Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.  (Leído 143377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1260 en: 16 Marzo, 2018, 12:09:24 pm »
A mi me parece mas raro que el 95% de los jedis, sith, imperiales (y derivados) y resistencia (y derivados) sean humanos, en una galaxia tan compleja y variada. O sea, ¿a que esperan el resto de razas para aliarse, hacer un genocidio de humanos hasta su desaparición y devolver la paz a la galaxia?  :puzzled:

Pues eso es realista.  Mira cualquier pais del mundo y lo veras.  Por ejemplo, paises europeos donde la mayoria es blanca.  El resto de minorias no los veras aliarse mucho entre si.  Al contrario, muchas veces hay noticias de peleas o conflictos entre diversas comunidades. 

Ademas la galaxia de Star Wars parece estar poblada por una abrumadora mayoria de humanos.  EL resto de especies suelen tener un planeta de origen donde se concentra la mayoria de esa especie, cosa que con los humanos no. 
« última modificación: 16 Marzo, 2018, 12:59:15 pm por Darth Sidious »

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1261 en: 17 Marzo, 2018, 11:19:34 am »
Ya que tocais de nuevo esa cuestión, otro gran fallo de credibilidad que encuentro a la mayoría de películas CIFI donde aparecen much=s alienígenas es que siempre son distintos a excepcion de los humanos que como decís son mayoría. Esto al parecer fue denotado por Star Trek donde hay unas cuantas etnias o razas que son recurrentes, lo que cambian son las individualidades. Esto sí. Mass Effect también contempla esto de manera clara y Star Wars lo toca pero no le ha prestado la debida atención.
En pocas palabras : monstruitos, no etnias alienígenas claras. CIFI barata. Al igual que los humanos deberían salir recurrentemente las diversas razas aliénigenas en vez de seguir y seguir mostrando diferentes aliens... Esto ya lo noté hace muchos años y por eso dejaron de impresionarme como al principio las caracterizaciones y demás. Los Klingon son un buen ejemplo de lo que se debería de hacer. los Twilek van por ese camino, por poner un ejemplo.
« última modificación: 17 Marzo, 2018, 11:23:36 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1262 en: 17 Marzo, 2018, 11:47:23 am »
A mí ese tipo de diversidad para Star Wars si que me gusta, y mucho.

Lo que no quita que para otras obras me parece muy interesante lo que dices, pero claro, son de otra naturaleza y van de otras cosas.

Es bueno tener diversidad de conceptos, que no todo se haga igual ni toque los mismos temas.

Por otro lado, si buceas un poco encontrarás que en SW si que hay razas bien definidas con sus culturas (por ejemplo los Tuskens), aunque sea algo en lo que no se profundiza en las películas, pero es normal ya que no van de eso, al contrario que Star Trek que va más de, digamos, "relaciones diplomáticas" interplanetarias y exploración.
« última modificación: 17 Marzo, 2018, 11:49:04 am por El Merodeador »

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1263 en: 17 Marzo, 2018, 13:38:32 pm »
Precisamente es algo que le leí hace poco a Brian K. Vaughan sobre su Saga, comentando esto y también la falta de variedad étnica dentro de los propios humanos, que, al fin y al cabo, también suelen ser mayoritariamente blancos e incluso dar lugar a otras especies inspiradas en humanos blancos. En Star Wars creo que no pasa tanto esto último, pero así de primeras se me ocurriria Thrawn, que básicamente tiene todos los rasgos caucásicos pero piel azul. En cambio, los twi'lek y los togrutas sí me parece que tienden más hacia rasgos orientales.

Total, que en la ciencia-ficción clásica viene a ser: pon humanos, humanos con maquillaje y, como dice ArtYDel, monstruitos. Juntando las tres cosas ya tienes la variedad que quieres. Creo que eso está tendiendo a cambiar más que nada para dar realismo, porque el modelo anterior era más rollo para aprovechar los efectos especiales del cine de los años 70 que ya no impresionan a nadie.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1264 en: 17 Marzo, 2018, 22:24:39 pm »
Esto que comentais se debia a dos factores:  Uno que realmente hasta hace bien poco los humanos blancos caucasicos eran los que protagonizaban todo.  Era el público al que se dirigian.  Y dos, los efectos especiales eran muy caros y complicados y se recurria a razas humanoides que tenian un par de detalles para diferenciarlas. 

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1265 en: 18 Marzo, 2018, 22:35:04 pm »
Ya que comentábamos hace poco si la que se ve en el trailer de la peli de Han Solo es Maz Kanata...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1266 en: 18 Marzo, 2018, 23:09:29 pm »
Ya que comentábamos hace poco si la que se ve en el trailer de la peli de Han Solo es Maz Kanata...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que dibujo mas feo.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1267 en: 18 Marzo, 2018, 23:14:07 pm »
Ya que comentábamos hace poco si la que se ve en el trailer de la peli de Han Solo es Maz Kanata...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que dibujo mas feo.


No sé, ibaita, yo no acabo de creer que Forces of Destiny sea canon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1268 en: 18 Marzo, 2018, 23:18:56 pm »
Ya que comentábamos hace poco si la que se ve en el trailer de la peli de Han Solo es Maz Kanata...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Según parece se desmintió esto y se supone que el del tráiler es otro personaje.




Que guapa está Anakin ahí.
« última modificación: 18 Marzo, 2018, 23:22:21 pm por El Merodeador »

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1269 en: 18 Marzo, 2018, 23:36:02 pm »
A mi me parece mas raro que el 95% de los jedis, sith, imperiales (y derivados) y resistencia (y derivados) sean humanos, en una galaxia tan compleja y variada. O sea, ¿a que esperan el resto de razas para aliarse, hacer un genocidio de humanos hasta su desaparición y devolver la paz a la galaxia?  :puzzled:

Jaja, ya te digo. El bendito concepto Star Wars, una galaxia muy, muy lejana pero lo suficientemente cercana como para que el público pensase que era su Maine natal.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1270 en: 19 Marzo, 2018, 00:00:03 am »
Según parece se desmintió esto y se supone que el del tráiler es otro personaje.

Okay.

No sé, ibaita, yo no acabo de creer que Forces of Destiny sea canon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, si dicen que es cánon, lo es, pero de todas formas...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que pasa es que, claro, con la duración que tiene cada episodio, no es que vayan a contar ningún acontecimiento importante.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1271 en: 24 Marzo, 2018, 20:55:41 pm »
¿Cuántas extremidades son amputadas con sable-láser a lo largo de las películas? Me parece genial que en tan sólo un minuto se puedan recopilar todas con un contador tan preciso y con efectos de sonidos guays y todo. Tranquilamente, el mejor video recopilatorio que he visto de la saga  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=-U9z3LjvRyE

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.650
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1272 en: 24 Marzo, 2018, 20:59:13 pm »
¿Cuántas extremidades son amputadas con sable-láser a lo largo de las películas? Me parece genial que en tan sólo un minuto se puedan recopilar todas con un contador tan preciso y con efectos de sonidos guays y todo. Tranquilamente, el mejor video recopilatorio que he visto de la saga  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=-U9z3LjvRyE

 :lol: :lol: :lol:

Puto Obi-Wan  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1273 en: 24 Marzo, 2018, 22:09:40 pm »
Y eso que no se cuentan aquí las de Rogue One y las series de Rebels y clone wars.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: explotando la gallina de los huevos de oro.
« Respuesta #1274 en: 24 Marzo, 2018, 22:45:25 pm »
Y no han metido a los geonosianos troceados...

Para la peli de Obi habrá que actualizar ranking.

Acabo de caer... Tampoco han metido a los Tuskens decapitados por Anakin. Este recuento no es imparcial, aquí hay pucherazo. :contrato:

No puede ser que el abuelo trocee más y mejor que Vader.
« última modificación: 24 Marzo, 2018, 22:48:10 pm por El Merodeador »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines