Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 144088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #855 en: 29 Septiembre, 2014, 14:31:11 pm »
Acabo de ver la película por primera vez y sólo puedo decir que me duele que se hagan estas cosas con una figura tan importante para mi como es spiderman. Lamentable es poco para calificarla. En fin, dejo a continuación los puntos positivos y negativos de la película a mi criterio.

Positivas:

- La gran actuación de Emma Stone como Gwen. Lo mejor de la película y con mucha diferencia.
- En las escenas de acción es el Spiderman mejor conseguido gracias al típico humor de Parker
- El traje de spiderman es el más real que he visto de todas las películas.

Negativas:

-El tono extremadamente infantil de la película. Esta bien que tiene que ser apta para niños pero es que hay momentos en que roza lo ridículo.
- Garfield no me encaja como Peter y gran parte de esto lo tienen los guionistas ya que en ni una de las dos películas he conseguido ver a esa "rata de biblioteca" que necesitaba ponerse el traje de spiderman como liberación; más bien me he encontrado todo lo contrario,un peter molón besando a Gwen delante de todo el instituto. Lo siento pero este no es Peter Parker.
- Somos Oscorp y no nos preguntes que es la seguridad, aquí puede entrar y salir todo el mundo que quiera y cuando quieran.
- ¿ La motivación de electro para querer eliminar a spiderman es que éste no recuerda su nombre ? Seguimos con el gran problema de las películas marvel y es que cada una de ellas carecen de guion.
- Norman osborn tarda como unos 65 años en morirse pero Harry nada más enterarse de la noticia de su enfermedad genética ya esta al borde de la muerte con 20 años ?
- Harry tras convertirse en el Duende verde y estar agonizando se pone el traje y se cura! por qué a su padre no se le ocurrió?
-Peter imanta sus lanzaredes con una bateria de coche y éstos resisten toda la energia de Nueva York?
- La escena final del chaval delante de Rhino con la mascara de spiderman prefiero ni comentarla porque pocas veces he sentido más vergüenza ajena en una película.


Tras esto me pregunto ¿Aparte de Watchmen y alguna que otra de Batman conseguiremos ver alguna película de superhéroes decente?

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.370
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #856 en: 29 Septiembre, 2014, 20:33:14 pm »
no te molan el capi soldado de invierno, los vengadores o los guardianes de la galaxia?  ;)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #857 en: 29 Septiembre, 2014, 20:35:23 pm »
no te molan el capi soldado de invierno, los vengadores o los guardianes de la galaxia?  ;)

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #858 en: 29 Septiembre, 2014, 22:46:50 pm »
no te molan el capi soldado de invierno, los vengadores o los guardianes de la galaxia?  ;)

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Puto Bendis Troll


Desconectado screts

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 168
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #859 en: 30 Septiembre, 2014, 23:12:00 pm »
no te molan el capi soldado de invierno, los vengadores o los guardianes de la galaxia?  ;)
ojalá pudiese decir que sí pero en ambas no veo un buen guión, sólo efectos, efectos y más efectos especiales. Que sí, que están muy bien pero yo en una película busco una buena historia y eso no lo encuentro en ni una de las dos.
En los vengadores sólo me encuentro con unos personajes infantiloides a más no poder y ya esta; porque el argumento y el guión aun lo estoy buscando.
En el caso de guardianes de la galaxia si nos la tomamos como una película para niños pequeños de 6 a 11 años pues vale cumple su objetivo, sólo había que fijarse en la sala del cine para ver que eran los niños de esa edad los que más disfrutaban y se reían de las gracias. Yo, en cambio, no puedo tomarme en serio una película en la que al borde del fin de la galaxia al protagonista se le ocurra bailar para distraer al malo malísimo. Así que la película entendida como que está dirigida para un público infantil me vale pero entonces se aleja de lo que yo busco en una película basada en un cómic.

PD: la del soldado de invierno aun no la he visto  :oops: :oops: :oops:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.273
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #860 en: 07 Octubre, 2014, 09:30:29 am »
http://blogdesuperheroes.es/cine-podria-aparecer-spider-man-en-el-universo-marvel-cinematografico

Yo creo que eso va a ocurrir tarde o temprano.
En el momento que la franquicia de Spiderman empiece a perder fuelle a Sony no le quedará otra que fusionarla con el Universo de Marvel Studios para reflotarla.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.264
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #861 en: 07 Octubre, 2014, 10:31:39 am »
Sería beneficioso para ambas partes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.273
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #862 en: 07 Octubre, 2014, 10:36:51 am »
Sería beneficioso para ambas partes.

Exacto, quien puede hacerle ascos a tener a Spiderman en su universo?

También hay que recordar que ya ha habido cierta cesión de Sony, porque, si no tengo mal entendido, Kingpin es de Sony y va a salir en la serie de Daredevil.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #863 en: 07 Octubre, 2014, 10:41:40 am »
Sería interesante de cara a una futura Civil War en el cine, aunque eso si, que no reinicien la franquicia, una 3ª peli de origenes sería demasiado.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #864 en: 07 Octubre, 2014, 17:09:12 pm »
Sería beneficioso para ambas partes.

Exacto, quien puede hacerle ascos a tener a Spiderman en su universo?

También hay que recordar que ya ha habido cierta cesión de Sony, porque, si no tengo mal entendido, Kingpin es de Sony y va a salir en la serie de Daredevil.

NO. El verdadero beneficio es que la empresa "Spider-Man Merchandising", que lleva TODO el merchandising oficial de Spiderman: desde deportivos infantiles a calzoncillos o pelotas de playa o videojuegos, es propiedad de Disney, y no le interesa no obtener beneficios por esa vía. Es decir, que le interesa que se vendan películas del arácnido.

Sería interesante de cara a una futura Civil War en el cine, aunque eso si, que no reinicien la franquicia, una 3ª peli de origenes sería demasiado.

Lo que dicen es unir universos, no vender derechos. Porque eso a Sony no la beneficiaría.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #865 en: 07 Octubre, 2014, 17:12:11 pm »
Sería beneficioso para ambas partes.

Exacto, quien puede hacerle ascos a tener a Spiderman en su universo?

También hay que recordar que ya ha habido cierta cesión de Sony, porque, si no tengo mal entendido, Kingpin es de Sony y va a salir en la serie de Daredevil.

NO. El verdadero beneficio es que la empresa "Spider-Man Merchandising", que lleva TODO el merchandising oficial de Spiderman: desde deportivos infantiles a calzoncillos o pelotas de playa o videojuegos, es propiedad de Disney, y no le interesa no obtener beneficios por esa vía. Es decir, que le interesa que se vendan películas del arácnido.

Sería interesante de cara a una futura Civil War en el cine, aunque eso si, que no reinicien la franquicia, una 3ª peli de orígenes sería demasiado.

Lo que dicen es unir universos, no vender derechos. Porque eso a Sony no la beneficiaría.

Ya ya, pero uniendo universos Spiderman puede aparecer en las pelis marvel, asi que Civil War es posible. Lo que está claro que Sony debería replantearse el universo aracnido, porque a esta vía le queda poco por explotar, porque ya hemos visto practicamente todo de Spiderman y no veo interesantes más pelis de él.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #866 en: 07 Octubre, 2014, 19:06:12 pm »
Exactáticamente.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #867 en: 08 Octubre, 2014, 17:13:56 pm »
Sería interesante de cara a una futura Civil War en el cine, aunque eso si, que no reinicien la franquicia, una 3ª peli de origenes sería demasiado.

Era otra de las opciones de las que se ha hablado, que la película de los Seis siniestros sirva para relanzar la saga de ASM, quizas no reiniciando, pero si para meter un nuevo Spiderman( parece que en Sony no estan contentos con Garfield y hay el rumor de que puede aparecer Spiderman como secundario de los seis siniestros interpretado por otro actor) y quizas darle el control a un nuevo director, tal vez si Drew Goddard hace un buen trabajo con esta película se carguen a Webb.
De todas formas, si unieran universos con Marvel, problablemente también haya cambios, ya que seguramente Marvel quiera que las cosas se hagan de modo que puedan integrarlas en su Universo filmico compartido.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #868 en: 08 Octubre, 2014, 19:12:55 pm »
Yo no veo tan mal a Garfield como Spiderman, pero si demasiado mayor para el papel. Vería una cagada poner a Spidey como otro actor de secundario en la peli, aunque también podría ser sin que se quitara la mascara, pero yo a la peli de los 6 siniestros no termino de verle la gracia. Algo rompedor sería la saga del clon y que clonaran a Gwen y la hicieran SpiderGwen o algo así, original seria. Otra opción sería adaptar la muerte de Spiderman y meter a Miles Morales, asi tienes excusa pal cambio de actor. Eso si revitalizaria la saga o la mataria directamente.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #869 en: 09 Octubre, 2014, 17:53:33 pm »
Pues parece que la opción de que Los seis siniestros sea un reinicio suave de la saga gana fuerza.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines