Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Preguntas Sobre Películas y Series (Director, Guionistas, DVDs...)  (Leído 101791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #105 en: 10 Noviembre, 2012, 17:49:12 pm »
Si, que Warner ha anunciado esta semana que va a reiniciar la franquicia con el mismo tono que ese corto  :lol:

Desconectado Freebo

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #106 en: 30 Agosto, 2013, 20:13:08 pm »
¿Alguien me podría responder si las series de He-man y Thundercats se doblaron en español? Yo creo que solo se doblaron en español latino pero no estoy seguro, me gustaría salir de dudas. Y otra pregunta, ¿Alguien sabría como podría llegar a ver capítulos de Street Sharks y Los motorratones de marte? Un saludo!
Fd: Un coleccionista de juguetes de los 80 y 90.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
¿Hay continuación de Linterna Verde: La Serie Animada?
« Respuesta #107 en: 21 Julio, 2014, 06:56:10 am »
Creo que el lugar más apropiado para mi mensaje es este post. Si aún así he incurrido en una equivocación, lamento las molestias y que los moderadores lo muevan a donde sea más óptimo.

¿Hay continuación de Linterna Verde: La Serie Animada?

Por si alguien no sabe a que serie me refiero, estoy hablando de la serie realizada por CGI que comenzó a emitirse en 2011.




Acabé hoy de ver la serie y aunque en el final se intuye más o menos por donde irán los "derroteros":
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A pesar de esto, el final es ciertamente insatisfactorio y además deja abiertos otros frentes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, que la serie no termina precisamente bien, ya que deja varios arcos argumentales abiertos y su final parece cuanto menos, inconcluso.

Por ello creaba este mensaje, para que alguien me pudiera decir si sabe si existe alguna continuación de esta serie, ya sea con alguna temporada nueva que vayan estrenar en un futuro, cómic donde sigan la línea argumental, etc.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #108 en: 21 Julio, 2014, 10:40:11 am »
Buenas Serkenobi, la serie solo tuvo una temporada dado que Cartoon Network la canceló por las pocas ventas que tuvieron los juguetes tanto de la serie como de la película de Ryan Reynolds.

De momento, no se plantea recuperarla ni seguirla en formato cómic.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #109 en: 21 Julio, 2014, 23:19:53 pm »
Buenas Serkenobi, la serie solo tuvo una temporada dado que Cartoon Network la canceló por las pocas ventas que tuvieron los juguetes tanto de la serie como de la película de Ryan Reynolds.

De momento, no se plantea recuperarla ni seguirla en formato cómic.
WTF?

¿En serio cancelaron la serie sólo porque no vendía muchos muñecos?

Con todos mis respetos, pero me parece una soberana gilipoyez. No sé los niveles de audiencia que tendría, pero por lo que he leído en internet al parecer tenía bastante público. Es una estupidez cancelar una serie que está siguiendo la gente, sólo porque no vende los muñecos que tu quieres.

Si tantos seguidores tiene la serie, ¿no ha surgido alguna plataforma en Kickstarter o algo por el estilo para reunir firmas o donar dinero para resucitar la serie? Porque a veces tiene sucedido esto en otros casos.

¿Se sabe algo al respecto de las ideas que tenía en mente el equipo creativo de cara a una posible tercera temporada?

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #110 en: 29 Noviembre, 2014, 13:18:49 pm »
hola,

Si tuviera que ponerme a ver alguna serie de marvel o no marvel de superheroes, cual sería? Cual tiene más calidad??  Arrow, Constantine, The Flash, Gotham, Agents of Shield (de la que vi 3 capis y lo dejé ya que no me parecía una gran serie)

Comentar que no dispongo de mucho tiempo ahora mismo, y por ello selecciono bastante las series que veo. Ya imagino que ninguna de ellas va a ser una próxima Los Sopranos, Black mirror, True Detective, Lost, Breaking Bad..... pero con que lleguen a un nivel notable, me valdría.

Si ninguna de ellas es muy buena, comentadlo, que ese tiempo que me ahorro y puedo invertir en otras series o pelis

Saludos y gracias
« última modificación: 30 Noviembre, 2014, 13:53:15 pm por jonas »

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #111 en: 30 Noviembre, 2014, 18:23:03 pm »
No son héroes pero tienen poderes: Misfits

Y de Marvel: El Increíble Hulk

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #112 en: 01 Diciembre, 2014, 14:51:19 pm »
No son héroes pero tienen poderes: Misfits

Y de Marvel: El Increíble Hulk

hola,

Vi las dos o tres primeras temporadas de Misfits y tampoco me mató. Y la de Hulk de Ferrigno, me da miedito  :lol: :lol:

No obstante, muchas gracias por tu opinión

saludos!!!

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #113 en: 04 Diciembre, 2014, 17:01:57 pm »
¿No debería existir alguien encargado de vigilar por la exactitud histórica de las películas?.

Lo pregunto porque he visto el cartel de "Exodus" y se ve a Moisés en primer plano, y al fondo la construcción de la Esfinge de Gizeh.

Teniendo en cuenta que Moisés pudo no haber existido y ser un mito, he visto que se barajan varias fechas en que sí pudo vivir. Me he encontrado con los años 1230 o 1250 a.C., 1590 a.C. o el siglo XVIII a.C.
En cambio, la Esfinge fue construida en el siglo XXVI a C.

Es como si en una película de Sherlock Holmes apareciera al fondo el "London Eye".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #114 en: 05 Diciembre, 2014, 00:47:08 am »
En el Príncipe de Egipto no salía la Esfinge.  :lol:
Ahora que lo pienso, creo que las pirámides tampoco se veían.

Esto es como la distribución de Roma en Gladiator. Si la peli es la mitad de buena, estoy dispuesto a pasar por alto este fallo "menor" en favor de la ficción.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #115 en: 05 Diciembre, 2014, 18:37:32 pm »
hola,

Si tuviera que ponerme a ver alguna serie de marvel o no marvel de superheroes, cual sería? Cual tiene más calidad??  Arrow, Constantine, The Flash, Gotham, Agents of Shield (de la que vi 3 capis y lo dejé ya que no me parecía una gran serie)

Comentar que no dispongo de mucho tiempo ahora mismo, y por ello selecciono bastante las series que veo. Ya imagino que ninguna de ellas va a ser una próxima Los Sopranos, Black mirror, True Detective, Lost, Breaking Bad..... pero con que lleguen a un nivel notable, me valdría.

Si ninguna de ellas es muy buena, comentadlo, que ese tiempo que me ahorro y puedo invertir en otras series o pelis

Saludos y gracias

Yo probaría con The Flash y Agentes de Shield (pero sólo del capítulo 13 en adelante, que lo anterior...pfffff.....)
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #116 en: 05 Diciembre, 2014, 23:13:58 pm »
hola,

Si tuviera que ponerme a ver alguna serie de marvel o no marvel de superheroes, cual sería? Cual tiene más calidad??  Arrow, Constantine, The Flash, Gotham, Agents of Shield (de la que vi 3 capis y lo dejé ya que no me parecía una gran serie)

Comentar que no dispongo de mucho tiempo ahora mismo, y por ello selecciono bastante las series que veo. Ya imagino que ninguna de ellas va a ser una próxima Los Sopranos, Black mirror, True Detective, Lost, Breaking Bad..... pero con que lleguen a un nivel notable, me valdría.

Si ninguna de ellas es muy buena, comentadlo, que ese tiempo que me ahorro y puedo invertir en otras series o pelis

Saludos y gracias

Yo probaría con The Flash y Agentes de Shield (pero sólo del capítulo 13 en adelante, que lo anterior...pfffff.....)

Gracias Asolmo!!!

Creo no obstante, que igual pruebo con The Flash, o que directamente paso. Por lo que os he leído últimamente, ninguna de las series es muy buena, y ahora mismo mi tiempo libre es bastante escaso.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #117 en: 27 Diciembre, 2014, 12:20:49 pm »
¿No debería existir alguien encargado de vigilar por la exactitud histórica de las películas?.

Lo pregunto porque he visto el cartel de "Exodus" y se ve a Moisés en primer plano, y al fondo la construcción de la Esfinge de Gizeh.

Teniendo en cuenta que Moisés pudo no haber existido y ser un mito, he visto que se barajan varias fechas en que sí pudo vivir. Me he encontrado con los años 1230 o 1250 a.C., 1590 a.C. o el siglo XVIII a.C.
En cambio, la Esfinge fue construida en el siglo XXVI a C.

Es como si en una película de Sherlock Holmes apareciera al fondo el "London Eye".

A los marroquíes no les ha gustado ese error histórico:

http://www.elmundo.es/cultura/2014/12/26/549c9f9522601da01b8b4584.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #118 en: 28 Diciembre, 2014, 18:38:16 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Preguntas Sobre Películas y Series (Director, Guionistas, DVDs...)
« Respuesta #119 en: 17 Abril, 2015, 20:33:09 pm »
¿Es ésta la película más veces emitida por las televisiones españolas?:

http://www.formulatv.com/noticias/45506/telecinco-emite-vigesimo-pase-pretty-woman-sobremesa-19-abril/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines