Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: I AM A HERO  (Leído 5087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AxWell

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
I AM A HERO
« en: 10 Marzo, 2014, 22:38:37 pm »
Hoy ha caido en mis manos el primer tomo y me he llevado una grata sorpresa. Personajes hilarantes y una historia que sin pausas pero sin prisas nos va llevando a lo que en principio ha de ser: Un manga de ZOMBIS!!!!!!

Nada tiene que ver con otros mangas repletos de fanservice como Highschool of the Dead.

Raudo he reservado los siguientes tomos en la biblioteca de mi barrio  :birra:

Desconectado Gabi

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:I AM A HERO
« Respuesta #1 en: 13 Marzo, 2014, 13:55:41 pm »
La verdad es que a mi este manga me ha enganchado de mala manera

Desconectado AxWell

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
Re:I AM A HERO
« Respuesta #2 en: 14 Marzo, 2014, 12:40:22 pm »
Yo en el primer tomo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me partía la caja. Y muy grandes las últimas viñeta.

Sigo a la espera de recibir los siguientes tomos aisss que ganas.

Desconectado Gabi

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:I AM A HERO
« Respuesta #3 en: 18 Marzo, 2014, 16:59:45 pm »
Yo también me partí. El protagonista me encanta los puntazos que tiene y se hace querer. También me gusta como comienza el asunto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Lo dicho, a ver como se desarrolla pero a mi me tiene atrapado  :adoracion: (por no decir que me tiene agarrado por ahí abajo  :lol:)

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:I AM A HERO
« Respuesta #4 en: 07 Mayo, 2014, 11:58:01 am »
otro mas que le a gustado la serie, el prota es un tipo cualquiera con sus problemas del dia a dia,que se convierte en un superviviente. es como un walking dead a la japonesa.

Desconectado Alexdro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:I AM A HERO
« Respuesta #5 en: 18 Agosto, 2016, 12:39:28 pm »
Buenas, aprovecho el hilo para preguntar que os parece hoy en dia el manga, ya que lo deje por el 14, y aun siendo buen manga, como que cuenta poco y da la sensacion de que va a ser infinito, ¿que opinais?

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:I AM A HERO
« Respuesta #6 en: 18 Agosto, 2016, 23:22:28 pm »
Yo no pasé del quinto. Nunca me enganchó.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:I AM A HERO
« Respuesta #7 en: 30 Octubre, 2017, 17:39:14 pm »

 Ya ha salido el último número de la serie (22) y, por lo tanto, ya ha finalizado.

 Una cosa: con el primer número regalaban una caja de cartón pelgada para contener los 9 primeros números.

 Con el último viene otra algo mayor de tamaño (teóricamente para el resto de ejemlares), pero solo caben hasta el 21, dejando fuera el último volumen (22). Y no, no hay manera de meterlo  ::) Al margen de que es más grueso que los anteriores. Y sin contar el especial "Osaka".

 ¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Os pasa lo mismo?

 Gracias y saludos.


Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:I AM A HERO
« Respuesta #8 en: 30 Octubre, 2017, 22:28:49 pm »
foto? plz

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:I AM A HERO
« Respuesta #9 en: 31 Octubre, 2017, 00:02:13 am »
foto? plz

 ¿Es necesaria?  :puzzled:

 Pregunto.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:I AM A HERO
« Respuesta #10 en: 31 Octubre, 2017, 01:59:34 am »
No es porque sea una cuestión de desconfianza ni nada parecido xD

Es porque es una de las series que me tienta mucho compararla, y cuando suelen terminar en una tienda (Omega Center) normalmente sacan un pack con toda la colección completa a un precio más o menos jugoso.  Que lleve cofres siempre es algo que me ha gustado y le ha dado un plus a las series. Así han caído Bakuman o Tokyo Ghoul en lugar de otras posibles.  Pero ante la opción que pudiera haber tal fallo, me parecería un jarro de agua fría. Ahora bien...

He buscado alguna foto por Internet o por las redes sociales donde se viera ese error pero no la he encontrado, dado que el tomo se puso a la venta ayer.
Y al final, con todo esto, me ha entrado mucha curiosidad por ver el resultado de dicha cagada por parte de Norma Editorial. Por eso pedía la foto (el plz es por favor).


Aún así, un único cofre que albergue 10 tomos ya me parece algo ancho, si tiene que meter 13 en total es ya impensable. Por eso quizás pienso también que pueda haber un futuro cofre más en el que guardar el tomo restante de la colección, el de Osaka y los del Spin off de Í am a Hero in Nagasaki o Ibaraki




Edito:

Ya han puesto un vídeo con la presentación de las novedades y parecen que los tiros van por donde yo he dicho. Efectivamente, el último tomo se queda fuera del cofre y habrá que estar atentos a la presentación de novedades del salón ::)
« última modificación: 31 Octubre, 2017, 02:05:27 am por Mena »

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:I AM A HERO
« Respuesta #11 en: 02 Noviembre, 2017, 22:29:30 pm »
No es porque sea una cuestión de desconfianza ni nada parecido xD

 No, tranquilo. No lo decía por eso.

 El problema para hacerle foto es que, actualmente, tengo prestado a un colega el nº21.

 Cuando me lo devuelva, y antes de prestarle el nº22, le haré foto. No hay problema.

 De todos modos ya lo he consultado en tienda y le pasa a más gente.

 Gran cagada, la verdad.

 Saludos.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:I AM A HERO
« Respuesta #12 en: 03 Noviembre, 2017, 13:00:47 pm »
Mas que gran cagada, gran estretegia editorial para venderte las continuaciones y spin off, en el caso que quieras cuadrar toda la colección en cofres xD

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:I AM A HERO
« Respuesta #13 en: 03 Noviembre, 2017, 15:42:04 pm »
Mas que gran cagada, gran estretegia editorial para venderte las continuaciones y spin off, en el caso que quieras cuadrar toda la colección en cofres xD

 No lo pillo...

 -No entiendo lo de la estrategia de los cofres.

 -¿Continuación?????

 -¿SpinOff??? ¿Te refieres al de "Osaka"? Al ser un número yo lo tomo como extra.

 No tengo ni idea de si hay noticias nuevas (o viejas) al respecto de esta serie, por eso pregunto.

 Vamos, con decirte que este mismo finde voy a ver la peli y la tengo desde que salio... :smilegrin:

 Saludos.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:I AM A HERO
« Respuesta #14 en: 04 Noviembre, 2017, 02:14:35 am »
Que aparte del tomo de Osaka, hay otros 2 Spinoff llamados I am a Hero in Nagasaki y I am Hero in Ibaraki. Que seguramente el sábado (¡hoy!) los anuncien en el salón y saquen un futuro cofre que albergue ese tomo 23 y estos spin off. De ahí la estrategia editorial de hacerte comprar esos spin off para hubicarlos todos en cofres

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines