Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ultimatum (de Panini)  (Leído 69265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #30 en: 24 Noviembre, 2009, 19:13:38 pm »
Es porque han puesto "más cariño" en este universo ultimate.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #31 en: 24 Noviembre, 2009, 19:14:37 pm »
Hombre, el MC2 sigue vivo, aunque ya no sea más que un complemento.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #32 en: 24 Noviembre, 2009, 19:18:19 pm »
Que hayan tomado una medida tan drástica para llamar la atención hacia el Universo Ultimate no me parece mala idea. Para lo "limitado" que lo querían mantener, parece que se había poblado en exceso y había llegado el momento de hacer limpieza. Pero me parece que lo han hecho demasiado a lo bruto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #33 en: 24 Noviembre, 2009, 19:19:52 pm »
Es porque han puesto "más cariño" en este universo ultimate.

Si lo unico(A mi gusto)que ha valido la pena de Ultimate han sido Ultimates Vol.1 y 2,y el Ultimate Spidey de Bendis/Bagley


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #34 en: 24 Noviembre, 2009, 19:22:30 pm »
Es porque han puesto "más cariño" en este universo ultimate.

Si lo unico(A mi gusto)que ha valido la pena de Ultimate han sido Ultimates Vol.1 y 2,y el Ultimate Spidey de Bendis/Bagley

Tebeos que son +/- el 75% del universo ultimate...

Yo lo tengo todo, y comparto tu opinión.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #35 en: 24 Noviembre, 2009, 20:48:32 pm »
Es porque han puesto "más cariño" en este universo ultimate.

Si lo unico(A mi gusto)que ha valido la pena de Ultimate han sido Ultimates Vol.1 y 2,y el Ultimate Spidey de Bendis/Bagley
Algunas miniseries también han estado muy bien (que no es el caso de la de Iron Man).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #36 en: 24 Noviembre, 2009, 20:52:04 pm »
Hombre, el MC2 sigue vivo, aunque ya no sea más que un complemento.
Yo sólo recuerdo ahora mismo Spidergirl, y creo que lo van a cerrar. ¿Hay más?. ¿Cuáles ha habido?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #37 en: 24 Noviembre, 2009, 20:55:21 pm »
Hombre, el MC2 sigue vivo, aunque ya no sea más que un complemento.
Yo sólo recuerdo ahora mismo Spidergirl, y creo que lo van a cerrar. ¿Hay más?. ¿Cuáles ha habido?.  :interrogacion:

Pues hubo minis de los Anext(Los vengadores del futuro)los Fantastic Five,Darkdevil....las historias de Spidergirl creo que estan integradas ahora dentro del Spiderman Family en USA


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #38 en: 24 Noviembre, 2009, 21:54:40 pm »
Es porque han puesto "más cariño" en este universo ultimate.

Si lo unico(A mi gusto)que ha valido la pena de Ultimate han sido Ultimates Vol.1 y 2,y el Ultimate Spidey de Bendis/Bagley

Yo sumaría también los Ultimate X-Men de Millar y Bendis que me molaron mucho. Los 4F también me gustaron pero los vi bastante innecesarios.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #39 en: 25 Noviembre, 2009, 20:32:44 pm »
pues a mi me ha encantado,el dibujo sublime y la historia tambien,he disfrutado viendo como se cargaban a tanto bueno,a lo mejor deberian de cargarse en series regulares a mas gente,seria mas real,pero ke no resuciten mas,el ke muera ,fin.... :mola: con despropositos incluidos,leo comic por placer y este comic me gusto mucho... :birra:
« última modificación: 25 Noviembre, 2009, 20:44:30 pm por celes jota »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #40 en: 25 Noviembre, 2009, 22:52:29 pm »
pues a mi me ha encantado,el dibujo sublime y la historia tambien,he disfrutado viendo como se cargaban a tanto bueno,a lo mejor deberian de cargarse en series regulares a mas gente,seria mas real,pero ke no resuciten mas,el ke muera ,fin.... :mola: con despropositos incluidos,leo comic por placer y este comic me gusto mucho... :birra:

 :shocked2: :shocked2: Bueno, por supuesto es tú opinión, pero... ¿has disfrutado viendo como se cargaban más de cinco años de historias?? No digo que fueran buenas, pero el Universo Ultimate no se merecía este final, por muy bueno que sea el dibujo...

Por lo que parece, el renacimiento ha sido un éxito más o menos, de ventas, en USA, con Ultimate Comics Avengers 1 vendiendo una barabaridad... pero ya nunca  veremos este universo de la misma forma. Fijo.  :no:

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #41 en: 25 Noviembre, 2009, 23:36:45 pm »
pues a mi me ha encantado,el dibujo sublime y la historia tambien,he disfrutado viendo como se cargaban a tanto bueno,a lo mejor deberian de cargarse en series regulares a mas gente,seria mas real,pero ke no resuciten mas,el ke muera ,fin.... :mola: con despropositos incluidos,leo comic por placer y este comic me gusto mucho... :birra:

 :shocked2: :shocked2: Bueno, por supuesto es tú opinión, pero... ¿has disfrutado viendo como se cargaban más de cinco años de historias?? No digo que fueran buenas, pero el Universo Ultimate no se merecía este final, por muy bueno que sea el dibujo...

Por lo que parece, el renacimiento ha sido un éxito más o menos, de ventas, en USA, con Ultimate Comics Avengers 1 vendiendo una barabaridad... pero ya nunca  veremos este universo de la misma forma. Fijo.  :no:
lo ke no veo bien es ke nunca muera nadie,y si muere al final lo resucitan,los comic deberian de ser un poco mas reales ,pr eso cuando matan en un comic a algun heroe o villano me gusta tanto,aunque al final siempre resucitan,no me gustan las vueltas de tuercas ke me dejan a veces con cara de tonto,creo ke hay guionistas buenos para inventarse personajes ,y poder eliminar a otros,por eso ultimatum me gusto tanto...cuando luchas a esos niveles,siempre hay muertes.... :birra:solo es mi opinion...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #42 en: 25 Noviembre, 2009, 23:41:30 pm »
Por supuesto, y es respetada...  :birra:

Pero a mi me gusta más una muerte tipo Steve Rogers, que no unas tan forzadas como la mayoría de las de este tomo  :contrato:

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #43 en: 25 Noviembre, 2009, 23:55:43 pm »
Por supuesto, y es respetada...  :birra:

Pero a mi me gusta más una muerte tipo Steve Rogers, que no unas tan forzadas como la mayoría de las de este tomo  :contrato:
estoy de acuerdo y me encanta el capi y es una pena,a ver si resucita o no!! a eso me refiero despues se inventan, ke es de una tierra alternativa,o ke Wanda cambia la realidad etc...no digo ke sea como lo ke han hecho pero si me parece algo diferente... :birra:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Ultimatum (de Panini)
« Respuesta #44 en: 27 Noviembre, 2009, 09:03:18 am »
A mi es que tanta muerte asi por que si........ entiendo la necesidad de renovar la linea y tal, pero tanta muerte lo veo bastante forzado, como bien estabais comentando por aqui, a ver que pasa con los nuevos comics de esta línea.

Por cierto, ¿se sabe que va a hacer panini con ella? si seguira grapa o no o....?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines