Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos en el cine.  (Leído 170214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1005 en: 24 Noviembre, 2014, 22:36:22 pm »
Nos guste o no, creo que tienes toda la razon.

La mayoria del publico que ve estas peliculas no son fans, y aunque conozcan a los personajes, lo que les importa a fin de cuentas es que cuando salga del cine sientan que han visto algo muy entretenido.

Asi que los cambios que pueda haber en una pelicula, a efectos practicos, no les importará mucho.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1006 en: 25 Noviembre, 2014, 00:18:10 am »
Entonces que llamen a la peli "Los 4 que entretienen"

  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1007 en: 25 Noviembre, 2014, 01:22:17 am »
Me reafirmo:

Me es totalmente imposible creerme nada de lo se cuenta de esta peli

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1008 en: 25 Noviembre, 2014, 02:35:28 am »
Tienes toda la razón Ogmadan, solo un inciso, mi comparación con Dragon Ball Evolution venía de que en esa película se aprovechó la franquicia Dragon Ball para hacer lo que les salió de los huevos, pensando que solo llamandola Dragon Ball ya sería un éxito, y finalmente fue el titulo lo que más daño le hizo a la peli, al margen de lo mala que es. Veo parecido lo de los 4 Fantasticos, en que usan el nombre solo para vender, y eso ha predispuesto en contra a mucha gente, que la juzgará por no ser igual sea buena o mala la película.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.735
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1009 en: 25 Noviembre, 2014, 07:59:32 am »
Que sí, que la peli puede que salga cojonuda, que los cuatro frikioides que conocemos los cómics se la sudan ampliamente y que no somos significativos.

Pero, ¡ey! que se ganen al gran público con su obra maestra del entretenimiento, que será un éxito de taquilla, que a mí NO ME INTERESA. Como lector de cómics, no voy al cine a ver el Ciudadano Kane de los cómics, pero espero cierto respeto por el material original. Si no lo hay, a mí, no me interesa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1010 en: 25 Noviembre, 2014, 10:10:31 am »
(A mi me gustan las otras pelis de los 4F... :oops:)

(No me gustan los Batman de Nolan. Bueno, la primera un poco  :oops: :oops:)

Bueno, si resulta que la peli nueva es un exitazo, nosotros podemos seguir diciendo que es una castaña, ¿no?

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1011 en: 25 Noviembre, 2014, 10:12:18 am »
Claro que se podrá decir, éxito y calidad no han de ir de la mano precisamente
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.250
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1012 en: 25 Noviembre, 2014, 10:20:54 am »
Lo gracioso será cuando un chaval que no haya leído un cómic de los 4F vaya a ver la película y luego, por curiosidad, compre uno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1013 en: 25 Noviembre, 2014, 10:29:17 am »
Lo gracioso será cuando un chaval que no haya leído un cómic de los 4F vaya a ver la película y luego, por curiosidad, compre uno.

Marvel, y luego Panini, tendrán un ataque de vergüenza absoluta y dejarán de publicar 4F. O les cambiarán el nombre.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.250
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1014 en: 25 Noviembre, 2014, 10:31:55 am »
Lo gracioso será cuando un chaval que no haya leído un cómic de los 4F vaya a ver la película y luego, por curiosidad, compre uno.

Marvel, y luego Panini, tendrán un ataque de vergüenza absoluta y dejarán de publicar 4F. O les cambiarán el nombre.
Parece que por ahí van los tiros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1015 en: 25 Noviembre, 2014, 10:51:23 am »
Yo no critico esta adaptación porque se distancie de los cómics, sino porque los cambios que se anuncian respecto a la obra original me paren muy mal enfocados. También es un cambio respecto a la obra original que Tony Stark en las películas lleve un reactor implantado en el pecho que alimenta su armadura cuando en los cómics es la armadura la que lo mantiene con vida y a mí me pareció un cambio buenísimo, que quedaba genial y que de hecho luego se se copió en los cómics.
Ahora bien, si me dices que a los 4 Fantásticos les vas a dar un enfoque ultrarealista, con abusos sexuales, con tintes de drama social de un tío que es un genio pero por algún motivo absurdo trabaja en un supermercado y se enamora de una tía popular que odia la ciencia es una juergas, pues lo veo un enfoque ridículo. Los 4 Fantásticos debería ser todo menos realista. Son los Imaginautas. Debe ser algo desbordante, con peligros imposibles, dimensiones, alienígenas, poderes llevados al límite y buen rollo.
Aquí el traje de contención parece que se lo ha puesto la Fox, que quieren una mezcla de drama adolescente con poderes y realismo dirigido por alguien cuya obra más conocida es un drama adolescente con poderes y realismo.
Pues yo para ver a un grupo de adolescente con poderes que no pueden controlar, que son un grupo de inadaptados de los que el mundo desconfía ya tengo los X-Men. Y la Fox ya tiene los X-Men.
Es como si me dijeren que van a hacer una adaptación realista de Thor o una adaptación de Guardianes de la Galaxia pero tipo Interstellar. Pues pensaría que es un enfoque equivocado o que se valen del nombre sólo para vender más pero que en realidad no están adaptando nada. E insisto en que a mí los cambios, si son para mejorar la obra original, no me importan. El origen de StarLord en la peli no es como el de los Cómics. Yondu no es el mismo personaje y a mí no me importa.

A todo esto, la peli, si es que la voy a ver, no creo, puede ser un bombazo y un drama que te conmueva y te haga creerte los poderes y todo. Y puede que la disfrute muchísimo y me parezca la mejor película de adolescentes con poderes de la historia. Pero no me parecerá una adaptación de los 4 Fantásticos.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1016 en: 26 Noviembre, 2014, 14:02:21 pm »
Va a ser que hay más gente a la que no le atrae esta adaptación: http://www.espaciomarvelita.com/2014/11/26/cine/punisher-no-12-hace-explotar-al-reparto-de-los-cuatro-fantasticos/

Son clavados.
Puto Bendis Troll


Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1017 en: 27 Noviembre, 2014, 22:01:40 pm »
Va a ser que hay más gente a la que no le atrae esta adaptación: http://www.espaciomarvelita.com/2014/11/26/cine/punisher-no-12-hace-explotar-al-reparto-de-los-cuatro-fantasticos/

Son clavados.

Genial lo de mencionar "ya están pensando en la secuela" jaja

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1018 en: 28 Noviembre, 2014, 06:50:12 am »
No he visto nada tan épico desde Blade cargándose a los de Crepúsculo  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los 4 Fantásticos en el cine.
« Respuesta #1019 en: 28 Noviembre, 2014, 10:32:14 am »
Ha aparecido una supuesta sipnosis oficial. Da menos detalles que lo anterior, pero tampoco se contradice:
http://blogdesuperheroes.es/cine-supuesta-sinopsis-oficial-del-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines