Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todas las series vinculadas a Secret Wars  (Leído 148218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #390 en: 08 Enero, 2016, 12:56:21 pm »
Hombre, "se lee en dos segundos" porque el elemento visual es potente de forma equivalente. El guión dice mucho sin palabras, a través del arte de Del Mundo, que aquí al caballero le parecerá un mal narrador pero yo no estoy nada de acuerdo. En cuanto un artista hace dibujo pintado en lugar de entintado se recurre siempre al "mala narrativa" y "estatismo". Del Mundo puede estar algo verde en narrativa, pero en esta miniserie me parece de todo menos confuso. Con lo del estatismo ya negaría la mayor, porque a menudo es dinámico en extremo (aún recuerdo la breve spider-historia durante Inhumanity en la cabecera Superior Spider-Man Team-Up, con un estilo completamente diferente, por cierto).

Yo estático no lo veo para nada, mal narrador tampoco, pero sí me parece confuso en algunas viñetas, en más de las deseadas. Hay viñetas que me cuesta descifrar qué es lo que hay dibujado. Pero sí me parece que tiene un talentazo de cuidado. Sobre lo de que por ser pintado la gente tiende a tachar de mal narrador, yo no suelo pensar eso, y, que hable por él, pero conozco a Viva la Numerasion y te puedo asegurar que no lo dice por eso, no creo que piense que sea mal narrador solo porque utilice esa técnica. Hay muchos dibujantes que la usan y no son malos narradores ni confusos.

Yo, a Del Mundo lo comparo un poco con Sienkiewicz, tienen un estilo muy particular.

Sí, tienen un estilo parecido, pero en mi opinión le queda mucho a Del Mundo para llegar al nivel de Sienki.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #391 en: 08 Enero, 2016, 13:02:04 pm »
Yo no creo que tengan un estilo parecido. Me gusta más Sienkie, por supuesto, pero entre el bagaje inicial de dibujo más tirando a "realista" de sus comienzos y su tendencia post-moderna al collage a la Dave McKean contiene un abanico de estilos e influencias al que Del Mundo aún no se ha acercado ni de lejos. Pero en cualquier caso, es joven, le queda una larga carrera y yo estaré aquí para seguirle. Eso sí, como portadista creo que es de los mejores de la actualidad, junto con Aja y algún otro.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #392 en: 08 Enero, 2016, 13:03:21 pm »
Hombre, "se lee en dos segundos" porque el elemento visual es potente de forma equivalente. El guión dice mucho sin palabras, a través del arte de Del Mundo, que aquí al caballero le parecerá un mal narrador pero yo no estoy nada de acuerdo. En cuanto un artista hace dibujo pintado en lugar de entintado se recurre siempre al "mala narrativa" y "estatismo". Del Mundo puede estar algo verde en narrativa, pero en esta miniserie me parece de todo menos confuso. Con lo del estatismo ya negaría la mayor, porque a menudo es dinámico en extremo (aún recuerdo la breve spider-historia durante Inhumanity en la cabecera Superior Spider-Man Team-Up, con un estilo completamente diferente, por cierto).

Yo estático no lo veo para nada, mal narrador tampoco, pero sí me parece confuso en algunas viñetas, en más de las deseadas. Hay viñetas que me cuesta descifrar qué es lo que hay dibujado. Pero sí me parece que tiene un talentazo de cuidado. Sobre lo de que por ser pintado la gente tiende a tachar de mal narrador, yo no suelo pensar eso, y, que hable por él, pero conozco a Viva la Numerasion y te puedo asegurar que no lo dice por eso, no creo que piense que sea mal narrador solo porque utilice esa técnica. Hay muchos dibujantes que la usan y no son malos narradores ni confusos.

Yo, a Del Mundo lo comparo un poco con Sienkiewicz, tienen un estilo muy particular.

Sí, tienen un estilo parecido, pero en mi opinión le queda mucho a Del Mundo para llegar al nivel de Sienki.

Cierto, pero Sienki a veces tambien resutaba confuso, la miniserie de Elektra Asesina es uno de los mejores ejemplos, me acuerdo de lo que hacia tiempo atras en Nuevos Mutantes, Caballero Luna y alguna cosa de Daredevil.

Del Mundo me parece un pedazo de ilustrador y espero seguir viendo mas cosas suyas, a ver si Panini se anima y vemos la serie de 24 numeros de X-Men Legado protagonizado por Legion.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #393 en: 08 Enero, 2016, 13:04:31 pm »
Hombre, "se lee en dos segundos" porque el elemento visual es potente de forma equivalente. El guión dice mucho sin palabras, a través del arte de Del Mundo, que aquí al caballero le parecerá un mal narrador pero yo no estoy nada de acuerdo. En cuanto un artista hace dibujo pintado en lugar de entintado se recurre siempre al "mala narrativa" y "estatismo". Del Mundo puede estar algo verde en narrativa, pero en esta miniserie me parece de todo menos confuso. Con lo del estatismo ya negaría la mayor, porque a menudo es dinámico en extremo (aún recuerdo la breve spider-historia durante Inhumanity en la cabecera Superior Spider-Man Team-Up, con un estilo completamente diferente, por cierto).

Yo estático no lo veo para nada, mal narrador tampoco, pero sí me parece confuso en algunas viñetas, en más de las deseadas. Hay viñetas que me cuesta descifrar qué es lo que hay dibujado. Pero sí me parece que tiene un talentazo de cuidado. Sobre lo de que por ser pintado la gente tiende a tachar de mal narrador, yo no suelo pensar eso, y, que hable por él, pero conozco a Viva la Numerasion y te puedo asegurar que no lo dice por eso, no creo que piense que sea mal narrador solo porque utilice esa técnica. Hay muchos dibujantes que la usan y no son malos narradores ni confusos.

Yo, a Del Mundo lo comparo un poco con Sienkiewicz, tienen un estilo muy particular.

Sí, tienen un estilo parecido, pero en mi opinión le queda mucho a Del Mundo para llegar al nivel de Sienki.

Cierto, pero Sienki a veces tambien resutaba confuso, la miniserie de Elektra Asesina es uno de los mejores ejemplos, me acuerdo de lo que hacia tiempo atras en Nuevos Mutantes, Caballero Luna y alguna cosa de Daredevil.

Del Mundo me parece un pedazo de ilustrador y espero seguir viendo mas cosas suyas, a ver si Panini se anima y vemos la serie de 24 numeros de X-Men Legado protagonizado por Legion.

Se va a animar, en la cabecera de X-Men, después de Rondador, tengo entendido, pero si no recuerdo mal, en esa serie solo hacía las portadas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #394 en: 08 Enero, 2016, 13:06:57 pm »
Cierto, pero unas pedazo portadas realmente buenisimas ahora recuerdo que el dibujante era Tan Eng Huat.  :thumbup:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #395 en: 08 Enero, 2016, 13:09:46 pm »
Cierto, pero unas pedazo portadas realmente buenisimas ahora recuerdo que el dibujante era Tan Eng Huat.  :thumbup:
Tan Eng Huat 3 números, Jorge Molina otros 3, después Huat otra vez y luego se alternó con Khoi Pham y así. No, el dibujo no era bonito. Pero el guión, aysh. :amor:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #396 en: 08 Enero, 2016, 13:35:10 pm »
El guión dice mucho sin palabras, a través del arte de Del Mundo, que aquí al caballero le parecerá un mal narrador pero yo no estoy nada de acuerdo. En cuanto un artista hace dibujo pintado en lugar de entintado se recurre siempre al "mala narrativa" y "estatismo".




EN cuanto alguien da una opinión facilmente comprobable empíricamente y plena de sentido común siempre hay alguien que trata de derribarla con base en el típico "no tienes criterio propio y dices lo que has leido en cualquier panfleto de entendidos".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A ver, que del Mundo mola, aunque no tiene el nivel de Sienki ni en broma. Estático no es (de hecho puede provocar convulsiones), pero sus tebeos son bastante incomprensibles sin el apoyo del texto.

Yo no tengo preferencias por ninguna técnica, un buen dibujo es un buen dibujo con pinturas al óleo y con plastidecor. Y lo del estatismo que tanto se le echa en cara a Ross no viene del hecho de "pintar" sino del ultrarrealismo del que hace gala. Sus tebeos parecen fotonovelas.

Relatos Salvajes totalmente decepcionante, por cierto. Esperaba mucho más de Aaron.

« última modificación: 08 Enero, 2016, 13:36:44 pm por Viva la Numerasión »

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #397 en: 08 Enero, 2016, 13:40:37 pm »
El guión dice mucho sin palabras, a través del arte de Del Mundo, que aquí al caballero le parecerá un mal narrador pero yo no estoy nada de acuerdo. En cuanto un artista hace dibujo pintado en lugar de entintado se recurre siempre al "mala narrativa" y "estatismo".
EN cuanto alguien da una opinión facilmente comprobable empíricamente y plena de sentido común siempre hay alguien que trata de derribarla con base en el típico "no tienes criterio propio y dices lo que has leido en cualquier panfleto de entendidos".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver, que del Mundo mola, aunque no tiene el nivel de Sienki ni en broma. Estático no es (de hecho puede provocar convulsiones), pero sus tebeos son bastante incomprensibles sin el apoyo del texto.

Yo no tengo preferencias por ninguna técnica, un buen dibujo es un buen dibujo con pinturas al óleo y con plastidecor. Y lo del estatismo que tanto se le echa en cara a Ross no viene del hecho de "pintar" sino del ultrarrealismo del que hace gala. Sus tebeos parecen fotonovelas.
Entono el mea culpa, pues. Y como ya he dicho, concuerdo en que no le llega a Sienkie a los pelos de los huevos. Pero yo no he tenido problemas de comprensión con sus cómics, no sé. En cualquier caso, composición y diseño de portadas me parece incontestable. En cuanto a tu opinión sobre la mini...
Relatos Salvajes totalmente decepcionante, por cierto. Esperaba mucho más de Aaron.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #398 en: 08 Enero, 2016, 13:43:43 pm »
Entono el mea culpa, pues.

No hace falta, hombre....  :thumbup: Soy partidario hasta de faltar al respeto si hay buen rollo.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #399 en: 08 Enero, 2016, 13:48:01 pm »
Entono el mea culpa, pues.

No hace falta, hombre....  :thumbup: Soy partidario hasta de faltar al respeto si hay buen rollo.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Calla, merluzo


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #400 en: 08 Enero, 2016, 13:48:52 pm »
Entono el mea culpa, pues.

No hace falta, hombre....  :thumbup: Soy partidario hasta de faltar al respeto si hay buen rollo.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Calla, merluzo


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A tí te mato a sopapos la próxima vez que te vea. :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #401 en: 08 Enero, 2016, 13:54:14 pm »
Entono el mea culpa, pues.

No hace falta, hombre....  :thumbup: Soy partidario hasta de faltar al respeto si hay buen rollo.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Calla, merluzo


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A tí te mato a sopapos la próxima vez que te vea. :lol: :lol: :lol: :lol:

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #402 en: 22 Enero, 2016, 11:45:16 am »
una pregunta,que no se si la ha formulado alguien ya:
ultimate the end;aparte de ser una serie pesima(por lo que voy leyendo por ahi)¿estaria  orientada mas hacia las series los ultimos dias de o hacia las demas(el viejo logan,x men 92,etc)

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #403 en: 22 Enero, 2016, 15:25:44 pm »
una pregunta,que no se si la ha formulado alguien ya:
ultimate the end;aparte de ser una serie pesima(por lo que voy leyendo por ahi)¿estaria  orientada mas hacia las series los ultimos dias de o hacia las demas(el viejo logan,x men 92,etc)
Ni una cosa ni la otra. Se supone que hacia lo segundo (el territorio de Battleworld correspondiente al convergencia de los Manhattan 616/1610), pero se inventa las normas, utiliza personajes que "no están ahí", o que están muertos, y al final hace lo que le sale de la calva, sólo para justificar que Miles pase al universo tradicional... ... ...algo que  ya hace Hickman en la miniserie central, haciendo de esta miniserie, además de una puta mierda, una puta mierda redundante e innecesaria. Como Guardianes de Sapiencial.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #404 en: 22 Enero, 2016, 20:55:50 pm »
Ok gracias reverend.
Visto lo visto se quedara en tienda y el coleccionable ultimate lo cerraré en. Cataclism

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines