Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: RED SONJA (Serie actual Dynamite)  (Leído 38115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #15 en: 24 Junio, 2008, 10:53:15 am »
Gracias por la información, Taneleer Tivan.

Vamos, que son historias de la cronología del Conan de Marvel, pero éste no va a aparecer por que no tienen los derechos :lol:

Sinceramente, me gusta más la idea del Conan de Dark Horse, es decir, que sea una nueva versión y no tenga que tener en cuenta hechos pasados.

Un saludo.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #16 en: 25 Junio, 2008, 11:34:07 am »
Pues hubiera sido una idea excelente hacer con la Sonya de Howard lo mismo que han hecho con Conan.

Supongo que al ser un personaje específico de cómic y ya con un conocimiento previo de los potenciales lectores, era más fácil y comercial para Dynamite continuar con la Sonja de Roy Thomas que hacer un tebeo ambientado en el siglo XVI con Sonya poniéndoles las pilas a los turcos y buscando a su hermana para rebanarle unos cuantos centímetros de estatura.

De todas maneras, cuando me lea la serie postearé para hablar del tebeo con más conocimiento de causa.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #17 en: 25 Junio, 2008, 11:58:02 am »
¿Seguro que la serie de Dynamite continua de la de Marvel?

Esque por ciertos detalles me parece que no. Me lei hace un par de dias el tomo de Red Sonja vs Thulsa Doom y se supone que es el primer encuentro que tienen entre ellos. Aunque puede ser retrocontinuidad, claro xD

Saludos!

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #18 en: 25 Junio, 2008, 12:39:24 pm »
¿Seguro que la serie de Dynamite continua de la de Marvel?

Esque por ciertos detalles me parece que no. Me lei hace un par de dias el tomo de Red Sonja vs Thulsa Doom y se supone que es el primer encuentro que tienen entre ellos. Aunque puede ser retrocontinuidad, claro xD

Saludos!

Red Sonja vs Thulsa Doom, Savage Red Sonja, The Sword of Doom, etc. son series limitadas que tienen lugar en diferentes momentos de la cronología de Red Sonja. No creo que sean ubicables, por ejemplo, ni siquiera entre los números que actualmente publica Dynamite. Así una puede tener lugar antes de la Guerra del Tarim, otra después de conocer a Sumaro, otra cuando se supone que Conan ya es rey de Aquilonía, etc.

Por otra parte, en cuanto a la serie regular, continuar, continuar, donde exactamente lo dejó Marvel no creo que sea lo que está haciendo Dynamite. Me da la impresión de que lo que hace Dynamite es ubicar al personaje teniendo en cuenta lo que hizo Marvel con él para que no resulte incongruente lo que te están contando ahora, pero a lo mejor estas historias pueden tener lugar dos o tres años después de la última serie que publicó Marvel, que si no recuerdo mal debió ser la de Louise Simonson.

De todas formas, ya te digo, cuando me lo lea opinaré con más conocimiento de lo que lo estoy haciendo ahora.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #19 en: 25 Junio, 2008, 14:05:26 pm »
Para ver la continuidad y correspondecia con Marvel de la serie de Dynamite os recomiendo el libro Las Cronicas Nemedias que sacaron hace poco, ahi te explica todo, cuesta 15-17€.

Aprovecho para preguntar una duda que tengo sobre thulsa doom, el que aparece en el comic nuevo de Sonja es igual que el de la pelicula ¿no? ¿Es el mismo que sale en los comics de Conan y los relatos de Kull? que tiene cabeza de calavera ¿o no? y es como un hombre serpiente igual que en la pelicula pero el de cabeza de calavera mas que un hombre serpiente, es como su rey  :interrogacion:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #20 en: 25 Junio, 2008, 18:49:00 pm »
Entonces...¿hay que suponer que Panini tiene los derechos de Dynamite, o de momento solo de Red Sonja?  Lo digo porque Dynamite esta sacando unos titulos muy chulos que ya es hora alguien publique por aqui...

Y esa miniserie con Thulsa Doom...hay un numero extraordinario donde los dos luchan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #21 en: 26 Junio, 2008, 11:30:21 am »
Pues no lo sé. Aunque en su día pensé que tenía toda la pinta de ser Planeta quien se iba a hacer con ellos (por aquello de que ya estaba publicando Conan y que además andaban como locos buscando material que publicar), cuando vi que era Panini quien sacaba la serie de Red Sonja me quedé bastante descolocado.

Ahora, al ver que lo único que hasta el momento ha salido de Dynamite es Red Sonja, yo diría que sí, que Panini tiene los derechos de Dynamite, pero que debe estar esperando a ver la acogida que tiene para decidirse a sacar otros títulos.

Creo que en este momento Panini está centradísima en Marvel, y seguramente nos hubiese venido mejor que hubiera sido Planeta quien se hubiera hecho con los derechos de Dynamite. Aunque, mirándolo desde el lado positivo, estoy bastante seguro que con Planeta el retraso respecto a la edición USA hubiera sido aún mayor de lo que es ahora con Panini.

De todas formas, no me gusta que Red Sonja se esté sacando en tomos. En este caso prefiero la grapa para apreciar mejor el tema de las portadas.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #22 en: 26 Junio, 2008, 18:59:02 pm »
No sé como esta el tema de los derechos, pero podria ser que Panini solo haya contratado Red Sonja, y que el resto de titulos no les interese.  Que esten libres.  Hay titulos interesantes pero dudo mucho que todos sean publicables, en cuanto expectativa de ventas.  Y supongo que el tomo sera su formato habitual.  No me parece mal, SIEMPRE que las portadas sean reproducidas en el interior y a tamaño original, nada de pequeñas, que entonces se pierden algunos detalles interesantes que ahora no entraré a reseñar... :smilegrin:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #23 en: 26 Junio, 2008, 19:43:53 pm »
Pues en el primer tomo ya han faltado portadas, pero en esta caso es normal, porque había una cantidad de portadas alternativas... :leche: Espero que se recuperen en posteriores tomos.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #24 en: 25 Julio, 2008, 12:44:56 pm »
el nuevo tomo guionizado por Peter David,  no está mal  :thumbup:

tampoco es que sea una superaventura de la roja, pero entretiene  :birra:

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #25 en: 30 Noviembre, 2008, 20:45:56 pm »
una duda...

acerca de ese Red Sonja Classic que anunció Panini... ¿se conocen etapas? ¿formato?

y otra... ¿este hilo está mejor aquí o iría mejor en "licencias" dentro del foro "personajes e historias"?

por cierto, que en el segundo tomo de Panini de Red Sonja, "Arqueros", aparece un artículo que me ha aclarado mucho la trayectoria de Kulan Gath, tanto en el pasado (enfrentamientos con Conan, Elric, y Sonja), como en el presente (Spiderman, Patrulla-X y Vengadores), pero no viene firmado, ¿alguien sabe el autor?
« última modificación: 30 Noviembre, 2008, 23:26:34 pm por Spector »

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #26 en: 01 Diciembre, 2008, 16:33:24 pm »
nadie sabe?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #27 en: 13 Diciembre, 2008, 15:19:06 pm »
Spector, ¿tienes el número 2? No el especial de David, sino el tomo 2.

Incluye los números 8-12. ¿Y el 7? ¿Apareció en el tomo 1 o en el especial de David?

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #28 en: 14 Diciembre, 2008, 12:46:15 pm »
Spector, ¿tienes el número 2? No el especial de David, sino el tomo 2.

Incluye los números 8-12. ¿Y el 7? ¿Apareció en el tomo 1 o en el especial de David?


el primero contiene del 0 al 6

el segundo del 8 al 12

el 7 supongo lo incluirán en un tomo posterior, o ha habido un error en lo que se incluye, no sé


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: RED SONJA: ¿para cuando en España?
« Respuesta #29 en: 14 Diciembre, 2008, 16:01:38 pm »
Gracias. A ver si se pasa Taneleer por aquí, que creo que sigue la edición USA, y nos puede ayudar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines