Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)  (Leído 154667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #660 en: 08 Mayo, 2018, 13:20:59 pm »

Un cocktail poco ortodoxo pero refrescante.

Correcto  :thumbup:


¡Pero es una comedia!  :contrato:

Es que es la leche el batiburrillo de géneros que mezcla  :lol: A mí me dejó con el culo torcido, porque al principio me la tomé en serio, y cuando vi que no lo era, me dejó fuera de juego.

Eso es casi lo mejor de la película, pasar de la serie B al mejor thriller en segundos y volver a la serie B a mí me dejaba descolocado  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #661 en: 08 Mayo, 2018, 15:36:35 pm »
Movido por la curiosidad de tanto comentario, al final he visto "Déjame salir".
Es bastante ecléctica, la verdad.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #662 en: 08 Mayo, 2018, 22:30:26 pm »
Cosas que me he visto últimamente.

IT la de los 90: Menudo tostonaco importante mas largo que el deuteronomio pero con mucho menos sentido y ritmo. Mother of god.

Humanity: monólogo grabado de Ricky Gervais. En su estilo, si te gusta el humorista echale un ojo.

Olimpiada: una de las pocas obras de Leni Riefenstahl, interesante trabajo pero me quedo mucho antes con su Triunfo de la Voluntad.

Perfectos Desconocidos: Aunque tiene alguna escena que atrapa no me dijo mucho en general.

Vengadores. Infinity War: mola y lo sabéis.

Ciudadano Bob Roberts: Tim Robins dirige y protagoniza en el 92 esta peli sobre el candidato a la presidencia Bob Roberts, un cantante de folk que se postula a la presidencia exactamente con el mismo programa y razonamientos que Donald Trump, lo que es realmente curioso. Sin embargo su estilo demasiado cercano al documental no me hizo conectar del todo.

Redline: una puta locura anime. Los autos locos llevados al extremo en un contexto de guerra interplanetaria. El argumento es mas simple que un embudo, todo el tema de la guerra no aporta nada, pero las carreras están perfectísimamente animadas y son tan extremas que solo pueden molar. Un rollo muy star wars en la ambientación a veces.

La Clase: peli francesa sobre un profesor de lengua y su relación con sus alumnos adolescentes de un suburbio de Paris. No está mal para darte cuenta de que problemas pasa esa gente, que les importa y que no y como se puede llegar a ellos, pero tampoco me mató como para darle la palma de oro.

Hermosa Juventud: Que retrato mas amargo, realista y acertado de lo que ha supuesto para la juventud obrera en España (y no solo la juventud) la última década. Me ha gustado mucho.
Me apunto ésta última.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #663 en: 14 Mayo, 2018, 00:14:24 am »
He visto "El muñeco de nieve".
Un poco liosa, pero ha estado bien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #664 en: 14 Mayo, 2018, 11:51:25 am »
Pues yo he visto:
El 7º día. Siempre he querido saber lo que pasó en puerto hurraco, pues ya lo sé. La película no me ha gustado.
J. Edgar. El otro día vi dos pelis que me gustaron de Leo, pero en esta no me ha convencido. Sobre todo cuando ya está mayor quizás sea la caracterización.
Una mente maravillosa. La volví a ver por tercera vez, porque mi hijo no la había visto. Mala elección ha estado todo el fin de semana estudiando para los exámenes finales y llegó un momento que se pensaba que le iba a pasar lo mismo que al protagonista  :lol:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #665 en: 17 Mayo, 2018, 08:24:55 am »
El plus estrena mañana la segunda parte de Kingsman, a ver si es tan entretenida como la primera.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #666 en: 17 Mayo, 2018, 12:07:49 pm »
El plus estrena mañana la segunda parte de Kingsman, a ver si es tan entretenida como la primera.
Pierde un poco la frescura y originalidad de la primera, pero es totalmente disfrutable y divertida. Tiene algunos gags muy buenos (el mejor presidente de los EEUU que hayas visto en el cine  :lol:)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #667 en: 17 Mayo, 2018, 12:11:54 pm »
 :thumbup:

Has despertado aún más mi curiosidad.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #668 en: 17 Mayo, 2018, 12:20:47 pm »
El plus estrena mañana la segunda parte de Kingsman, a ver si es tan entretenida como la primera.
No, vas avisado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #669 en: 17 Mayo, 2018, 17:31:37 pm »
El plus estrena mañana la segunda parte de Kingsman, a ver si es tan entretenida como la primera.

No es tan buena, el factor de la primera se pierde, pero es igual de disfrutable y se alian con los "Kingman" americanos, se llaman de otra forma, pero viene a ser lo mismo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #670 en: 17 Mayo, 2018, 18:00:35 pm »
Statesman, los americanos no se pueden llamar nada que lleve kings, claro.  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #671 en: 17 Mayo, 2018, 18:13:00 pm »
Yo me imaginaba Presidentsman.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #672 en: 20 Mayo, 2018, 20:12:18 pm »
Esta mañana he visto con la parienta "A fondo", una peli francesa surrealista a más no poder. Una familia francesa (cuyo principal actor es español y el hermano gemelo de Tony Stark) compra un coche para irse de vacaciones y este le dará problemas todo el rato, hasta el punto de pasar como en "Speed" y no poder frenar el coche en mitad de la autovía. A partir de aquí empiezan a ocurrir cosa de lo más surrealistas hasta el punto de que al final acabas riendote de lo absurdo e irreal que es todo, español gitano incluido de por medio.

pta para reirse un rato cuando no hay nada que hacer.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #673 en: 20 Mayo, 2018, 23:34:43 pm »
Esta mañana he visto con la parienta "A fondo", una peli francesa surrealista a más no poder. Una familia francesa (cuyo principal actor es español y el hermano gemelo de Tony Stark) compra un coche para irse de vacaciones y este le dará problemas todo el rato, hasta el punto de pasar como en "Speed" y no poder frenar el coche en mitad de la autovía. A partir de aquí empiezan a ocurrir cosa de lo más surrealistas hasta el punto de que al final acabas riendote de lo absurdo e irreal que es todo, español gitano incluido de por medio.

pta para reirse un rato cuando no hay nada que hacer.

Con esa descripción no me acerco ni con un palo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #674 en: 20 Mayo, 2018, 23:52:01 pm »
No es tan fresca como la primera parte, pero me he divertido con "El Circulo Dorado".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines