Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Selecciona las diez mejores etapas del Cuernecitos

1-19 Inicios. Stan Lee & Bill Everet, Joe Orlando, Wally Wood & John Romita  (me como alguno, pero creo que estos son los más representativos). Origen del personaje y aparición de secundarios y primeros villanos. Variedad de dibujantes.
12 (28.9%) -
20- 49 Stan Lee & Gene Colan. Dibujante fijo para la serie. Profundización y ampliación en el elenco de villanos. Dr Muerte. Cruce con los 4F
8 (19.3%) -
50-71 Roy Thomas & Barry Windosr-Smith, Gene Colan. Villanos aliados.
3 (7.2%) -
72-96 Gerry Conway y Gene Colan. Llega la viuda negra.
6 (14.5%) -
97-124 Stever Gerber & Gene Colan (y otros) Nuevos villanos y secundarios. Saga de Hydra
4 (9.6%) -
125-150  Marv Wolfman & Bob Brown, Gil Kane. Debuta Bullseye. Debuta el Rondador de la Muerte.
5 (12%) -
151-164 Roger McKenzie & Frank Robbins, Gene Colan y Frank Miller. Cierre de tramas y prólogo a Miller
8 (19.3%) -
165-191 Frank Miller. Redefinición del personaje
22 (53%) -
192-226 Dennys O'Neil & Klaus Janson, David Mazuchelli. Bullseye, Kingpin, Búho, Secret Wars II
7 (16.9%) -
227-233 Frank Miller & David Mazuchelli. Born Again
19 (45.8%) -
234-247 Ann Nocenti y Varios. Inédito. Capi Loco, Klaw, Pantera Negra, Dientes de Sable...
1 (2.4%) -
248-291 Ann Nocenti & John Romita, Lee Weeks. Maria Tifoidea, Inhumanos, Actos de Venganza, Inferno
10 (24.1%) -
292-332 D.G.Chichester & Lee Weeks, Scott Mc Daniel. Caída de Kingpin, La Mano del Muerto, Caida del Paraiso, Arbol del Conocimiento
3 (7.2%) -
333-343 Gregory Wright & Tom Grindberg Sombras de Humanidad
0 (0%) -
344-352 Jimm de Matties & Ron Wagner. Marvelution y fill-ins varios
0 (0%) -
353-364 Karl Kessel & Cary Nord, Gene Colan. Rosalind Shepard, Insomnia y un Daredevil más simpático y menos amargado
5 (12%) -
365-375 Joe Kelly & Cary Nord, Gene Colan. Mr Miedo
0 (0%) -
376-380 Scott Lobdell & Tom Morgan, Cully Hammer. Daredevil Agente de Shield
0 (0%) -
MK Daredevil  vol 2 1-8 Kevin Smith & Joe Quesada Misterio y muerte de Karen Page
10 (24.1%) -
9-15  Quesada & David Mack Debut de Eco
4 (9.6%) -
16-19 Bendis & Mack Ben Urich y niño autista
6 (14.5%) -
20-25 Bob Gale & Phil Winsdale Matt Murdock demanda a Daredevil
4 (9.6%) -
26-80 Bendis & Maleev Identidad descubierta, Tigre Blanco, Kingpin derrotado, Samuel y Vanesa Fisk, Dakota North, Milla Donovan, regreso de Bullseye y Tifoidea...
15 (36.1%) -
81-up Brubaker & Michael Lark Daredevil encarcelado, Mr Miedo, el nuevo Matador...
14 (33.7%) -

Total de votos: 23

Votación cerrada: 18 Junio, 2009, 15:25:48 pm

Autor Tema: Escoge las mejores etapas de Daredevil  (Leído 23050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Escoge las mejores etapas de Daredevil
« en: 24 Mayo, 2009, 13:38:25 pm »
a votar!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #1 en: 24 Mayo, 2009, 13:49:23 pm »
me ha resultado dificil seleccionar solo diez etapas :(

he optado por las 4 primeras etapas clásicas del personaje, que me parecen las mejores, ya sea por Colan o por la incorporación de la Viuda Negra de secundaria

las siguietnes 3 etapas me hubiese encantado votarlas, pero las de dejado aparcadas, sobretodo porque las de McKenzie, auqnue me gusten, son como pre-Miller y bueno, prefiero darle el voto a él

las 3 etapas siguientes, 2 de Miller y una de Mazuchheli (tb con Miller) -¿no sé si hubiese sido mejor haberlas contabilizado como una única etapa? bueno, ahora ya esta hecho-, con el cambio que supusieron en el personaje, su redefinición y el sacarlo adelante del estancamiento en que se encontraba, son votos fijos vamos

me hubiese gustado votar la etapa inédita de ann nocenti, pero ha sido una de las que he dejado por el camino; espero que algún día pueda recuperarse

los sigueitens votos son para Ann Nocneti y John Romita, en una etapa MEMORABLE, difernte de la de Miller, pero igual de atractiva

y para Karl Kessel y Cary Nord, que devolvieron a Matt la alegría por la vida, en un back to the basics que no se veía desde la etapa Miller

atras quedan etapas más osuras, breves, o directamente mediocres

me hubiese gustado votar tb a Quesada en MK, porque la muerte de Karen tb fue un giro en el personaje, pero creo que sólo presnetó la situación, y el que le sacó partido fue Bendis, asi que el último voto va para él

y no voto a Brubaker porque no me quedan más opciones y estamos aun en su etapa :P


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #2 en: 24 Mayo, 2009, 14:41:38 pm »
La etapa de Stan Lee, por supuesto. Un justiciero ciego y simpático; memorable el enfrentamiento contra el Dr. Muerte. Después va todo lo de Miller, sobre todo la etapa anterior a Born Again, con Stick, Elektra, la Casta y la Mano, Turk, Bullseye... Muy buenas sagas, quizá lo mejor de la serie. Y finalmente, la etapa actual de Brubaker.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #3 en: 24 Mayo, 2009, 15:06:40 pm »
una pregunta ibaita, la etapa nocenti no la conoces o no te gusto?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #4 en: 24 Mayo, 2009, 15:23:41 pm »
No la conozco, y la verdad es que tiene buena pinta. Casi seguro habría votado a ésta y a las de Thomas o Conway si las hubiera leído.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #5 en: 24 Mayo, 2009, 22:13:59 pm »
Yo tengo debilidad por el material de Bob Brown (primoroso dibujante injustamente olvidado). Su etapa con Steve Gerber me parece muy buena (inolvidable esa saga en los pantanos con el Hombre Cosa, el Gladiador y el Rondador de la Muerte). También me encantó la saga de Hydra (de Tony Isabella y Bob Brown). Impresionante la Viuda Negra de Bob, toda una belleza.
Por supuesto, las dos etapas de Frank Miller también me parecen de lo mejor. A ver si a lo largo de esta semana tengo un rato y comento las etapas que más me gustan.

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #6 en: 24 Mayo, 2009, 22:26:32 pm »
votado!!felicidades por la iniciativa de la encuesta,la pena que hay gente que no ha podido leer etapas como las de nocenti y romita ya que es material complicado de conseguir,bueno todo el mundo a votar,yo adoro el material clásico

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #7 en: 24 Mayo, 2009, 22:28:22 pm »
llevamos varias encuestas, alguein las recuerda todas? vengadores, 4F, patrulla-x, x-men, thor y daredevil, ¿spiderman se ha hecho? creo que no


Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #8 en: 25 Mayo, 2009, 09:20:16 am »
si creo que si
yo hice una de q poderes le darias a tu personaje favorito :smilegrin:pero no prosperó :( pero... buena encuesta Spector y yo vote por la demanda, born again y la muerte de Karen Page son las que mejor me pegan  :wall:
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Christianspi

  • Visitante
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #9 en: 25 Mayo, 2009, 11:45:34 am »
He leído poco de DD, pero sus primero números con Lee a los guiones me encantan... el número con Matador es acojonante :lol: (releed el flashback de sus orígees, es simplemente genial :lol:).

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #10 en: 25 Mayo, 2009, 12:01:23 pm »
He votado sin conocimiento de causa, más bien lo que me gustaría leer......

- Incios con Lee
- Las dos etapas de Miller
- la etapa actual, tanto Bendis como Bru.

algun día lo leeré  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #11 en: 25 Mayo, 2009, 12:14:17 pm »
La etapa de Stan Lee, por supuesto. Un justiciero ciego y simpático; memorable el enfrentamiento contra el Dr. Muerte.

De hecho, se parecía demasiado a Spider-Man. Números mediocres en mi opinión.

Yo he votado las dos de Miller y el MK de Smith (se te ha olvidado ponerlo Spector) y Quesada.

Las de Nocenti, Bendis y Brubaker aún no las he leído.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Christianspi

  • Visitante
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #12 en: 25 Mayo, 2009, 12:15:34 pm »
De Nocenti tengo 4 números que pillé porque estaban de oferta y me quedé impresionado. Quiero leer su etapa y la de Miller.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #13 en: 25 Mayo, 2009, 12:19:24 pm »
De Nocenti tengo 4 números que pillé porque estaban de oferta y me quedé impresionado. Quiero leer su etapa y la de Miller.

La de Miller es impresionante. Un comic de los primeros ochenta que parece actual. Adelantado a su época. El entintado de Janson sublime. Comics divertidísimos, con toques de humor, en los que el personaje pasa de ser un segundón a uno de los héroes más carismáticos, un montón de hechos trascendentales, tratamiento brillante de las tramas relacionadas con la mafia. Temas adultos, revelaciones, sorpresas, momentos impactantes... De lo mejor de la historia del comic sin ninguna duda.

¡Qué buena fue la primera parte de los ochenta!
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Daredevil
« Respuesta #14 en: 25 Mayo, 2009, 15:26:51 pm »
Yo he votado las dos de Miller y el MK de Smith (se te ha olvidado ponerlo Spector) y Quesada.

corregido

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines