Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA  (Leído 181963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #360 en: 20 Febrero, 2018, 20:12:10 pm »
El relanzamiento era cosa de Alonso y a C.B se la suda, así que a seguir como si nada.

Creo que esta es la clave.

No tanto que Marvel Legacy haya sido un fracaso (no me lo parece, si relativizo el histórico; lo es si sólo lo comparo con el último golpe de timón de DC).

Pero es que además de al director editorial, los grandes jefes de Marvel Entertainmente han cambiado al jefe de todos estos (si, también al de Quesada), y me parece que la nueva dirección de los cómics quiere pasar un muy oscuro velo por las últimas decisiones del anterior mandamás.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #361 en: 20 Febrero, 2018, 20:14:38 pm »
Luego dicen que a Marvel se le critica porque está de moda. Joder, rara vez he visto a Marvel tan a la deriva. Probablemente no se ha visto nada así desde el Marvelution.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #362 en: 20 Febrero, 2018, 20:17:16 pm »
Por una parte entiendo que Cebulski quiera darle su propia impronta a Marvel, pero joder, esto ya es cachondeo. Ya no solo no dan hype, es que ni siquiera decepcionan. Otra vez jugando a las sillas, o mejor, dándole la patada a la mesa sin dejar tiempo a los guionistas de desarrollar sus historias.

En lo que me toca, como el ResurrXion parece ir un poco por libre (menos mal) espero que los mutantes no queden afectados.

Otra tentación más de bajarme de todo... ellos sabrán.

Pues yo estoy al revés que tu. Esperando a que relancen a los mutantes a ver si mejora la cosa.

Tenía cierta ilusión con la llegada de Marvel Legacy, incluso me pareció bastante decente el especial Alfa. Pero luego me di cuenta que era un relanzamiento "ficticio". Todo seguía igual pero con numeraciones altas.

Ahora voy con pies de plomo con esto del "Fresh Start". Esperaré a conocer a los autores implicados y decidiré que hacer. Por lo pronto Aaron para Vengadores me convence.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #363 en: 20 Febrero, 2018, 20:20:45 pm »
A mí Aaron me gusta por regla general.¿No te gusta Kaulso? :interrogacion:

Me quejo por el relanzamiento, no por la serie de los Vengatas.  :lol:

En cuanto a Aaron... pues a ver que hace, su Thora no me ha hecho demasiado tilín precisamente. :borracho:

Yo creía que había creado la mejor etapa de Thor por encima de Simonson.

Y sí, lo del Relanzamiento es una putad... Para que hablen otros de otras editoriales, pero en fin.
¿En Thor por encima de Simonson? Eso ni Kirby.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #364 en: 20 Febrero, 2018, 20:25:45 pm »
El relanzamiento era cosa de Alonso y a C.B se la suda, así que a seguir como si nada.

Creo que esta es la clave.

No tanto que Marvel Legacy haya sido un fracaso (no me lo parece, si relativizo el histórico; lo es si sólo lo comparo con el último golpe de timón de DC).

Pero es que además de al director editorial, los grandes jefes de Marvel Entertainmente han cambiado al jefe de todos estos (si, también al de Quesada), y me parece que la nueva dirección de los cómics quiere pasar un muy oscuro velo por las últimas decisiones del anterior mandamás.

¿Entonces, comparado con Renacimiento, crees que Marvel Legacy ha sido un fracaso?

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #365 en: 20 Febrero, 2018, 21:16:09 pm »
Un nuevo relanzamiento que no ilusiona y la culpa es toda de Disney. ¿Os fijáis que de la imagen promocional salvo Hulka y Khamala, todos están involucrados en algún proyecto Live Action de Cine/TV?
Es como si desde arriba les dijeron úsame a estos personajes y no te salgas de aquí, al guionista de cómics le estas matando porque las pautas están muy limitadas, no se puede profundizar en desarrollar personajes recientes, ni crear otros nuevos ni rescatar algún viejo personaje olvidado, no si a alguien no le ocurre antes meterlo en alguna película o serie.

Es el precio a pagar por el descomunal éxito de cine, en ese campo les va muy bien pero afecto a los cómics, rezo para que a DC no le pase nada parecido. Para mi es más importante la buena salud de los cómics antes de escandalosos datos de taquilla.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #366 en: 20 Febrero, 2018, 21:53:32 pm »
Un nuevo relanzamiento que no ilusiona y la culpa es toda de Disney. ¿Os fijáis que de la imagen promocional salvo Hulka y Khamala, todos están involucrados en algún proyecto Live Action de Cine/TV?
Es como si desde arriba les dijeron úsame a estos personajes y no te salgas de aquí, al guionista de cómics le estas matando porque las pautas están muy limitadas, no se puede profundizar en desarrollar personajes recientes, ni crear otros nuevos ni rescatar algún viejo personaje olvidado, no si a alguien no le ocurre antes meterlo en alguna película o serie.

Es el precio a pagar por el descomunal éxito de cine, en ese campo les va muy bien pero afecto a los cómics, rezo para que a DC no le pase nada parecido. Para mi es más importante la buena salud de los cómics antes de escandalosos datos de taquilla.

Subrayo palabra por palabra de tu última frase   :palmas:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #367 en: 20 Febrero, 2018, 23:49:17 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #368 en: 21 Febrero, 2018, 00:01:39 am »
Un articulito explicando de qué irá Avengers 1:

http://www.universomarvel.com/avengers-volvera-comenzar-mayo-la-mano-jason-aaron-ed-mcguinness/
A ver si cunde el ejemplo en los mutantes y reducen toda esa plétora de colecciones de colores a una o dos como mucho. Bueno, en realidad mejor que empiecen por quitar Arma X :lol:

Tal y como está planteado, parece que el centro vuelve a Los Vengadores. Es la típica grapa que habría que comprar para enterarse de qué pasa en el UM incluso si no se es muy fan de Los Vengadores. A mí me parece bien que sea así.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #369 en: 21 Febrero, 2018, 00:05:24 am »
 Mi problema es que ya no me creo nada.  Como Santo Tomás,  lo creeré cuando lo vea.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #370 en: 21 Febrero, 2018, 00:13:08 am »
Sólo me interesa saber qué será de Amazing Spider-Man. Bueno, y de Miles tras la marcha de BMB.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #371 en: 21 Febrero, 2018, 00:42:07 am »
¿Que os parece Ed Mcguinnes como dibujante? A priori le recuerdo bastante espectacular de su etapa con Loeb en Hulk, pero no se yo si su estilo casa mucho con Los vengadores, la verdad. Yo ya dije que a priori Aaron no me ilusionaba para vengadores, no creo que sea un guionista adecuado para grupos pero bueno, el planteamiento a priori no parece malo (el especial Alfa no estaba mal) y desde luego es mejor opción que el Waid actual u otra opción de poco calibre.

Veremos si recupera parte del clasicismo que se ha perdido desde hace bastantes años y Aaron se marca una etapa en condiciones. A priori el grupo no me disgusta aunque lo veo demasiado relacionado con personajes de las peliculas. Del Piloto fantasma no se nada, Hulka y los tres grandes me molan en el grupo y Pantera negra era "compra" segura tras la pelicula. Me sobra quizás la capitana marvel, que es un personaje que me gusta poco o nada, pero bueno. A esperar primeras criticas. COn que le salga algo la mitad de bueno que su Thor/a, ya sera mejor que lo de Bendis-Hickman-Waid.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #372 en: 21 Febrero, 2018, 05:54:30 am »
La mejor noticia es que SÓLO habrá una serie de Los Vengadores (a ver si cunde el ejemplo) lo malo es que no creo que dure mucho el experimento. Ya sacarán New Avengers, Young Avengers u Old Avengers.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #373 en: 21 Febrero, 2018, 08:11:20 am »
Es raro que sólo haya una serie de Vengadores.
¿También desaparecerán Los Campeones?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Gaceta Americana: Hilo de Noticias USA
« Respuesta #374 en: 21 Febrero, 2018, 08:58:15 am »
Es raro que sólo haya una serie de Vengadores.
¿También desaparecerán Los Campeones?

Bueno, en teoría Los Campeones no son Vengadores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines