Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"  (Leído 17131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #30 en: 28 Agosto, 2008, 12:09:21 pm »
esto se ha quedado algo parado, yo creo que si nadie comenta ya ni la realidad de 1602 ni la de spider ham se puede poner otra para ver si la gente empieza de nuevo a postear.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #31 en: 29 Agosto, 2008, 16:47:45 pm »
Comentare aun que estoy a tiempo:

Sobre la realidad de SpiderHam.. no se nada lo siento :lloron:

Sobre 1602: Genial trasfondo historico con unos personajes logradisimos. Muy probablemente, para mi lo mejor de Andy Kubert. Y como no, muy mal la explicacion del por qué de la realidad :furioso:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #32 en: 31 Agosto, 2008, 12:49:01 pm »
lo siento por el retraso, pero traigo otra realidad

TIERRA 5 FANTÁSTICOS

con spiderman como nuevo fantástico este fue el primer What if? y hay que reconocer que fue uno de los mejores
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #33 en: 02 Septiembre, 2008, 17:13:47 pm »
no habia visto este tema, cada dia inventamos mas comenta un, a ver como sale el invento cuandom se acaben las ideas
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #34 en: 02 Septiembre, 2008, 23:22:04 pm »
yo este what if no lo he leido por lo tanto no puedo opinar
sorry

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #35 en: 02 Septiembre, 2008, 23:31:14 pm »
Yo si lo he leido, pero no me parece tan y tan bueno. Eso de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #36 en: 03 Septiembre, 2008, 11:41:32 am »
ya te digo pero en los 60 una mujer no iba a hacer a un hombre comerse nada, esa era la forma de pensar.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #37 en: 03 Septiembre, 2008, 21:14:31 pm »
Ese comic es de los setenta, pero tiene el acierto de caracterizar a los personajes tal como eran en la época que representa, y la Sue de Stan Lee sin duda se habría comportado de ese modo.

Es una realidad de un comic... No veo mucho que comentar, a parte de lo ya dicho: que inició los What If? con acierto.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #38 en: 04 Septiembre, 2008, 21:59:58 pm »
Curioso, éste podría ser de los primeros cómics de Marvel que leí, en la bilibioteca de verano de mi municipio... Ummmm... Tendré que hacer memoria, porque no recuerdo si fue el primero o no, y tampoco recuerdo el argumento exacto :lol:

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #39 en: 04 Septiembre, 2008, 22:58:12 pm »
No creo que refleje tan bien el caracter de la epoca. Despues de todo, cuando Sue se sintio desplazada por su embarazo, se le vio mas de un arranque de mal genio.

En cambio en esta realidad, es todo lloros.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.494
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #40 en: 05 Septiembre, 2008, 13:33:14 pm »
   Pues no tengo ninguna duda: ése fue el primer cómic de Marvel que compré. Y, aunque al principio me entusiasmó la idea, no me acabó de gustar el final. Eso de que Reed no pudiera diseñar un asiento más para la nave... ¿Y de qué sirven los poderes de Spiderman en la Luna?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #41 en: 05 Septiembre, 2008, 13:47:18 pm »
   Pues no tengo ninguna duda: ése fue el primer cómic de Marvel que compré. Y, aunque al principio me entusiasmó la idea, no me acabó de gustar el final. Eso de que Reed no pudiera diseñar un asiento más para la nave... ¿Y de qué sirven los poderes de Spiderman en la Luna?

Esa pregunta sera mejor que se la hagas a Roy Thomas que ya se le ocurrira algo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi el comic ni fu ni fa vamos,regular tirando a bueno.El primer What if...? pero no el mejor.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #42 en: 07 Septiembre, 2008, 12:10:38 pm »
!vaya¡...
bueno, el siguiente es ...
TIERRA-ULTIMATE
esta es una de las más conocidas pero no me atrae demasiado :torta:
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #43 en: 07 Septiembre, 2008, 12:13:18 pm »
Aunque solo sea por los Ultimates, ya es un universo que merece la pena la verdad!! Tiene la cualidad de sacar lo mejor de Mark Millar... lo cual ya es decir mucho  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: "Comenta una realidad, universo o tierra alternativa cada día(o cada dos XD)"
« Respuesta #44 en: 07 Septiembre, 2008, 12:16:10 pm »
Tiene cosillas buenas, por ejemplo el Ultimates y alguna que otra saga de los 4f... y es cierto que saca lo mejor de Mark Millar (o que la Marvel normal saca lo peor...)  :eureka:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines