Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Oscar  (Leído 22636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Los Oscar
« Respuesta #90 en: 24 Enero, 2007, 20:17:22 pm »
La mayoría de los premios no se lo que significan (si alguie los tradujera...) pero me alegro de la nominación de Borat.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Los Oscar
« Respuesta #91 en: 24 Enero, 2007, 20:24:14 pm »
http://www.hoycinema.com/especial/los-oscar/lista-nominados.asp

Aquí tienes la misma lista que puse con anterioridad, pero ahora en perfectisimo castellano  ;)

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Los Oscar
« Respuesta #92 en: 24 Enero, 2007, 20:52:26 pm »
Traduzco los premios:
Performance by an actor in a leading role -> mejor actor protagonista
Performance by an actor in a supporting role -> mejor actor secundario
Performance by an actress in a leading role -> mejor actriz protagonista
Performance by an actress in a supporting role -> mejor actriz secundaria
Best animated feature film of the year -> Mejor película animada
Achievement in art direction -> Mejor dirección de arte
Achievement in cinematography -> Mejor fotografía
Achievement in costume design -> Mejor vestuario
Achievement in directing -> Mejor director
Best documentary feature -> Mejor película documental
Best documentary short subject -> Mejor corto documental
Achievement in film editing -> Mejor edición
Best foreign language film of the year -> Mejor película extranjera
Achievement in makeup -> Mejor maquillaje
Achievement in music written for motion pictures (Original score) -> Mejor música original
Achievement in music written for motion pictures (Original song) -> Mejor canción original
Best motion picture of the year -> Mejor película
Best animated short film -> Mejor corto animado
Best live action short film -> Mejor corto de acción
Achievement in sound editing -> Mejor edición de sonido
Achievement in sound mixing -> Mejor mezcla de sonido
Achievement in visual effects -> Mejores efectos especiales
Adapted screenplay -> Mejor guión adaptado
Original screenplay -> Mejor guión original



Como Vivat, me alegro mucho por las nominaciones de El laberinto del fauno, que me pareció una gran película, probablemente la que más me ha gustado de las que he visto este año. :thumbup:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Los Oscar
« Respuesta #93 en: 24 Enero, 2007, 21:01:53 pm »
vaya veo que al final x-men 3 se ha quedado sin nominacion y tambien me alegro por el laberinto del fauno ya que tiene mucho equipo español

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Oscar
« Respuesta #94 en: 24 Enero, 2007, 21:25:51 pm »
Bueno pues las nominaciones no me parecen nada malas,referente al cine Español pues yo lo esperaba y es que Almodovar no es santo de mi devoción asi que bien merecido se lo tiene ( ya podeis lapidarme) y no solo eél sino todo el cine Español se merece este resultado,solo con la nominación de Penelope Cruz que ni de lejos va a conseguir el Oscar.Bueno voy a dar mi quiniela para algunas categorias.

Mejor Pelicula:A bote pronto me sorpende que se haya quedado fuera Banderas de nuestros Padres y entre Letters from Iwo Jima.Muchos apuestan por Pequeña Miss SuNshine y yo tambien voi a darlE mi votito de confianza a esta producción Indie.No apuesto por la pelicula de Eastwood aunque sea uno de mis directores favoritos,consiguió el Oscar hace 2 años a mejor pelicula no creo que repita.

mejor Actor: Pues para Forest Whitaker segurisimo estoy,la pena es que Peter O toole se quedará sin estatuilla,destaco la nominación de Will Smith.

Mejor Director. Clint Eastwood se lo podría llevar si no le dan el Oscar a mejor Pelicula ó a martin Scorsese por Infiltrados.

De las demás categorias pues ya las mirare detenidamente para dar mi opinión.

Saludos
Mejor Actriz: Pues no hay color,Oscar para Helen Mirren.

Mejor Actor Secundario:Pues me sorprende que Eddie Murphy esté nominado asi que se lo merecerá ó Mark Walhberg de los dema sno puedo opinar aunque Djimon Honsou cada vez se esta consoliddando mas en Hollywood.

Mejor Actriz Secundaria:Dudo entre Abigail Breslin  ó Jennifer Hudson,creo que esta ultima s elo llevará.

Mejor pelicula de Animación:he visto las tres y me quedo con Cars.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Los Oscar
« Respuesta #95 en: 24 Enero, 2007, 21:51:11 pm »
Yo esperaba que estuviera Volver, Almodovar me gusta mucho, pero bueno. Pé no ganará, la verdad es que aunque está muy bien en Volver creo que no se merece estar nominada, aunque me alegro por ella porque se lo ha currao mucho pa estar donde está. Pero que vamos, que desde que Uma Thurman no fue nominada para mejor actriz por Kill Bill no me creo nada  :lol: :lol:

Mejor pelicula: Babel, sin duda, Gonzalez Iñarritu me encanta. Babel me puso el vello de punta, tal vez porque sea el tipo de cine que me gusta y que me guetaria poder hacer algun dia, no sé.

Mejor director: Alejandro Gonzalez Iñarritu. Esta de Eastwood no me gusta tanto, y considero que si hasta ahorano le han dado el Oscar a Scorsese por todas sus peliculas que son maravillosas y que deberia tener unos cuantos no me gustaria que se lo dieran por Infiltrados, que aunque me gusto no tiene la calidad de Taxi Driver ni Malas calles.

Mejor actor: Esta categoria para mi este año no tiene ningun aliciente, asi que dire Forest Whitaker, porque me parece muy bueno, pero nada mas.

Mejor Actriz: A todos nos gustaria que la nominacion de Pe le diera un impulso al cine español, pero no se lo va a llevar. Yo estoy casi segura que lo hara Helen Mirren.

Mejor actor secundario: Dicen que Djimon Hounsou esta muy bien en diamantes ensangrentados, no la he vsito asi que tampoco puedo opinar.

Mejor actriz secundaria: Aqui si que no tengo dudas Adriana Barraza es la unica que me ha hecho que se me levante el vello, como trabaja esta mujer, ya lo demostro en Amores perros y en Babel se sale.

Bueno, y en las demas categorias artisticas que se lo lleve el laberinto del fauno que visualmente es una gozada.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Oscar
« Respuesta #96 en: 24 Enero, 2007, 21:59:40 pm »
Me gustaria creer que Babel e Iñarritu se llevaran algun Oscar,pero no creo que triunfe el Cine Mexicano,por eso mismo por que es de Mexico(Espero que se me haya entendido bien),lo demás pues haber si El laberinto del Fauno se lleva el Oscar a la mejor pelicula de Habla no inglesa y se me olvida,creo que Maria Antonieta se llevará el Oscar al mejor vestuario.

Saludos

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Los Oscar
« Respuesta #97 en: 26 Enero, 2007, 09:27:12 am »
Mexico ha salido triunfante en estas nominaciones.  Tres directores méxicanos cuentan con nominación (Del Toro, Iñarritu y Cuarón). Que Salma, fuese la encargada de presentar las nominaciones, no es casualidad.


Sobre el "fracaso" del cine español, en estas nominaciones... pues hombre, vale que Volver no se haya tenido en cuenta (me la renfanfinfla, por otra parte), pero nominaciones a españoles, hay unas cuantas, este año.     
Destaco el tema de cortos, que de 5 hay dos españoles nominados.

En total 8 españolitos, nominados:


Penélope Cruz (actriz)
Javier Navarrete (banda sonora)
Eugenio Caballero (diseño de producción)
Pilar Revuelta (decorados)
David Martí y Montse Ribé (maquillaje)

Binta y la gran idea, de Javier Fesser
Éramos pocos, de Borja Cobeaga




"El laberinto", pues espero que gane el de mejor peli "guiri".  Supongo que lo tendrá facil, pues cuando una peli de este tipo se la nomina en otros apartados de manera tan evidente (6 nominaciones.. de las mas nominadas.. solo por detrás de Babel y Dreamgirls), suele conseguir ese premio. Claro que siempre hay sorpresas y la peli alemana, por lo visto, pisa fuerte.
Del resto de nominaciones, creo que la única en que puede tener posiblilidades es en maquillaje, pero estando por ahí "Apocalypto", no se yo.  La Banda Sonora, puede tener opciones, pero lejanas. El resto, salvo sorpresa, no lo creo. 




Este año, la peli triunfadora, se llevará tres o cuatro oscars como mucho... estará todo muy repartido.




De actores, creo que Whittaker (actor genial, que no tiene el prestigio que se merece.), parte como gran favorito.  El único que podría ponerle las cosas dificiles, en mi opinión, será O'Toole, pero ya le dieron un oscar honorifico, y mermará sus posibilidades.
Como sorpresa, Gosling.   Dicaprio y Smith, no tendrán oportunidad alguna... aunque vete a saber, si se lo dieron a Roberto Benigni...

De actrices, Mirren, parece que prácticamente lo tiene seguro. Es otra actriz extraordinaria. siempre la recordaré por su Morgana en Excalibur. Ahora bien, no es la primera vez que hay una actriz favorita y luego sale la sorpresa.. y la sorpresa en este caso seria Pénelope. Pues ni Dench, ni Streep (ambas con oscars), contarán.  A la wislet, tampoco la veo con oscar.. (aparte de que no la soporto).  Pero vamos, prefiero que se lo den a Mirren,antes que a Pe.



Pelicula, diría que Babel.   Su gran competidora será la japo de Eastwood.   Creo que Babel será la ganadora, pero no es la primera vez que la triunfadora de los globos de oro, luego en los Oscars falla (Brokeback Mountain, sin ir más lejos).


Director... la cosa esta complicada. Precisamente Eastwood, creo que es el que más complicado lo tiene, por haberlo ganado ya en ocasiones. 
Iñarritu, puede ser el ganador, pero Scorsese es un hueso y finalmente, aunque Babel gane como peli, Scorsese, puede recibir su Oscar (que tampoco se lo daria, pues Scorsese fue grande, muy grande, pero actualmente no lo es). Como sorpresa, Frears (es un pedazo de director, y pude que se lo reconozcan de esta manera) o Grengrass... atención a este ultimo, que puede dar la campanada.



De secundarios, ni idea.  Eddie Murphy y Djimon, parecen favoritos....A Wahlberg, le descarto totalmente.  Jacki Early Harley, también podria ser la sorpesa.
Pero personalmente, apuesto por Alan Arkin, un veterano actor que puede recibir el premio.

De secundarias, me decanto por la chiquilla, Abigail Bresley.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Oscar
« Respuesta #98 en: 26 Enero, 2007, 10:53:37 am »

De actrices, Mirren, parece que prácticamente lo tiene seguro. Es otra actriz extraordinaria. siempre la recordaré por su Morgana en Excalibur.

Y yo por "Calígula".  :babas:


Un saludo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los Oscar
« Respuesta #99 en: 26 Enero, 2007, 14:39:13 pm »
A mi me parece de vergüenza que nominen a Penelope Cruz, es una actriz pésima. Espero que alguién tenga el sentido común suficiente y no se lo den.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Los Oscar
« Respuesta #100 en: 26 Enero, 2007, 23:52:44 pm »
Monster house nominada a una Oscar :puzzled:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Oscar
« Respuesta #101 en: 27 Enero, 2007, 00:30:45 am »
Segun parece, el Laberinto del Fauno podia haber sido pelicula española.  No solo porque el reparto es casi todo español, sino porque los productores tambien.  Pero parece que la academia no quiso catalogarla como pelicula española para que no estorbara a la de Almodovar a la hora de elegir pelicula para los Oscar.  Por eso es pelicula Mexicana. 

La verdad es que nunca he comprendido de que van las peliculas de Almodovar.  No me gustan.  Ni sus peliculas ni él.  No creo que se lleve el Oscar en esta ocasion. 

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Los Oscar
« Respuesta #102 en: 27 Enero, 2007, 00:37:57 am »
Darth Sidius, no se puede llevar el oscar porque no está nominado ¿O te referias a otra cosa?

La unica que se lo puede llevar de "Volver" es "Pe" y seguro que no se lo lleva, bastante tiene con estar nominada, que ya es un premio increible para cualquier actor/actriz y más si no es de nacionalidad americana o inglesa.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los Oscar
« Respuesta #103 en: 27 Enero, 2007, 00:46:52 am »
Si, queria decir que no esperaba que se llevara el Oscar en esta ocasion, fuera nominado o no finalmente.  Lo de Penelope...bueno, su carrera alli ha sido de momento bastante mediocre.  Sus amorios, ficticios o no, con Tom Cruise o el Matew MacGoneri ese ha sido lo mas destacado, la verdad...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines