Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Big Hero 6: la nueva película de animación de Marvel en colaboración con Disney.  (Leído 40248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No me había dado cuenta en el trailer que parece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Pero alguien creía que iban a compartir universo con Marvel Studios?  :lol: Si los queréis ver compartiendo plano, seguro que los acaban metiendo en el videojuego disney infinity.
Puto Bendis Troll


Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.175
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Creando hype de la mejor manera posible.

Gracias por el tiempo, y el esfuerzo, de recopilar y contar tan bien las noticias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En esta peli también tenemos cambio de raza obligatorio, jajaja. Wasabi No-Ginger pasa de japonés a afroamericano jajaja.
Puto Bendis Troll


Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Big Hero 6: la nueva película de animación de Marvel en colaboración con Disney.
« Respuesta #157 en: 23 Noviembre, 2014, 11:42:37 am »
No estamos hablando de esta película y parece que está teniendo unas críticas de la hostia. Y la recaudación también está siendo muy elevada en los USA.
En la mayor parte del mundo no se estrena hasta mediados de diciembre.

Alguien sabe si los personajes coinciden con el grupo de los comics de mismo nombre?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Big Hero 6: la nueva película de animación de Marvel en colaboración con Disney.
« Respuesta #158 en: 23 Noviembre, 2014, 16:27:28 pm »
Son el equipo actual.
Puto Bendis Troll


Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Big Hero 6: la nueva película de animación de Marvel en colaboración con Disney.
« Respuesta #159 en: 02 Diciembre, 2014, 15:55:05 pm »
Vengo del pase de prensa y... ¡me lo he pasado como un enano!

Enano en el mejor sentido: los niños la van a gozar pero está igualmente bien medida para el adulto acompañante, o para el adulto que quiera acompañar a su niño interior, aunque ahí ya va por gustos, dependerá de que seas de los que disfrutamos por nosotros mismos de "Cómo entrenar tu dragón" o "Megamind". No incluyo "Los Increíbles" porque no llega al nivel de su bloque inicial, que no le habala a tu niño sino a tu adulto, pero tampoco lo pretende. Continúa la convergencia Disney - Pixar  que venía fraguándose desde "Brave y Rompe Ralph" -con John lasseter de productor ejecutivo, por supuesto-, y añade a la mezcla unas gotas de Marvel y anime, de cómic y manga, todo estupendamente revuelto.

Técnicamente lo esperable, o sea bestial pero nada sorpendente, unas texturas perfectas pero particularmente sólo he abierto la boca con las escenas más urbanas pero no son demasiadas, me he quedado con ganas de explorar más de San Fransokyo. La acción siendo irreprochable no aporta nada nuevo, y el 3D bien, gracias, pero  un par de escenas de vuelo y los poderes del malo no me merecen el sobreprecio. Lo realmente destacable son los personajes, desde unos secundarios estrictamente funcionales pero muy divertidos y con los que te familiarizas desde el primer instante, a un trío protagonista que ahí sí ha superado  mis expectativas, un paso más allá de la moraleja fácil marca de la casa, y que sobre todo logran importarte. Y digo trío, no pareja, aunque siempre estén presentes sólo dos, tendréis que verla para entenderlo. Y Baymax es una delicia, que ya lo sabíamos por el tráiler, pero es que además mola mucho.

¿Que no es una adaptación fiel? claro que no, pero mientras no toquen mis iconos, por eso escogieron a Big Hero 6, ojalá expandieran su propio universo. Y sí lo hacen así de bien, y con el cariño por el Universo Marvel que intuyo bajo todo esto, lo de los iconos tengo que pensarmelo...

Ah! quedaros hasta el final de los créditos, que hay un guiño sólo para nosotros.

Reseña completa y con spoilers para el estreno, en Cineclub marvel, de regreso en Universomarvel. Y con un poco de suerte, antes, otra sorpresa...

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Big Hero 6: la nueva película de animación de Marvel en colaboración con Disney.
« Respuesta #160 en: 02 Diciembre, 2014, 16:47:44 pm »
Gracias por los comentarios.
Realmente tiene muy buena pinta la película.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.175
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Big Hero 6: la nueva película de animación de Marvel en colaboración con Disney.
« Respuesta #161 en: 02 Diciembre, 2014, 17:13:01 pm »
Fíjate si le tengo ganas que me estoy pensando seriamente que sea la primera película que vea Luca en el cine...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Big Hero 6: la nueva película de animación de Marvel en colaboración con Disney.
« Respuesta #162 en: 02 Diciembre, 2014, 17:17:01 pm »
Fíjate si le tengo ganas que me estoy pensando seriamente que sea la primera película que vea Luca en el cine...

Sí porque la Era de Ultrón igual le traumatiza...

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.175
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Big Hero 6: la nueva película de animación de Marvel en colaboración con Disney.
« Respuesta #163 en: 02 Diciembre, 2014, 18:33:02 pm »
Pues le está gustando el primer CES de Thor una barbaridad, asi que no sé en qué momento pasaremos al robot asesino...

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Big Hero 6: la nueva película de animación de Marvel en colaboración con Disney.
« Respuesta #164 en: 04 Diciembre, 2014, 20:31:40 pm »
Marvel: El viaje del superhéroe

Sensacine te da la oportunidad de asistir al preestreno de "Big Hero 6", el próximo sábado 13 de diciembre, a las 11:30 horas en los cines Kinépolis de Madrid. Sortean entradas ¡cuádruples!, dos de las cuales tienen que ser para menores de 14 años, en su web y media tebeosfera-cinesfera. Hay que hacerse seguidor de sus respectivos facebook o twitter, así que recopilo los enlaces que he encontrado ...para que sigáis las webs que más os interesen... ¡o concurséis en todas!

Y como yo no iba a ser menos os dejo los enlaces en el facebook de El viaje del superhéroe

https://www.facebook.com/501997253166780/photos/a.506606516039187.121090.501997253166780/901214503245051/?type=1&theater

 }:)

Venga, va, el enlace de universomarvel os lo dejo más a mano...

http://www.universomarvel.com/ve-gratis-al-preestreno-de-big-hero-6/

 :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines