Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Imposibles Vengadores  (Leído 163037 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1245 en: 12 Noviembre, 2017, 16:47:44 pm »
   Termina este cruce que nos muestra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizás la única pega que le puedo poner es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:no:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1246 en: 14 Diciembre, 2017, 14:42:53 pm »
   Sobre el estado de Pícara, de la portada lenticular del número 28 USA:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1247 en: 25 Diciembre, 2017, 20:54:35 pm »
Leido el número de este mes, ... quizás debía poner que hay que leer después del último número de I.S.,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.518
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1248 en: 26 Diciembre, 2017, 08:59:47 am »
    En efecto, el número de este mes muestra las consecuencias para el grupo de Imperio Secreto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1249 en: 26 Diciembre, 2017, 09:01:08 am »
 :lol:
El pobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se ha convertido en un paria.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1250 en: 09 Enero, 2018, 15:48:49 pm »
He leído Imposibles Vengadores #56.

Creo que es uno de los números con mejor representación de batalla campal que le he leído a Marvel en un tiempo. Muchos frentes abiertos, alianzas varias, momentos de protagonismo para todos, personajes invitados, agilidad narrativa...

No cuenta gran cosa a nivel argumental, pero tampoco lo necesita. Un buen tebeo de acción excelentemente integrado en la ambientación de Imperio Secreto.

He leído Imposibles Vengadores #57.

Otro número la mar de competente que demuestra que Zub apunta a ser un sustituto más que digno para Duggan en esta cabecera.

Buenos diálogos, correcta introspección en los personajes, química entre los mismos, interés conforme avanzan las páginas y una agradable dosis de acción.

Bastante satisfecho con esta colección.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1251 en: 16 Enero, 2018, 12:53:26 pm »
Leido el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1252 en: 24 Enero, 2018, 11:06:24 am »
Veo que Panini empieza a reeditar las series enmacardas en Marvel Now en una especie de nueva versión de Marvel Deluxe y lo hace con Imposibles Vengadores. Esto ya lo compré en grapa y... ni fu ni fa. Al principio bien, luego un poco pesado. Dibujos chulos, eso sí. No me convencieron todos aquellos cacaos de viajes en el tiempo.

Pregunta: ¿se sabe qué más series saldrán en esta nueva línea Marvel Now Deluxe? Me podría interesar el Thor de Jason Aaron.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1253 en: 24 Enero, 2018, 13:18:18 pm »
Como poco la Patrulla X de Bendis, que supongo que incluirá las dos cabeceras que llevó en su momento. Y Los Vengadores de Hickman, donde pasará otro tanto. No tengo enlace a Vengadores de Hickmam, pero creo que iba a salir así.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux002-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-2.html
« última modificación: 24 Enero, 2018, 13:22:11 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1254 en: 24 Enero, 2018, 14:16:03 pm »


Pregunta: ¿se sabe qué más series saldrán en esta nueva línea Marvel Now Deluxe? Me podría interesar el Thor de Jason Aaron.

Thor sale en abril. Y el Capi de Remender en junio. Puedes ver el plan del 2018 aquí.

http://www.universomarvel.com/avance-plan-editorial-2018-panini/

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1255 en: 02 Febrero, 2018, 12:16:09 pm »
Leído Imposibles Vengadores 57 y 58 !!!
Tenemos lo que viene siendo el día después para el grupo tras IS y un enfrentamiento contra Gravitón, aparte tenemos la vuelta de Wanda al grupo.
Por mi perfecto.
Una serie que me gusta mucho y me da pena que finalice.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1256 en: 08 Febrero, 2018, 13:36:52 pm »
Leido el número de este mes, ...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1257 en: 16 Febrero, 2018, 20:33:19 pm »
Leío Imposibles Vengadores 59 !!!!!  :birra:
Como siempre numerazo, aunque algo más pausado pero muy intimista  :birra: donde vemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1258 en: 04 Marzo, 2018, 00:08:20 am »
He leído Imposibles Vengadores Nº 35-39.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Tras Secret Wars, Gerry Duggan es el encargado de escribir a este grupo de Vengadores que en su arranque de colección me deja sentimientos encontrados. Comenzamos el bloque con un anual, el primero de este tercer volumen del a cabecera, en el que podemos ver un poco la línea en la que se desarrollará la serie, con algunos de sus miembros, pero mi sensación personal es que es un prólogo de la serie de la Bruja Escarlata, escrita por James Robinson, el mismo guionista del anual. Además, introduce una iniciativa contra lo desconocido, con un grupo liderado por Jeff Mace bajo la máscara del Centinela de la Libertad y una serie de personajes creados para la ocasión con carácter retroactivo, junto a una jovencísima Agatha Harkness. Destacar que Robinson juega muy bien con una narrativa entre el pasado y el presente, donde el equipo de Rogers deberá hacer frente a una hechicera perteneciente a los nazis, contando con la ayuda de algunos de los hechiceros que se las vieron con ella tras la Segunda Guerra Mundial. Pero el final, como decía, es un claro prólogo de la nueva serie de Wanda. No está mal, muy del estilo de Robinson.

Después tenemos los primeros 6 números del a serie regular en los que Duggan trabaja con una nueva formación, la cual pretende ampliar el concepto inicial, incluyendo ahora a los Inhumanos en ese mensaje contra la xenofobia y la integración entre humanos, mutantes e inhumanos. Si bien es cierto que la incorporación de Masacre lo pudimos ver en una de las grapas de los Vengadores, tengo que decir que el guionista no dedica un solo minuto a las nuevas incorporaciones, sino que ya están ahí, simplemente dando por hecho que ha pasado durante los 8 meses de distancia entre el final de Secret Wars y el inicio de este Nuevo Universo Marvel. De los tres títulos de la franquicia que he leído hasta el momento, solo el principal, el escrito por Waid, no se salta ese preámbulo y en mi opinión el que introduce al lector con mayor facilidad. Bajo mi punto de vista, estas ausencias de cierta información, a veces solo facilitada en los textos de las grapas de panini, pero fuera del tebeo en sí mismo, son un error, si lo que realmente se busca que los lectores tengo un punto de entrada accesible y sencillo, en lugar de un escenario que plantea diversas cuestiones o te deja la sensación de estar un poco perdido. Es cierto que estamos en un cosmos de ficción cohesionado, pero tampoco se puede decir que haya habido mucha intención de potenciar ese aspecto más allá de crossovers y eventos, como para que ahora los guionistas den tantas cosas por sabidas para el lector.

Otro de los aspectos que no me convence es la manera de tratar a los personajes. Ver como la Antorcha alaba como un héroe de gran corazón a Mercurio no es que choque, es que directamente nunca se han llevado del todo bien, por no mencionar que Pietro ha sido siempre un capullo integral en muchos sentidos. No sé, ese carácter apacible que muestra aquí es muy distinto del personaje que yo conozco. Después está la coralidad de la serie, con la que el guionista se ve a la legua que no puede. Destaca el papel de Masacre, personaje al que conoce bien por haber escrito su serie, convertido ahora en benefactor económico del grupo debido a su creciente fama. Además, se nota que se encuentra cómodo con el entorno de Wade porque no se pierde una y porque introduce como nuevo miembro a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La cuota de Inhumano la cubre Sinapsis, que tampoco aporta gran cosa, a pesar de tener un papel central en la primera saga, donde el grupo se enfrenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizá lo que más llama la atención es que el guionista utiliza la historia para mandar un mensaje sobre el maltrato al mediambiente, personificando en el villano la posibilidad de que la propia naturaleza acabe con el hombre cuando se rebele. Sinceramente, me ha parecido un arco inaugural bastante flojo, con un Duggan a medio gas, perjudicado también por la presencia de Ryan Stegman, un artista con estilo cartoon que a mí personalmente no me ha gustado demasiado. Desde luego, tras las Secret Wars de Hickman, la franquicia no se puede decir que arranque con mucha fuerza, sino precisamente todo lo contrario, de manera moderada, muy mediocre y algo anodina, sobre todo en estos títulos satélites. Tras el cruce con Punto Muerto voy a tener que plantearme seriamente si merece la pena seguir o me bajo del carro.

Los dos últimos episodios están dedicados a recuperar una de las viejas misiones del grupo, que no es otra que buscar a Cráneo Rojo y su hija pecado, para recuperar el cerebro de Xavier, con lo que parece ser la intención de deshacer lo que vimos en la malograda Axis. De momento el villano les da esquinazo, mientras ellos se ven enfrentados contra el Destructor en la mansión convertida en lugar de eventos para cosplayers o van a un viaje infructuoso en Bagalia. Destaca la llegada de Carlos Pacheco, mucho mejor que Stegman, pero también con algunas irregularidades. No obstante, el gaditano es un dibujante mucho más disfrutable y el recurso narrativo de historia autoconclusiva que forman parte de un tapiz mayor también le sienta mejor a esta serie, teniendo en cuenta la incapacidad de Duggan para contar con todo los protagonistas a la vez, realizando sustituciones según el caso, con excusas como días de descanso y cosas similares. Aunque hay algo de coralidad, al final esto no deja de ser otro título más de Masacre, aunque le propio autor deja una crítica al éxito desmesurado de Wade, comparándolo incluso de manera velada con lo que sucedió con Lobezno en los noventa. De hecho, es el sustituto de Logan en el equipo. A ver que tal el el cruce, pero de momento arranque flojo y sin demasiado atractivo, además de sentimientos encontrados y tratamientos de los personajes algo incoherentes. Me ha decepcionado un poco Duggan, después de la fenomenal etapa que se marcó con Hulk. Por ello le voy a dar un poco de cancha, pero ya está en el filo de la guadaña...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re:Imposibles Vengadores
« Respuesta #1259 en: 05 Marzo, 2018, 15:31:37 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines