Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de libros con encuadernación holandesa.  (Leído 50997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 975
    • mena
    • Ver Perfil
Colección de libros con encuadernación holandesa.
« en: 06 Enero, 2017, 02:08:19 am »
Daredevil de Frank Miller y Klaus Janson
Contiene Daredevil 158-191 y What If 28 y 35 USA

La etapa completa de Frank Miller y Klaus Janson en un único tomo. Con la llegada a la serie del Hombre sin Miedo del artista que cambió para siempre la manera de hacer los superhéroes.

Autores: Frank Miller y Klaus Janson


Daredevil: Born Again
Contiene Daredevil 227-233 USA

La mítica saga con la que Frank Miller regresó a Daredevil. Asiste a la batalla definitiva del Hombre sin Miedo contra Kingpin. El cómic de Miller que debe tener todo lector.

Autores: Frank Miller y David Mazzucchelli 


Elektra Lives Again
Contiene Elektra Lives Again USA

La novela gráfica con la que Frank Miller retomó el personaje de Elektra después de largo tiempo ausente y con la que quería despedirse para siempre de la asesina.

Autores: Frank Miller y Lynn Varley 


Lobezno: Honor
Contiene Wolverine 1-4 USA

Dos genios del cómic se unieron para concebir una saga que redefiniría para siempre al mutante de las garras de Adamántium. Chris Claremont, el Patriarca Mutante, se alió a Frank Miller, la joven promesa que había reinventado a Daredevil, para realizar la primera aventura en solitario de Logan, repleta de romance, intriga y violencia. Lobezno viaja a Japón para encontrarse con el amor de su vida... ¡Y con los asesinos de La Mano!

Autores: Chris Claremont y Frank Miller 


Daredevil: El hombre sin miedo
Daredevil: man without fear #1-5 USA

 El origen definitivo del Diablo Guardián narrado por el autor que mejor le conoce y por uno de los mejores dibujantes que han pasado por su serie. Un fuego arde en lo más profundo de Matthew Murdock, el hijo de un boxeador asesinado por la mafia al que un accidente cambió su vida para siempre. Pronto, un justiciero enmascarado vigilará las calles más oscuras de la ciudad. Pero, antes de que eso ocurra, un niño ciego tendrá que recorrer el camino que le llevará a convertirse en el guardián de la Cocina del Infierno.

Autores: Frank Miller y John Romita Jr.


El Testamento de Magneto
Contiene X-Men: Magneto Testament 1-5 USA

 Hoy en día, todo el mundo lo conoce como Magneto, el más radical defensor de los derechos mutantes que la humanidad haya conocido jamás. Pero en 1935, no fue más que un niño judío, uno de los muchos que tuvo la desgracia de vivir en la Alemania de los nazis. Descubre el origen definitivo de uno de uno los grandes iconos de Marvel. Todo empieza con una cadena de plata y un chico enamorado de una chica… Pero luego se convierte en una angustiosa lucha por la supervivencia contra la inexorable maquinaria de la Solución Final de Hitler.

Autores: Greg Pak y Carmine Di Giandomenico


El universo Marvel según Frank Miller
Peter Parker, The Spectacular Spider-Man #27-28, Marvel Two-in-One #51, Marvel Spotlight #18, Marvel Preview #23, Amazing Spider-Man Annual #14-15, Marvel Team-Up #100, Marvel team-Up Annual #4, Bizarre Adventures #28, #31, The Incredible Hulk Annual #11, Marvel Fanfare #18, Daredevil #219, #226, Marvel Graphic Novel. Daredevil: Love and War USA.

En el cuarto trimestre del año publicaremos El universo Marvel según Frank Miller, un tomo muy especial donde reunimos todas aquellas historias independientes realizadas por Miller para Marvel.
« última modificación: 31 Octubre, 2017, 15:10:57 pm por Mena »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.344
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #1 en: 06 Enero, 2017, 02:13:27 am »
Compré el Elektra Lives Again, porque lo demás del universo Miller de DD ya lo tenía. Muy buena edición y precio abultado por tanto, pero es de esos tebeos en los que está aceptado y lo perdonas. Ya había leído la historia.

Me planteé hacerme con el popurrí del autor en Marvel, pero lo más seguro es que lo deje pasar y me haga con las historias que me quedan en otra edición, realmente las que me faltan no son tantas. De éstas, destaco su Marvel Fanfare protagonizado por el Capitán América.


¿Qué se puede decir de la calidad de todos estos tebeos de Daredevil y Lobezno? Canela en rama. El tema de precio pues ya es personal, pero o mucho me confundo o estamos ante casos en los que rascando un poco, puedes encontrar una edición anterior más barata, o menos cara.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 975
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #2 en: 06 Enero, 2017, 02:14:53 am »
Quisiera saber opiniones sobre el tomo de Marzo de Lobezno: Honor.  Me llama mucho la atención, pero el formato no me termina de convencer. Aun así, me cogí Born Again en este formato y al menos tenía la misma medida que los Marvel Integral. En cambio el tomo de Elektra Lives Again era GIGANTESCO. El de Klaus Janson no lo recuerdo, pero... ¿Se sabe que tamaño tendrá el de Lobezno: Honor? Lo mismo con el de Romita, que si no recuerdo mal es un "año uno" del cegato.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.262
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #3 en: 06 Enero, 2017, 02:16:57 am »
Lobezno: Honor está bien, pero habrá que ver el precio...

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.344
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #4 en: 06 Enero, 2017, 02:24:47 am »
La historia es muy buena y eso está fuera de toda duda, de hecho tú preguntas por el formato, ¿no?

Fórum la sacó en su Colección Extra Superhéroes y en un tomito unitario, además de en dos volúmenes dentro del coleccionable de la Patrulla-X (la edición que yo tengo).

Panini también llegó a editarla, pero en Best of Marvel Essentials.


En cuanto a tamaños, no lo sé, pero creo que salvo la excepción del tomo de Elektra, que ya era más grande en el original, todos son tamaño comic book. Digo yo.

El hombre sin miedo es, efectivamente, una especie de Año Uno del personaje. Algunos destacan las inconsistencias que ofrece respecto al cánon oficial del personaje, pero cuando tengo una historia así de potente, a mí eso me da igual. Está por debajo de las dos etapas de Miller en la colección regular del personaje, pero a mí me gusta más que lo demás que hizo con el universo del personaje. Al menos hablando en términos generales, porque en lo que se refiere a arte, antes me quedaría con Elektra Lives Again, Elektra asesina o Amor y guerra. Y mira que Romita Jr. me gusta y en esa historia más, pero... En cualquier caso, dudo que falles empieces por donde empieces, todo esto vale la pena.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #5 en: 06 Enero, 2017, 09:58:32 am »
¿Se sabe que tamaño tendrá el de Lobezno: Honor? Lo mismo con el de Romita, que si no recuerdo mal es un "año uno" del cegato.

No se sabe de momento, pero se podría preguntar a los mandamases  :angel:

Lo que me espero es que ambos tengan el formato de los MI, que es ligeramente superior al original americano. El tomazo de Miller & Janson es el único de momento con formato original y supongo que el tomo del Universo Marvel de Miller será también en ese formato.

Ah, y con el hilo se merece rescatar...  ::)

He tardado un poco, pero al final lo prometido es deuda: aquí viene una planificación del "anunciado" tomo de Colección Frank Miller que contiene todo el Universo Marvel dibujado/guionizado por Miller (a excepción de la mayoría de los cómics de Daredevil y Elektra).

Colección Frank Miller. El Universo Marvel según Frank Miller

The Incredible Hulk Annual #11.2 (5 + 1)
The Spectacular Spider-Man #27 (17)
The Spectacular Spider-Man #28 (18)
Marvel Two-In-One #51 (17)
Marvel Spotlight #8 (17)
Marvel Preview #23.4 (6)
The Amazing Spider-Man Annual #14 (40)
The Amazing Spider-Man Annual #15.1 (30)
Marvel Team-Up #100.1 (30)
Marvel Team-Up Annual #4 (38)
Bizarre Adventures #28.1 (10)
Bizarre Adventures #31.1 (8)
Marvel Fanfare #18.1 (21 + 1)
Daredevil #219 (22)
Daredevil #226 (24)
Daredevil: Love And War (63)

Páginas = 368 + 16 portadas = 384 en total.
Con artículos y extras (40)*, puede quedar en 440 páginas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Que nos encontramos en el tomo? Pues un compendio de lo mejor y peor que ha llegado a ofrecer Miller en la Casa de las Ideas. Aquí vienen unos resumencitos de los números que contiene el tomo:

- The Incredible Hulk Annual #11. La primerisima historia de Miller que realizó para Marvel, aunque se publicaría más tarde cuando el autor ya era más consolidado. Es una historia simple en la que Doc Samson lucha contra Unus... y ya esta. Todavía estaba un poco verde aunque ya se le veía que apuntaba maneras.
- The Spectacular Spider-Man #27-28. Ay, ¿que no se ha dicho de estos números ya? Es una de las sagas más míticas de la serie secundaria por excelencia del trepamuros con la premisa de que pasaría si Spidey estuviera ciego... y DD le ayuda; por supuesto me refiero a "El Ciego guiando al Ciego". Además tenemos a la primera vez que el autor dibuja a DD.  :adoracion:
- Marvel Two-In-One #51. Otra historia para recordar a pesar de ser un "fill-in". El número es una aventurilla de la Cosa con varios Vengadores y Nick Furia pero por lo que se recuerda es aquí se establecen las míticas partidas de Poker de Ben Grimm.
- Marvel Spotlight #8. Una de las últimas, o la última mismamente, historia de Mar-Vell antes de su mítica Novela Gráfica de Mr. Death. La verdad es que es de las más sosas de esta recopilación además el dibujo de Miller se camufla por el entintado de Bruce Patterson.  :torta:
- Marvel Preview #23. Interesante historia de Miller que transcurre en un futuro distópico. Es de las pocas historias de la época que la entintaría el mismo y que además tiene la particularidad de estar dibujada parcialmente a lápiz en algunas partes.
- The Amazing Spider-Man #14. Gran Annual de Spidey donde hace Team-Up con el Dr. Extraño y que además esta el Dr. Muerte. Aquí tenemos un adelanto de lo que hubiera sido la etapa de Miller en la colección de Extraño.
- The Amazing Spider-Man #15. Otro gran Annual (si, en serio) donde el Castigador tiene un gran protagonismo aparte de una batalla de Spidey contra Dock Ock.
- Marvel Team-Up #100. Este especial de la colección sirvió para presentar a lo grande una nueva mutante que usaría bastante Claremont en cierta colección de Nuevos Mutantes...
- Marvel Team-Up Annual #4. El cómic más flojo de esta recopilación de largo. A pesar de llevar un interesante guión de Miller, el dibujo de Herb Trimpe destroza bastante la historia de principio a fin con una narración que resulta desastrosa.
- Bizarre Adventures #28. La primera historia en solitario de Elektra por su creador. Muy buena historia que inexplicablemente no se incluyó en el integral de la etapa de Miller en DD (aunque seguro que no se metió por no "engordar" más el tomo).
- Bizarre Adventures #31. "Filisteo", una historia que aunque no tiene nada que ver con el Universo Marvel no carece de interés, sobre todo por el soberbio dibujo de Miller.
- Marvel Fanfare #18. La historia del Capi y su loco amor por la bandera americana... es broma, es una de esas historias que aunque son bastante patrióticas no fastidia tanto.
- Daredevil #219. La historia de DD que realmente no es de DD. Uno de esos extraños números donde demuestra que Miller que se mueve mejor dentro del género negro como nadie.
- Daredevil #226. El "prólogo" a Born Again, si, es así aunque aparezca el Gladiador y tal, pero es una gran historia.
- Daredevil: Love & War. Gran novela gráfica dibujada por un espléndido Sienkiewicz y donde se hace una gran profundización de Kingpin y DD por partes iguales.

Por lo que vemos, tenemos una interesante colección de historias, unas más dispares que otras pero que en general es uno de esos tomos que si te gustan Miller o los personajes es un Must Have en toda regla, sobre todo por que la mayoría de las historias son únicas con la excepción de la saga del "Ciego Guiando al Ciego" que forma parte del ciclo de Carroña.


* En cuanto a los extras del volumen propongo poner portadas de Miller de la editorial, siendo lo más completas posibles con la clamorosa excepción de portadas de licencias como John Carter, Star Wars, ROM y Micronautas, asimismo no pondría las que ya han aparecido en el integral de su etapa en la colección de Daredevil. Las reproduciría a cuatro portadas por página, para que abultara menos. La lista de portadas es la siguiente:

- Amazing Heroes #4
- The Avengers #193
- The Amazing Spider-Man #203, 218, 219
- Captain America #241, 244, 245, 255
- Comic Freature #7, 14
- Comics Journal #58, 70
- Dr. Strange #46
- Ghost Rider #59
- The Incredible Hulk #258, 261, 264, 268
- Machine Man #19
- Marvel Premiere #49, 53, 54, 58
- Marvel Spotlight #2, 5, 7
- Marvel Team-Up #95, 99, 102, 106
- Marvel Team-Up Annual #3
- Moon Knight #9, 12, 15, 27
- Power Man & Iron Fist #66-68, 70-74
- The Spectacular Spider-Man #46, 48, 50-52, 54-57, 60
- Spider-Man & Daredevil Special Edition #1
- Spider-Woman #30-32
- Uncanny X-Men Annual #3
- What If? #27

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :hola:
« última modificación: 06 Enero, 2017, 11:27:02 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #6 en: 06 Enero, 2017, 10:03:59 am »
El de Elektra también era enorme en BoME por lo que ya viene de serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #7 en: 06 Enero, 2017, 10:44:24 am »
¿Soy yo o el diseño de portada de Lobezno Honor va a a tener el honor de aguantar tres ediciones desde Forum?  :lol:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobhonorf.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomelobhonor.html

No es que quiera que lo pusieran con le logo "tradicional" pero...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.311
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #8 en: 06 Enero, 2017, 10:53:03 am »
Que currazo, Kaulso, con la cromo planificación y la información, gracias.
Yo probablemente no lo pillaré, la mayor parte del material que incluye ya lo tengo, aunque disperso, claro.

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #9 en: 06 Enero, 2017, 11:46:29 am »
Puff, Kaulso, vaya curro más brutal has hecho  :leche:.

Me ha encantado esa recopilación de portadas y el resumen sobre cada número que integrará el tomo de Miller, muy interesante.

Algunas de esas portadas me recuerdan de cuando compraba los cómics de Forum, siendo un chavalín. Hubo una que me chocó mucho cuando compré el número y es la de Hulk # 264, y es que me pareció espantosa, por la forma tan ortopédica en que aparecían los personajes y esa composición tan rara.

Ojalá que te hagan caso y pongan esas portadas en la edición, sería un gran detalle.


Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #10 en: 06 Enero, 2017, 12:07:08 pm »
Pues yo no se que pensareis vosotros, pero yo creo que los cómics que se incluyan en esta colección deberían tener el tamaño original con el que se publicaron en su día, como se hizo con el tocho de Miller y Janson. El resto publicado en esta línea, con tamaño mas grande que el original, no lo he comprado, ni compraré nada que se vaya publicando que difiera del tamaño original.
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #11 en: 06 Enero, 2017, 13:23:26 pm »
Pues yo no se que pensareis vosotros, pero yo creo que los cómics que se incluyan en esta colección deberían tener el tamaño original con el que se publicaron en su día, como se hizo con el tocho de Miller y Janson. El resto publicado en esta línea, con tamaño mas grande que el original, no lo he comprado, ni compraré nada que se vaya publicando que difiera del tamaño original.

Me da que salió así en el original. Es lo que supongo porque se me hace raro que lo saquen así dos veces seguidas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #12 en: 06 Enero, 2017, 14:59:15 pm »
Pues yo no se que pensareis vosotros, pero yo creo que los cómics que se incluyan en esta colección deberían tener el tamaño original con el que se publicaron en su día, como se hizo con el tocho de Miller y Janson. El resto publicado en esta línea, con tamaño mas grande que el original, no lo he comprado, ni compraré nada que se vaya publicando que difiera del tamaño original.

Me da que salió así en el original. Es lo que supongo porque se me hace raro que lo saquen así dos veces seguidas.

El de Elektra salió en formato Novela Grafica, que era mayor que el original y es parecido al de Panini aunque me da que se ha aumentado un "poco más". El único tomo que han aumentado en esta línea es el de Born Again :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.344
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #13 en: 06 Enero, 2017, 16:44:01 pm »
Sobre el tamaño de la novela gráfica Elektra Lives Again, tenía curiosidad y sigo de vacaciones :lol: :

-Edición USA: 14.6 x 22.2 cm
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/elekla.html

-Edición de Fórum: 31 x 24 cm
http://www.tebeosfera.com/numeros/marvel_1990_planeta-deagostini_-novelas_graficas-_4.html

-Best of Marvel: 32 x 24 cm
http://www.tebeosfera.com/publicaciones/elektra_2007_panini_-lives_again-.html

-Colección Frank Miller: 22,8 x 31,2 cm
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36188.msg1685857#msg1685857


La verdad es que estaba muy confundido, pensaba que era más grande en la edición original. Que posiblemente la propia Marvel lo sacó posteriormente a tamaño álbum, pero eso ya no lo encuentro.
« última modificación: 06 Enero, 2017, 16:48:06 pm por Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.478
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Colección Frank Miller (con encuadernación holandesa)
« Respuesta #14 en: 06 Enero, 2017, 16:57:55 pm »
Yo probablemente no lo pillaré, la mayor parte del material que incluye ya lo tengo, aunque disperso, claro.

Mmm... eso me da la idea de hacer un anexo a mi planificación y poner las diversas ediciones españolas de los cómics que contendrá el tomo, que no son pocos.  :birra:

- The Incredible Hulk Annual #11: Publicado en Grandes Autores: Frank Miller (Forum); Biblioteca Marvel: Hulk #36 (Panini) y en Marvel Héroes #46 - Hulk: Perdonado (Panini).
- The Spectacular Spider-Man #27: Publicado en Peter Parker: Spiderman #14 (Vértice); Peter Parker: Spiderman #7 (Forum); Coleccionable Daredevil/Dan Defensor #25 (Forum)Coleccionable Marvel Héroes #6 - Spiderman: Integral Frank Miller (Panini).
- The Spectacular Spider-Man #28: Publicado en Peter Parker: Spiderman #14 (Vértice); ; Pocket de Ases #9 (Bruguera); Peter Parker: Spiderman #8 (Forum); Coleccionable Daredevil/Dan Defensor #25 (Forum) y Coleccionable Marvel Héroes #6 - Spiderman: Integral Frank Miller (Panini).
- Marvel Two-In-One #51: Publicado en Super Héroes #117 (Vértice); Grandes Autores: Frank Miller (Forum) y Biblioteca Marvel: La Cosa #8 (Panini).
- Marvel Spotlight #8: Publicado en Grandes Autores: Frank Miller (Forum) y Biblioteca Marvel: Capitán Marvel #10 (Forum).
- Marvel Preview #23: Publicado en Aventuras Bizarras #3 (Forum).
- The Amazing Spider-Man Annual #14: Publicado en Spiderman Vol.1 #70 y #71 (Forum); Grandes Autores: Frank Miller (Forum); Biblioteca Marvel: Spiderman #34 (Panini); Biblioteca Marvel: Dr. Extraño #18 (Panini); John Romita Classic Spiderman #79 (Panini) y Coleccionable Marvel Héroes #6 - Spiderman: Integral Frank Miller (Panini).
- The Amazing Spider-Man Annual #15: Publicado en Spiderman: Especial Vacaciones 86 (Forum); Grandes Héroes del Cómic #2 - Spiderman 2 (Forum); Biblioteca Marvel: Spiderman #37 (Panini); John Romita Classics Spiderman #84 (Panini) y Coleccionable Marvel Héroes #6 - Spiderman: Integral Frank Miller (Panini).
- Marvel Team-Up #100: Publicado en Spiderman #25 (Forum); Marvel Team-Up Vol.2 #11 (Panini) y Coleccionable Marvel Héroes #6 - Spiderman: Integral Frank Miller (Panini).
- Marvel Team-Up Annual #4: Publicado en Marvel Team-Up Vol.2 #13 (Panini) y Coleccionable Marvel Héroes #6- Spiderman: Integral Frank Miller (Panini).
- Bizarre Adventures #28: Publicado en Aventuras Bizarras #3 (Forum); Colección Prestigio Vol.1 #4 (Forum) y Coleccionable Daredevil/Dan Defensor #24 (Forum).
- Bizarre Adventures #31: Publicado en Aventuras Bizarras #1 (Forum); Grandes Autores: Frank Miller (Forum) y Coleccionable Daredevil/Dan Defensor #24 (Forum).
- Marvel Fanfare #18: Publicado en Marvel Fanfare #1 (Forum) y Marvel Gold. Capitán América: La Primera Luz del Amanecer (Panini).
- Daredevil #219: Publicado en Spiderman Vol.1 #97 y 98 (Forum) y Coleccionable Daredevil/Dan Defensor #19 (Forum).
- Daredevil #226: Publicado en Spiderman Vol.1 #110 y #111 (Forum); Coleccionable Daredevil/Dan Defensor #21 (Forum) y Marvel Deluxe. Daredevil: Born Again (Panini)
- Marvel Graphic Novel #24 - Daredevil: Love and War: Publicado en Novelas Gráficas Marvel Vol.2 #8 (Forum) y Marvel Graphic Novel. Daredevil: Amor y Guerra.
« última modificación: 06 Enero, 2017, 17:03:30 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines