Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...  (Leído 119274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #15 en: 06 Diciembre, 2009, 16:48:56 pm »
despues de leer el texto de Godot   :o  me quedo con lo de publicar el primer essentail en castellano y la creacion de marvelmania  :thumbup:

Mec!

La creacion de Marvelmania no es cosa de Panini,sino de Darkseid y Celesjota(entre otros pero ellos son "la cabeza visible")

La pagina de Panini Comics españa sigue dando pena

Efectivamente, no es cosa de Panini, pero creo  yo que en este asunto se juntaron el hambre con las ganas de comer: por un lado Panini necesitaba renovar su web de alguna forma, porque le estaban cayendo palos por lo mal que la tenía, y por otro lado aparecieron Agustín, Celes y Daniel con ganas de hacer algo así... vamos, es lo que yo creo, por los comentarios que he leído desde entonces...

Y si, la página de Panini, sigue dando pena  :torta:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.802
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #16 en: 06 Diciembre, 2009, 16:50:08 pm »
y es evidente que los contenidos que marvelmania publican vienen de un unico lugar: panini, y si me lanzo a decir nombres, pues viene de julian y alejandro


Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #17 en: 06 Diciembre, 2009, 16:50:42 pm »
y que lo digais  :wall:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #18 en: 06 Diciembre, 2009, 16:54:41 pm »
Pero la creacion y la gestion actual de la pagina misma no es obra de Panini  :contrato:.


Osea es la pagina oficial de Panini en España si,pero ni la crearon,ni creo que le digan a Darks,hoy lunes me vas a publicar tal articulo,mañana martes cual...el curro y merito es de Darks,Celes,Fanpi y sus encuestas y cualquier otro que colabore


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.802
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #19 en: 06 Diciembre, 2009, 16:56:29 pm »
pero que mas da eso si la info la sigue proporcionando panini?  :interrogacion:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #20 en: 06 Diciembre, 2009, 16:59:30 pm »
Pero la creacion y la gestion actual de la pagina misma no es obra de Panini  :contrato:.


Osea es la pagina oficial de Panini en España si,pero ni la crearon,ni creo que le digan a Darks,hoy lunes me vas a publicar tal articulo,mañana martes cual...el curro y merito es de Darks,Celes,Fanpi y sus encuestas y cualquier otro que colabore

A ver, yo creo que esto lo deberían de contestar más ellos (si lo estiman conveniente), que para eso son los que están ahí todos los días con la web... 

En cualquier caso, como dice Spector, no hay duda ninguna de que la info la de Panini, y que son la primera página en proporcionar ese tipo de información y de detalles  :thumbup:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #21 en: 06 Diciembre, 2009, 17:02:39 pm »
Si vale la info es de Panini,el puntazo pues es que Panini mantenga un conducto unidireccional informativo con el lector,hasta ahi de acuerdo no?.


Pero que Panini mantenga un conducto unidireccional informativo con el lector y que Marvelmania sea cosa suya(para mi al menos)son dos cosas distintas.Panini te avanza las novedadades de cada mes,pero el hecho de que esten ordenaditas,se pueda consultar un avance,o una novedad que sali hace tres años no es cosa de Panini,es cosa del equipo Marvelmania.


No se si me explico,si se me entiende o es que mi punto de vista es muy raro


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.802
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #22 en: 06 Diciembre, 2009, 17:04:11 pm »
Si vale la info es de Panini,el puntazo pues es que Panini mantenga un conducto unidireccional informativo con el lector,hasta ahi de acuerdo no?.


Pero que Panini mantenga un conducto unidireccional informativo con el lector y que Marvelmania sea cosa suya(para mi al menos)son dos cosas distintas.Panini te avanza las novedadades de cada mes,pero el hecho de que esten ordenaditas,se pueda consultar un avance,o una novedad que sali hace tres años no es cosa de Panini,es cosa del equipo Marvelmania.


No se si me explico,si se me entiende o es que mi punto de vista es muy raro

creo que te lias solo :P

yo entiendo la pelicula ocmo que panini tiene una web que da pena, y panini españa quiere tener una web en condiciones, pero para ello se tiene que llamar de otro modo y finalmente se ha podido hacer

igual el equivocado soy yo, ni idea :P

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #23 en: 06 Diciembre, 2009, 17:05:42 pm »
Lo basico es Marvelmania trabaja para Panini pero NO son Panini(A ver si asi...)luego atribuir esa estupenda pagina a la multinacional es un error


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.802
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #24 en: 06 Diciembre, 2009, 17:14:22 pm »
Lo basico es Marvelmania trabaja para Panini pero NO son Panini(A ver si asi...)luego atribuir esa estupenda pagina a la multinacional es un error

si te entiendo, pero no comparto tu punto de vista

imagina por un momento la siguietne situacion: panini no ofrece informacion alguna a marvelmania, luego marvelmania solo puede informar de panini sin antelacion alguna, conviertiendose solo en una pagina de consulta o confirmacion, no de avances ni noticias

conclusión: panini está presente en esa pagina de algun modo distinto al que tu estás planteando

es que sino no me cuadra  :angel:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #25 en: 06 Diciembre, 2009, 17:19:39 pm »
Lo basico es Marvelmania trabaja para Panini pero NO son Panini(A ver si asi...)luego atribuir esa estupenda pagina a la multinacional es un error

si te entiendo, pero no comparto tu punto de vista

imagina por un momento la siguietne situacion: panini no ofrece informacion alguna a marvelmania, luego marvelmania solo puede informar de panini sin antelacion alguna, conviertiendose solo en una pagina de consulta o confirmacion, no de avances ni noticias

conclusión: panini está presente en esa pagina de algun modo distinto al que tu estás planteando

es que sino no me cuadra  :angel:

Pues a mi me cuadra,al menos entendemos y respetamos ambos el punto de vista del otro  :birra:,eso si la cosa quedara asi a no ser que se pronuncien Celes o Darkseid


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.802
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #26 en: 06 Diciembre, 2009, 17:24:46 pm »
Pues a mi me cuadra,al menos entendemos y respetamos ambos el punto de vista del otro  :birra:,eso si la cosa quedara asi a no ser que se pronuncien Celes o Darkseid

:lol:

en parte he seguido el debate para que se pase alguien y lo aclare :P  (ya sabes, cuanto más ruido haces, antes habla alguien :lol: )

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #27 en: 06 Diciembre, 2009, 17:35:38 pm »
Yo diría más, que todos los MD son de una gran calidad.

Si,pero algunos apenas aportan extras que justifiquen el precio

Por ejemplo el Extremis, el segundo de N. Vengadores,etc...y alguno que ahora no caigo. Por cierto, me dejaba uno que varios habéis valorado positivamente y creo que el precio tampoco es que esté ajustado. Me refiero al de Dinastía de M. Si las entrevistas o artículos introductorios  encarecen el producto final voto por su eliminación ya que no es aporten gran cosa en mi opinión.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #28 en: 06 Diciembre, 2009, 19:02:29 pm »
Yo diría más, que todos los MD son de una gran calidad.

Si,pero algunos apenas aportan extras que justifiquen el precio

Por ejemplo el Extremis, el segundo de N. Vengadores,etc...y alguno que ahora no caigo. Por cierto, me dejaba uno que varios habéis valorado positivamente y creo que el precio tampoco es que esté ajustado. Me refiero al de Dinastía de M. Si las entrevistas o artículos introductorios  encarecen el producto final voto por su eliminación ya que no es aporten gran cosa en mi opinión.

Hombre, yo creo que independientemente del precio, los MD son una buena idea, igual que los MG. Otra cosa es el precio al que se vende, pero la idea ya sólo de publicarlo me parece un acierto, que es de lo que va el hilo...

« última modificación: 06 Diciembre, 2009, 19:05:11 pm por Godot »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.726
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #29 en: 06 Diciembre, 2009, 19:09:13 pm »
Bueno, voy a intentar aclarar un poco el tema de Marvelmanía. Es una web creada y mantenida por Celes, Daniel y un servidor. No es la web oficial de Panini (ésa es www.paninicomics.es), pero sí que contamos con la colaboración y participación de Panini.

Salu2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines