Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.  (Leído 88472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #345 en: 03 Mayo, 2016, 13:08:11 pm »
Y como se ve:

Eso es lo que importa  :lol:

A mí me parece lo mejor de la película y una auténtica pasada. Personajes, acción, poderes y caracterización. Magníficas.

Lo que es la peli en sí, como si se pelean por el último trozo de pizza. A estas pelis se viene a frikear  :yupi: :yupi:

Pues eso  :thumbup:

Yo si me voy al cine con la pantalla más grande y el mejor sonido, con el niño, mi pareja y un cubo de palomitas un viernes por la noche voy a DIVERTIRME, a pasarmelo bien......no voy a deleitarme con un thriller super adulto con unas tomas de camara apabullantes, con unos diálogos super trabajados, etc, etc......no soy crítico de cine (ni lo pretendo), soy espectador palomitero y friki que va al cine a ver una peli de sus personajes de cómic favoritos.

Y con esa perspectiva no puedo más alabar el trabajo que ha hecho Marvel con esta película especialmente y con casi todas las que lleva estrenadas  :adoracion:  :adoracion:


La película gira en torno a Bucky y punto.

Pues eso motivaciones, actitudes y decisiones basadas en temas personales que no políticos en la inmensa mayoría de los casos  :contrato:

Entre otras cosas porque es más fácil que al espectador le llegue la motivación de alguien que quiere proteger a su mejor amigo o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que por estar o no de acuerdo con firmar no se que acuerdo de marras.......
« última modificación: 03 Mayo, 2016, 16:25:31 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #346 en: 03 Mayo, 2016, 13:13:41 pm »
Yo si me voy al cine con la pantalla más grande y el mejor sonido, con el niño, mi pareja y un cubo de palomitas un viernes por la noche voy a DIVERTIRME, a pasarmelo bien......no voy a deleitarme con un thriller super adulto con unas tomas de camara apabullantes, con unos diálogos super trabajados, etc, etc......no soy crítico de cine (ni lo pretendo), soy espectador palomitero y friki que va al cine a ver una peli de sus personajes de cómic favoritos.

Y con esa perspectiva no puedo más alabar el trabajo que ha hecho Marvel con esta película especialmente y con casi todas las que lleva estrenadas  :adoracion:  :adoracion:

Lógico y normal  :thumbup: Y a Marvel le ha salido perfecta la jugada, de 10 en ese sentido  :thumbup:

¡Frikis, reuníos!  :lol: A mí hay dos formas de ganarme; o interesándome o divirtiéndome.

Está claro que Marvel en el cine el 100% de los casos me va a interesar (reflexionar, pensar) tres mierdas, pero mientras me entretenga, aquí está el tío  :smilegrin: BVS me aburrió, ergo caca en las dos. Nolan consiguió ambas cosas, en cambio.

Pues eso motivaciones, actitudes y decisiones basadas en temas personales que no políticos en la inmensa mayoría de los casos  :contrato:

Entre otras cosas porque es más fácil que al espectador le llegue la motivación de alguien que quiere proteger a su mejor amigo o vengar a un familiar que por estar o no de acuerdo con firmar no se que acuerdo de marras.......

Pues sí, también de acuerdo  :thumbup:

Total; ni a su público le interesa algo serio ni muchos lo entenderían o seguirían.

¿Cuál es el mejor momento de la película? El aeropuerto, de todas, todas.

¿Y qué es el aeropuerto? Una docena de tíos en pijamas a guantazos usando poderes frikis sin un solo atisbo de cine, guion o trasfondo. Pues eso.

Está todo dicho.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #347 en: 03 Mayo, 2016, 13:28:03 pm »
¿Cuál es el mejor momento de la película? El aeropuerto, de todas, todas.

Yo diría más, diría que es el mejor momento del UCM, de cualquier peli de personajes Marvel y me aventuraría a decir incluso que de cualquier peli que tenga que ver con superheroes.

El el orgasmo friki perfecto hecho cine  :lol:  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #348 en: 03 Mayo, 2016, 13:31:09 pm »
El Spiderman de esta peli me está subiendo conforme pasan los días. Voy a ser osado exhibiendo mi ignorancia :roll:
El Spiderman que me suena a mí es el que es timorato por dentro y echado para adelante con la máscara (lenguaraz, ingenioso, bromista). A mí me pareció que este Spiderman era más bien cauteloso e inseguro con la máscara. Cierto, hablaba mucho, pero no paraba de pedir disculpas y mostrarse inseguro incluso de uniforme. El Spiderman que está en mi imaginario (porque de cómics me falta el 95%) no es así tras la máscara. Los que saben del personaje ¿tenéis la misma impresión o estoy equivocado?
Hay quien me dijo que este Spiderman era más así (como en la peli, quiero decir) en la línea Ultimate.
Gracias.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #349 en: 03 Mayo, 2016, 13:43:29 pm »
Este Spidey aún  lleva la L y lo meten de repente en un fregao épico, a mí no me ha chocado para nada  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #350 en: 03 Mayo, 2016, 13:45:36 pm »
A mi me ha parecido bastante fiel al Spidey que yo tengo en mente, mucho más que el de Maguire o el de Garfield, pero de aqui a Lima.

El humor es especialmente fiel al tipo de humor que suele usar Spidey y los movimientos son geniales   :amor:

Como Peter también me ha parecido un muy buen Peter primerizo  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #351 en: 03 Mayo, 2016, 13:54:01 pm »
no voy a deleitarme con un thriller super adulto con unas tomas de camara apabullantes, con unos diálogos super trabajados, etc, etc......no soy crítico de cine (ni lo pretendo), soy espectador palomitero y friki que va al cine a ver una peli de sus personajes de cómic favoritos.

Con todo, para mí la filmación de los Russo es muy buena. Las coreografías de las peleas, a pesar de que algunos se quejen porque les resultan confusas, son fenomenales y múy físicas, porque se sienten los impactos de las hostias.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #352 en: 03 Mayo, 2016, 14:19:31 pm »
Las pelis Marvel pretenden sacar el niño que todos llevamos dentro.

Y esta lo ha conseguido  :thumbup: Me parece una película friki fantástica. De niño hubiera matado por ver algo así, y como adulto Marvel, me ha entusiasmado.  :amor:

Pero la pregunta del tema es muy sencilla; ¿Queremos que Civil War compita en la categoría de las pelis de Bourne o vamos a ser los mismos frikis acomplejados de siempre que protegen a su niña bonita de que le hagan daño?

Porque eludir la comparación evita la crítica, sí, pero coarta y limita el potencial, haciendo real el mantra de "las pelis de supers no son ni podrán ser serias/buenas/de calidad".

Para mí Jason Bourne es un superhéroe. Se ha dicho mil veces, lo he leído en mil sitios.
Y creo que Civil War juega a ser una película de espías, guerra y gobiernos.

La única diferencia es el enfoque que se le ha dado a cada una.  ;)

Pero a buen seguro que los Russo deben mucho muchísimo a Greengrass especialmente.  ;)

Anyway; ¡coño! Le he puesto casi un 8. Mala peli no es en absoluto.

Ya sé que te ha gustado, hombre. No estamos poniendo en duda eso.  :birra:

Respecto a lo que comentas, te respondo.
No, no quiero que Marvel compita en la categoría de Bourne. Es otro rollo, las pelis de Marvel no van de eso. La categoría en la que encajan mejor ya la he dicho, la de la aventura fantástica de Indiana Jones o Star Wars.
No puedes pedirle a una peli Marvel el espíritu de Bourne porque no pretenden eso por mucho que en la trama introduzcan algo de política. De la misma forma que no puedes juzgar a Bourne por su espíritu fantástico.
Es como pedirle a Robin de los Bosques, El Halcón y la Flecha o Scaramouche que dejen de ser películas inocentonas y que incorporen un trasfondo más profundo. Son películas que van de lo que van y son perfectas en ese campo.
Lo mismo las películas de Marvel pero en su campo, que serán mejores o peores pero van de lo que pretenden y, no lo digo por ti, pero no entiendo la manía de entestarse en compararlas con otras que no van de lo mismo. Y pretenden divertir, aventura, fantasía y que el espectador salga con una sonrisa de la sala. Y repito, eso dejando de lado su calidad. No tenemos un Arca Perdida o un Imperio Contraataca pero el espíritu de aventura fantástica para todos los públicos está ahí.
Y eso no las hace menos adultas o serias como he leido repetidamente. No lo digo por ti, por supuesto, pero me sorprende que gente que lee cómics de superheroes, que se supone que tiene un gran niño en su interior, se averguence del tono de las películas de Marvel (que no de su calidad).
« última modificación: 03 Mayo, 2016, 15:39:24 pm por rockomic »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #353 en: 03 Mayo, 2016, 14:46:08 pm »
No, no quiero que Marvel compita en la categoría de Borne. Es otro rollo, las pelis de Marvel no van de eso. La categoría en la que encajan mejor ya la he dicho, la de la aventura fantástica de Indiana Jones o Star Wars.

Pues mira, esto te lo voy a poner en duda y a discutir firmemente  :smilegrin:

Yo digo que El soldado de Invierno y Civil War tienen más en común con la trilogía de Bourne que con Indiana Jones o Star Wars.
Por dirección, por temática, por croma, estética, etc, etc, etc.
(El resto de pelis Marvel no, obviamente, pero esas dos...)

Así que ya sabéis:

¡#Essexteam o #TeamRocket!  :lol: :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #354 en: 03 Mayo, 2016, 14:57:58 pm »
Y eso no las hace menos adultas o serias como he leido repetidamente. No lo digo por ti, por supuesto, pero me sorprende que gente que lee cómics de superheroes, que se supone que tiene un gran niño en su interior, se averguence del tono de las películas de Marvel (que no de su calidad).

Es que eso es de acomplejado.

Yo no me avergüenzo. Me gustan los videojuegos, el fútbol, desconectar con pelis de acción, disfruto con Desperado o La Roca enormemente, y me gustan muchos cómics Marvel que reconozco que no son buenos tebeos de supers siquiera.

A mi adulto y niño interior les encantan. Son placeres culpables; el que diga que solo fuma en pipa y recita a Lope, o es un sosainas, o miente. No se puede ser tan rígido y elitista a todas horas. A no ser que seas un idiota presuntuoso a lo De Prada.

Ahora bien, sí que es verdad que disfruto enormemente y me regocijo con Dostoievski, con Ozu, con Spiegelman, y que sé distinguir entre ocio y cultura por norma. Esta distinción es muy importante, porque tendemos a creer que todo ocio es cultura, y no lo es.

Pero trato de ser justo cuando hablo de lo que me gusta o lo que no, independientemente de la calidad intrínseca del producto.

Sin ir más lejos:

El otro día vi por ejemplo Mad Max, que sí me parece una obra de acción y aventuras mucho más interesante y poco convencional que esta Civil War, de lejos. Y en teoría, ninguna de los dos son productos refinados. Pero en la otra, se aprecia un concepto artístico, una visión de autor, que estas películas es imposible que tengan.

Y me he ido a Mad Max, ¿eh? Ni Casablanca ni leches  :lol:

Así puedo reconocer que Civil War es una película friki maravillosa y espectacular, y una película sin más digna y entretenida, con sus múltiples escenas planas y desarrollos superficiales.

Siempre diré que no está reñido el hecho de disfrutar con el análisis objetivo o comparado.

Se puede ser un espectador entusiasta, y un crítico inflexible a la vez.  ;)

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #355 en: 03 Mayo, 2016, 15:01:16 pm »
Un apunte sobre Ojo de Halcón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los acuerdos si que importan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #356 en: 03 Mayo, 2016, 15:13:58 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cuando era viuda negra enseñando todo el pandero en las anteriores pelis no havian quejas eeeh?  :lol:
a mi me encanta esa escena y  :babas: :babas: como un descosido.

los estudios de cine han descubierto el target femenino y hay que explotarlo
« última modificación: 03 Mayo, 2016, 15:50:58 pm por Norrin Radd »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #357 en: 03 Mayo, 2016, 15:18:02 pm »
No, no quiero que Marvel compita en la categoría de Borne. Es otro rollo, las pelis de Marvel no van de eso. La categoría en la que encajan mejor ya la he dicho, la de la aventura fantástica de Indiana Jones o Star Wars.

Pues mira, esto te lo voy a poner en duda y a discutir firmemente  :smilegrin:

Yo digo que El soldado de Invierno y Civil War tienen más en común con la trilogía de Bourne que con Indiana Jones o Star Wars.
Por dirección, por temática, por croma, estética, etc, etc, etc.
(El resto de pelis Marvel no, obviamente, pero esas dos...)

Así que ya sabéis:

¡#Essexteam o #TeamRocket!  :lol: :lol:

 :birra:

Bueno, te puedo comprar que en estos dos casos se acerquen más, vale.  :thumbup:
Pero no creo que lo que pretendan sea ir por ahí en cuanto están integradas en el UMC. Lo veo más como un todo aunque es cierto que cada película puede tratar de cosas diferentes, lo cual no deja de ser una ventaja. Guardianes es más cercana a Star Wars, Doctor Extraño supongo que a películas sobre brujería, etc.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #358 en: 03 Mayo, 2016, 15:36:55 pm »

El otro día vi por ejemplo Mad Max, que sí me parece una obra de acción y aventuras mucho más interesante y poco convencional que esta Civil War, de lejos. Y en teoría, ninguna de los dos son productos refinados. Pero en la otra, se aprecia un concepto artístico, una visión de autor, que estas películas es imposible que tengan.


Efectivamente estas películas están sujetas a la disciplina de un guión y unos parámetros marcados por el estudio, lo que hace muy difícil que se produzcan obras de autor.

Poca libertad creativa en los autores pero visión de conjunto y coherencia en el global de episodios.
Ese es el drama y al mismo tiempo uno de los principales valores de esta saga de películas.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #359 en: 03 Mayo, 2016, 16:12:29 pm »
Angelus, Norrin... gracias por los comentarios :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines