Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!  (Leído 181544 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1425 en: 15 Marzo, 2018, 14:03:02 pm »
Yo tengo el formato Panini MG finos. Contento con él. Lleva los primeros números de Estela, Thanos Quest y el Guantelete propiamente dicho. Lo que no lleva es la saga de Dinamo City.
Yo me pillé los 4 en pack, por menos de 20 euretes, creo  :thumbup: La verdad, no me molestaría que Panini regresara a estos MG finitos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1426 en: 15 Marzo, 2018, 14:03:45 pm »
Yo tengo el formato Panini MG finos. Contento con él. Lleva los primeros números de Estela, Thanos Quest y el Guantelete propiamente dicho. Lo que no lleva es la saga de Dinamo City.
Yo me pillé los 4 en pack, por menos de 20 euretes, creo  :thumbup: La verdad, no me molestaría que Panini regresara a estos MG finitos.

A no ser que haya una crisis de la tapa dura lo dudo muchísimo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1427 en: 15 Marzo, 2018, 14:08:52 pm »
Supongo que también serás antiForum, porque madre mía las que armaron.

Solo en casos en los que se editó mal y muy caro, como este del formato otoñal. Por no hablar de cosas como losOrígenes Marvel o los Obras Maestras (lo que ahora sería el  MG), y eso sin entrar en políticas de cancelación, editar sagas aisladas, dejar etapas inéditas... Hay MUCHO donde elegir. Efectivamente, tardaron como quince años en editar bien. Hay que joderse

Por lo demás? No lo soy en absoluto. Por qué? Tres palabras: Coleccionables, retapados y BMs

Y la realidad es la que es, no la que cualquiera pueda creer y desear, y la misma nos dice que aun con todas sus cagadas, Forum consiguió crear una masa de LECTORES Y AFICIONADOS precisamente gracias en gran parte a esas tres cositas que he puesto (También hay que admitir que Vértice ayudó en ese aspecto).

Cuando Panini dedique su política a hacer eso, te aseguro que me verás cambiar de opinión. Hasta entonces, y formatos y precios en mano, lo único que pensaré es que su principal objetivo no es el de crear aficionados, sino más bien coleccionistas, concretamente los que en su día se hicieron aficionados con Forum, esa churrieditorial :angel:

Y oye, MUY BIEN que hace. Hoy día pa crear afición ya están las pelis y los videojuegos, por lo que es lógico que enfoquen sus productos más a esos coleccionistas, que además una empresa no está para regalar nada.

Que a mi Panini no me quiera como lector es sólo un daño colateral :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1428 en: 15 Marzo, 2018, 14:28:13 pm »
Yo tengo el formato Panini MG finos. Contento con él. Lleva los primeros números de Estela, Thanos Quest y el Guantelete propiamente dicho. Lo que no lleva es la saga de Dinamo City.
Yo me pillé los 4 en pack, por menos de 20 euretes, creo  :thumbup: La verdad, no me molestaría que Panini regresara a estos MG finitos.

A no ser que haya una crisis de la tapa dura lo dudo muchísimo.
No, si yo no es que albergue esperanzas  :lol: En Panini ya no hay tomos baratos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1429 en: 15 Marzo, 2018, 14:40:16 pm »
Que el que lo quiera, corra, porque parece que...

Gracias, yo lo tengo reservado desde hace meses, pero se agradecen los avisos de este estilo.

De nada, lo digo porque están volando, y me están obligando a pedir mis ejemplares a la que salen para no quedarme sin.

Del Guantelete se han vendido 30 unidades en 24 horas en tiendas de aquí.

Parece que habrá reimpresión de casi todos los tomos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1430 en: 15 Marzo, 2018, 15:12:18 pm »
Solo en casos en los que se editó mal y muy caro, como este del formato otoñal. Por no hablar de cosas como losOrígenes Marvel o los Obras Maestras (lo que ahora sería el  MG), y eso sin entrar en políticas de cancelación, editar sagas aisladas, dejar etapas inéditas... Hay MUCHO donde elegir. Efectivamente, tardaron como quince años en editar bien. Hay que joderse

Y grapas con números "y medio", viñetas en contraportadas... Eran unos chapuceros. Pero que cariño se le tiene a esas grapas.

Precisamente ese cariño es el que hace que no me deshaga de las grapas por pillar esta edición, incluso teniendo mucho material repetido (grapas de estela, el Thanos Quest, al menos dos MG del guantelete... así que si alguno busca algo suelto de esto puedo mirar).

No tenia la capacidad de comprar cómic que tengo ahora, de hecho compraba cuatro grapas y mal con lo que daba la propi (y lo que molase la portada  :lol:) y el resto muy de prestado... Pero seguro que no estaría en este punto sin aquella época, donde disfrutaba de las grapas (releidas 80 veces) como pocas veces he hecho después y eso que a veces ni las leía en orden o todos lo números...

O puede ser que simplemente esos días, los recuerde más idolatrados de lo que fueron...

No se en que parte del foro leí esta mañana (ando despistado y con curro estos días) que Panini nos da lo que el consumidor quiere...  Lo que esta queriendo ahora mismo. Es tan acertada... Creo que es una frase que resume en parte lo que decís. Y deja claro porque no reeditara esos MG finitos.

Todavía no me he decidido en comprar o no los tomos, pero me alegro enormemente de que estén funcionando así de bien  :palmas:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1431 en: 15 Marzo, 2018, 15:52:01 pm »

Del Guantelete se han vendido 30 unidades en 24 horas en tiendas de aquí.

Parece que habrá reimpresión de casi todos los tomos.

A ver si con esas se convencen los editores Marvel de nuestro país, de las joyas que tienen desaprovechadas...
Del Guantelete solo han habido dos ediciones en rústica durante 25 años... para mí, es tan buena como Crisis en Tierras Infinitas... a ver si alguien se atreve a contar todas las ediciones que ha tenido la obra de Pérez en nuestro país...
Espabilad...!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1432 en: 15 Marzo, 2018, 16:09:50 pm »
No se en que parte del foro leí esta mañana (ando despistado y con curro estos días) que Panini nos da lo que el consumidor quiere...  Lo que esta queriendo ahora mismo. Es tan acertada... Creo que es una frase que resume en parte lo que decís. Y deja claro porque no reeditara esos MG finitos.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38330.msg1990442#msg1990442


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1433 en: 15 Marzo, 2018, 16:58:45 pm »
No se en que parte del foro leí esta mañana (ando despistado y con curro estos días) que Panini nos da lo que el consumidor quiere...  Lo que esta queriendo ahora mismo. Es tan acertada... Creo que es una frase que resume en parte lo que decís. Y deja claro porque no reeditara esos MG finitos.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38330.msg1990442#msg1990442

A esa me refería  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1434 en: 15 Marzo, 2018, 21:04:10 pm »
Yo tengo el formato Panini MG finos. Contento con él. Lleva los primeros números de Estela, Thanos Quest y el Guantelete propiamente dicho. Lo que no lleva es la saga de Dinamo City.
Yo me pillé los 4 en pack, por menos de 20 euretes, creo  :thumbup: La verdad, no me molestaría que Panini regresara a estos MG finitos.
Y no son otoñales? porque tengo el primer MG fino de Clandestine y no he querido leerlo porque las paginas finales se nota que se van a caer y el mismo motivo para no comprarme el segundo. Lo mismo con el tomo de Xtreme XMen y alguno mas de Iron Man y Thor  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1435 en: 15 Marzo, 2018, 21:09:50 pm »
Yo tengo el formato Panini MG finos. Contento con él. Lleva los primeros números de Estela, Thanos Quest y el Guantelete propiamente dicho. Lo que no lleva es la saga de Dinamo City.
Yo me pillé los 4 en pack, por menos de 20 euretes, creo  :thumbup: La verdad, no me molestaría que Panini regresara a estos MG finitos.
Y no son otoñales? porque tengo el primer MG fino de Clandestine y no he querido leerlo porque las paginas finales se nota que se van a caer y el mismo motivo para no comprarme el segundo. Lo mismo con el tomo de Xtreme XMen y alguno mas de Iron Man y Thor  :torta:
Los míos están bien (creo). También es verdad es que están dentro de una funda de plástico porque me los vendieron así.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1436 en: 15 Marzo, 2018, 22:02:11 pm »
Los míos están bien también,  y han llevado tute
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1437 en: 17 Marzo, 2018, 16:01:54 pm »
De la primigenia linea MG tan solo compré Clandestine, que fué el único contenido que no tenía en una edición anterior... y no he tenido problema alguno con ellos... :thumbup:

...pasar de grapa a rústica da auténtica pereza, pero reconozco que si lanzaran Clandestine en un 100% HC...  :amor:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1438 en: 18 Marzo, 2018, 00:57:08 am »
-
De la primigenia linea MG tan solo compré Clandestine, que fué el único contenido que no tenía en una edición anterior... y no he tenido problema alguno con ellos... :thumbup:

Mira, como yo, aunque sólo el primer tomo.

Y la verdad, no me pareció la gran cosa.

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1439 en: 18 Marzo, 2018, 16:44:35 pm »
Y no son otoñales? porque tengo el primer MG fino de Clandestine y no he querido leerlo porque las paginas finales se nota que se van a caer y el mismo motivo para no comprarme el segundo. Lo mismo con el tomo de Xtreme XMen y alguno mas de Iron Man y Thor  :torta:
Yo
Yo con mis MG doblé la portada y contraportada por donde tienen la marca de doblez. Evitas que se deshojen. Yo los 4 MG de Thanos los tengo muy trallados (unas 10 lecturas, algunas de ellas en el trono) y están como el primer día.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines