Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 173949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Bueno, ¡pero si acaba de leer justo lo que he dicho! El número con la sesión de Doc Samson y el nuevo Hulk.

No he spoileado nada porque todo se explica ahí.


Para finalizar David vuelve a coger el (terrible) pasado que Mantlo nos enseño en la encrucijada y le da un giro mas haciendo que finalmente que los 2 Hulks se fusiónen con Banner y volvamos al status-quo de Perdonado.
Ganas de seguir con la historia.

Vamos, que él mismo ha dicho lo de la fusión. Lo único que creo que ha errado en su conclusión, pero vaya, que no he dicho nada que él no haya leído.
« última modificación: 03 Mayo, 2016, 12:55:27 pm por asylum »

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
No.

Acaba de leer ese episodio, pero te olvidas de que la conclusión no se saca directamente en ese episodio, sino conforme se va leyendo.

Más adelante.

Tú ya te lo sabes, pero como bien dices tú mismo, él no, y precisamente por eso hay que dejarle que siga leyendo.

Hay que dejarle sacar sus propias conclusiones. Si te fijas, el resto de contertulios han tenido muucho cuidado a la hora de mencionar el tema, y tú lo has soltado como si nada, cuando nadie había pedido una aclaración sobre el tema. Se estaba siendo críptico a propósito.

El hecho de que kaulso te dijera que calles, que otro forero diferente haya reportado el mensaje, que a otros como a mí mismo también nos parezca que te has pasado, y que otros hayan sido cuidadosos con el tema,  debería servirte de guía para ver que no has estado del todo acertado en el comentario.

Desde moderación intentamos en la medida de lo posible proteger a la gente de los spoilers, ya sean nuevos o antiguos, estos últimos sobre todo en el contexto de lectores que se acercan a la obra por primera vez, como es el caso.

Y siempre prudencia. Y ante la duda, callar o cajetín de spoiler.

Por supuesto entiendo que no has tenido mala intención ni nada, pero mi criterio como moderador del hilo ha sido intentar proteger la lectura de OMNIGOLD todo lo posible.
« última modificación: 03 Mayo, 2016, 13:12:03 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Cuanto spoiler editado  :lol: :lol: :lol: acabo de conectarme así que no he visto nada y no voy a mirar los spoilers.
Gracias compañeros por evitarme los spoilers.  :birra: :birra: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Vaya, adamvell y OMNIGOLD, lo siento mucho.

Creía que quedaba suficiente y expresamente claro en ese número que se trataba de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tendré que releerlo. Estaba convencido de que así era y que quedaba claro (que daban a entender eso) desde ese mismo número y momento.

Por eso pensaba que Omnigold había tenido una conclusión "extraña". Lo siento de veras, pensaba que no estaba anticipando nada.

Vaya tironaco de orejas me has pegado, Adamvell XD
« última modificación: 03 Mayo, 2016, 13:24:34 pm por asylum »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Por mi no lo sientas asylum, te agradezco que hayas editado cualquier spoiler que seguro se te ha escapado sin querer  :thumbup: :birra: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Te prometo que pensaba que no estaba anticipando nada. Además, que me parecía que tú mismo te respondías en tu mensaje y por lo que te había entendido pues me he rayado y me he equivocado :lol:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Tranquilos, lo importante es que no nos hemos hecho daño  :lol:

No te preocupes, asylum, estas cosas nos han pasado a todos yo incluido, y ninguno estamos libres de que nos ocurra, seamos o no moderadores.  :thumbup:

Espero que el "tirón de orejas" no haya dolido en exceso  :lol:, no era lo pretendido.

Circulen, aquí no ha pasado nada y no hay nada que ver.  :disimulo:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Todavía duele  :flaming: :lol:

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.201
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Leída la grapa de este mes, nº48.

Esta serie sigue dando lo que prometía desde su anuncio. Prometía molar y mola, mola mucho. Sobretodo por Frank Cho, que aunque a Hulka en la primera página me la haya puesto más rellenita de lo habitual, su dibujo es una viguería y en cada página lo deja claro.

No deja de ser una serie entretenida y bien dibujada, y a mi , por el momento, me vale. Pero Pak, ve poniéndote las pilas.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
No ha estasdo mal el núemro de este mes, eso si me dura menos que una grapa de Star Wars y eso ya es decir  :lol:  :lol: , menos mal que no me gasto un pavo  }:)

Tenemos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo de Cho perfecto para dibujar tios musculados pero horrible para dibujar tias, tanto Hulka como la mala  :pota: y esque incluso en una de las splash page se ve a una tia en bikini y lo mismo......parecen todas sacadas de un concurso de musculación  :borracho:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Peribáñez

  • Visitante
Los planes están para romperlos. Al final, no pude ir a la librería Universal, así que no compré todos los cómics de Hulk que tenía en mente y había comentado anteriormente en este hilo. Eso sí, en un stand del Salón pillé Tales to Astonish: El sueño de Loki (Forum). Algo es algo. Es de Peter David y sale Hulk, que es por lo que a mí me interesa... cuando lo lea comprobaré hasta qué punto se podría considerar parte de "la etapa".

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Avanzo una semana mas en mi camino en el Hulk de Peter David, esta vez me he quedado recién terminado el tomo 26 (nº 395 USA) y aunque sigo encontrandome cosas positivas me da la sensación de que la historia ha pegado un bajón tras la triple fusión Hulks-Banner.

Lo primero que destacaría es la personalidad del “nuevo Hulk”. Como bien se me indico me equivocaba al pensar que volveriamos al status-quo de Perdonado, en este caso David coge un poco de cada personalidad fusionada para crear a este Hulk definitivo (hasta que venga otro, claro esta).
Del Hulk original solo veo el color y la fuerza, nada mas; de Banner el control y del Hulk gris la personalidad, la acidez y la mala leche. La inteligencia no se si sera de este último o de Banner...
A mi este Hulk no me convence del todo pero...

En el apartado positivo destacaria la conciencía pólitica/social que va desarrollando la serie, tanto en la critica a los intereses en el Extranjero de los U.S.A. , contra la pena de muerte (buen episodio el de 8 raro) o el dar voz a los enfermos de sida (con nada menos que el sobrino del Halcón)

Otra cosa positiva a destacar,  el episodio del “Pequeño Hitler” me ha gustado bastante, aunque me han sobrado leches entre Hulk y Sabra.

En el lado mas negativo de momento la famosa saga del Panteón no me esta diciendo mucho, también tengo que decir que salvo en Los defensores nunca me cuadra ver a Hulk en un equipo.

El dibujo en mi opinión también ha bajado (¿los 90 están para quedarse?) ver a Hulk con metralleta y balas alrededor del cuerpo como que no...

El 30ª aniversario de Hulk me ha parecido muy deslucido, esperaba algo mejor, espero que el nº400 este a la altura no ya de la magnifica etapa con la que llegamos al nº300 pero si de un centenario gamma.

Como curiosidades, la serie ha atravesado la saga del Guantelete del infinito, aunque quien no la haya leído no se entera de nada por los nºs aquí recogidos; me ha hecho mucha gracia la viñeta que da avatar a Kaulso y como David y Keown se cachondean de Superman/Clark Kent y me queda la sensación de que al final Betty y Marlo van a mandar a Hulk-Jones a tomar por saco y se van a hacer lesbianas  :lol: :borracho:.

También he leído los dos primeros nºs de la colección, de la etapa Lee-Kirby. El nº1 me parece un nº magnifico, dentro de ese nº esta condensado gran parte de lo que Hulk sera a lo largo de los años, se mete su relación con Betty, Rick, el antagonismo con el general, la dualidad Hulk-Banner y el odio entre ellos etc.
El segundo episodio es una ida de olla con el sello Kirby, ¡qué vienen los hombres-sapo con sus poderosos rayos magneticos!  :borracho: :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
La inteligencia es de Banner, no de Hulk gris.  ;)
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
La inteligencia es de Banner, no de Hulk gris.  ;)
 :birra:

Mmm...  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
La inteligencia es de Banner, no de Hulk gris.  ;)
 :birra:
Puede ser y sera, pero me da la sensación que el Hulk gris estaba bastante cerca de la inteligencia de Banner  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines