Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...  (Leído 177883 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1485 en: 07 Febrero, 2018, 13:19:12 pm »
Me encanta el nuevo diseño de portadas de Panini.

Pues sí.
Ha quedado muy coqueto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.142
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1486 en: 09 Febrero, 2018, 19:39:40 pm »
En las grapas de Patrulla X Oro y Azul de este mes ha estado contenido todo el evento/crossover Universo Mojo.
En EEUU se publicó en ambas cabeceras en los meses de diciembre y enero pasados, pero aquí se ha hecho (y muy bien, hay que reconocerlo  :palmas:) en dos grapas triples.
Peeeeeeeeero, siendo tiquismiquis, en la grapa de Patrulla X Oro se incluye un episodio de la Patrulla X Azul, y en la de la Patrulla X Azul uno de la Patrulla X Oro.
Así que yo habría puesto en la portada de la primera serie "Patrulla X 2/3 Oro y 1/3 Azul", y en la de la segunda "Patrulla X 2/3 Azul y 1/3 Oro".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1487 en: 09 Febrero, 2018, 20:39:37 pm »
Eso sería muy...raro.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1488 en: 10 Febrero, 2018, 08:15:23 am »
Cita de: 1001JOKERMAN
Si, he dicho que primero te suben el precio, y luego te van bajando la calidad del papel,
Pues precisamente Panini ha subido la calidad del papel hace poco, así que esto no es verdad.

¿Que ha ocurrido además con esa subida de calidad del papel?  Si ya ha pasado más veces....
¿Que qué ha ocurrido con la subida de calidad? Pues que ha subido la calidad, hombre :lol:. Si hasta se ha dicho el tipo exacto de papel en la Marvel Age. Aquí te has equivocado, que tampoco pasa nada :birra:

Todo lo demás son opiniones, y me parece muy bien que cada uno tenga la suya y la exprese, pero que el papel ha subido de calidad parece un hecho empíricamente constatado :thumbup:

Creo que se refiere a que el aumento de la calidad del papel ha ido acompañado de un aumento en los precios.

Bueno, pero no le demos la vuelta a la tortilla. El compañero ha dicho:

A)Sube los precios
B)Baja la calidad del papel

La calidad del papel ha subido. Luego el compañero se ha equivocado. Querer hacer de la capa sayo y salir diciendo «¿Y qué pasa con la calidad del papel?» es una manera cuanto menos curiosa de desviar el tema en lugar de admitir que te has equivocado.

Pero bueno, si hay que hablar del tema, se habla ¿eh? :)
En este caso (y no seré yo sospechoso de ser Panini Lover), he escuchado decir a Julián Clemente que la subida de calidad del papel y el precio ha sido simultánea por coincidencia. De hecho, dijo Julián Clemente que no comment con la subida de precios porque no fue una decisión suya.

Podemos no creer a Julián Clemente, estamos en nuestro perfecto derecho. De hecho, sabemos que en el pasado ya se utilizó esa excusa. Pero yo le creo si lo dice, simplemente porque creo que la gente no suele mentir por sistema. Pero eso yo, claro.
« última modificación: 10 Febrero, 2018, 08:17:34 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1489 en: 10 Febrero, 2018, 08:19:50 am »
A todo esto, alguien debería abrir nuevo hilo ¿no? :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1490 en: 10 Febrero, 2018, 10:49:54 am »
El departamento editorial o de realización nunca toma ninguna decisión sobre los precios.

Eso lo puedo confirmar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.084
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1491 en: 10 Febrero, 2018, 11:01:31 am »
Cita de: 1001JOKERMAN
Si, he dicho que primero te suben el precio, y luego te van bajando la calidad del papel,
Pues precisamente Panini ha subido la calidad del papel hace poco, así que esto no es verdad.

¿Que ha ocurrido además con esa subida de calidad del papel?  Si ya ha pasado más veces....
¿Que qué ha ocurrido con la subida de calidad? Pues que ha subido la calidad, hombre :lol:. Si hasta se ha dicho el tipo exacto de papel en la Marvel Age. Aquí te has equivocado, que tampoco pasa nada :birra:

Todo lo demás son opiniones, y me parece muy bien que cada uno tenga la suya y la exprese, pero que el papel ha subido de calidad parece un hecho empíricamente constatado :thumbup:

Creo que se refiere a que el aumento de la calidad del papel ha ido acompañado de un aumento en los precios.

Bueno, pero no le demos la vuelta a la tortilla. El compañero ha dicho:

A)Sube los precios
B)Baja la calidad del papel

La calidad del papel ha subido. Luego el compañero se ha equivocado. Querer hacer de la capa sayo y salir diciendo «¿Y qué pasa con la calidad del papel?» es una manera cuanto menos curiosa de desviar el tema en lugar de admitir que te has equivocado.

Pero bueno, si hay que hablar del tema, se habla ¿eh? :)
En este caso (y no seré yo sospechoso de ser Panini Lover), he escuchado decir a Julián Clemente que la subida de calidad del papel y el precio ha sido simultánea por coincidencia. De hecho, dijo Julián Clemente que no comment con la subida de precios porque no fue una decisión suya.

Podemos no creer a Julián Clemente, estamos en nuestro perfecto derecho. De hecho, sabemos que en el pasado ya se utilizó esa excusa. Pero yo le creo si lo dice, simplemente porque creo que la gente no suele mentir por sistema. Pero eso yo, claro.

A mí me da igual que el que sube los precios sea Clemente, Viturtia, Lupoi o Rita la cantaora. El caso es que los precios han subido una barbaridad.

Parece que, si la decisión no es de Clemente, tenemos que callarnos, dejarlo pasar y no enfadarnos.

Vamos no me jodas. :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.739
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1492 en: 10 Febrero, 2018, 12:00:46 pm »
En total desacuerdo con casi la totalidad de opiniones del compañero JOKERMAN, sin que ello signifique ni que no pueda opinar en el foro ni que yo trabaje para Panini.

Parcialmente de acuerdo con lo alegado por OMNIGOLD.

Essex, System y Uno, como es habitual, muy coherentes y fundados.

Y ulti ha dejado el suelo reluciente  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.296
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1493 en: 10 Febrero, 2018, 12:04:25 pm »
Cita de: 1001JOKERMAN
Si, he dicho que primero te suben el precio, y luego te van bajando la calidad del papel,
Pues precisamente Panini ha subido la calidad del papel hace poco, así que esto no es verdad.

¿Que ha ocurrido además con esa subida de calidad del papel?  Si ya ha pasado más veces....
¿Que qué ha ocurrido con la subida de calidad? Pues que ha subido la calidad, hombre :lol:. Si hasta se ha dicho el tipo exacto de papel en la Marvel Age. Aquí te has equivocado, que tampoco pasa nada :birra:

Todo lo demás son opiniones, y me parece muy bien que cada uno tenga la suya y la exprese, pero que el papel ha subido de calidad parece un hecho empíricamente constatado :thumbup:

Creo que se refiere a que el aumento de la calidad del papel ha ido acompañado de un aumento en los precios.

Bueno, pero no le demos la vuelta a la tortilla. El compañero ha dicho:

A)Sube los precios
B)Baja la calidad del papel

La calidad del papel ha subido. Luego el compañero se ha equivocado. Querer hacer de la capa sayo y salir diciendo «¿Y qué pasa con la calidad del papel?» es una manera cuanto menos curiosa de desviar el tema en lugar de admitir que te has equivocado.

Pero bueno, si hay que hablar del tema, se habla ¿eh? :)
En este caso (y no seré yo sospechoso de ser Panini Lover), he escuchado decir a Julián Clemente que la subida de calidad del papel y el precio ha sido simultánea por coincidencia. De hecho, dijo Julián Clemente que no comment con la subida de precios porque no fue una decisión suya.

Podemos no creer a Julián Clemente, estamos en nuestro perfecto derecho. De hecho, sabemos que en el pasado ya se utilizó esa excusa. Pero yo le creo si lo dice, simplemente porque creo que la gente no suele mentir por sistema. Pero eso yo, claro.

A mí me da igual que el que sube los precios sea Clemente, Viturtia, Lupoi o Rita la cantaora. El caso es que los precios han subido una barbaridad.

Parece que, si la decisión no es de Clemente, tenemos que callarnos, dejarlo pasar y no enfadarnos.

Vamos no me jodas. :lol:
Bueno, en eso tienes razón. La crítica es hacia Panini globalmente, y a mí me parece perfecto que se critique (sería raro que no me lo pareciera cuando llevo mucho tiempo criticando la subida de precios y la tapa dura).
Pero tampoco creo que yo haya dicho que porque no sea Julian Clemente el responsable ya no se pueda criticar.

A lo que voy es a que la subida de calidad del papel y de los precios no ha estado relacionada, que es lo que tú entiendes que es por donde iba el compañero.

Total, que podemos seguir rizando :lol: pero el papel no solo no ha bajado en calidad, sino que ha subido en calidad. Y además, la subida de la calidad de papel no estaría relacionada con la subida del precio, con lo que, para la subida del precio, no se ha tomado como excusa la subida de calidad de papel.

A partir de aquí ya no sé cómo explicarme mejor :lol:
« última modificación: 10 Febrero, 2018, 12:06:25 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.189
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1494 en: 10 Febrero, 2018, 12:53:33 pm »
A ver tampoco seamos duros con Panini, los precios los suben porque suben los salarios. A mayor sueldo mayor calidad de vida, que no os enterais.



.....










.....


...


..
..
.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.904
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1495 en: 10 Febrero, 2018, 13:34:38 pm »
A ver tampoco seamos duros con Panini, los precios los suben porque suben los salarios. A mayor sueldo mayor calidad de vida, que no os enterais.



Casi pido tu baneo. :lol:

A ver un voluntario para abrir nuevo hilo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.084
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1496 en: 10 Febrero, 2018, 13:36:15 pm »
Cita de: 1001JOKERMAN
Si, he dicho que primero te suben el precio, y luego te van bajando la calidad del papel,
Pues precisamente Panini ha subido la calidad del papel hace poco, así que esto no es verdad.

¿Que ha ocurrido además con esa subida de calidad del papel?  Si ya ha pasado más veces....
¿Que qué ha ocurrido con la subida de calidad? Pues que ha subido la calidad, hombre :lol:. Si hasta se ha dicho el tipo exacto de papel en la Marvel Age. Aquí te has equivocado, que tampoco pasa nada :birra:

Todo lo demás son opiniones, y me parece muy bien que cada uno tenga la suya y la exprese, pero que el papel ha subido de calidad parece un hecho empíricamente constatado :thumbup:

Creo que se refiere a que el aumento de la calidad del papel ha ido acompañado de un aumento en los precios.

Bueno, pero no le demos la vuelta a la tortilla. El compañero ha dicho:

A)Sube los precios
B)Baja la calidad del papel

La calidad del papel ha subido. Luego el compañero se ha equivocado. Querer hacer de la capa sayo y salir diciendo «¿Y qué pasa con la calidad del papel?» es una manera cuanto menos curiosa de desviar el tema en lugar de admitir que te has equivocado.

Pero bueno, si hay que hablar del tema, se habla ¿eh? :)
En este caso (y no seré yo sospechoso de ser Panini Lover), he escuchado decir a Julián Clemente que la subida de calidad del papel y el precio ha sido simultánea por coincidencia. De hecho, dijo Julián Clemente que no comment con la subida de precios porque no fue una decisión suya.

Podemos no creer a Julián Clemente, estamos en nuestro perfecto derecho. De hecho, sabemos que en el pasado ya se utilizó esa excusa. Pero yo le creo si lo dice, simplemente porque creo que la gente no suele mentir por sistema. Pero eso yo, claro.

A mí me da igual que el que sube los precios sea Clemente, Viturtia, Lupoi o Rita la cantaora. El caso es que los precios han subido una barbaridad.

Parece que, si la decisión no es de Clemente, tenemos que callarnos, dejarlo pasar y no enfadarnos.

Vamos no me jodas. :lol:
Bueno, en eso tienes razón. La crítica es hacia Panini globalmente, y a mí me parece perfecto que se critique (sería raro que no me lo pareciera cuando llevo mucho tiempo criticando la subida de precios y la tapa dura).
Pero tampoco creo que yo haya dicho que porque no sea Julian Clemente el responsable ya no se pueda criticar.

A lo que voy es a que la subida de calidad del papel y de los precios no ha estado relacionada, que es lo que tú entiendes que es por donde iba el compañero.

Total, que podemos seguir rizando :lol: pero el papel no solo no ha bajado en calidad, sino que ha subido en calidad. Y además, la subida de la calidad de papel no estaría relacionada con la subida del precio, con lo que, para la subida del precio, no se ha tomado como excusa la subida de calidad de papel.

A partir de aquí ya no sé cómo explicarme mejor :lol:

De las grapas actuales no puedo hablar, por que no sigo ninguna.

Pero que el papel ha sido peor en alguna etapa de los últimos años, comparando con los últimos tiempos de forum y los primeros de Panini, es así.

Tengo grapas de los 90 de forum, compradas de segunda mano, en mucho mejor estado que las de Panini del 2010 compradas nuevas. :torta:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.598
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1497 en: 10 Febrero, 2018, 15:54:17 pm »
En cualquier caso, creo que TODOS dejamos ver de qué pie cojeamos por el historial de nuestros mensajes.

Si de 100 mensajes 80 son para poner a parir a tal o cual (me suda el Frigopie cual; hay jaters de ECC, de Panini, de Matutano...) sin razonamiento, siempre para hacer chufla, mofla o ser hiriente, para mí ese "internauta" se retrata (y deja de interesarme). Más coherente es ver a gente como Mc o Morgan que le han dado a Panini hasta en el cielo de la boca, pero:

A) También los escuchas alabar las buenas decisiones muchas veces, cuando creen que se acierta.
B) Lo hacen de forma razonada y con argumentos, sin inquina, como clientes normales. No una con "cuentas pendientes" o animadversión.
C) Incluso cuando hay mofa, creo que justificada (Mc con los lomos y las numeraciones) suelen hacerla con buen gusto y sentido del humor, sin bilis ni complejos.

Muchos creo que leyeron en la portada de la web aquel genial "debate" de no sé quién a cuenta de cómo hablaba el pavo de Born Again... pues a esos "internautas" me refiero.  ::)

En eso, en la carrera de fondo al criticar, el tiempo pone a cada uno en su sitio (y lo dice uno que dio la tabarra a saco con el "Basta" de la muerte de Lobezno, con la pésima traducción del OG del primer Patrulla-X, con los errores de maquetación numéricos del CES de Iron Man, la página sin bocadillos del CES de Thor y muchas cosas más, de forma encendida y vehemente, pero creo, con argumentos).

Así pues... cada uno tenemos la vida o ausencia de ella, creo, que nos merecemos (o mejor dicho, nuestra forma de comportarnos en internet es un reflejo de la misma).

Ah, y tampoco me gustó nada el cambio de precio, lo pague o no (en las grapas sí que lo pago), como es normal.  :thumbup:

Eso sí ME ENCANTARÍAAAAAAAA que a algunos alguna vez los trataran con la misma dureza que reparten en internet en sus trabajos diarios :amor: Pagaría por verlo. Que tu jefe te dijera en la cara "eres gilipollas y tu trabajo una puta mierda, no sabes hacer nada bien" en el mismo tono despectivo y troll que se usa en internet.

No creo que nadie durara más de un día sin ir llorando a recursos humanos, hasta en una cafetería, para reportar el trato recibido.

¡Internete!
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines