Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada  (Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drowan

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada
« Respuesta #30 en: 05 Mayo, 2024, 12:06:21 pm »
Yo sigo con Shogun, me queda poco para acabarla, una maravilla de miniserie.


A su vez, acabo de empezar una muy cortita de 4 episodios: Matthew Shardlake.



Ambientada en la época de los Tudor, aunque el prota es ficticio, salen personajes históricos y es muy interesante; va de la investigación de un asesinato, estando este ligado a los intereses de dichos personajes importantes. Eso si, hay cosas que me chirrían, como el abad siendo una persona de raza negra. Lo más curioso es que justo después sale un monje aparentemente árabe y le dicen: "no eres de por aquí, ¿verdad?" a lo cual aclara que proviene de España; esto me parece lógico, pero claro, no sé cómo puede sorprenderle eso al personaje habiendo justamente hablado con un abad aparentemente africano xDDD.
« última modificación: 05 Mayo, 2024, 12:08:07 pm por Drowan »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.258
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada
« Respuesta #31 en: 05 Mayo, 2024, 20:25:58 pm »
Visto el primer episodio de “Todo un hombre”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Jeff Daniels siempre mola.
Cuando el protagonista se pone nervioso empieza hablar con su acento natal, pero en el doblaje parece que es un pueblerino. Eso me ha sacado un poco de la historia.
En Netflix.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.258
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada
« Respuesta #32 en: Ayer a las 19:36:32 »
Terminada.
 :palmas:
Seis episodios son suficientes para contar una buena historia con un par de tramas secundarias.
Y el final me ha sorprendido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.258
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada
« Respuesta #33 en: Hoy a las 00:02:55 »


A su vez, acabo de empezar una muy cortita de 4 episodios: Matthew Shardlake.



Ambientada en la época de los Tudor, aunque el prota es ficticio, salen personajes históricos y es muy interesante; va de la investigación de un asesinato, estando este ligado a los intereses de dichos personajes importantes. Eso si, hay cosas que me chirrían, como el abad siendo una persona de raza negra. Lo más curioso es que justo después sale un monje aparentemente árabe y le dicen: "no eres de por aquí, ¿verdad?" a lo cual aclara que proviene de España; esto me parece lógico, pero claro, no sé cómo puede sorprenderle eso al personaje habiendo justamente hablado con un abad aparentemente africano xDDD.
La he empezado, pero no me ha convencido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Drowan

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIV: Hilo renovado para otra temporada
« Respuesta #34 en: Hoy a las 08:41:11 »
Matthew Shardlake terminada. En pocos capítulos cuenta una historia sobre un misterio, y se las apaña en pocos capítulos para que, personajes que en un principio me repelían un poco, consigan agradarme.

Es un soplo de aire fresco ver un misterio e investigación en la época Tudor y conseguir relacionarlo con personajes y acontecimientos históricos. Me ha acabado encantando.

El problema es la diversidad; hay muchos actores de muchas nacionalidades y tonos de piel y eso desencaja porque además en la trama, llega un punto en el puedes llegarte a plantear que la procedencia sea un factor clave, y en este contexto histórico ver a africanos o árabes en exceso confunde (porque es que haya una cierta cantidad de árabes cristianos es aunque no imposible, si raro y africanos ya ni te digo XDD) y te saca un poco de la inmersión. Aun así, pienso que vale la pena y a mi me ha mantenido intrigado hasta el final.

La he empezado, pero no me ha convencido.

Al principio a mí también me echó un poco para atrás, pero lo cierto es que me tenía intrigado y al final no me decepcionó. Aun así, entiendo que no es para todo el mundo.

Yo me apunto la de "todo un hombre". A ver si termino Shogun, porque al final fui directo con Shardlake porque me pudo la curiosidad xD.
« última modificación: Hoy a las 08:43:17 por Drowan »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines