Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de libros con encuadernación holandesa.  (Leído 51000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.344
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #15 en: 06 Enero, 2017, 17:00:13 pm »
Si no existieras, habría que inventarte. Impresionante el curro.

Por ejemplo, no sabía que el Marvel Fanfare del Capi de Miller (es el que más me interesa) ya lo había reeditado Panini.

De todas formas creo que miraré a ver si en mi librería siguen teniendo la edición de Forum. En mi circunstancia actual, comprarme un tocho para verlo de uvas a peras no tiene mucho sentido.
« última modificación: 06 Enero, 2017, 17:02:23 pm por Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 975
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #16 en: 06 Enero, 2017, 17:05:59 pm »
Cita de: celes
Como se ha preguntado en varias ocasiones, y ahora los tengo a mano, estas son las dimensiones que tendrán los 3 tomos de l Colección Frank Miller que se ponen a la venta el 15 de abril:
- ELEKTRA LIVES AGAIN: 22,8x31,2 cm
- BORN AGAIN: 18,3x27,6 cm
- DAREDEVIL: 17X26 cm

Con el metro en la mano, puedo asegurar que el tomo de Born Again mide 19,2 x 28,3. Unas medidas practicamente idénticas a los Marvel Integral o los tomos de Kick-Ass.

Y ya que tengo el Daredevil en ese tamaño y formato, casi prefiero que el de Lobezno sea tambien de esas medidas, en lugar de las de 17x26


Edito: o tengo el metro defectuoso, o las medidas que me salen son tambien diferentes para los tomos de 17x26.
Los marvel Saga o el coleccionable Ultimate por ejemplo... ¿miden 17x26 tambien? porque a mi me miden 17,5x26,9.
Que sí, son décimas, pero al menos de altura están bastante mas cerca del 27 que de 26.  :stars:

http://oi64.tinypic.com/97taib.jpg
« última modificación: 30 Junio, 2018, 19:48:26 pm por Mena »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #17 en: 06 Enero, 2017, 17:07:22 pm »
Si no existieras, habría que inventarte. Impresionante el curro.

 :angel: :birra:

Por ejemplo, no sabía que el Marvel Fanfare del Capi de Miller (es el que más me interesa) ya lo había reeditado Panini.

Lo reeditó hace bien poquito en el MG de la etapa de Stern y Byrne, la verdad es que queda curioso ese número ahí metido.  :lol:

Y ya que tengo el Daredevil en ese tamaño y formato, casi prefiero que el de Lobezno sea tambien de esas medidas, en lugar de las de 17x26

Pues yo lo querría a 17x26 al tener mi tomazo de DD a ese tamaño (aparte que es el original americano de paso)  :P :lol:

Edito: o tengo el metro defectuoso, o las medidas que me salen son tambien diferentes para los tomos de 17x26.
Los marvel Saga o el coleccionable Ultimate por ejemplo... ¿miden 17x26 tambien? porque a mi me miden 17,5x26,9.
Que sí, son décimas, pero al menos de altura están bastante mas cerca del 27 que de 26.  :stars:

17x26 cm serían los tomos de rústica, pero los que son en Cartoné son unos cinco milímetros de diferencia... por ser lógicamente en tapa dura  ;)
« última modificación: 06 Enero, 2017, 17:15:02 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #18 en: 06 Enero, 2017, 18:01:57 pm »
Grande Kaulso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.344
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #19 en: 08 Enero, 2017, 00:03:52 am »
Cita de: celes
Como se ha preguntado en varias ocasiones, y ahora los tengo a mano, estas son las dimensiones que tendrán los 3 tomos de l Colección Frank Miller que se ponen a la venta el 15 de abril:
- ELEKTRA LIVES AGAIN: 22,8x31,2 cm
- BORN AGAIN: 18,3x27,6 cm
- DAREDEVIL: 17X26 cm

Con el metro en la mano, puedo asegurar que el tomo de Born Again mide 19,2 x 28,3. Unas medidas practicamente idénticas a los Marvel Integral o los tomos de Kick-Ass.

Y ya que tengo el Daredevil en ese tamaño y formato, casi prefiero que el de Lobezno sea tambien de esas medidas, en lugar de las de 17x26


Edito: o tengo el metro defectuoso, o las medidas que me salen son tambien diferentes para los tomos de 17x26.
Los marvel Saga o el coleccionable Ultimate por ejemplo... ¿miden 17x26 tambien? porque a mi me miden 17,5x26,9.
Que sí, son décimas, pero al menos de altura están bastante mas cerca del 27 que de 26.  :stars:

Ups, pues ni idea.

Al final lo mejor es ver qué tal de primera mano.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.847
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #20 en: 08 Enero, 2017, 00:14:47 am »
Y ya que tengo el Daredevil en ese tamaño y formato, casi prefiero que el de Lobezno sea tambien de esas medidas, en lugar de las de 17x26

Yo lo que entiendo es que lo publicarán a algún tamaño distinto. Del mismo modo que en todo MLE debe salir un brazo en el lomo, en la CFM cada tomo debe tener un tamaño distinto a todos los anteriores.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #21 en: 08 Enero, 2017, 00:17:24 am »
Y ya que tengo el Daredevil en ese tamaño y formato, casi prefiero que el de Lobezno sea tambien de esas medidas, en lugar de las de 17x26

Yo lo que entiendo es que lo publicarán a algún tamaño distinto. Del mismo modo que en todo MLE debe salir un brazo en el lomo, en la CFM cada tomo debe tener un tamaño distinto a todos los anteriores.

¿Se atreverán en editarlo en tamaño CES?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #22 en: 08 Enero, 2017, 01:32:56 am »
¡Muy interesante!
Es una lástima que ECC solo vaya a dejar que Miller firme cómics de su propia editorial... Aunque bueno, algunos de los cómics de la línea para este año a lo mejro caen (con la única duda de Honor, que es probable que nunca me pille el Omnigold, pero ¿Y si sí?)

Por cierto, sorbe Elektra Asesina,que se pide mucho la reedición, yo siempre veo en tiendas y en superficies comerciales tomos de Elektra Asesina. Precisamente hace poco en el FNAC ví dos o tres tomos...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #23 en: 08 Enero, 2017, 01:51:38 am »
Por cierto, sorbe Elektra Asesina,que se pide mucho la reedición, yo siempre veo en tiendas y en superficies comerciales tomos de Elektra Asesina. Precisamente hace poco en el FNAC ví dos o tres tomos...

Si... agotado no está, pero la Colección Frank Miller quedaría coja sin ese título pues es la única obra que faltaría por reeditar.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Authority

  • Visitante
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #24 en: 09 Enero, 2017, 10:38:37 am »
Por cierto, sorbe Elektra Asesina,que se pide mucho la reedición, yo siempre veo en tiendas y en superficies comerciales tomos de Elektra Asesina. Precisamente hace poco en el FNAC ví dos o tres tomos...

Si... agotado no está, pero la Colección Frank Miller quedaría coja sin ese título pues es la única obra que faltaría por reeditar.
Claro. Lo que no puede ser es que saquen una linea holandesa pero esa obra no la edites así porque tienes ejemplares en el almacén. Una colección Frank Miller tiene que tener por narices Elektra Asesina.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #25 en: 09 Enero, 2017, 11:02:31 am »
No sé, yo creo que de momento tienen otras prioridades sobre Frank Miller con material supuestamente más inencontrable 8aunque Lobezno Honor no lo sea precisamente)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Authority

  • Visitante
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #26 en: 09 Enero, 2017, 16:05:08 pm »
No sé, yo creo que de momento tienen otras prioridades sobre Frank Miller con material supuestamente más inencontrable 8aunque Lobezno Honor no lo sea precisamente)
Para no encontrar Lobezno Honor te tienes que vendar los ojos.

Desconectado Yeh

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #27 en: 13 Enero, 2017, 20:54:14 pm »
Referente al cómic de Born Again, es mejor la edición de la Colección de Frank Miller o la de Marvel Deluxe? Qué diferencias tienen?

Un saludo!  :)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #28 en: 13 Enero, 2017, 21:22:22 pm »
Referente al cómic de Born Again, es mejor la edición de la Colección de Frank Miller o la de Marvel Deluxe? Qué diferencias tienen?

Un saludo!  :)

Dos diferencias notables. Primero el formato, si el Deluxe tiene la medida normal americana (17 x 26) el tomo de CFM es ligeramente más alto (18'5 x 28) al estilo de los Marvel Integral. Y segundo, pero no menos importante, es que él Deluxe contiene el Daredevil #226 que él CMF carece. La historia propiamente no pertenece a Born Again pero es en cierto sentido el prólogo de la misma. Yo te recomiendo el Deluxe al tener ese número auqnue se va incluir en el tomo variado del Universo Marvel de Frank Miller.  :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Yeh

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #29 en: 13 Enero, 2017, 22:22:48 pm »
Referente al cómic de Born Again, es mejor la edición de la Colección de Frank Miller o la de Marvel Deluxe? Qué diferencias tienen?

Un saludo!  :)

Dos diferencias notables. Primero el formato, si el Deluxe tiene la medida normal americana (17 x 26) el tomo de CFM es ligeramente más alto (18'5 x 28) al estilo de los Marvel Integral. Y segundo, pero no menos importante, es que él Deluxe contiene el Daredevil #226 que él CMF carece. La historia propiamente no pertenece a Born Again pero es en cierto sentido el prólogo de la misma. Yo te recomiendo el Deluxe al tener ese número auqnue se va incluir en el tomo variado del Universo Marvel de Frank Miller.  :hola:

Las páginas del Deluxe se caen? xD Es importante para la trama el número #226?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines