78 »

jdc

  • Visitante
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1376 en: 21 Febrero, 2018, 19:50:27 pm »
Y aunque me lluevan sarcasmos amistosos por la pregunta (dada mi dificultad para empatizar con Snyder, Tynion etc...) tengo una curiosidad:

¿Johns pinta algo en estos movimientos desde su cargo?
¿O su dedicación a tv y cine, con la excepción de Doomsday Clock, ha permitido que DiDio y Snyder hagan estos cambios?

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1377 en: 21 Febrero, 2018, 21:04:48 pm »
Yo ahora mismo estoy haciendo Superhijos y no Teen Titans pero si cierra la primera, pase o no Jon a los TT me paso a ese titulo porque me gusta mucho Damian y me gustar leer donde sea protagonista, para lanzar Supersons cancelaron Robin Hijo de Batman a parte que Batman y Robin llego a su fin, no se donde pero Damian debe seguir teniendo su espacio.

De Supergirl seguro que con la serie en marcha no se olvidan de ella, quizás Bendis la coloque como secundaria fija en alguno de sus dos cómics, algo así al estilo de lo que se ha hecho con Batwoman en Detective Comics, seria bueno para ella, le daría visibilidad, lo cierto es que desgraciadamente su serie actual no destaca ni para bien ni para mal, pasa bastante desapercibida.

De Batgirl and Birds of Prey no he leído nada, no es un perdida muy grande ya que lo importante es que Batgirl siga con su propio titulo. A Canario Negro le podemos seguir viendo en Green Arrow, aunque ojala Snyder la uniese de forma permanente a la liga, no seria genial?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1378 en: 21 Febrero, 2018, 21:10:01 pm »
El tema de Supersons no es fácil de entender al menos desde fuera.

Yo no soy muy fan de la serie, pero entiendo que es una serie perfecta para un publico joven a la vez que se les permite a Damian y Jon seguir creciendo.

El personaje de Jon me gusta bastante, Bendis dejale en paz.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1379 en: 21 Febrero, 2018, 21:31:58 pm »
¿Alguien más tiene ganas de saber como queda los equipos creativos y los componentes de cada una de las series de la Liga tras No Justice?

¿Alguno comprará No Justice en versión USA?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines