Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 213648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #615 en: 19 Noviembre, 2012, 16:38:09 pm »

Yo estoy totalmente en desacuerdo con lo apuntado por marvelfran. La etapa de Engleheart la compararía más con la de Wolfman en Spider-Man. Igual de entretenida, peor dibujada y más icónica.

Saludos.

Cuestion de gustos,al fin y al cabo.
Pero creo que la etapa de Englehart se merece mas (por calidad) salir en omnigold que por ejemplo, los vengadores del 24 al 40 usa;y se supone que estos numero de los vengadores saldran si o si.
Asi que eso que dice en zn de solo lo mejor de lo mejor....buff...

Discrepo.

Seamos serios,los omnigolds para series abiertas (patrulla x,spiderman,capitan america,..)publicarán todo,continuadamente como se hizo en las BM.
Es mas "son" las BM en edicion de lujo....

Bueno, eso aún está por ver. Yo no lo tengo tan claro.

¿Me vas a decir que los números de Colan,merecen la pena mas que el etapa de englehart-buscema??

Teniendo en cuenta que están en el mismo tomo que los de Kirby y Steranko, sí, sin la menor duda.

Poniendo un caso mutante:
a casi todo el mundo le gustará mas la etapa de Byrne en uncanny que la de Silvestri...pero habrá  otros que le guste mas la de silvestri......pero no por ello creo que estos desmerezcan la de Byrne.

Hombre, a mí me gustan los de Silvestri, pero los de Byrne son el cénit de la serie.

Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Es que, como ya he dicho varias veces, no comparto esa admiración tan desmedida que Tugui, jtull, Ax-Vell y, por lo que veo, tú tenéis por el Engleheart setentero.

Me parece un guionista entretenido, que no es poco, y con algún momento ocasional de cierta brillantez, pero nunca me ha merecido tanta consideración.

Saludos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #616 en: 19 Noviembre, 2012, 17:14:19 pm »
Citar
Me parece un guionista entretenido, que no es poco, y con algún momento ocasional de cierta brillantez, pero nunca me ha merecido tanta consideración.

Son pareceres, pero lo que es innegable es que fue el guionista que redefinio al personaje y le doto de la personalidad que ha perdurado hasta nuestros días , gracias a eso, guionistas actuales siguen tomando su etapa como referencia, pregúntale a Bru :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #617 en: 19 Noviembre, 2012, 17:17:10 pm »
Citar
Me parece un guionista entretenido, que no es poco, y con algún momento ocasional de cierta brillantez, pero nunca me ha merecido tanta consideración.

Son pareceres, pero lo que es innegable es que fue el guionista que redefinio al personaje y le doto de la personalidad que ha perdurado hasta nuestros días , gracias a eso, guionistas actuales siguen tomando su etapa como referencia, pregúntale a Bru :)

Ya hemos hablado de eso otras veces. A mí la etapa de Brubaker me parece abismalmente superior a la de Engleheart.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #618 en: 19 Noviembre, 2012, 17:38:46 pm »
:lol: :lol:

Espera ¿de que co** me río?  :sospecha:

¡Me estáis enredando con una compra inesperada! Eso no puede ser bueno :whip:  :lol:

 :lol: :lol:

Muy buen plan, pero comparto lo que le he leído a alguien en el otro hilo. Con el Hulk de Mantlo, el Capi de DeMatteis y el Iron Man de Michelinie, da la sensación de que poco quedar por reeditar por primera vez (sé que del Latas ha habido alguna reedición parcial en BM y yo mismo tengo alguna parte, pero me refiero a por completo). La sensación que me da -a mí, como lector de clásicos que los va conociendo por lo que se dice en este foro y en ZN- es que publicas los Wackos de Byrne y ya no quedan más clásicos impepinables por reeditar. Pero vamos, no es una mala noticia, todo lo contrario. Van atendiéndose ''peticiones'' que llevaban corriendo mucho tiempo.

Por mi parte muy contento con muchas cosas, pero ya veré qué voy pillando. El año es muy largo y nunca se sabe qué ganas o qué dinero querré gastarme para cada uno de los meses, y me interesan más cosillas, pero de entrada la alegría prioritaria la marcan el segundo OG del Spider-Man de los señores Romita y Lee (confesión: nunca acabé la saga de la tablilla, me falta un Romita, y cuando fui a Madrid este verano lo encontré pero lo dejé pasar, pensando ya en ese futuro tochal; por fin voy a poder completar la saga que tanto me gustó), el Thor de Simonson (ha valido la pena no comprar más BoMEs) y el Capi de DeMatteis y Zeck (tengo la BM prácticamente sin leer salvando algunas sagas importantes que ya había leído, así que sin prisas... además, tendré que completar lo que va entre la BM y los OG con Essentials, que no será mucho dinero).

Por otro lado, me alegro sinceramente por los aficionados a las aventuras de Hulk, que por fin van a tener su ración verdosa de Mantlo.

Y mis condolencias para Tugui y Essex:)

Pero la verdad, yo aún voy por el plan de 2012. Esos Vengadores de Stern siguen ahí en la tienda, poco a poco los voy haciendo.



Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Jtull, yo no sé cómo lo ves, pero el amigo acaba de regalarte una frasaza. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #619 en: 19 Noviembre, 2012, 17:43:20 pm »
Sus deseos son ordenes para mí :smilegrin:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #620 en: 19 Noviembre, 2012, 17:53:34 pm »

Muy buen plan, pero comparto lo que le he leído a alguien en el otro hilo. Con el Hulk de Mantlo, el Capi de DeMatteis y el Iron Man de Michelinie, da la sensación de que poco quedar por reeditar por primera vez (sé que del Latas ha habido alguna reedición parcial en BM y yo mismo tengo alguna parte, pero me refiero a por completo). La sensación que me da -a mí, como lector de clásicos que los va conociendo por lo que se dice en este foro y en ZN- es que publicas los Wackos de Byrne y ya no quedan más clásicos impepinables por reeditar. Pero vamos, no es una mala noticia, todo lo contrario. Van atendiéndose ''peticiones'' que llevaban corriendo mucho tiempo.

Hombre eso depende de lo que cada uno entienda por clásicos impepinables.

Dejando de lado los gustos de cada uno, yo creo que habrá bastante gente que meterá en el saco de las obras que citas a los 4F de Byrne, Tumba de Drácula, Factor X, Excalibur, Alpha Flight de Byrne, Dr Extraño etapas varias o incluso el Puño de Hierro o los Inhumanos de los 70.

Yo creo que poco material de bastante calidad no queda.

En todo caso cuando se agote lo más comercial espero que le de salida a otras etapas no tan bien consideradas de los 60 y 70, que ahí sí que hay para tirar largo y en un formato barato como el MH se le puede dar salida al menos a una parte.
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 17:55:11 pm por rockomic »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #621 en: 19 Noviembre, 2012, 18:03:01 pm »
Hombre eso depende de lo que cada uno entienda por clásicos impepinables.

Sabía que iba a haber problemas con esa palabreja, porque no me he expresado como debiera. Me refería a impepinables en el sentido de que algún día tienen que caer, ya que se piden muchísimo. De todos los que citas, sólo carecen de reedición reciente (las BM entran en lo reciente: son encontrables, y la gente que pide material de este tipo lleva suficiente tiempo en la afición como para haberse podido hacer con ellas) Alpha Flight, Excalibur y Factor-X (pues vaya, son más de las que me pensaba... si vale, diré que no soy yo mucho de la X :lol:). En todo caso, me quedo con que se van editando cosas que uno venía escuchando desde hacía tiempo.

Y bueno, está la gente que no traga con el blanco y negro, pero lo demás, editado está (¿ese Iron Fist que dices es el mismo que el de los ''Clásicos blanco y negro'' de Forum?).

Los 4F de Byrne, que es de las etapas gordas, fueron salieron en un coleccionable hace cuatro días como quien dice y es perfectamente encontrable en internet (o lo era el año pasado).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #622 en: 19 Noviembre, 2012, 18:07:28 pm »
Si consiguirían los derechos Disney de

Gijoe de Larry Hama
Micronautas de Mantlo
Y Rom de Mantlo.

:).

Mira que no hay cosas buenas ni na.

John Byrne nos ofrecio su arte en Aplha Flight, Iron Fist, Wackos. HULKA, NAMOR. 4F

Excalibur de Davis(También Claremont)

X-factor de Simoson, X-factor de Peter David.

Sobretodo por encima de todo el Capi de Mark G. Se merece un edición como OGmanda.

Y fanalizar, La etapa de Bru tiene un defecto, la vuelta de Rogers a la cole, sus primeros 50 números han sido antológicos, pero traer al Supersoldado a la serie ha sido lo peor, ha roto la progresión-rompedora total de la serie.

Por lo menos la etapa de Steve E. no le sucede eso, va de menos a mas. hasta romper el molde y como bien se ha dicho, doctar al Capi de una personalidad hasta la llegada de Bendis y Cia que ha perdurado durante décadas.

Viva  el CAPI de Steve E. :D y de Mark G.
Ya si reeditarán a los Guardianes, Starlord y esas cosas ni tan mal.
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 18:09:52 pm por Ax-Vell: The Guardian of the Galaxy 2099 »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #623 en: 19 Noviembre, 2012, 18:09:04 pm »
Si consiguirían los derechos Disney de

Gijoe de Larry Hama
Micronautas de Mantlo
Y Rom de Mantlo.

:).

Mira que no hay cosas buenas ni na.

John Byrne nos ofrecio su arte en Aplha Flight, Iron Fist, Wackos. HULKA, NAMOR.

X-factor de Simoson, X-factor de Peter David.

Sobretodo por encima de todo el Capi de Mark G. Se merece un edición como OGmanda.

Y fanalizar, La etapa de Bru tiene un defecto, la vuelta de Rogers a la cole, sus primeros 50 números han sido antológicos, pero traer al Supersoldado a la serie ha sido lo peor, ha roto la progresión-rompedora total de la serie.

Por lo menos la etapa de Steve E. no le sucede eso, va de menos a mas. hata romper el molde y como bien se ha dicho, doctar al Capi de una personalidad hasta la llegada de Bendis y Cia que ha perdurado durante décadas.

Viva  el CAPI de Steve E. :D y de Mark G.
Ya si reeditarán a los Guardianes, Starlord y esas cosas ni tan mal.

Buen chico...así me gusta :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #624 en: 19 Noviembre, 2012, 18:10:05 pm »
¿Ya no queda nada interesante de Warlock?

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #625 en: 19 Noviembre, 2012, 18:10:17 pm »
Hombres, clasicos buenimos aun quedan un monton por publicar. Muchos , muchos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #626 en: 19 Noviembre, 2012, 18:11:43 pm »
¿Ya no queda nada interesante de Warlock?

:lol:

La crema ya la tenemos :smilegrin:...del resto , puede vivir el ser humano sin ello :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #627 en: 19 Noviembre, 2012, 18:12:52 pm »
A mí el Capi de Gruenwald, como personaje, me parece absolutamente insoportable.

Lo cual no quita para que haya en dicha etapa alguna que otra saga ciertamente aprovechable, pero no empatizo lo más mínimo con ese Michael Langdon vestido de Capitán América.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #628 en: 19 Noviembre, 2012, 18:13:49 pm »
Hombre eso depende de lo que cada uno entienda por clásicos impepinables.

Sabía que iba a haber problemas con esa palabreja, porque no me he expresado como debiera. Me refería a impepinables en el sentido de que algún día tienen que caer, ya que se piden muchísimo. De todos los que citas, sólo carecen de reedición reciente (las BM entran en lo reciente: son encontrables, y la gente que pide material de este tipo lleva suficiente tiempo en la afición como para haberse podido hacer con ellas) Alpha Flight, Excalibur y Factor-X (pues vaya, son más de las que me pensaba... si vale, diré que no soy yo mucho de la X :lol:). En todo caso, me quedo con que se van editando cosas que uno venía escuchando desde hacía tiempo.

Y bueno, está la gente que no traga con el blanco y negro, pero lo demás, editado está (¿ese Iron Fist que dices es el mismo que el de los ''Clásicos blanco y negro'' de Forum?).

Los 4F de Byrne, que es de las etapas gordas, fueron salieron en un coleccionable hace cuatro días como quien dice y es perfectamente encontrable en internet (o lo era el año pasado).

Hombre, pensaba que las BM no contaban ya que citabas el Iron Man de Michelinie que ya fue incluido en la BM.

Y respecto a los 4F de Byrne tampoco cuento con el coleccionable ya que ahora goza de una nueva digitalización. Es el mismo caso que el Thor de Simonson si no peor.
El Hulk de David por ejemplo no lo he citado porque en buena parte gozaba de color moderno, aunque no pasaría nada por reeditar tarde o temprano la primera mitad, que en el coleccionable llevaba color de puntitos.

Sea como fuere, yo creo que todo lo que es en b/n a estas alturas ya no cuenta. Creo que muchos de nosotros volveríamos a comprar en color muchas etapas que de momento sólo existen en b/n, como esos Iron Fist o Tumba de Drácula por poner dos ejemplos.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #629 en: 19 Noviembre, 2012, 18:16:31 pm »
Otro por aqui que babea por ese iron fist o por ese tomb of dracula.

Y ya que hablamos de monstruos, tambien ghost rider, werewolf by night, monster of frankenstein, man thing, etc.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines