Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial  (Leído 214276 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #30 en: 30 Marzo, 2014, 01:45:58 am »
Leído el segundo tomo y bueno... la cosa mejora pero no tengo muy claro qué rumbo acabará tomando esta serie, de hecho no veo que rumbo va a tomar ninguna de las series Valiant porque parece que todas ellas tienen un argumento muy definido que no pueden estirar eternamente y que en caso de cambiar de arco argumental acabaría con todos su personajes siendo simples superhéroes al servicio de lo que pueda pasar.

Tengo sentimientos enfrentados con esta editorial. Creo que las voy a abandonar todas menos Harbinger y Archer & Armstrong porque me gustaron mucho sus primeros tomos.

PD: Si algún moderador lee esto, igual es mejor unir los hilos de Harbinger y este para crear un único hilo para todos los cómics del universo Valiant, porque no parece que merezca la pena tener hilos aislados.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #31 en: 14 Mayo, 2014, 18:00:44 pm »
Empezado y terminado el segundo tomo de Harbinger.

Todas las buenas maneras que apuntaban en el primer tomo siguen en este segundo, donde se nos presenta a los secundarios de la serie.

El baile de dibujantes tampoco ha afectado al nivel del mismo y me alegro.

Para mí, un cómic superentretenido y que parece que sabe a dónde va.

Deseando que saquen el tercero  :amor:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #32 en: 08 Febrero, 2015, 12:56:45 pm »
Hola, propongo que alguno de los moderadores una este hilo y este otro para hablar en general de las series de Valiant y renombrar el hilo con el nombre de la editorial.

El caso es que me gustaría comentaros mis impresiones sobre el tercer tomo de la serie Archer & Armstrong. El por qué es porque me ha parecido un tebeo divertidísimo, donde al fin leo los que muchos prometían al hablar de esta serie como un divertimento con mayúsculas.

Los dos primeros tomos, los editados por Panini, me parecieron correctos y poco más. Acción a raudales con algo de humor con un transfondo de conspiraciones, grupos secretos y poco más. Pero ha sido al leer este tercer tomo, el primero editado por Aleta, que por cierto no trae solapas, en el que de verdad he disfrutado como un enano. Y eso que los ingredientes no han variado mucho, pero todo ha ido uno o dos pasos más allá.

El tomo comienza con el número 0, el más flojo de todos, pero que nos sirve de preámbulo al resto de números ya que nos presenta el mundo de Terrallende, donde irán a parar nuestros intrépidos protagonistas en la saga que leemos en este tomito tras su paso por el Área 51. Allí, veremos a Ambrose Bierce (el conocido escritor que desapareció cuando estaba con Pancho Villa hace ya 100 años) a Amelia Earhart (la famosa aviadora también desaparecida) y sobre todo, al paranoico general Redacted (este sí es inventado parece) con el cual no he parado de reirme y por supuesto extraterrestres, dinosaurios,.... Oigan una coctelera de lo más friki que ha sabido perfectamente entremezclar Van Lente para que le salga un cómic cojonudo.

Por otro lado, destacar del trabajo de Pere Pérez que está sublime en estos números.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #33 en: 08 Abril, 2015, 10:49:56 am »
Gracias por el aviso Ymir ya he unido ambos temas porque efectivamente creo que la cosa no da para tener un hilo abierto por cada una de las series de la editorial.

Ale a darle uso  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Lombaraña

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • He aquí... un ser humano.
    • Ver Perfil
    • MIS GARABATOS.
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #34 en: 09 Agosto, 2015, 10:22:24 am »
Pues este finde le di una oportunidad al primer tomo de Harbinger y no pinta nada mal...
¿se mantiene? ¿mejora? ¿empeora?
;)
NOW READING: La Muerte de Superman.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #35 en: 10 Agosto, 2015, 11:44:51 am »
Más o menos se mantiene. El segundo tomo sigue estando muy entretenido, el tercero al ser un crossover con Bloodshot pues si has leído el tomo de Bloodshot y el tomo del cruce pues es muy similar. El cuarto tomo a mí me gustó, aunque para muchos es el más flojo de todos. es verdad que los dos primeros capítulos te dices qué mierda es la que estás leyendo, pero luego le dan un motivo y hace que tenga sentido.

Buena serie.

Desconectado Lombaraña

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • He aquí... un ser humano.
    • Ver Perfil
    • MIS GARABATOS.
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #36 en: 12 Agosto, 2015, 08:45:59 am »
Hola de nuevo:

Justamente me he ido comprando todo lo que comentas y opino exactamente como tu compañero.

Es una serie fresca y me esta ofreciendo buena lectura veraniega... ;)
NOW READING: La Muerte de Superman.

Peribáñez

  • Visitante
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #37 en: 16 Marzo, 2016, 17:35:33 pm »
¿Qué series de Valiant recomendáis? ¿Comparten mundo o cada una es independiente?

Por lo que veo, algunos títulos empezaron siendo editados por Panini, pero luego pasaron a Aleta.

Me llaman la atención X-O Manowar, Bloodshot y Rai. Como mínimo, el dibujo debe ser chulo.


Aquí se pueden ver los libros de Aleta:

http://aletaediciones.es/139-universo-valiant

Y aquí los que editó anteriormente Panini:

http://www.paninicomics.es/web/guest/search_product?search=valiant&gaq=valiant

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #38 en: 16 Marzo, 2016, 18:09:54 pm »

 el mundo es común, y de vez en cuando hay algún cruce tímido aunque ya tenemos crosover entre colecciones en marcha, Unity creo que se llama.

 yo sigo XO-manowar y Eternal Warrior y ambas me gustan mucho, pero tampoco le he dado oportunidad a otras colecciones así que no puedo opinar de ellas

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #39 en: 16 Marzo, 2016, 19:23:24 pm »
Yo sigo XO-Manowar, buena serie de súpers, y Quantum & Woody, que es para partirse el culo de risa.

Las demás no me llaman mucho. De Archer & Armstrong leí el primer tomo y no me hizo nada de gracia.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #40 en: 17 Marzo, 2016, 00:23:36 am »
Pues yo sigo todas menos X-O Manowar que me compré el primero y no me gustó (también tengo el quinto por el cruce con Unity y tampoco me ha animado a hacerme con el resto) y Eternal Warrior porque en principio, por temática no me interesa.

Por ahora mi tándem es:
Quantum & Woody, con el que te partes el culo.
Harbinger, que se mantiene a buen nivel aunque con altibajos
Y el tercero pues dudo entre Bloodshot, siempre entretenido, y Archer & Armstrong, donde ha habido tomos realmente geniales con otros bastante reguleros. De esta serie los más flojos son, sin duda, los dos primeros.

Peribáñez

  • Visitante
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #41 en: 18 Marzo, 2016, 00:04:08 am »
He encargado el primer tomo de Quantum & Woody. Me he animado después de leer tantos comentarios positivos sobre esta serie, en este foro y otros sitios. En principio, yo me hubiera lanzado a por X-O Manowar, que es la que me llamaba la atención.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #42 en: 18 Marzo, 2016, 11:20:45 am »
Pues yo sigo todas menos X-O Manowar que me compré el primero y no me gustó (también tengo el quinto por el cruce con Unity y tampoco me ha animado a hacerme con el resto) y Eternal Warrior porque en principio, por temática no me interesa.

Por ahora mi tándem es:
Quantum & Woody, con el que te partes el culo.
Harbinger, que se mantiene a buen nivel aunque con altibajos
Y el tercero pues dudo entre Bloodshot, siempre entretenido, y Archer & Armstrong, donde ha habido tomos realmente geniales con otros bastante reguleros. De esta serie los más flojos son, sin duda, los dos primeros.

 curiosa la diversidad de gustos, los dos que no te atraen a tí son los que más me interesan (y sigo) yo   :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Peribáñez

  • Visitante
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #43 en: 13 Abril, 2016, 12:43:55 pm »
Ya me llegó el primer tomo de Quantum and Woody.

Aún no he podido leerlo, pero de momento la edición de Aleta ya me da muy buena impresión: cubiertas rígidas, diseño bonito...

Charles Xavier

  • Visitante
Re:VALIANT, hilo para comentar todas las series de la editorial
« Respuesta #44 en: 17 Junio, 2016, 22:53:22 pm »
¿Que tal el universo en general? leo opiniones dispares al respecto y voy a probarlas todas del tirón  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines