Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Blacksad  (Leído 70961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #30 en: 25 Enero, 2011, 09:11:18 am »
Hombre, una serie de la categoría de Blacksad. Autores de aquí... Vamos, que yo me lo compraba  :thumbup:
:whip:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #31 en: 01 Febrero, 2011, 17:45:33 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #32 en: 16 Febrero, 2011, 21:54:36 pm »
Acabo de ver el integral anunciado para el Salón del Cómic (25€) y me tira mucho, el problema es que por lo que he leído dudo un poco de la calidad de la historia (de la calidad del dibujo ni lo más mínimo porque tuve el placer de ojearlo). Los que llevan al día la historia... que opinan del guión?
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Blacksad
« Respuesta #33 en: 16 Febrero, 2011, 22:23:48 pm »
El guión es agradable, aceptable. Nada del otro jueves. La calidad media. Como cualquier tebeo de superhéroes del montón. Entretenido. No molesta.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #34 en: 16 Febrero, 2011, 22:25:27 pm »
Mi opinión con respecto al guión es que en términos generales es bueno. Tal vez baja la calidad de la historia del último tomo, pero en general está bien, hombre. Que va a resultar ahora que no es buena historia, no te digo. La calidad es buena, nada de media. Serj, Blacksad es UN BUEN CÓMIC. Mucho mejor que la gran mayoría de los que leas de marvel o DC, eso te lo aseguro  :thumbup:
:whip:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #35 en: 16 Febrero, 2011, 22:51:12 pm »
Mi opinión con respecto al guión es que en términos generales es bueno. Tal vez baja la calidad de la historia del último tomo, pero en general está bien, hombre. Que va a resultar ahora que no es buena historia, no te digo. La calidad es buena, nada de media. Serj, Blacksad es UN BUEN CÓMIC. Mucho mejor que la gran mayoría de los que leas de marvel o DC, eso te lo aseguro  :thumbup:

Me has convencido totalmente, sólo me falta ver qué tal es el integral y al bolsillo. La verdad es que últimamente pongo a Marvel y DC los últimos de mi lista de prioridades, ya que empiezo a considerar un pecado perderme joyas de Vértigo o europeas por comprar un cómic de superhéroes que en la mayoría de los casos es como mucho interesante.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Blacksad
« Respuesta #36 en: 16 Febrero, 2011, 23:03:37 pm »
Puede que sea que el dibujo es tan, tan bueno, que decepciona que el guión no esté a ese mismo nivel, sino mucho más abajo.

Pero vaya, que si se trata de animar, yo recomiendo muchísimo esta serie.

Conectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #37 en: 16 Febrero, 2011, 23:23:29 pm »
Serj, de momento el integral creo que sólo se va a editar en catalán. Te aviso porque no sé si eres catalanoparlante (o catalanolector en este caso  :lol:)

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #38 en: 17 Febrero, 2011, 11:41:53 am »
Serj, de momento el integral creo que sólo se va a editar en catalán. Te aviso porque no sé si eres catalanoparlante (o catalanolector en este caso  :lol:)

Yo tenía entendido eso, lo que pasa es que en el pdf de norma que he mirado la portada estaba en castellano. Pero claro lo acabo de volver a mirar y resulta que pone "portada provisional". Así que me da que me tendré que esperar  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #39 en: 17 Febrero, 2011, 16:50:51 pm »
¿Y prefieres el integral a comprarte los cuatro números por separado?  ::)
:whip:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #40 en: 17 Febrero, 2011, 19:01:54 pm »
¿Y prefieres el integral a comprarte los cuatro números por separado?  ::)

Integral: 25€
4 números: 40€? Seguro que una pizca más
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Blacksad
« Respuesta #41 en: 17 Febrero, 2011, 19:28:55 pm »
¿Y prefieres el integral a comprarte los cuatro números por separado?  ::)

Integral: 25€
4 números: 40€? Seguro que una pizca más
4 números: 53€

Pero es probable que en el integral sólo vayan 3, creo que se supone que serán 6, con lo que serían 2 integrales. Si van 3 números: 38€
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #42 en: 17 Febrero, 2011, 19:54:57 pm »
¿Y prefieres el integral a comprarte los cuatro números por separado?  ::)

Integral: 25€
4 números: 40€? Seguro que una pizca más
4 números: 53€

Pero es probable que en el integral sólo vayan 3, creo que se supone que serán 6, con lo que serían 2 integrales. Si van 3 números: 38€

Es posible (muy barato me parece si no), pero si la información de Norma es correcta, el integral serían 232 páginas, así que si son 3 números me sobran muchas xD Pero es verdad que tiene mucho sentido hacer 2 integrales si son 6 tomos.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Blacksad
« Respuesta #43 en: 17 Febrero, 2011, 20:01:09 pm »
Hasta que no salga el PDF de verdad (que ese tiene muchos huecos) no saldremos de dudas...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re: Blacksad
« Respuesta #44 en: 17 Febrero, 2011, 22:11:08 pm »
Y luego está el tema de la reducción de tamaño y habrá que esperar a ver la calidad del papel. Aunque la verdad es que los precios de Norma suelen ser carillos pero las ediciones cojo***** :callado:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines