Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias III  (Leído 73601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #405 en: 15 Febrero, 2012, 11:51:40 am »
No me ha gustado nada. A los diez minutos de llegar al pasado, tuve que dejarla. Es aburrida como ella sola.
Idem, igual hasta la dejamos en la misma escena XD Supongo que como serie familiar será simpática y entretenida, pero no es para mi, me estaban exasperando todos.

El padre descubre al hijo mayor haciendo novillos con la chica, discuten y ellos se van con otros adolescentes que viven solos... y hasta ahí pude aguantar  :sobando:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #406 en: 15 Febrero, 2012, 12:54:50 pm »
Se me han quitado las ganas de ponerme a verla.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #407 en: 15 Febrero, 2012, 12:59:14 pm »

 Jolín, acabareis por deprimirme pensando que tengo mal gusto para las series... no es que sea una pasada de serie pero está entretenida, no creo que sea mala sino que es una serie de segunda línea, de esas que miras si tienes mucho tiempo libre o te interesa especialmente el tema  :contrato:

 por cierto, tenemos un hilo en el foro para esa serie, incluso para criticarla  :smilegrin:

 http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=27622.0

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #408 en: 15 Febrero, 2012, 13:05:31 pm »
No hombre, que los gustos son personales, pero chico, a mi el enfoque de la historia no me llama en absoluto, debo estar mayor o con déficit de atención con lo que no me sirve cualquier cosa para distraerme  :lol: Cebolleta, yo la dejé antes, cuando el padre pilla al chaval (que rebeeelde él) haciendo novillos nada más llegar y a él lo ponen a "quitar malas hierbas".
Y me paso por el hilo de la serie para decir: hola y adiós  :hola:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #409 en: 15 Febrero, 2012, 13:34:20 pm »
Hace tiempo comenté acerca de que estaban haciendo una serie sobre una tienda de comics.
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=36928
Pues se ha estrenado enteayer, despues de The walking dead, por si a alguien le interesa verlo (en VO y sin subtítulos) dejo aquí un link.
http://www.vidxden.com/xd5hj9lmq2fe
Considero que no va en contra de las reglas del foro ya que se puede ver en el visualizador online de la AMC, que no funciona en España, así que esto sería una visualización alternativa, si fuese en contra de las normas igualmente, no habrá problema en modificar mi mensaje.

 la prensa española ya se hace eco de la noticia

 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/14/comic/1329246701.html

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #410 en: 15 Febrero, 2012, 15:44:27 pm »
Espero que sea el Kevin Smith de sus inicios, y no el de sus últimas películas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #411 en: 15 Febrero, 2012, 16:33:37 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #412 en: 15 Febrero, 2012, 17:15:29 pm »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #413 en: 15 Febrero, 2012, 17:16:35 pm »
En la serie Eli Stone no lo hace mal.
Como malo de la temporada anterior de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me sorprendió.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #414 en: 15 Febrero, 2012, 18:00:58 pm »
No hombre, que los gustos son personales, pero chico, a mi el enfoque de la historia no me llama en absoluto, debo estar mayor o con déficit de atención con lo que no me sirve cualquier cosa para distraerme  :lol: Cebolleta, yo la dejé antes, cuando el padre pilla al chaval (que rebeeelde él) haciendo novillos nada más llegar y a él lo ponen a "quitar malas hierbas".
Y me paso por el hilo de la serie para decir: hola y adiós  :hola:

Yo en su día vi el piloto en inglés, y lo dejé en cuanto llegaron al "pasado"  :lol: :lol:

Hoy en FNAC he visto libros de Sherlock Holmes con los protagonistas de Sherlock en la portada. Me parece genial que aprovechen el tirón para que la gente se anime a leer las novelas   :mola: :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #415 en: 15 Febrero, 2012, 23:55:13 pm »

 me gustó esa serie de Eli Stone  :smilegrin: no lo veo como Sherlock, le falta ser un poco más rarito :)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #416 en: 16 Febrero, 2012, 08:11:44 am »
Ayer acabamos la 2ª temporada de "Justified"  :babas: Vedla gente, en serio, es un western moderno que empieza entretenido, va a más y llega a lo adictivo en su segunda temporada.

Aquí la ponen muy bien:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2012/02/15/un-buen-western-moderno.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #417 en: 16 Febrero, 2012, 08:43:07 am »

 me gustó esa serie de Eli Stone  :smilegrin: no lo veo como Sherlock, le falta ser un poco más rarito :)

  :hola:
A mi esa serie me encantaba de hecho aun tengo en DVD la primera temporada lastima que no sacaran la segunda...

Y Pumuki yo ya tengo en el pen los dos primeros capitulos de Justified a ver que tal. Y en cuanto pueda tambien Deadwood

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #418 en: 16 Febrero, 2012, 09:10:06 am »
Y Pumuki yo ya tengo en el pen los dos primeros capitulos de Justified a ver que tal. Y en cuanto pueda tambien Deadwood
Estupendo, ya comentarás. La primera temporada está muy bien, es... un western curioso, pero la segunda se sale. Y ahora que caigo, la tercera ya está en marcha, tengo que buscarla.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de Series Varias III
« Respuesta #419 en: 16 Febrero, 2012, 17:43:04 pm »
¿Alguien ha visto el episodio de hoy de Fringe?. Es el 12 de la 4ª Temporada.
Lo que en un principio se asemejaba a un capítulo típico de "Expediente X":
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al final, Peter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mí me da la impresión de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sé que suena algo lioso, pero los que sigan la serie puede que lo entiendan, ... supongo.

Aquí hay varias teorías sobre lo que ha pasado:

http://www.formulatv.com/series/fringe/foros/257/1/post-oficial-4x12-welcome-to-westfield-analisis-y-comentarios/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines