Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 149977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #795 en: 20 Noviembre, 2011, 21:41:48 pm »
Sigo con mis lecturas para ponerme al día con Batman, paso a comentar los siguientes números por separado.
Batman Vol. 2 Nº 49.
En este número de nuevo Morrison nos intenta explicar que pasó tras la explosión de helicóptero y el final de la mini serie Crisis Final, además enlaza con el principio de la mini serie de los números anteriores.Quizá esta historia la haya visto menos densa, pero siguen quedando algunas cosas por explicar, me ha sorprendido que la historia está muy relacionada con el tomo de Starlin, La muerte de los Nuevos Dioses.Me ha gustado mucho el dibujo de Tony Daniels. 
No ha estado mal la historia, aunque las explicaciones al final del número se me han hecho algo pesadas y es que me da la sensación que se quiere retorcer, más aún si cabe, la complejidad de estas historias con explicaciones, que parece más conjeturas que otra cosa.

Batman Vol. 2 Nº 50
Un número de aniversario, tanto por la inclusión del Batman 700, como por el número de la edición española, que supone un momento histórico.Morrison narra otra historia donde los viajes del tiempo son protagonistas, además de una mezcla de elementos del personaje, tanto de la película de Tim Burton, como de la serie animada Batman Beyond, como de personajes y elementos clásicos y un poco olvidados por el paso de los tiempos.Un homenaje al estilo de Morrison, para un personaje al que le ha cambiado el estatus, para bien o para mal.Diría que es tan entretenida como enigmática.
La 2ª historia tiene como protagonista a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tendremos de invitado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizá entre tanta historia compleja y saturado de tantos dobles sentidos, resulte una historia bastante simple, aunque no deja de ser algo entretenida, pero mal encajada dentro de la retrocontinuidad.Destacar ese dibujo de los momentos del pasado estropeado por el paso del tiempo y en el estilo de la serie de animación.Me ha parecido interesante.

Batman Vol. 2 Nº 51.
Último número de Morrison, de momento, que sirve para presentarnos al nuevo Batman, me refiero al traje  :P , además de presentar la nueva idea de Bruce ante sus compañeros para la empresa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi Finch me suele gustar y aunque no lo hace mal, lo veo un poco diferente a su estilo habitual, entiendo lo de oscuro, por el ambiente de la serie y el personaje, pero le veo que ha perdido cierta definición en algunas viñetas, aún así está muy bien.
Por otro lado vemos a un Lucius Fox muy similar al de la película de Nolan, 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y un Batman demasiado moderno, que en algunos momentos me ha parecido a aquel con armadura de los 90.  :disimulo:
También tendremos en esta etapa que arranca a hora a un Bruce muy organizativo y a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi duda es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los conceptos de partida me resultan interesantes, espero que se desarrollen igual y den lugar a buenas historias, devolviendo un poco de interés por el personaje, que tras los últimos números de Morrison me ha resultado un poco pesado.Deseando estoy de leer a Tomasi.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #796 en: 20 Noviembre, 2011, 23:30:20 pm »
Buenas , estaba mirando , haber si habia algun foro o subforo , pero no lo encuentro.
Si alguien lo sabe, haber si puede poner el enlace.
Si no lo hay , me da que aqui seria el sitio ideal , ya que es lo que queda por venir.
En fin si, que si hay noticias o se sabe concretamente , que pasara con el REINICIO DE BATMAN
gracias de antemano

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #797 en: 21 Noviembre, 2011, 01:44:09 am »
Buenas , estaba mirando , haber si habia algun foro o subforo , pero no lo encuentro.
Si alguien lo sabe, haber si puede poner el enlace.
Si no lo hay , me da que aqui seria el sitio ideal , ya que es lo que queda por venir.
En fin si, que si hay noticias o se sabe concretamente , que pasara con el REINICIO DE BATMAN
gracias de antemano


No te comprendo. Hay un hilo, en el que se habla del Plan Editorial de ECC Ediciones para el 2012, que es la que llevará las Nuevas 52, vamos, el relanzamiento, incluido evidentemente el de Batman, en Mayo 2012, aunque aún no se conoce apenas ningún detalle del mismo. Este es el hilo
http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=28070.0

Supongo que te refieres a ese relanzamiento  ;)

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #798 en: 21 Noviembre, 2011, 09:35:38 am »
 :thumbup:
Bueno y ahora cambiando  el con por en. :smilegrin:
que pasara en el REINICIO DE BATMAN
gracias de antemano
A parte del plan editorial, querria saber cuales seran los cambios  importantes , que  habran en la trama,  y argumentos de las series de batman, a causa del reinicio. Que será en en marzo o mayo , no?  :interrogacion:
gracias una vez mas  :angel:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #799 en: 21 Noviembre, 2011, 11:11:44 am »
   En este caso, te recomiendo que preguntes en este hilo, que es el que trata la actualidad USA: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=24388.0

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #800 en: 21 Noviembre, 2011, 11:15:07 am »
Ahí, tus guevos ... :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #801 en: 21 Noviembre, 2011, 21:46:07 pm »
He leído Batman: La búsqueda de Batman.
Ante todo indicar que aunque está conectado con la mini serie de Morrison, tiene más relevancia de cara a la actualidad del Universo DC y para nada es una historia del personaje, a pesar del título, aún así se ha establecido que se comente aquí.
Mientras Morrison nos muestra su elaborada historia en la serie regular española de Batman, Dan Jurgens y Norm Rapmund realizan una mini serie paralela donde Superman, Green Lantern y Rip Hunter, viajan a través del tiempo para intentar evitar que la realidad se destruya por la creación de paradojas temporales.Su viaje no estará exento de problemas y evitaran que se centren en su misión inicial, viéndose envueltos en la lucha de un villano, Serhattu, que pretende dominar los puentes entre épocas para obtener poder y dominar el viaje el tiempo, no se porque me ha recordado al villano de la Legión, creo que se llamaba el Amo del Tiempo.  :sospecha:
Una aventura bastante entretenida, con un dibujo, que a mi me a gustado mucho con ese toque clásico, que además sirve para profundizar en el personaje de Rip Hunter,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También veremos como nuestro héroes se verán envueltos en una historia que realiza un mezcla de géneros como la fantasía heroica,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o la ciencia ficción, además de las complejas tramas típicas de historias donde la corriente temporal es la protagonista.
Esta historia es muy posible que tenga cierta importancia en la serie de Booster Gold,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Destacar también esa subtrama donde ciertos villanos clásicos, entre los que se encuentra el villano de la JSA, Degatón, que pretender algo muy similar que Sherattu, aunque deberán enfrentarse a Gold Star y a Supernova, trama que enlaza con 52.Desde luego la historia tiene su importancia en este universo de ficción y aunque no es tan compleja como la de Morrison, puede llegar a resultar algo confusa si no conoces un poco este universo y los sucesos más o menos recientes.
Me parece recomendable, aunque no accesible a todos los públicos, desgraciadamente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #802 en: 21 Noviembre, 2011, 21:47:55 pm »
vaya "BATmaratón" que te estas metiendo oskarosa  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #803 en: 21 Noviembre, 2011, 21:48:38 pm »
Y lo que me queda.  :thumbup:  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #804 en: 23 Noviembre, 2011, 01:27:39 am »
He leído Batman:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque creo que todo el mundo está al corriente de la actualidad, lo pongo en spoiler por si acaso.  ;)
Con este tomo cerramos todo lo que se ha creado alrededor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.En este tomo se agrupan una serie de especiales que comienzan en Batman Nº 703, primero del tomo, donde Fabian Nicieza se encarga de enlazar una historia a través de ellos e introduciendo a todo el plantel de la batfamilia.la verdad es que todo está muy bien hilvanad dando la sensación de una historia única, en lugar de varios especiales.
Además del desarrollo y profundización entre las relaciones de batman y sus diferentes "asociados", la historia se centra en dos tramas paralelas, en una vemos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se revela que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi esto me ha dejado bastante sorprendido, la verdad.
Además veremos como a pesar del disfraz,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También veremos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero quizá la trama que mayor relevancia tenga y que se viene arrastrando de otras colecciones es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi me ha gustado este tomo, que de alguna manera sirve para ir atando cabos ante la nueva etapa que prepara Morrison al personaje y que sirve para descubrir ciertos detalles de un regreso lleno de enigmas algo enrevesados.Estoy deseando leer una historia más sencilla para variar un poco.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #805 en: 23 Noviembre, 2011, 14:49:31 pm »
He leído Batman Vol. 2 Nº 52 - 53 (1ª historia).
Llega el mismo equipo creativo que Green Lantern Corps para la serie Batman and Robin, en una historia que supone un soplo de aire fresco tras las complejas tramas de Morrison.Una historia entretenida, con cierto misterio y que supone un nuevo supercriminal que añadir a la galería, el Caballero Blanco, una mezcla de venganza y religión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No ha estado mal, aunque espero algo más de Tomasi, a pesar de que el punto de partida apunta maneras y el dibujo de Gleason cada vez me gusta más.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #806 en: 24 Noviembre, 2011, 00:27:44 am »
He leído Batman: Círculo sin fin.
Primera parte de una maxiserie de 12 números, escrita por Kevin Smith, que espero que termine de publicar ECC, porque me ha gustado bastante y me ha dejado intrigado.
El autor se une a Walter Flanagan, que aporta un dibujo muy bueno mezclando estílo clásico y moderno, una maravilla visual  :thumbup: , para contarnos una historia atípica de Batman, que pasa a un segundo plano, ya que el gran protagonista es Bruce.un bruce que sentirá la llamada del amor gracias al regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que cambiará radicalmente el sentido de su vida, llegándose incluso a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El personaje superará su lado sombrío, para apoyarse más en sus compañeros y afrontar la lucha contra el crimen como un trabajo cualquiera, así de noche veremos como encierra a los villanos y de día disfruta de una vida de felicidad junto a su novia, incluso veremos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todo esto repercutirá en su alter ego, que confiará más en sus socios, además veremos como un nuevo superhéroe nace, Bafomet, que a pesar de ciertas peculiaridades llegará a conseguir su confianza y luchar a su lado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para mi una historia muy buena, totalmente diferente de cualquier otra del personaje, original, muy bien narrada y que a pesar de las situaciones tan diferentes mantiene un respeto hacia la esencia de los personajes.También destacaría la labor de investigación del guionista, que ha rescatado a un montón de villanos y situaciones del pasado de Batman, que ayudan a integrar la historia con facilidad, a pesar de que no entra en continuidad, por ser un Eselworld, pero muy bien conseguido.  :palmas:
Interesantísimo tomo y muy recomendable, pero aviso que la historia está inacabada, ojalá publiquen lo que falta y podamos ver como acaba la historia.  :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #807 en: 24 Noviembre, 2011, 00:31:03 am »
Creo que somos los dos únicos (ya hace muuucho que lo comenté, al principio de este hilo, creo) a los que nos gustó  :lol:

La segunda parte aún no está publicada en los USA creo, así que habrá que esperar... (y conociendo al guionista...  :torta: )

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #808 en: 24 Noviembre, 2011, 00:41:58 am »
Pues es raro, porque me parece una buena historia, lo que no sabía es que no la habían terminado, va a pasar como con la mini serie de la Gata Negra.  :wall:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #809 en: 26 Noviembre, 2011, 22:34:43 pm »
   Acabo de leerme el número 55 y, la verdad, no me ha parecido gran cosa. Tras el buen nivel de los últimos tres números, me parece que en este la cosa pierde un poco de interés. :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines