Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es (o era) vuestra serie de animación preferida?

Dragon Ball Z
10 (39.6%) -
Sailor Moon
0 (0%) -
Calimero y Priscilla
0 (0%) -
Spiderman
12 (47.5%) -
Reena & Gaudi (Slayers)
1 (4%) -
Beast Wars
0 (0%) -
Shin Chan
3 (11.9%) -
Los Simpson
14 (55.4%) -
X- Men
9 (35.6%) -
Doraemon
2 (7.9%) -
Bitelchus
0 (0%) -
La Banda Del Patio
0 (0%) -
Peeper Anne
0 (0%) -
Iron Man
0 (0%) -
X-Men: Evolution
6 (23.8%) -
Futurama
7 (27.7%) -
Los Picapiedra
0 (0%) -
La Pantera Rosa
1 (4%) -
La Familia Adams
0 (0%) -
En Busca De Carmen San Diego
1 (4%) -
Batman
6 (23.8%) -
Sakura: Cazadora de Cartas
1 (4%) -
Digimon
1 (4%) -
Comando KND
0 (0%) -
Evangelion
5 (19.8%) -
Full Metal Alchemist
4 (15.8%) -
Pokémon
3 (11.9%) -
Tom y Jerry
0 (0%) -
Otras series
2 (7.9%) -
Los Frutis
0 (0%) -
Un Hombre Lobo Adolescente
0 (0%) -
Las Tortugas Ninja
0 (0%) -
Los Caballeros del Zodiaco
5 (19.8%) -
Walter Melon
0 (0%) -
Shaman King
0 (0%) -
La Vuelta al Mundo en 80 Días
0 (0%) -
Oliver y Benji
2 (7.9%) -
Mr Bumpy
0 (0%) -
Mr. Bogus
0 (0%) -
Mazinger Z
0 (0%) -
Comando G
0 (0%) -
David el Gnomo
0 (0%) -
Dartacan y los Tres Mosqueperros
1 (4%) -
Heidi
0 (0%) -
Marcos
0 (0%) -
La Abeja Maya
0 (0%) -
Patoaventuras
0 (0%) -
Naruto
1 (4%) -
Dragons Lair
0 (0%) -
Gargoyles: Héroes Legendarios
2 (7.9%) -
Inspector Gadget
0 (0%) -
Saber Marionette
0 (0%) -
Rugrast
0 (0%) -
Yu-Gi-Oh
0 (0%) -
South Park
2 (7.9%) -
Mortal Kombat
0 (0%) -
Ranma 1/2
0 (0%) -
Archie y sus Misterios
0 (0%) -
La Familia Crece
0 (0%) -
Kenshin
0 (0%) -
Vampire Hunter
0 (0%) -
Reebot
0 (0%) -
El Oso Yogui
0 (0%) -
Los Supersónicos
0 (0%) -
Bobobo
0 (0%) -
Scooby Doo
0 (0%) -
Chico Terremoto
0 (0%) -

Total de votos: 34

Autor Tema: Serie de animación preferida  (Leído 16080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Serie de animación preferida
« Respuesta #60 en: 25 Enero, 2007, 15:47:17 pm »
Por cierto que ahora que me doy cuenta también te has dejado la serie de los Gi Joes que la daban en el programa de Milki y Rita Irasema y después daban los caballeros del zodíaco. Al mismo tiempo en antena 3 daban Cops. Que tiempos aquellos y que poco envidio a los chavales de ahora que por las tardes tienen para ver A tu lado, el diario de Patricia, España directo y más ponzoñas de ese tipo.

Es que ahora se me vienen a la mente series como Raqueta de oro, Julia (la que jugaba a voleyball), Supergol, Supercampeones, Lupin e incluso más actuales como Trigun. Es que yo creo que me veía todas las series, incluso ahora después de trabajar me veía la leyenda del dragon y zatchbell.

Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Serie de animación preferida
« Respuesta #61 en: 25 Enero, 2007, 15:54:20 pm »
Sin duda alguna Dragon ball todas las temporadas, oliver y benji (pero no la nueva serie que acaban de sacar en el coleccionable) y spiderman ( la serie más fiel al comic que he visto).

Yo las estoy consiguiendo para cuando tenga hijos que las vean  :lol: (es que sin estas serie nadie puede haber tenido una buena infancia  :lol: :lol: :lol:)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Serie de animación preferida
« Respuesta #62 en: 25 Enero, 2007, 20:55:09 pm »
Sin duda alguna Dragon ball todas las temporadas, oliver y benji (pero no la nueva serie que acaban de sacar en el coleccionable) y spiderman ( la serie más fiel al comic que he visto).


¿Que la serie de Spiderman respetaba el cómic?
Ahora ya lo he visto todo (no se cuantas veces habré repetido esta expresión  :lol: :lol: )
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Serie de animación preferida
« Respuesta #63 en: 25 Enero, 2007, 23:51:21 pm »
la serie estaba de p*** madre...pero respetar respetar...no jajaja,aunque para las que hay de superheroes...xD

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Serie de animación preferida
« Respuesta #64 en: 25 Enero, 2007, 23:54:30 pm »
Otra serie que me encantó fue KareKano...

http://www.youtube.com/watch?v=zuMA0BnqcYE
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Serie de animación preferida
« Respuesta #65 en: 26 Enero, 2007, 05:53:24 am »
la serie estaba de p*** madre...pero respetar respetar...no jajaja,aunque para las que hay de superheroes...xD

Pasa como la de X men no respetaba al 100% pero tenia una minicontinuidad y las mejores sagas de los Comics


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado MisterMarvel

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 909
  • Sexo: Masculino
  • Remember...people smile until you STOP!!!
    • Ver Perfil
Re: Serie de animación preferida
« Respuesta #66 en: 28 Enero, 2007, 02:22:42 am »
Yo me he visto todas (o el 90 por ciento de las series que ponen aqui)  y todas han marcado mi vida (para bien y para mal) desde animes como Kare Kano, Ranma 1/2, Los supercampeones con sus partidos de semanas o las interminables luchas de los Caballeros del Zodiaco, tb las antiguas como Mazinger Z o Lupin III, (hasta Candy  :babas:), y mas modernas Escaflowne y la mejor que se haya hecho jamas... Neon genesis Evangelion a la que vote sin dudar un instante  :adoracion: :adoracion: :adoracion:... (no he visto Zoids en la lista  :lloron:)... pero entre tanta variedad no pude votar por la de Dragon ball  :lloron: :lloron: ni Pokemon (de la que me se los 5 pokeraps  :babas:) ... Bueno entre mis otras elecciones estan la irreverente South Park, infaltable para el crecimiento lexico de cualquier niño  :amor: ...  :lloron: :lloron: ahira lloro por que no he podido apoyar a msa series, yo votaria a todas ya que todas tienen algo de mi, todas me han acompañado como la de Spider-Man cuando deje de ir al cole por estar enfermo en cama, las de x-men o ironman y las de los FF y hulk  :lloron: :lloron:,
Cuantos recuerdos Dios mio  :amor: :amor: y ahora con la liga de la justicia ilimitada, gantz, y muchas mas, y mas y mas...  :adoracion: :adoracion: adoracion para todas las de la lista y las que no figuran  :adoracion:

"Si somos marionetas, la mejor opción para dejar de serlo es tratar de entender la lógica del titiritero."(Icarus 3:16)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Serie de animación preferida
« Respuesta #67 en: 28 Enero, 2007, 20:01:32 pm »
Yo me he visto todas (o el 90 por ciento de las series que ponen aqui)  y todas han marcado mi vida (para bien y para mal) desde animes como Kare Kano, Ranma 1/2, Los supercampeones con sus partidos de semanas o las interminables luchas de los Caballeros del Zodiaco, tb las antiguas como Mazinger Z o Lupin III, (hasta Candy  :babas:), y mas modernas Escaflowne y la mejor que se haya hecho jamas... Neon genesis Evangelion a la que vote sin dudar un instante  :adoracion: :adoracion: :adoracion:... (no he visto Zoids en la lista  :lloron:)... pero entre tanta variedad no pude votar por la de Dragon ball  :lloron: :lloron: ni Pokemon (de la que me se los 5 pokeraps  :babas:) ... Bueno entre mis otras elecciones estan la irreverente South Park, infaltable para el crecimiento lexico de cualquier niño  :amor: ...  :lloron: :lloron: ahira lloro por que no he podido apoyar a msa series, yo votaria a todas ya que todas tienen algo de mi, todas me han acompañado como la de Spider-Man cuando deje de ir al cole por estar enfermo en cama, las de x-men o ironman y las de los FF y hulk  :lloron: :lloron:,
Cuantos recuerdos Dios mio  :amor: :amor: y ahora con la liga de la justicia ilimitada, gantz, y muchas mas, y mas y mas...  :adoracion: :adoracion: adoracion para todas las de la lista y las que no figuran  :adoracion:

Evangelion estaba muy bien agrumentalmente,que por cierto,no puedo olvidarme de una escena incriblemente subida de tono,era raro que no la censurasen XD...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re: Serie de animación preferida
« Respuesta #68 en: 28 Enero, 2007, 22:26:49 pm »
Full Metal Alchemist, aunque el final no me gustó mucho..... :barfy:

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Serie de animación preferida
« Respuesta #69 en: 28 Enero, 2007, 22:32:40 pm »
Full Metal Alchemist, aunque el final no me gustó mucho..... :barfy:

¿El final de la serie o la peli?

Porque la película es el final definitivo, va justo después del final de la serie.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado hielospidercapi11@

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Hielo,hielo,hielo,hielo..
    • Ver Perfil
Re: Serie de animación preferida
« Respuesta #70 en: 28 Agosto, 2007, 23:57:38 pm »
Pues e votado por las dos de X-men y la de Spier-Man.Falta la otra de Spider-Man y las 2 de las 4F.Doraemon y Pokémon me gustaban de pequeño ahora las odio.También me gustan las de Dragon Ball,Naruto,las Tortugas Ninjas,Los Caballeros del Zodíaco,South Park,Los Simpsons y Shin-Chan.Faltan Padre Main in USA Y Padre de Familia.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Serie de animación preferida
« Respuesta #71 en: 29 Agosto, 2007, 00:04:49 am »
Full Metal Alchemist, aunque el final no me gustó mucho..... :barfy:

¿El final de la serie o la peli?

Porque la película es el final definitivo, va justo después del final de la serie.

Tampoco, pues el manga es totalmente distinto a la serie, creo que a partir del tomo 6 la serie cambia totalmente. Si te gusto el anime deberias comprar el manga, no decepciona.

Series de animacion que me gustara, pues asi de pronto Desert Punk, aunque no es muy famosa.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines