Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 197288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #315 en: 22 Mayo, 2018, 18:02:35 pm »
Creo poder afirmar que la serie "Spider-Man" es uno de los peores cómics de toda la historia de Marvel.

Es impresionante que ese tebeo consiga que quieras arrancarte los ojos ¡por el guion!

Pero, no es nada sorprendente teniendo en cuenta que el autor que los hizo pensaba que los cómics se escriben solos y el guion es lo de menos.

Con la cantidad de mierda que se vendió en esos años, se podría decir que el amigo Todd acertó de pleno

Jefe


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #316 en: 22 Mayo, 2018, 18:03:15 pm »
Creo poder afirmar que la serie "Spider-Man" es uno de los peores cómics de toda la historia de Marvel.



Pues.... jejejeje.... se me hace raro que no sea de tus favoritos... jejejeje jujujujuju.... teniendo en cuenta otros que te gustan... jaja hahaha bwahahahahaha!!

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #317 en: 22 Mayo, 2018, 18:14:03 pm »
 McFarlane creo que es el caso más claro de la historia del comic de supers, donde una generación entera se pasó  del amor al odio en apenas unos cuantos años, o pocos meses...

Reconozco que al principio me gustó: su dibujo, su Spiderman era algo "diferente" que llamaba mucho la atención...
Y era fácil comprar un comic suyo, y caer en la tentación,  aunque no te gustase mucho, porque sino parecía que te perdías lo más "cool" que estaba pasando en el comic USA desde hacía muuchos años  ::)

Eso sí, en mi caso se desinfló el invento bastante rápido, y ya en la época Image ver esos dibujos, de la mayoría de autores, me daban auténtica grima.

Muchos de los que ahora reniegan, apuesto que perdían el culo para comprarse su ejemplar de McFarla el mismo día que llegaba al kiosco  :P (yo mismo, aunque como digo pocos meses duró la fiebre  :lol:)

Pd. Yo lo conocía de Batman Año 2, si no me falla la memoria, y ya alucinaba con ese Segador y Batman que dibujó  :P
« última modificación: 22 Mayo, 2018, 18:16:14 pm por Begins »

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #318 en: 22 Mayo, 2018, 18:22:18 pm »
Pyes no se. Aunque es cierto que hace buena que no los releo. ( tenia pelo ahora ya no) guardo un buen recuerdo de esa época. Y aunque al final llegue apreciar el dibujo de buscema esperaba con impaciencia los amazing de Todd. Y cuando llego spiderman pues me gustó un montón

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #319 en: 22 Mayo, 2018, 18:24:24 pm »


Pero, no es nada sorprendente teniendo en cuenta que el autor que los hizo pensaba que los cómics se escriben solos y el guion es lo de menos.

SI por lo menos el dibujo fuese tolerable, o incluso bueno o muy bueno.... Pero es que no se qué es peor, si las letras o las rayitas.

El guion. Con diferencia, el guion.

Es un turbo mix de morralla cliché decadente. Es increíble que un cómic pueda ser noventero y pretencioso a la vez. Como si una stripper cincuentona y operada embadurnada en aceite te recitara a Kafka mientras se refriega con la barra. Eso es Spider-Man.

Faces. tooom, toooom, tooom.

El dibujo sí que es posible que los haya peores. O al menos igual de malos, del mismo palo.

El guion, ya digo que creo que estamos ante el peor "guionista" de la historia de Marvel.

Reconozco que al principio me gustó: su dibujo, su Spiderman era algo "diferente" que llamaba mucho la atención...
Y era fácil comprar un comic suyo, y caer en la tentación,  aunque no te gustase mucho, porque sino parecía que te perdías lo más "cool" que estaba pasando en el comic USA desde hacía muuchos años  ::)

Muchos de los que ahora reniegan, apuesto que perdían el culo para comprarse su ejemplar de McFarla el mismo día que llegaba al kiosco  :P (yo mismo, aunque como digo pocos meses duró la fiebre  :lol:)

A mí me gustaba su rollo Veneno y tal, esa parte, antes de degenerar en exceso. En aquel entonces te lo tragabas. Luego ya aprendías que aquello sería cool, pero también un tordo. Más o menos como Liefeld, que también impresionaba en su día.

En cualquier caso, yo no fui mucho de esa escuela. Aunque me cogió de lleno, yo era más de la escuela amerimanga, y el que me gustaba era Madureira y sus clones, o San Jim Lee y los suyos.

De esos dos sigo sin renegar en su día, aunque incluso en sus mejores años la cosa quede pobre. Hoy desde luego han perdido todo lo que tuvieron una vez. Pero los tebeos de su día me siguen gustando pese a lo que son.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #320 en: 22 Mayo, 2018, 18:32:17 pm »
Es que ahora está de moda echar pestes de Mac, como si hubiera matado a Manolete. Es algo que se ha vuelto cool.


No lo voy a defender, pero vamos peores dibujos de Spiderman nos hemos tragado. Bastante peores.

Supongo que hay alguna explicación a este fenómeno. Probabemente ayuda que no se haya reeditado demasiado del Spiderman de los años 90 :disimulo: }:).






Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #321 en: 22 Mayo, 2018, 18:34:15 pm »
Lo malo es que en esos años no había la información que puede haber hoy, y siendo un preadolescente, en mi caso y amigos de la época, poco más o menos, eran todo dudas de hasta donde podía llegar todo aquello... aunque olía a bluf, ciertamente.

En mi clase, sería 6º o 7º de EGB, recuerdo que tres o cuatro pasaron de lectores ocasionales, leían si le dejábamos los demás 3 ó 4 alguna grapa, a comprarse comics cada mes, o cada 15 días. Gracias a McFarlane...

Yo era feliz cuando podía ir a una tienda especializada y comprar un par de grapas de números atrasados Forum, o Zinco, de La Patrulla, Spider-Man, Bats o DD, ese rollo que había no iba conmigo...

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #322 en: 22 Mayo, 2018, 18:38:20 pm »
Es que ahora está de moda echar pestes de Mac, como si hubiera matado a Manolete. Es algo que se ha vuelto cool.


No lo voy a defender, pero vamos peores dibujos de Spiderman nos hemos tragado. Bastante peores.


No tanto ni tantos. Como dibujante es nefasto.

Y también me gustaba de enano, y Liefeld, pero cuando uno se hace mayor y aprende, no va a mantener una idea que es evidente que es errónea. Quicir, son malísimos dibujantes, pero en su época sorprendieron por su espectacularidad más que por otra cosa.



Pero, no es nada sorprendente teniendo en cuenta que el autor que los hizo pensaba que los cómics se escriben solos y el guion es lo de menos.

SI por lo menos el dibujo fuese tolerable, o incluso bueno o muy bueno.... Pero es que no se qué es peor, si las letras o las rayitas.

El guion. Con diferencia, el guion.

Es un turbo mix de morralla cliché decadente. Es increíble que un cómic pueda ser noventero y pretencioso a la vez. Como si una stripper cincuentona y operada embadurnada en aceite te recitara a Kafka mientras se refriega con la barra. Eso es Spider-Man.

Faces. tooom, toooom, tooom.

El dibujo sí que es posible que los haya peores. O al menos igual de malos, del mismo palo.

El guion, ya digo que creo que estamos ante el peor "guionista" de la historia de Marvel.

Reconozco que al principio me gustó: su dibujo, su Spiderman era algo "diferente" que llamaba mucho la atención...
Y era fácil comprar un comic suyo, y caer en la tentación,  aunque no te gustase mucho, porque sino parecía que te perdías lo más "cool" que estaba pasando en el comic USA desde hacía muuchos años  ::)

Muchos de los que ahora reniegan, apuesto que perdían el culo para comprarse su ejemplar de McFarla el mismo día que llegaba al kiosco  :P (yo mismo, aunque como digo pocos meses duró la fiebre  :lol:)

A mí me gustaba su rollo Veneno y tal, esa parte, antes de degenerar en exceso. En aquel entonces te lo tragabas. Luego ya aprendías que aquello sería cool, pero también un tordo. Más o menos como Liefeld, que también impresionaba en su día.

En cualquier caso, yo no fui mucho de esa escuela. Aunque me cogió de lleno, yo era más de la escuela amerimanga, y el que me gustaba era Madureira y sus clones, o San Jim Lee y los suyos.

De esos dos sigo sin renegar en su día, aunque incluso en sus mejores años la cosa quede pobre. Hoy desde luego han perdido todo lo que tuvieron una vez. Pero los tebeos de su día me siguen gustando pese a lo que son.



Oye, tú, a ver si me he currado un supercomentario metiéndome contigo con gif cachondo y todo para que lo ignores. ¿Está bonito eso?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #323 en: 22 Mayo, 2018, 18:41:30 pm »
Es que ahora está de moda echar pestes de Mac, como si hubiera matado a Manolete. Es algo que se ha vuelto cool.


No lo voy a defender, pero vamos peores dibujos de Spiderman nos hemos tragado. Bastante peores.

Supongo que hay alguna explicación a este fenómeno. Probabemente ayuda que no se haya reeditado demasiado del Spiderman de los años 90 :disimulo: }:).

Yo ya digo que no tengo necesidad de ser especialmente hiriente. Tenía su punto, su rollo, y en plan nostalgia está bien. Ya digo que me sigue molando aquel "¿Puede salir Peter a jugar?" y el tipo no me cae mal.

Pero esa serie en particular, Spider-Man, es broza. Broza pura, sin nada salvable. Sin excusas. Es mala, mala, mala. Hiriente. Sin propósito.

Lo he dicho siempre; esos hot artist que se precian de que ellos no necesitan ningún guionista... mamá.

Ya les pasaba a tíos como Kirby o Byrne, que bajaban el guion una barbaridad cuando no tenían un buen "licenciado" cerca, ¿cómo no le iba a pasar al bueno de Todd?

Oye, tú, a ver si me he currado un supercomentario metiéndome contigo con gif cachondo y todo para que lo ignores. ¿Está bonito eso?

Sí. Hasta que no pongas un cartel de "Ningún Lobdell sufrió durante este comentario", ni me acerco.  :ja:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #324 en: 22 Mayo, 2018, 18:44:28 pm »
Sí. Hasta que no pongas un cartel de "Ningún Lobdell sufrió durante este comentario", ni me acerco.  :ja:

No sé si mi conciencia me dejaría escribir eso.  :P :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #325 en: 22 Mayo, 2018, 18:47:25 pm »
Sí. Hasta que no pongas un cartel de "Ningún Lobdell sufrió durante este comentario", ni me acerco.  :ja:

No sé si mi conciencia me dejaría escribir eso.  :P :lol:

Los que se pelean se desean.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #326 en: 22 Mayo, 2018, 18:50:45 pm »
Sí. Hasta que no pongas un cartel de "Ningún Lobdell sufrió durante este comentario", ni me acerco.  :ja:

No sé si mi conciencia me dejaría escribir eso.  :P :lol:

Los que se pelean se desean.



Si yo me llevo bien con él, pero si no escribe.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #327 en: 22 Mayo, 2018, 19:07:30 pm »
Spiderman de Todd en solitario está claro que no eran buenos cómics, pero ... son inofensivos.

Sin ser buenos tampoco merecen la caña que se les dan. Eran para lucimiento del dibujo, pero si no gusta el dibujo poco podemos añadir. Pero lo dicho, son inofensivos.

Pero bueno, está claro que Mac no valía para guionizar y no iba a convertirse en el nuevo Frank Miller.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #328 en: 22 Mayo, 2018, 20:04:19 pm »
Spiderman de Todd en solitario está claro que no eran buenos cómics, pero ... son inofensivos.

Sin ser buenos tampoco merecen la caña que se les dan. Eran para lucimiento del dibujo, pero si no gusta el dibujo poco podemos añadir. Pero lo dicho, son inofensivos.

Pero bueno, está claro que Mac no valía para guionizar y no iba a convertirse en el nuevo Frank Miller.

Inofensivos dice, son horrorosos.

A poco que tengas un poco (tampoco mucho) de sensibilidad estética lo mínimo que te van a dar son arcadas.  No es que "no guste" el dibujo, es que es objetivamente nefasto.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #329 en: 22 Mayo, 2018, 20:05:15 pm »
Yo debo ser muy raro. Ni me gustaba el dibujo de Todd de aquellas ni me horroriza ahora (sin dejar de reconocer que es malo los hay peores para mi gusto).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines