Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: All-Star Batman y el renacimiento del Caballero Oscuro.Hilo oficial de Batman IV  (Leído 163995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Estoy interesado en pillar Batman: Ego que lo he encontrado reducido de precio en el tomo de planeta.

¿Opiniones? ¿El contenido es el mismo que el de ECC? Por lo visto el número de páginas es el mismo (208), pero no sé si los contenidos son los mismos o hay alguna diferencia.
El mismo material, merece bastante la pena. Batman Ego  :mola: mucho, un cómic introspectivo del murcielago con chicha y en el tomo viene El gran golpe un imprescindible de Catwoman
Me has savado de una buena!! Estaba buscando el de El gran golpe,teniendo (sin abrir) el de Batman Ego de Planeta   :alivio:

Gracias  :ja:
:lol: :lol:  De nada :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil


Te recuerdo que estás diciendo



¿Quién es tu Alfred?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Extienda la mano.

 :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
¿Me vas pagar?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
En saliva, sí  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
He leído Batman #4.

Como siempre, es un placer leer a King.

Buen epílogo al notable primer arco argumental de este guionista, dejándonos con muchas ganas del siguiente, Yo Soy Suicida.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
He leído Batman #4.

Como siempre, es un placer leer a King.

Buen epílogo al notable primer arco argumental de este guionista, dejándonos con muchas ganas del siguiente, Yo Soy Suicida.

A mi me ecantó cuando lo leí en el tomo USA... mi número preferido de Batman en mucho, mucho tiempo.  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
He leído Mansión Arkham: un hogar para criminales dementes.
Voy un poco atrasado con mis lecturas de las diferentes series regulares del personaje, por lo que me he llevado una pequeña sorpresa al leerme este tomo que parte de hechos ocurridos en Batman Eterno, incluso sitúa la aparición de la trama tras un número concreto del Batman de Snyder, concretamente creo que la saga "Muerte en la familia". Aún así, tanto el artículo introductorio como la importancia tangencial de este hecho no impide poder disfrutar de la lectura sin sentirse perdido. Aunque si es cierto que choca la situación actual de Silencio y alguna cosa más. Pero, cómo digo, nada especialmente importante, por lo que creo que se puede leer de manera aislada, al menos yo no he tenido el mayor problema para ponerme en situación.

La miniserie de seis números, escrita por Gerry Duggan y dibujada por Shawn Crystal parte de una premisa muy interesante y de un concepto muy ligado al Bruce que todos conocemos: su capacidad de sacrificio por Gotham. Al fin y al cabo, a pesar de que bajo su origen subyace la búsqueda de justicia por el asesinato de sus padres, con el paso del tiempo se ha convertido en una obsesión, pero también en un deber y obligación por y para su ciudad natal. De ese modo, tras la destrucción del Asilo Arkham y aunque por maniobras legales podría haber impedido este hecho, parece que la mansión Wayne es el lugar más apropiado para convertirse en la nueva ubicación de este psiquiátrico destinado a recoger a los perturbados psicópatas que asolan Gotham y que de momento han quedado sin techo, a expensas de una reubicación por parte del ayuntamiento, que se le ocurre la feliz idea de expropiar el terreno de los Wayne para aclimatarlo a su nueva función, a caballo entre un sistema carcelario y un lugar de sanación mental.

En su nuevo asentamiento, los pacientes de Arkham comienzan a ser asesinados por alguien desde dentro y Batman se infiltra bajo la identidad del indigente Jack Shaw, en un intento por esclarecer el misterio. Así comienza una misión que aúna todos los elementos propios de una historia de Batman, donde se entremezcla el terror con el suspense más opresivo, centrada en una carrera contrarreloj para salvar la vida de algunas de las figuras más indeseables de la ciudad. Duggan consigue muy bien transmitir la atmósfera propia del nuevo escenario, así como la caracterización propia de los protagonistas, con algunos momentos que quizá chirríen un poco, sobre todo con la identidad del objetivo principal de la trama y la resolución de los asesinatos. No obstante, son detalles nimios que no ensombrecen el resultado final, que en líneas generales me parece óptimo.  Me parece especialmente reseñable que la historia mantenga durante bastante tiempo a Batman en un segundo plano, siendo la nueva identidad ficticia la que se lleve el mayor protagonismo, en beneficio de un relato que sin dejar de pertenecer al género de los superhéroes busca más el drama carcelario o psiquiátrico, así como una historia en la que el murciélago no es la parte esencial de la misma, sino una pieza más del conjunto del argumento.

Bajo mi punto de vista, el punto flaco reside en que el guionista no es capaz de mantener le suspense durante toda la miniserie, adelantando la resolución antes del último número, esto provoca que la parte final beba más del tópico de paciente fugado al que hay que detener, aunque también sirve para resolver varias subtramas que se han ido planteando de forma paralela. No puedo decir que sea original, pero a mí me ha parecido muy entretenida esta historia, bien escrita, buscando una simplicidad que funciona muy bien y que presenta un relato sin grandes pretensiones, pero que consigue firmemente su objetivo: entretener.

El apartado gráfico me parece correcto. Muy apropiado para el tono que imprime Duggan a la miniserie, donde prima un aire oscuro y sombrío. Creo que la combinación de guión y dibuja funciona ala perfección, por lo que aumenta la experiencia lectora y el disfrute de la lectura. En definitiva, una historia entretenida, que pretende explorar el nuevo status quo de uno de los lugares más emblemáticos de Gotham que, posiblemente, nunca estuvo mejor vigilado que en estos momentos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No sé si se habrá comentado ya, pero en el tomo de Batman de Neal Adams que han sacado este mes vuelven a dejarse fuera las portadas. Lo más curioso es que sí han tenido espacio para incluir una sección de varias páginas de extras con bocetos e ilustraciones de distintas épocas de Adams, que se ve que tienen prioridad sobre las portadas del propio Adams de los cómics incluidos en el tomo.  :borracho:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Ayer releí el mejor cómic de Batman que se haya hecho NUNCA, indiscutiblemente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joder, pero qué bueno es.  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Ayer releí el mejor cómic de Batman que se haya hecho NUNCA, indiscutiblemente:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joder, pero qué bueno es.  :amor:

Peeeli, se dice peeeli  :P

Que el cómic es este  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Que no, que es el mejor cómic de Batman y punto  :lol:

Es que es perfecto, madre. Es la versión perfecta de Bruce (que es muy difícil; la versión de Timm y Dini es la única que me convence de un Bruce Wayne sano y algo menos oscuro o condenado), de Batman, del Joker (amor eterno, entre la locura psicópata y el humor desbordante), y de Gotham en general.

Qué joya. Pasan los años y la tía ni se inmuta.  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Que no, que es el mejor cómic de Batman y punto  :lol:

Es que es perfecto, madre. Es la versión perfecta de Bruce (que es muy difícil; la versión de Timm y Dini es la única que me convence de un Bruce Wayne sano y algo menos oscuro o condenado), de Batman, del Joker (amor eterno, entre la locura psicópata y el humor desbordante), y de Gotham en general.

Qué joya. Pasan los años y la tía ni se inmuta.  :amor:

Si... pero, lamentablemente en mi caso, las dos veces que la he visto me ha parecido... un pelin standard.  :no:

No se, para mí no es lo top de lo top (tampoco es sepa ahora que historia de Batman se merece ese puesto personal) pese a que es de lo mejor que se ha hecho nunca con el personaje, con una versión del origen del personaje perfecta y una historia de misterio muy bien llevada y mejorando totalmente el material de partida.

Aun con todo el problema principal en mi caso es que no me gusta tanto la animación como la que esta presente en la serie de TV... por ejemplo, me parece el capítulo del origen de Dos Caras o el de Clayface mil veces mejor animados que la Máscara entera.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Leídos del tirón los 4 primero de Batman renacimiento. Muuucho mas que satisfecho. Renacimiento ha hecho que me suba a muchas series (creo que alguna mas caerá) y hace mucho que no compraba ms DC que Marvel y ya estoy en ello. Las dos cabeceras de los jefes (superman y batman) me estan encabtando. Por cierto, Tom King no estaba en marvel?! Cono coño lo dejaron marchar? Si hasta hace que los dibujos de Jim Lee no me apesten. Ahora a ver que tal All Star...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines