Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Paper Girls, la serie promesa...  (Leído 83702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #345 en: 09 Febrero, 2018, 03:11:47 am »
El formato es parte del cómic en este caso.

Grapa. :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #346 en: 09 Febrero, 2018, 07:40:31 am »
Ha sido una gran decisión haberla sacado en grapa.
Pero lástima por el parón que ha tenido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #347 en: 09 Febrero, 2018, 10:22:17 am »

 Bueno, yo pasé de la edición en grapa y esperé a la edición en tomo, durante un tiempo estuve tentado de pillar el tpb americano pero decidí esperar un poco a ver si lo sacaban recopilado aquí y así fue  :smilegrin:

 Lo compré ayer por la mañana y por la noche lo devoré, la verdad es que me ha gustado mucho, he evitado en todo momento leer vuestros comentarios y spoilers en este hilo así que llegaba bastante "virgen" a la lectura y me ha encantado. Ahora tengo el hype por las nubes, quiero saberlo todo pero también quiero disfrutar del proceso  :P en el tomo anuncian los dos siguientes hasta llegar al 15º número.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #348 en: 09 Febrero, 2018, 11:45:52 am »

 Bueno, yo pasé de la edición en grapa y esperé a la edición en tomo, durante un tiempo estuve tentado de pillar el tpb americano pero decidí esperar un poco a ver si lo sacaban recopilado aquí y así fue  :smilegrin:

 Lo compré ayer por la mañana y por la noche lo devoré, la verdad es que me ha gustado mucho, he evitado en todo momento leer vuestros comentarios y spoilers en este hilo así que llegaba bastante "virgen" a la lectura y me ha encantado. Ahora tengo el hype por las nubes, quiero saberlo todo pero también quiero disfrutar del proceso  :P en el tomo anuncian los dos siguientes hasta llegar al 15º número.

  :hola:

Hombre Wingt, qué bien que te lo hayas leído en tomo. Mira a ver si puedes despejarme un par de dudas que planteé aquí. Gracias anticipadas.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37863.msg1976635#msg1976635
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #349 en: 09 Febrero, 2018, 12:08:30 pm »

 mmm póster no hay en la edición en tomo ni desplegable (y si lo hay me lo he saltado  :P) tampoco lleva extras, un artículo de introducción de una hoja por los dos lados digamos y poco más. Creo que habéis comentado que hay correos en las grapas, en el tomo no

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #350 en: 09 Febrero, 2018, 15:53:30 pm »

 mmm póster no hay en la edición en tomo ni desplegable (y si lo hay me lo he saltado  :P) tampoco lleva extras, un artículo de introducción de una hoja por los dos lados digamos y poco más. Creo que habéis comentado que hay correos en las grapas, en el tomo no

  :hola:

Gracias por la info  :birra: :birra:

En realidad no es correo propiamente dicho, es un correo ficticio del "sindicato de repartidores de periódicos" que complementa el comic con cartas de chavalillos que son o quieren repartir periodicos. Muy imaginativo y gracioso.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #351 en: 09 Febrero, 2018, 16:42:23 pm »
Pues se confirma que no lleva correos. :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #352 en: 09 Junio, 2018, 00:09:41 am »
Una pregunta para los que estáis haciendo los tomos: las imagenes de las portadas que hay en el interior son a doble página verdad?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #353 en: 18 Junio, 2018, 21:35:42 pm »
Terminado el primer Tomo  :birra:

Esta muy bien, Vaughan tiene mucha facilidad para que te encariñes rápido con los personajes, quizás no tanto como en otros que he leído pero igualmente les dota de mucha personalidad, así pues presenta a 4 repartidoras claramente diferentes entre si, desde la malota que fuma camel hasta la santurrona novata, La union hace la fuerza y crea a su cuarteto de repartidoras cada una con su rol.
Los sucesos acontecen tan rapido que atropellan a las chiquillas y al lector, no se sabe muy bien por donde van los tiros hasta que aparece un pequeño objeto a partir del cual uno se puede ir haciendo a la idea pero hay otros elementos que no terminan de encajar muy bien en esa "idea" y ahí te encuentras cerrando el tomo con ganas de seguir descubriendo más  :mola:
La primera impresión es muy buena, Cliff Chiang  y Vaughan hacen una dupla de narices y parece que esto promete  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #354 en: 18 Junio, 2018, 21:42:00 pm »
Busca los correos que salen en las grapas que estan muy chulos  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #355 en: 18 Junio, 2018, 21:57:38 pm »
Busca los correos que salen en las grapas que estan muy chulos  :thumbup:
perfect! :birra: :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #356 en: 22 Junio, 2018, 15:32:41 pm »
Terminado el primer Tomo  :birra:

Esta muy bien, Vaughan tiene mucha facilidad para que te encariñes rápido con los personajes, quizás no tanto como en otros que he leído pero igualmente les dota de mucha personalidad, así pues presenta a 4 repartidoras claramente diferentes entre si, desde la malota que fuma camel hasta la santurrona novata, La union hace la fuerza y crea a su cuarteto de repartidoras cada una con su rol.
Los sucesos acontecen tan rapido que atropellan a las chiquillas y al lector, no se sabe muy bien por donde van los tiros hasta que aparece un pequeño objeto a partir del cual uno se puede ir haciendo a la idea pero hay otros elementos que no terminan de encajar muy bien en esa "idea" y ahí te encuentras cerrando el tomo con ganas de seguir descubriendo más  :mola:
La primera impresión es muy buena, Cliff Chiang  y Vaughan hacen una dupla de narices y parece que esto promete  :thumbup:

Buena compra  :thumbup:

A mi me gustó mucho, y el segundo y tercer arco te sorprenderán. Y si no quieres esperar a que salga el segundo tomo, ya puedes comprarlo en todocoleccion, incluso el tercer tomo  :puzzled: :puzzled: :puzzled:
https://www.todocoleccion.net/comics-planeta/paper-girls-tomo-1-2-3-image-planeta-sueltos-si-cs127~x119461899
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #357 en: 22 Junio, 2018, 15:46:35 pm »
Terminado el primer Tomo  :birra:

Esta muy bien, Vaughan tiene mucha facilidad para que te encariñes rápido con los personajes, quizás no tanto como en otros que he leído pero igualmente les dota de mucha personalidad, así pues presenta a 4 repartidoras claramente diferentes entre si, desde la malota que fuma camel hasta la santurrona novata, La union hace la fuerza y crea a su cuarteto de repartidoras cada una con su rol.
Los sucesos acontecen tan rapido que atropellan a las chiquillas y al lector, no se sabe muy bien por donde van los tiros hasta que aparece un pequeño objeto a partir del cual uno se puede ir haciendo a la idea pero hay otros elementos que no terminan de encajar muy bien en esa "idea" y ahí te encuentras cerrando el tomo con ganas de seguir descubriendo más  :mola:
La primera impresión es muy buena, Cliff Chiang  y Vaughan hacen una dupla de narices y parece que esto promete  :thumbup:

Buena compra  :thumbup:

A mi me gustó mucho, y el segundo y tercer arco te sorprenderán. Y si no quieres esperar a que salga el segundo tomo, ya puedes comprarlo en todocoleccion, incluso el tercer tomo  :puzzled: :puzzled: :puzzled:
https://www.todocoleccion.net/comics-planeta/paper-girls-tomo-1-2-3-image-planeta-sueltos-si-cs127~x119461899

WTF :incredulo:

Coñe, que llevo meses esperando a que saquen ell 2º y por ahí ya tienen 3.
« última modificación: 22 Junio, 2018, 15:48:33 pm por Groot84 »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #358 en: 23 Junio, 2018, 00:18:40 am »
Y la continuación de las grapas para cuando?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #359 en: 23 Junio, 2018, 08:42:14 am »
Y la continuación de las grapas para cuando?

Creo recordar que se comentó que el #16 sale en octubre.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines