Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection  (Leído 48456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #90 en: 20 Julio, 2017, 15:57:38 pm »
Epic es en B/N verdad? nunca me acuerdo

En color, te confundes con los Essentials que si eran en B/N.  ;)
Siempre  :borracho: :borracho: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado YSRH

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #91 en: 02 Agosto, 2017, 13:42:04 pm »
¿Sabeis cual sería el orden de lectura de Ultimate Spider-Man? Al estar agotados varios tomos del coleccionable de Panini tenia pensado pillar los tomos americanos pero no se que edición pillar, ni el orden, ni si está completa etc...

Saludos y gracias :)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #92 en: 02 Agosto, 2017, 13:48:05 pm »
¿Sabeis cual sería el orden de lectura de Ultimate Spider-Man? Al estar agotados varios tomos del coleccionable de Panini tenia pensado pillar los tomos americanos pero no se que edición pillar, ni el orden, ni si está completa etc...

Saludos y gracias :)

Esta editada al completo en TPB en américa pero... son un montón de tomos y es harto difícil encontrar todos.

La reedición más recomendable es la Ultimate Collection, pero que va a paso burra con solo 7 tomos de momento  :alivio:

https://www.amazon.com/Ultimate-Spider-Man-Collection-Vol/dp/0785124926/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1501674376&sr=8-1&keywords=ultimate+spider-man+ultimate+collection

Como curiosidad, el primer tomo también esta editado en español por parte de Marvel, pero es una edición algo difícil de encontrar.

https://www.amazon.com/Ultimate-Spider-Man-Colleccion-Espanol-Spanish/dp/0785130241/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1501674469&sr=1-1&keywords=ultimate+spider-man+espa%C3%B1ol


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado YSRH

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #93 en: 02 Agosto, 2017, 22:06:55 pm »
¿Sabeis cual sería el orden de lectura de Ultimate Spider-Man? Al estar agotados varios tomos del coleccionable de Panini tenia pensado pillar los tomos americanos pero no se que edición pillar, ni el orden, ni si está completa etc...

Saludos y gracias :)

Esta editada al completo en TPB en américa pero... son un montón de tomos y es harto difícil encontrar todos.

La reedición más recomendable es la Ultimate Collection, pero que va a paso burra con solo 7 tomos de momento  :alivio:

https://www.amazon.com/Ultimate-Spider-Man-Collection-Vol/dp/0785124926/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1501674376&sr=8-1&keywords=ultimate+spider-man+ultimate+collection

Como curiosidad, el primer tomo también esta editado en español por parte de Marvel, pero es una edición algo difícil de encontrar.

https://www.amazon.com/Ultimate-Spider-Man-Colleccion-Espanol-Spanish/dp/0785130241/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1501674469&sr=1-1&keywords=ultimate+spider-man+espa%C3%B1ol

Gracias por la respuesta :)

Pff, veo que el 7º tomo de la edición Ultimate salió en Mayo, pero es que el 6º salió en Abril de 2016 :alivio: :alivio:

Tendré que volver a la idea del coleccionable, ¿cuales son los tomos que son imposibles de encontrar?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #94 en: 02 Agosto, 2017, 22:09:52 pm »
Gracias por la respuesta :)

Pff, veo que el 7º tomo de la edición Ultimate salió en Mayo, pero es que el 6º salió en Abril de 2016 :alivio: :alivio:

Tendré que volver a la idea del coleccionable, ¿cuales son los tomos que son imposibles de encontrar?

A mandar.  :birra:

A salido prácticamente los tomos 1 al año, aunque no te he comentado, pero la etapa de la serie protagonizada por Miles Morales esta editada en el formato, así que al menos el "final" esta editado.

En cuanto al Coleccionable... me suena que el problema es sobre todo con el tomo de La Saga del Clon, pero seguro que hay unos cuantos tomos imposibles (y los más que habrá con el tiempo).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #95 en: 03 Agosto, 2017, 00:13:32 am »
Gracias por la respuesta :)

Pff, veo que el 7º tomo de la edición Ultimate salió en Mayo, pero es que el 6º salió en Abril de 2016 :alivio: :alivio:

Tendré que volver a la idea del coleccionable, ¿cuales son los tomos que son imposibles de encontrar?

A mandar.  :birra:

A salido prácticamente los tomos 1 al año, aunque no te he comentado, pero la etapa de la serie protagonizada por Miles Morales esta editada en el formato, así que al menos el "final" esta editado.

En cuanto al Coleccionable... me suena que el problema es sobre todo con el tomo de La Saga del Clon, pero seguro que hay unos cuantos tomos imposibles (y los más que habrá con el tiempo).

El de la Muerte de Spiderman es el más buscado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #96 en: 15 Octubre, 2017, 13:49:49 pm »
Se ha publicado un adelanto del plan editorial Marvel de tomos hasta Junio 2018 (no sé cuánto se sabía ya vía Amazon)

Más info: aquí

En la línea Masterworks:
- Marvel Masterworks: Defenders vol 6: Creo que esto son digitalizaciones nuevas, que permitirían continuar con la reedición en MG
- Marvel Masterworks: Marvel Team-Up  vol 3: Esto también creo que son digitalizaciones nuevas, pero supongo que Panini esperará a tener el siguiente volumen antes de anunciar el segundo OG de Marvel Team-Up para continuar el que saldría en 2018.
- Marvel Masterworks: The Avengers vol 18.
- Marvel Masterworks: Ka-Zar vol 2

En la línea Complete Collection:
- Werewolf By Night: The Complete Collection vol 3
- Avengers Academy: The Complete Collection vol 1 y vol 2
- Superior Spider-Man: The Complete Collection vol 1
- Wolverine By Daniel Way: The Complete Collection vol 4
- Agents Of Atlas: The Complete Collection vol 1

En la línea Epic:
- Amazing Spider-Man Epic Collection: Spider-Man No More
- Captain America Epic Collection: The Bloodstone Hunt
- Avengers Epic Collection: The Avengers/Defenders War
- Wolverine Epic Collection: Blood Debt
- Avengers Epic Collection: The Collection Obsession
- Master Of Kung Fu Epic Collection: Weapon Of The Soul
- New Mutants Epic Collection: Curse Of The Valkyries
- Excalibur Epic Collection: The Cross-Time Caper

También he visto una cosas que me ha llamado la atención:
- Thanos: The Infinity Siblings (por Starlin y Davis). ¿Alguien sabe qué es? ¿Puede ser una nueva OGN?
« última modificación: 15 Octubre, 2017, 13:55:51 pm por jlalinde »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #97 en: 15 Octubre, 2017, 18:45:25 pm »


También he visto una cosas que me ha llamado la atención:
- Thanos: The Infinity Siblings (por Starlin y Davis). ¿Alguien sabe qué es? ¿Puede ser una nueva OGN?

Es un OGN, puede que el primero de una trilogía.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #98 en: 15 Octubre, 2017, 23:49:39 pm »


También he visto una cosas que me ha llamado la atención:
- Thanos: The Infinity Siblings (por Starlin y Davis). ¿Alguien sabe qué es? ¿Puede ser una nueva OGN?

Es un OGN, puede que el primero de una trilogía.

A mí me encanta Starlin y Thanos escrito por Starlin, pero la verdad es que creo que se está pasando de estirar el tema. ¿Todavía merece la pena contar algo después de "Thanos: The Infinity Finale"?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #99 en: 15 Octubre, 2017, 23:53:24 pm »


También he visto una cosas que me ha llamado la atención:
- Thanos: The Infinity Siblings (por Starlin y Davis). ¿Alguien sabe qué es? ¿Puede ser una nueva OGN?

Es un OGN, puede que el primero de una trilogía.

A mí me encanta Starlin y Thanos escrito por Starlin, pero la verdad es que creo que se está pasando de estirar el tema. ¿Todavía merece la pena contar algo después de "Thanos: The Infinity Finale"?

Si te soy sincero todo tenía que haber acabado tras la Muerte del Capitán Marvel... pero claro pasaron los 90, el Guantelete y demás que ya puede alargarlo hasta cuando le de la gana.  :borracho:

Y lo dice un fan fatal de Starlin.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #100 en: 24 Marzo, 2018, 23:31:55 pm »

 Hola.

 Esta tarde he pasado por mi librería habitual y he podido ver unos tomos de dimensiones importantes B/N que parecen ser estuches de laminas o similar. He podido ver dos (una de los 4F y otra de Thor, las dos de Kirby) y otra, algo más pequeña, de Estela Plateada.

 Iba a enseñarme el contenido pero se ha empezado a acumular gente para cobrar y no he querido molestarle (también yo tenía prisa). Otro día me paso.

 Con estas "pistas"...¿alguien podría/sabría decirme de lo que se trata para ver algo vía internet?

 Precios NO populares, desde luego. Pero menuda pinta... :leche:

 Gracias y saludos.

 Pd. No he encontrado otro lugar en el foro más adecuado que este para poner la duda.

 

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #101 en: 24 Marzo, 2018, 23:59:24 pm »
A falta de más detalles, ¿pueden ser los Artist Edition de IDW? Alguna vez los he visto expuestos tiendas, no los he hojeado, pero solo como formato bibliófilo tienen una pinta estupenda, me parece que son tomos b/n de gran formato en caja, lo que coincide con el producto que describes.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #102 en: 25 Marzo, 2018, 01:49:43 am »
A falta de más detalles, ¿pueden ser los Artist Edition de IDW? Alguna vez los he visto expuestos tiendas, no los he hojeado, pero solo como formato bibliófilo tienen una pinta estupenda, me parece que son tomos b/n de gran formato en caja, lo que coincide con el producto que describes.

  :palmas:

 Efectivamente. El de los 4F que he "visto" es este: https://www.idwpublishing.com/product/jack-kirbys-fantastic-four-worlds-greatest-artists-edition-hc/

 Si no se me cierran los ojos voy a seguir mirando.

 Muchas gracias.


Desconectado nlocaro

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Comprar Comics Baratos
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #103 en: 26 Marzo, 2018, 11:19:46 am »
A falta de más detalles, ¿pueden ser los Artist Edition de IDW? Alguna vez los he visto expuestos tiendas, no los he hojeado, pero solo como formato bibliófilo tienen una pinta estupenda, me parece que son tomos b/n de gran formato en caja, lo que coincide con el producto que describes.

Hola,
en realidad, los Artists Edition son algo más que tomos en blanco y negro. Lo que hacen es reproducir las páginas originales dibujadas por los autores al tamaño original de las piezas (de ahí su tamaño, que suele responder al formato de 11 por 17 pulgadas que suele ser el estándar para originales en EE.UU). Así pues, normalmente ofrecen la página "en bruto", es decir, sin colorear y con las anotaciones de edición. En el caso del material clásico, como se dibujaban y rotulaban los bocadillos en directo en el original, efectivamente, estos tomos se pueden "leer". Desde luego, son una auténtica gozada, tanto si coleccionas originales como si no

Saludos! 
¿Quieres enterarte de las mejores ofertas de comic?
www.comprarcomicsbaratos.com

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Tomos USA. Desde los Omnibuses hasta los Epic Collection
« Respuesta #104 en: 04 Abril, 2018, 00:02:26 am »

 Gracias. Es exactamente como lo dices. Son realmente espectaculares.

 Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines