Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos DC (y 2)  (Leído 274307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #360 en: 01 Noviembre, 2011, 15:01:25 pm »
oskarosa, me gustan mucho tus comentarios  :). Tenía la intención de comprarme este tomo de Green Lantern pero, al verlo en la tienda, se me fueron las ganas. No fue por los dibujos, a los que no presté mucha atención. Sus dibujantes me parecen correctos. Tampoco fue por el guión, obviamente, aunque Ron Marz no me entusiasma (me parece un discípulo poco aventajado de Starlin). Creo que fue el desánimo que tengo con DC  ::). Y, sobre todo, que al tener el tomo entre mis manos, noté que era diferente a anteriores tomos, si no me equivoco. Esas solapas... el tacto que me produjo la portada, y las hojas. A Planeta le ha faltado algo más de estabilidad en los formatos. A pocos meses de abandonar DC, ¿te pones a cambiar la forma de los tomos? No sé, no me gustó  :no:. Y, para rematarlo, los 20 euros me parecieron excesivos, en ese momento. Pero creo que estoy siendo injusto. Es verdad que los tomos sueltos no me gustan, pero siendo de DC (no se puede pedir mucho más en España con DC), siendo Green Lantern, siendo Kyle (el chaval me cae bien, a pesar de nacer en la década que nació y a pesar de lo que se hizo con Hal)... bueno, que lo hubiera comprado. oskarosa, anímame un poco  ;), y dime que no he sido objetivo con el tomo, con el continente de las historias, y la próxima vez que acuda a la librería lo compraré  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #361 en: 01 Noviembre, 2011, 20:40:45 pm »
Y, sobre todo, que al tener el tomo entre mis manos, noté que era diferente a anteriores tomos, si no me equivoco. Esas solapas...

Mientras lo leía me vino a la mente lo similar que es al MG de Panini, aunque han buscado un papel sin brillo, igual que el de Amanecer y Ocaso, que le sienta bien a este tipo de clásicos.El tomo está cosido y todo.Yo lo veo bien.El precio, pues igual que el de un clásico Marvel, han querido buscar el mismo hueco que los MG.

oskarosa, anímame un poco  ;), y dime que no he sido objetivo con el tomo, con el continente de las historias, y la próxima vez que acuda a la librería lo compraré  :).

Yo creo que tu te lo quieres comprar y solo quieres que yo te de un empujoncito.  :lol:
Yo creo que es una historia entretenida, incluso con algo de profundidad para ser de Ron Marz y creo que te gustará, teniendo en cuenta tu debilidad por el personaje.  ;)
Esto es lo que querías ¿no?.  :P :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #362 en: 02 Noviembre, 2011, 10:31:47 am »
Y, sobre todo, que al tener el tomo entre mis manos, noté que era diferente a anteriores tomos, si no me equivoco. Esas solapas...

Mientras lo leía me vino a la mente lo similar que es al MG de Panini, aunque han buscado un papel sin brillo, igual que el de Amanecer y Ocaso, que le sienta bien a este tipo de clásicos.El tomo está cosido y todo.Yo lo veo bien.El precio, pues igual que el de un clásico Marvel, han querido buscar el mismo hueco que los MG.

oskarosa, anímame un poco  ;), y dime que no he sido objetivo con el tomo, con el continente de las historias, y la próxima vez que acuda a la librería lo compraré  :).

Yo creo que tu te lo quieres comprar y solo quieres que yo te de un empujoncito.  :lol:
Yo creo que es una historia entretenida, incluso con algo de profundidad para ser de Ron Marz y creo que te gustará, teniendo en cuenta tu debilidad por el personaje.  ;)
Esto es lo que querías ¿no?.  :P :lol: :lol:

 :oops: :oops: :oops: :oops: Un poco, sí, lo reconozco, pero sólo un poquito  :lol:.

Ahora en serio, lo que me echó para atrás fue ver ciertos aspectos de la edición, que no me esperaba. Pero lo juzgué mal. Y no pensé para nada en los Marvel Gold, aunque ahora que lo dices... algo de eso sí que hay, sí. En todo caso, sí que tenía pensado comprarlo y, tras tus palabras, seguro que acabaré comprándolo la próxima vez que acuda a la librería (si quedan ejemplares). Gracias, oskarosa  :)  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #363 en: 02 Noviembre, 2011, 11:22:38 am »
De nada, es un placer ayudar.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #364 en: 03 Noviembre, 2011, 20:42:18 pm »
He leído Batman: La sombra del murciélago Nº 1.
Primer tomo que pretende recopilar la serie del mismo título, a excepción de los números que forman parte de los crossover típicos de una etapa concreta del personaje.Aquí encontramos los 12 primeros números.
Para empezar tenemos que los cinco primeros números se repiten con respecto al quinto tomo de Batman de Norm Breyfogle, que comenté en la página anterior del hilo y que no voy a repetir, obviamente, para mi una decisión muy desacertada de la editorial teniendo en cuenta la proximidad de su publicación y que el público al que se dirigen ambas colecciones es a priori el mismo, lo correcto hubiese sido publicarlos aquí y no en la colección antológica, pero los designios editoriales son inescrutables y nos encontramos con el mismo material duplicado, todo un respeto hacia los aficionados y seguidores del personaje. :thumbdown:
Otro fallo, menos grave es que no se incluyen créditos de los autores, ni títulos en cada historia y falta la cubierta original del último tomo, aunque si está en el siguiente tomo junto a la del número 11 que se repite, sin comentarios.  :chalao:
Dejando a parte este tipo de detalles, más o menos importantes, en este tomo contamos con un guionista en solitario, Alan Grant, que ya demostró su buen hacer en la colección que comenté hace poco, pero aquí, a pesar de hacer buenas historias no tiene tanta calidad como las anteriores y tras la marcha de Norm Breyfogle, el guionista pierde algo de fuerza y la verdad es que los dibujantes tampoco ayudan, todo sea dicho.
En el sexto número tenemos una historia con los lápices de Jurgens entintado por Giordano, que mantiene le espíritu de lo escrito por Grant y un dibujo mejor que lo que vendría después.Tenemos un relato en el que Batman se enfrenta a un enemigo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tenemos una crítica en toda regla a la supremacía del gobierno americano, al racismo y la xenofobia, todo en un mismo personaje, ahí es nada.
A continuación con la incorporación de un Tim Sale no muy afortunado, veremos como un grupo de villanos de serie B,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Afortunadamente Batman contará con la ayuda de Robin para intentar solucionar una situación bastante complicada.
Una historia que no está nada mal, donde se crean nuevos personajes con ciertos tintes dramáticos, aunque mantiene ciertas pautas típicas del guionista, se comienza a omitir sus críticas sociales y centrarse más en una historia de superhéroes pura y dura, lástima que el dibujo no esté a la altura.
Después tendremos una historia de misterio centrada en un hecho ocurrido en el pasado y que involucró a Thomas Wayne en el nacimiento de un niño, el dibujo de Mike Collins mejora algo el aspecto gráfico de un historia que busca despistar, donde nada es lo que parece.Sigue siendo entretenida, pero el nivel sigue bajando.
Para terminar tenemos una historia donde tenemos el regreso de Kadáver y la creación de un nuevo personaje la Pulga Humana, que mostrará la dualidad del bien y el mal en sus acciones, ante un peligro que azotará toda Gotham y que pondrá en peligro muchas vidas.La historia es la peor del tomo y el dibujo de Giarrano no ayuda demasiado, aunque habría que destacar que Kadáver se muestra más obsesivo con la muerte que en anteriores ocasiones.
Como ya he dicho un tomo entretenido que va de mas a menos y que quizá solo sea recomendable para fans del personaje como yo, sino es posible que se les atragante.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #365 en: 05 Noviembre, 2011, 10:28:42 am »
He leído Batman. La sombra del murciélago Nº 2.
Comenzamos este tomo con el número 13 de la colección, que ya se publicó en Batman de Norm Breyfogle Nº 5 y que curiosamente no viene indicado en los créditos.  ::)
A continuación tenemos unos episodios dibujados por Joe Staton, que le dan cierto aire a Romita Jr., donde Batman investiga una serie de robos, la investigación le llevará a la feria de Gotham, allí se inflirtará en busca del ladrón,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En esta historia, aunque sea de manera indirecta se tratará el tema de los marginados, a través de los monstruos de un circo, de forma muy similar a la película Freaks, incluso la saga se titula sí en le original.
En el siguiente número tenemos la llegada de Barry Kitson, que empieza algo dubitativo, pero me acaba gustando como le quedan las últimas páginas, en una historia donde la protagonista es Canario Negro, que llega a Gotham para resolver un crimen que le afecta personalmente y está relacionado con su padre.El papel del murciélago es puramente testimonial y aunque no le suele gustar que otros vigilantes vengan a Gotham, acaba aceptando bien a Dinah.
La segunda historia dibujada por Kitson, nos trae de vuelta al Joker en una historia que pretende ser una mirada interior al personaje y nos muestra alguna frustración de antes de convertirse en villano, me ha parecido bastante interesante esta historia.
De nuevo tenemos una historia autoconclusiva, donde el protagonismo de Batman, pasa a un segundo plano y la atención se centra en Solomon Grundy.Este relato ayuda a conocer un poco al personaje, que es un enemigo habitual de Alan Scott, el primer Green Lantern del Universo DC.
Para terminar tenemos una historia donde el anuncio del fin del mundo es una escusa para realizar ciertas actividades y donde veremos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además podremos observar ciertos cambios en el entorno de la colección, como la representación del Batmovil en un retorno al pasado, concretamente a los años 50.También se observa como Gordon y Essen pasan por un momento delicado en su matrimonio, incluso Gordon pierde su puesto y lo ocupa su mujer.Incluso veremos como le proponen a Gordon presentarse a alcalde.También veremos una pequeña aparición de Robin en la última historia, pero poca cosa, la verdad, y es que aunque los secundarios están presentes, no son lo más importante en esta colección.
Este tomo remonta a la última parte del anterior, pero sigue estando lejos de los mejores números firmados por Grant, aunque me siguen pareciendo historias bastante entretenidas y el dibujo ha mejorado muchísimo.  :thumbup:
Sobre la edición, como es habitual tenemos que falta incomprensiblemente la portad del número 37 y que ha quedado "inédito" el número 31, que no pertenece a ningún cruce, ni lo ha publicado Planeta en ninguno de sus coleccionables.  :furioso:
« última modificación: 05 Noviembre, 2011, 11:05:57 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #366 en: 05 Noviembre, 2011, 13:16:03 pm »
Oskarosa, muy interesantes tus comentarios. Varias cosillas:
-Sobre la historia de Joker, El Rey de la Comedia: Creo que es un error tomar el pasado del Joker relatado en La Broma Asesina al pie de la letra, así como revelar detalles de su pasado. En mi opinión, Joker funciona mejor como fuerza de la naturaleza, asusta más y resulta más fascinante cuando no sabes de dónde puede haber venido tanata locura. Gran error también el poner a Joker triste pensando en su pasado, ¡él se partiría de risa! Es un error que se repite por cuadruplicado en los episodios de Lieberman de Gotham Knights.

-Sobre la de Misfits, curiosa sin más, aunque a mí el dibujo de Tim Sale me encanta, a pesar de que se ve su talento pelín incipiente.

-Y coincido en lo mala malísima de la Pulga. Recuerdo que pensaba que estaba viendo un episodio del Batman de Adam West. Digo "recuerdo" porque yo lo leí hace unos años en comics americanos pillados por Ebay, aunque estoy considerando hacerme con la edición española. El problema es que es un precio muy elevado y tampoco es que sea material de primer nivel

Pues lo dicho, Oskarosa, interesantísimos tus comentarios y espero leerte mucho más por aquí.  :birra: :birra: :birra:
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #367 en: 05 Noviembre, 2011, 14:10:32 pm »
-Sobre la de Misfits, curiosa sin más, aunque a mí el dibujo de Tim Sale me encanta, a pesar de que se ve su talento pelín incipiente.

A mi también me gusta Tim Sale, pero aquí lo veo un poco bajo de forma.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #368 en: 05 Noviembre, 2011, 21:32:20 pm »
He leído Batman: La sombra del murciélago Nº 3.
Comenzamos con una historia autoconclusiva, dibujada bastante bien por Liam Sharpe, donde Batman se enfrenta a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A continuación tenemos una saga en tres partes, que se cruza con la serie de Catwoman y es una de esas partes.El dibujo corre a cargo de Barry Kitson, con un estilo, que a mi no me gusta nada, además de que es indescifrable, borroso y es incapaz de permitir concéntrate en la historia.  :thumbdown:
Una historia que por otra parte me parece interesante por su mezcla de mitología y de personajes.Catman, profundizándose en sus poderes y origen y Catwoman, que curiosamente sus planes de robo coinciden con un acto casi heroico, de nuevo se mezclan en una historia y es que a pesar de su mismo gusto animal, no parecen llevarse demasiado bien.
Además tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia que a mi me ha gustado, pero que el dibujo por poco me deja ciego, ya podía haberse encargado el dibujante de la serie de Catwoman, Jim Balent.  :amor:
Le sigue otra historia autoconclusiva, con el dibujo de Dutkiewicz, en la que Grant volverá a narrar una historia de un antepasado de Bruce Wayne, a raíz de aparecer su cadáver en la mansión.Veremos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Casi sin querer tenemos una crítica social donde la esclavitud es la protagonista, aunque es cierto que a medida que avanza la serie las historias del autor van perdiendo fuerza, aunque siguen siendo entretenidas, se va perdiendo ese trasfondo habitual en sus guiones.  :(
La siguiente historia, dibujada por Edwards nos presenta la fuga del asesino en serie Cornelius Stirk, que debido a una extraña enfermedad come corazones humanos y es capaz de hipnotizar a la gente para que vean lo que él quiere.
Para mi este villano tiene ciertos rasgos combinados de diferentes enemigos de Batman que hemos ido viendo en la larga etapa de Gran con el personaje, en mi opinión síntoma de cansancio, ya que la serie era prácticamente un proyecto personal y se acabo involucrando en los múltiples cruces de la otras series de Batman, o simplemente un agotamiento de ideas que apuntaba a su salida de la serie en breve.Aún así me parece una historia entretenida, aunque de nuevo el dibujo es un autentico lastre para disfrutarla y es que no se porqué los dibujantes elegidos eran tan malos.
Habría que añadir la elección de una alcaldesa para Gotham y la vuelta de Gordon como comisario, incluso en el horizonte se otea la reconciliación con Sarah.
Para terminar tenemos el número 50, ya comentado en el último tomo de Breyfogle, y los dos números que continúan la historia y que están dibujados por Dave Taylor, una alegría para mis ojos agotados.
Veremos en el desenlace de la historia, quien es Narcosis y sus motivaciones, además de ver como Batman afronta en el interior de su mente la exposición a la droga del villano, desde luego entrar en su mente no es nada fácil y cada autor tiene una manera diferente de hacerlo.
Destacar que en este tomo hemos ido observando más presencia de Robin y asistimos al regreso del imprescindible Alfred, con el que disfruto muchísimo, sus ácidos comentarios no tiene desperdicio.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #369 en: 17 Noviembre, 2011, 21:15:14 pm »

Coincido en que es una magnífica etapa, más desconocida para el gran público (al menos por estos lares) de lo que merece. Ojalá algún indeciso se anime a hacerse con los tomos gracias a tus reseñas y los disfrute, que sé que no hay mayor halago cuando alguien se toma la molestia de esbozar unas palabras para recomendar algo.

Como dato curioso, decir que hace poco leí una página norteamericana en la que se comentaba cómo Planeta se había decidido a publicar estas historias y, por una vez y sin que sirva de precedente, nos tenían envidia (en los USA esta etapa es muy popular por haber coincidido justo con el estreno de la primera peli de Tim Burton, que provocó una batmanía sin precedentes; sin embargo, parece que los problemas con los materiales han motivado que en DC aún no se hayan decidido a reeditar estos comics, y sólo están disponibles en forma de grapas de la época).

En USA es una etapa muy famosa es verdad. Chafardeando en un Foro norteamericano, preguntaban sobre cuál es el Batman definitivo (de que artista), y me sorprendió la cantidad de gente que ponía el de Norm Breyfogle. Por el motivo que comentas en buena parte.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #370 en: 19 Noviembre, 2011, 20:10:15 pm »
Estoy leyendo el clasicos DC Aquaman la muerte de un principe, y se me esta haciendo insufrible. Las historias son infantiles y muy flojas, que en muchas ocasiones rozan lo ridiculo. El protagonista no goza de carisma y es bastante plano, al igual que los secundarios y los enemigos (que son de risa). Voy por la pagina 122, aun no he llegado a lo que se supone que es el climax de la historia, pero estoy por abandonar, hacia tiempo que un comic no podia conmigo. He de reconocer que no soy un fan de Aquaman, aunque la etapa de Peter David me parecio buena y como miembro de la JLA siempre me ha gustado. En el dibujo tenemos a un primerizo Mike Grell que se defiende bastante bien, y a un Jim Aparo que luce a un gran nivel, pero ni eso salva la historia. Espero que mejore la cosa, por que lo estoy pasando realmente mal leyendo esta historia.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #371 en: 19 Noviembre, 2011, 21:54:26 pm »
 :puzzled: Vaya !!

Pues es una pena, porque le tenía muchas ganas. Pero creo que lo comprarré casi seguro, y ya veremos qué me parece.
En fin, DC siempre ha sido más infantiloide. A ver...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #372 en: 19 Noviembre, 2011, 23:04:50 pm »

 justo esta tarde lo he estado ojeando en una tienda y estaba dudando si pillarmelo ya que el dibujo me parecía curioso y del personaje en solitario sólo tengo el tomito zinco de cuando pierde la mano... comentanos cuando acabes el tomo si mantiene ese nivel tan bajo y ya ni me acerco  :contrato:

  :hola:
 
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #373 en: 20 Noviembre, 2011, 00:28:39 am »
Yo también lo tengo, cuando lo lea lo comentaré, así tendréis varias opiniones, no se si iguales o diferentes.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 2)
« Respuesta #374 en: 21 Noviembre, 2011, 23:04:35 pm »
Continúo con mi lectura del tomo de Aquaman: La muerte de un príncipe.

Adventure Comics 448
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El número mejora algo lo visto hasta ahora, pero no es suficiente y sigo teniendo muy malas vibraciones.

Adventure Comics 449
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Se me hace imposible tomarme estas historias en serio, ver ataques de delfines, y tanto manejo de animales marinos me resulta algo ridículo. No consigo conectar con el personaje, ni con su mundo. El dibujo de Jim Aparo, sin ser nada original se mantiene a un buen nivel, mucho mejor que en su época noventera.

Adventure Comics 450
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por hoy lo dejo, de momento la cosa esta lejos de mejorar, aunque puede que parte del problema sea que no conecto con los personajes. Ya me quedan 2 números para llegar a la historia principal del tomo, espero que no me decepcione como lo está haciendo hasta ahora.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines