Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 207445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #135 en: 29 Septiembre, 2014, 12:26:00 pm »
Aunque ni siquiera hemos visto aún ni un trailer de los Vengadores 2 ya empiezan a aparecer rumores para la tercera entrega.
El último RUMOR que circula por la red con respecto a la tercera parte de nuestro grupo de héroes favorito es que Los Vengadores 3 será en dos partes, una para 2018 y otra para 2019. Yo sinceramente no pienso que vayan a hacerlo.

http://es.ign.com/marvel/85304/news/se-planea-dividir-los-vengadores-3-en-dos-pelicula

Les dejo otro en el que desmiente el rumor, o mejor dicho dan su opinión de porque creen que es falso.

http://www.lacasadeel.net/2014/09/por-que-los-vengadores-3-se-dividira-en-dos-peliculas.html

En mi caso opino parecido a esto último, no lo veo factible sobre todo por el tema de los contratos de algunos de los actores (Downey Jr, Evans) que acabarían con la supuesta primera parte. Y en segundo lugar creo que no es comparable a los ejemplos que cita como Harry Potter o Crepúsculo (:pota:) ya que estas se tratan de adaptaciones de unas novelas al cine en el que se divide dicha novela en dos partes, por lo que en este caso un Vengadores 3 parte 1 y Vengadores 3 parte 2 no tendría mucho sentido, en este caso lo normal sería Vengadores 3 y Vengadores 4 con el consiguiente problema mencionado antes de los contratos.

Supongo que estos rumores vendrán de los también rumores de que en esta tercera parte aparezcan tanto vengadores, guardianes e incluso los nuevos héroes que puedan tener película hasta entonces, lo cual para una sola película si que podría ser excesivo, pero en realidad esto no son más que elucubraciones  y deseos de los fans, ya que por ahora se desconocen los planes de Marvel al respecto. Y eso que aún no se ha estrenado ni la segunda peli :lol:

En fin, no doy más la brasa :lol:, ¿que opináis al respecto? ¿Credibilidad?

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #136 en: 29 Septiembre, 2014, 13:09:50 pm »
Aparte de que los redactores de IGN no suelen acertar ni con la taza del water cuando mean, me parecería una cagada apoteosica.
Para empezar lo bueno de los Guardianes es que presentan un mundo nuevo dentro del UM cinematográfico, con lo que reunirlos con los Vengadores sería matar parte de su encanto. Otra cosa es que si Thanos anda por en medio, podamos ver una trama con ramificaciones en una película de los Guardianes y en los Vengadores, incluso veo a Ultron acabando en AoU expulsado al espacio supuestamente destruido y apareciendo como villano de la segunda de los Guardianes, al estilo Annihilation Conquest. Pero un Vengadores 3 parte I y Vengadores 3 parte II para poder meter a los dos grupos y unos cuantos más lo veo dificil.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #137 en: 29 Septiembre, 2014, 14:09:14 pm »
Yo es que ni siquiera creo que vayan a juntar guardianes con Vengadores.
Que en algún momento Quill visite la Tierra y se mencione que ahora esta tiene sus propios héroes, e incluso haya algún cameo, pero dudo que llegue a haber crossover. Y en verdad lo prefiero.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #138 en: 30 Septiembre, 2014, 11:34:45 am »
Pues yo lo pronostique hace tiempo para Vengadores 2(erroneamente,por cierto);y a mi si que me molaria un futuro crossover Vengadores-Guardianes cinefilo.
Eso si,sin dividir en dos partes ni nada.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #139 en: 30 Septiembre, 2014, 14:09:27 pm »
Yo estoy en contra del crosover. Vengadores 3 tiene que ser la película definitiva de los vengadores, sin tener que compartir protagonismo con los Guardianes. Estos ya tienen sus propias pelis.

Ahora, que meten a otro villano en la 3 (Zemos y sus Amos del Mal, por ejemplo) y luego hacen un Evento en el cine con Thanos,pues eso ya es otra cosa-

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #140 en: 30 Septiembre, 2014, 16:18:21 pm »
Yo tampoco querria un crossover entre ambas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #141 en: 30 Septiembre, 2014, 20:57:43 pm »
Ganas del trailer ya, quiero ver a los nuevos en accion, sobre todo a los gemelos

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #142 en: 02 Octubre, 2014, 21:28:24 pm »
Pues yo lo pronostique hace tiempo para Vengadores 2(erroneamente,por cierto);y a mi si que me molaria un futuro crossover Vengadores-Guardianes cinefilo.
Eso si,sin dividir en dos partes ni nada.
A mi también me gustaría ese crossover. Además lo vería muy lógico.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #143 en: 03 Octubre, 2014, 17:16:14 pm »
Yeeeeeeeeeeeee.

Caña aquí.

Problem?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado xpiogus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #144 en: 03 Octubre, 2014, 20:31:36 pm »

El Blu-ray y DVD de Guardianes de la Galaxia, que sale a la venta el 9 de Diciembre, tendrá un avance exclusivo de Los Vengadores 2: Era de Ultrón

- Never-Before-Seen Deleted Scenes
- Making-of Featurettes
- Exclusive Look at "Marvel's The Avengers: Age of Ultron"
- Gag Reel
- Audio Commentary


http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=123655

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #145 en: 03 Octubre, 2014, 20:52:02 pm »
No creo que el supuesto enfrentamiento de Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos se desarrolle en una sola película.
Un saludo.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #146 en: 03 Octubre, 2014, 22:56:29 pm »
No creo que el supuesto enfrentamiento de Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos se desarrolle en una sola película.
Un saludo.

Pues yo quiero que sí.


El Blu-ray y DVD de Guardianes de la Galaxia, que sale a la venta el 9 de Diciembre, tendrá un avance exclusivo de Los Vengadores 2: Era de Ultrón

- Never-Before-Seen Deleted Scenes
- Making-of Featurettes
- Exclusive Look at "Marvel's The Avengers: Age of Ultron"
- Gag Reel
- Audio Commentary


http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=123655

No creo que sea mucho. Thor: El Mundo Oscuro también llevaba un "avance" de El Soldado de Invierno y no era para tanto. Vamos, imágenes del tráiler comentadas por Kevin Feige durante 3 minutos.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #147 en: 03 Octubre, 2014, 22:58:10 pm »
Aunque ni siquiera hemos visto aún ni un trailer de los Vengadores 2 ya empiezan a aparecer rumores para la tercera entrega.
El último RUMOR que circula por la red con respecto a la tercera parte de nuestro grupo de héroes favorito es que Los Vengadores 3 será en dos partes, una para 2018 y otra para 2019. Yo sinceramente no pienso que vayan a hacerlo.

http://es.ign.com/marvel/85304/news/se-planea-dividir-los-vengadores-3-en-dos-pelicula

Les dejo otro en el que desmiente el rumor, o mejor dicho dan su opinión de porque creen que es falso.

http://www.lacasadeel.net/2014/09/por-que-los-vengadores-3-se-dividira-en-dos-peliculas.html

En mi caso opino parecido a esto último, no lo veo factible sobre todo por el tema de los contratos de algunos de los actores (Downey Jr, Evans) que acabarían con la supuesta primera parte. Y en segundo lugar creo que no es comparable a los ejemplos que cita como Harry Potter o Crepúsculo (:pota:) ya que estas se tratan de adaptaciones de unas novelas al cine en el que se divide dicha novela en dos partes, por lo que en este caso un Vengadores 3 parte 1 y Vengadores 3 parte 2 no tendría mucho sentido, en este caso lo normal sería Vengadores 3 y Vengadores 4 con el consiguiente problema mencionado antes de los contratos.

Supongo que estos rumores vendrán de los también rumores de que en esta tercera parte aparezcan tanto vengadores, guardianes e incluso los nuevos héroes que puedan tener película hasta entonces, lo cual para una sola película si que podría ser excesivo, pero en realidad esto no son más que elucubraciones  y deseos de los fans, ya que por ahora se desconocen los planes de Marvel al respecto. Y eso que aún no se ha estrenado ni la segunda peli :lol:

En fin, no doy más la brasa :lol:, ¿que opináis al respecto? ¿Credibilidad?

Opino igual que tú.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #148 en: 15 Octubre, 2014, 18:24:00 pm »
algo que de ser cierto explicaria lo de las dos partes,aunque no serian tales:
http://www.zonanegativa.com/zn-cine-robert-downey-jr-estara-en-capitan-america-3-para-iniciar-civil-war-segun-variety/
¿que os parece?
¿creible?
a mi me mola

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #149 en: 15 Octubre, 2014, 18:42:51 pm »
No sé que planes tiene Marvel, pero meter en una sola película a Thanos haciendose con cada una de las gemas y enfrentándose luego a todos los héroes, me parece demasiado. Todo tendría que ir super rápido y se perdería toda la sensación de super amenaza insuperable.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines