Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 139432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #210 en: 18 Agosto, 2010, 02:00:31 am »

Si, bueno, si nos olvidamos que Singer dirigió Superman Returns con un presupuesto que triplicaba al de X-Men y la gente salió defraudada de las salas y Warner quedó defraudada con el producto final....
Entonces, si obviamos eso, podemos decir que el mérito de Singer es mayor que el de Nolan  :lol:


Superman es un caso especial que amerita un análisis mas profundo

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #211 en: 18 Agosto, 2010, 02:37:52 am »
No quiero irme de tema, pero no puedo evitar discutirlo. ( civilizadamente, ojo )

Y que casualidad que a Singer precisamente se le empiece a infravalorar tras los estrenos del Batman de Nolan y Iron Man

Teniendo en cuenta que por desgracia (o quizas no tanto) eran pelis de la Fox, con lo que eso conyevaba, yo diría que el mérito de Singer es aun mayor

Si, bueno, si nos olvidamos que Singer dirigió Superman Returns con un presupuesto que triplicaba al de X-Men y la gente salió defraudada de las salas y Warner quedó defraudada con el producto final....
Entonces, si obviamos eso, podemos decir que el mérito de Singer es mayor que el de Nolan  :lol:


Superman returns me parece preciosa,la gente esperaba una peli de acción americana pura y dura,en vez de eso tuvieron una peli con alma y argumento,me parece una pelicula que con los años ganará fans,porque es buena.He visto todas las pelis de superman y de lejos la mejor,se nota que Singer queria hacer un homenage a este personaje.Los grandes genios siempre han sido unos incomprendidos en su tiempo.

A ver. Yo no esperaba una peli de accion americana, pero si una pelicula que hiciera justicia a Superman. ( ojo, no digo que las primeras no lo hicieran ). Pero no veo eso. Es mas, veo mucha mas accion americana ahora en esta, ( un superavion futurista del carajo que no se estrella por poco en un campo de beisbol, una supermaquina-ametralladora, que a saber como la sube hasta el tejado sin ser visto, disparando tropecientasmil balas quie rebotan espectacularmente sobre Superman, una megaisla de kryptonita levantandose del mar, temporales, barcos partidos por la mitad.... ¿¿Eso no es accion pura americana?? 

Creo que el planteamiento inicial esta bien, restos de krypton, cuatro años fuera y ahora vuelve, pero a partir de ahi, nada de nada. Personajes planos y muy mal interpretados, argumento tonto, pobre y sin sentido, escenas de accion que no vienen a cuento...
 
Oh, si, unos efectos espectaculares. Pero se acabo.
A ver si el proyecto Nolan del Hombre de Acero ve la luz y sacan una pelicula que haga olvidar esta.

Y perdona, pero saquen cual saquen de Superman, la mejor es y sera siempre la primera de todas. Sin lugar a dudas.

Y ahora volviendo a las pelis de X-Men, creo que comparar la franquicia mutante con un personaje de otra compañia ( y Superman, ni mas ni menos, encima ) es irser mucho.

Los mutantes son un grupo de gente que intenta hacerse un lugar en el mundo, como dice el prologo de la peli, pero son odiados, temidos y perseguidos, y despreciados por los humanos. Superman tuvo buena aceptacion desde el primer momento. Y eso que es un alien.

Ademas, que es un solo personaje, los mutantes son montones. Y eso que en la peli, intenta centrarse solo en la mansion, pero mediante Cerebro se nos recuerda que estan por todo el mundo.

Y Batman solo compararia directores, la peli, es que tampoco tienen mucho que ver, son muy diferentes, creo yo. Compararla con Ironman bueno, pero con los X-Men....

Yo creo que tanto Nolan como Syinger son buenos directores, si bien Nolan aun no le he visto una pelicula mala, y Synger le he visto Superman.... ( ejem ).
Tienen maneras de hacer distintas, pero al mismo tiempo parecidas, ya que creo que los dos consiguen que nos creamos a los personajes y las aventuras que pasan.

Jo vaya toston qe os he soltado..... Mis disculpas.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

usuario temporal

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #212 en: 18 Agosto, 2010, 02:44:00 am »
El problema que tuvo Superman Returns (y el Superman de los cómics) es que sigue lastrado por la película de Richard Donner. Parece que ése es el único Superman posible, que el personaje no puede escapar de ese marco, que no existen otros temas, secundarios, villanos, etc.

Que fuese un remake tampoco ayudó.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #213 en: 18 Agosto, 2010, 02:50:37 am »
A ver, eso de que tampoco pueda haber otros villanos tampoco. Zod me gusta mucho como villano, Brainiac igual. Pero hay que saber llevarlos. No he leido La Muerte de Superman, pero visto lo visto, Doomsday tambien es un serio oponente.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #214 en: 18 Agosto, 2010, 03:12:11 am »
yo creo que peube se refiere a que las productoras y directores no se atreven a meter un villano distinto a luthor aunque dicen que en la nueva en la que sera productor ejecutivo nolan sera brainiac el villano veremos a ver
por cierto que opinais de que hayan contratado a oliver platt para x-men first class dando como unica pista a su personaje que es the man in black ? aparte de que dicen que no es mutante

usuario temporal

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #215 en: 18 Agosto, 2010, 09:57:32 am »
yo creo que peube se refiere a que las productoras y directores no se atreven a meter un villano distinto a luthor

Sí  :thumbup:, pero no sólo me refiero a los villanos, sino a los secundarios, la personalidad del protagonista, etc.

Haces bien en volver al tema del título de este topic  :thumbup: Nos vamos mucho del tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #216 en: 18 Agosto, 2010, 10:40:52 am »
yo creo que peube se refiere a que las productoras y directores no se atreven a meter un villano distinto a luthor aunque dicen que en la nueva en la que sera productor ejecutivo nolan sera brainiac el villano veremos a ver
por cierto que opinais de que hayan contratado a oliver platt para x-men first class dando como unica pista a su personaje que es the man in black ? aparte de que dicen que no es mutante

The Man in Black no me suena, aunque me parece que están preparando un crossover con Men in Black  :lol: No sé si Marvel es la editorial de los cómics originales en los que se basan las populares pelis.

Y centrándome, el señor Vaughn tiene una buena carrera "Layer Cake", "Stardust", "Kick Ass" y productor de "Snatch Cerdos y Diamantes" de Guy Ritchie (y de "Barridos por la marea", ejem) así que yo le doy una oportunidad. Ya si lo que sale del cine es su propio "Barridos por la marea" que nadie dude de que criticaré su labor, que tampoco me parece moco de pavo al lado de la de Singer.

usuario temporal

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #217 en: 18 Agosto, 2010, 11:22:40 am »
The Man in Black no me suena, aunque me parece que están preparando un crossover con Men in Black  :lol: No sé si Marvel es la editorial de los cómics originales en los que se basan las populares pelis.

Tiene los derechos de esta serie, publicada originalmente por una editorial canadiense, creo recordar.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #218 en: 18 Agosto, 2010, 11:44:20 am »
The Man in Black no me suena, aunque me parece que están preparando un crossover con Men in Black  :lol: No sé si Marvel es la editorial de los cómics originales en los que se basan las populares pelis.

Tiene los derechos de esta serie, publicada originalmente por una editorial canadiense, creo recordar.

Pues todo queda clarete ¿no?

Por cierto, han fichado a una niña para que haga de Mística... niña, claro, mentes degeneradas  :lol:

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #219 en: 18 Agosto, 2010, 11:58:24 am »
pero las pelis de men in black no pertenecen a sony ? por cierto lo del personaje no podria ser relacion a black tom cassidy ?

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #220 en: 18 Agosto, 2010, 12:03:39 pm »
 A parte de la conversación que hay ahora...a mí me parece que las pelis de xmen están muy bien planteadas y contadas. Singer a sabido conbinar a sus xmen para crear una trama que engancha. Además de que fue el pistoletazo de salida de las peliculas de supers, porque la de blade se puede considerar como de acción y de vampiros. En su momento me encantaron porque eran la novedad y hoy también me siguen gustando. A medida que han ido pasando los años me he dado cuenta que es muy improbable que adapten a los personajes tal como yo los he conocido y eso ya no me mola tanto. Es más, ha contribuido a generar un pandemonium de caos con respecto a los personajes y más concretamente con Pícara, que casualidad es el xmen que más me gusta a la par de Lobezno. Y bueno, no tiene demasiada importancia porque Singer es lo mejor, es un surperhombre, todo lo que hace es divino... o sea que si no estás de acuerdo con algo que hace Singer, pues nada...te jodes

Mi opinión invariable es que los personajes no se parecen fisicamente a los que yo conocí y en ocasiones la personalidad no coincide

Ciclope y Jean grey, el primero no me convence y encima luego la emparejan con una Jean Grey que parece diez años mayor qu siendo guapa tampoco tiene una belleza muy destacada ¿no era Jean una joven pelirroja muy atractiva?

Magneto esta muy bien planteado, la personalidad, quizá una crueldad excesiva en la tercera, el actor le da un toque especial, pero no es el que conocí. Entiendo que teniendo el origen que tiene hayan elegido un aspecto anciano para que asea más digerible. Pero no es el que conocí

Halle Berry es muy atractiva pero no es Tormenta, es muy bajita y Tormenta tiene que imponer. Lobezno más alto que Tormenta aunque esta muy bien caracterizado. Cuando se ve en un primer plano a Tormenta y Lobezno es que sólo por esa secuencia digo, ¡lobezno le saca cuatro cabezas a tormenta! esto no es la patrulla x. En fin...
una larga cosecuencia de despropositos que se van viendo a medida que va pasando la euforia inicial y empiezas a ver realmente la pelicula
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #221 en: 18 Agosto, 2010, 12:46:59 pm »
Ya estamos con que la abuela fuma.Famke Janssen como Jean es espectacular,buena actriz y bellisima no una modelo tipo Megan Fox,que hubiera sido un asco.Rebecca Romijn como Mistica es genial.Halle Berry bellisima como Tormenta.Anna Paquin como Picará muy dulce y guapa.James Mardsen como ciclope perfecto.Patrick Stewart mitico coronel Picard de Star Trek de Professor-x es genial.Ian Mckellen ni te cuento,buenos actores,buenos dialogos,la esencia de La Patrulla x,en la que siempre han primado sus preocupaciones y no la acció pura y dura.Otra cosa es los niñatos que han cogido para first class,que seran monos pero la mayoria actores de culo.Solo de postin,que muchos querian modelos y no actores para La Patrulla x.Ojalá x4 y Singer algun dia se hiciera realidad.Otra cosa que nunca comentamos es que Singer eligió muchos personages femeninos,hoy en dia no es normal porque la mayoria son personajes masculinos en las pelis,eso es algo que me encantó y me pareció una gran elección.Para mi son la Patrulla perfecta solo me hubieran faltado Dazzler,Longshot y Madelyner Prior.El casting original era buenismo para muestra un boton.


Famke Jansse(Fenix)



James Marsden(Ciclope)


Patrick Stewart(Profesor X)


Ian Mckellen (Magneto)


Halle Berry(Tormenta)


Rebecca Romijn(Mistica)


Anna Paquin(Picara)


Alan Cumming(Rondador Nocturno)


Hugh Jackman (Lobezno)


Ellen Page (Gata Sombra)


Kelly Hu(Dama Mortal)

« última modificación: 18 Agosto, 2010, 12:51:40 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #222 en: 18 Agosto, 2010, 13:37:42 pm »
Puedo pasarte a Famke como Jean Grey,pero esa no era Picara.Paquinn puede ser buena actriz,pero no pegaba con el personaje


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #223 en: 18 Agosto, 2010, 13:54:28 pm »
Puedo pasarte a Famke como Jean Grey,pero esa no era Picara.Paquinn puede ser buena actriz,pero no pegaba con el personaje

Pues a mi me gustó el enfoque que le dieron,me gusta la actriz y el dramatismo que le da por algo tiene un oscar por ''The Piano''.Y si es porque no es explosiva..,lo que pierde de una cosa lo gana en otra mucho mas importante.Aunque en ''True Blood'' esta bastante espectacular Anna.

« última modificación: 18 Agosto, 2010, 13:56:33 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #224 en: 18 Agosto, 2010, 13:59:45 pm »
Lo siento por Anna, pero no es mi Pícara. No es espectacular y tiene una separación en los dientes que me resulta molesta. Creo que superboy estará conmigo en que no es la Pícara que nos esperábamos. Para mí siempre será la de la serie noventera

En cuanto a Dama Mortal, es que no se parece ne nada al personaje exceptuando que es mujer y tiene garras, el resto...  :puzzled:

Por cierto, no es por ofender, pero goblingking, te tomas esto como algo casi personal ¿no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines