Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)  (Leído 153460 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #75 en: 19 Febrero, 2018, 20:08:31 pm »
A mi me gusta bastante Malditos Bastardos y normalmente suele ser puesta a parir.
Gran película, para mi la mejor de Tarantino por encima de Reservoir Dogs y la sobrevalorada Pulp Fiction

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #76 en: 19 Febrero, 2018, 21:45:57 pm »
A mi me gusta bastante Malditos Bastardos y normalmente suele ser puesta a parir.
Gran película, para mi la mejor de Tarantino por encima de Reservoir Dogs y la sobrevalorada Pulp Fiction

A mí en cambio me parece la peor. No esta mal sin duda pero tenía mucho hype con esta pelicula y me defraudó De hecho al vi en el cine y aun teniendola enblu-ray no la he vuelto a ver.  :thumbdown:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #77 en: 19 Febrero, 2018, 22:14:38 pm »
Yo la pongo por debajo de Reservoir Dogs y Pulp Fiction.
Pero por encima de los Odiosos 8 y Django.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #78 en: 19 Febrero, 2018, 23:37:52 pm »
Pues a mi me gustan muchas cosas de ella.

Hans Landa sobre todo, claro, pero también me gusta de cierta manera Aldo Rayne y lo paleto que es en realidad, el concepto de los bastardos con pinta de pringaos, el tratamiento de los nazis en mas de una escena (alejado de presentarlos como monstruos desgraciados en general, unos celebran la patenidad de otro, otro demuestra que es un gran soldado no viniéndose abajo y cediendo ante las amenazas de reventarle la cabeza con un bate), el homenaje constante a los 12 del patíbulo, hasta la historia del francotirador tiene su aquel porque parece un buen tipo pero en realidad es un pesado que no deja de dar la tabarra a pesar de los constantes noes y encima se enfada porque le dicen noes. Me lo pasé bastante bien viendola en general.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #79 en: 20 Febrero, 2018, 00:52:43 am »
"Los Odiosos Ocho" puede verse como una transmutación de "La Cosa", de John Carpenter, al universo Tarantiniano. Hasta una parte de la banda sonora pertenece a esa película, utilizando temas que no se usaron en 1982. Para mí, su mejor película junto a "Pulp Ficcion" y "Jacky Brown".

"Pulp Fiction" no se distingue porque sea la mejor película o no de la historia. Lo hace por ser la más importante de los últimos 75 años. Ella solita reinventa el cine. Lo mismito que ocurrió en 1941 con "Ciudadano Kane".

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #80 en: 20 Febrero, 2018, 01:51:51 am »
"Pulp Fiction" no se distingue porque sea la mejor película o no de la historia. Lo hace por ser la más importante de los últimos 75 años. Ella solita reinventa el cine. Lo mismito que ocurrió en 1941 con "Ciudadano Kane".

Joder. :torta:

:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #81 en: 20 Febrero, 2018, 01:55:36 am »
Me encanta Pulp Fiction, pero me parece que hay muchas otras películas que le pasan la mano por la cara ya no en 75 años si no en la última década
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #82 en: 20 Febrero, 2018, 14:13:50 pm »
La virgen, vaya comparación.

Ahora nos sueltas que Tarantino es el nuevo Welles y ya nos dejas locos.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #83 en: 20 Febrero, 2018, 15:00:28 pm »
La virgen.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #84 en: 20 Febrero, 2018, 15:40:49 pm »
Joder. :torta:

:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:


Me despierto y constato que no ha sido una pesadilla. :torta:

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #85 en: 20 Febrero, 2018, 19:20:47 pm »
Yo soy de los raros a los que no les gusta Tarantino.

Vi cinco pelis de él entre las que se encuentran Pulp Fiction y Reservoir Dogs, las otras son la primera de Kill Bill, Death Proof y Jackie Brown.

Ya hace tiempo que paso de darle más oportunidades, termino cabreado y con la sensación de haber perdido el tiempo.

No he perdido el tiempo este finde. Me he visto "Tres anuncios a las afueras" y me ha gustado mucho a pesar de que me esperaba

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que menos me gustó fue

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero son tonterías. La peli es más que recomendable.

Y también vi "Ex Machina". No voy a decir nada que no se haya dicho ya. Toda una sorpresa lo mucho que me gustó. Espectacular Alicia Vikander y también Oscar Isaac.

Me gustó más que IA

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.916
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #86 en: 20 Febrero, 2018, 20:07:51 pm »
Yo soy de los raros a los que no les gusta Tarantino.


No estás sólo en tu rareza compañero   :birra:

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #87 en: 20 Febrero, 2018, 22:09:47 pm »
Yo soy de los raros a los que no les gusta Tarantino.


No estás sólo en tu rareza compañero   :birra:

Se agradece  :birra:

Es a veces parece que si no te gusta Tarantino ya casi casi mejor que no opines de cine porque careces de sentido artístico.

No me refiero al foro, ojo. Pero en otros lugares y circunstancias ya me ha pasado  :borracho:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #88 en: 20 Febrero, 2018, 22:34:09 pm »
Es a veces parece que si no te gusta Tarantino ya casi casi mejor que no opines de cine porque careces de sentido artístico.

Ni caso, ten en cuenta que Tarantimo le gusta a cualquiera, incluyendo tambien a un monton de gente que no ha visto media peli en su vida.

Con eso no quiero decir que si a alguien le gusta no vaya a tener ni idea del tema, incluso puede tratarse de un erudito. Asimismo, la querencia tarantimiana recorre o deja de recorrer toda una gama de grises de conocimiento y de aficionados. Pero a mi, de primeras, si alguien me dice que le gusta Tarantimo no es que me este dando mucha informacion del bagaje cinematografico de la persona en cuestion, mas bien muy poca o apenas nada.

Lo raro es que te venga un perfecto indocumentado (que los hay, gafapasta power) a defender a ciertos directores a pecho descubierto. Pero Tarantimo es conocido y querido por cualquiera, es el tipo mas aburrido del mundo del que hablar de cine, no iniciaria una conversacion sobre el ni a punta de pistola, y en cuanto alguien a quien no conozco me dice "ah te gusta el cine, a mi me gusta Tarantimo" o similar, bostezo de forma irremediable, se que lo mas probable es que no pueda rascar nada en la conversacion. Salvando las distancias, para mi suele ser como iniciar hablando de Radiohead. El momento exacto en que pago mi cuenta y me largo.

Dicho esto, a mi si me gustan la mayoria de pelis de Tarantimo, en mayor o menor medida (igual que los discos de Radiohead). :)


Coincido en el antivideoclip de Jackie Brown, Essex, infravalorada por sus fanboys, no asi en salvar de la quema la basura absoluta de Death Proof. :cafe:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.916
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXVIII)
« Respuesta #89 en: 21 Febrero, 2018, 05:46:17 am »
Yo soy de los raros a los que no les gusta Tarantino.


No estás sólo en tu rareza compañero   :birra:

Se agradece  :birra:

Es a veces parece que si no te gusta Tarantino ya casi casi mejor que no opines de cine porque careces de sentido artístico.

No me refiero al foro, ojo. Pero en otros lugares y circunstancias ya me ha pasado  :borracho:

A mi no me preocupa la opinión de la gente. No hace falta que me digan que carezco de sentido artistico porque lo tengo asumido. Me gusta lo que me gusta y punto.

Y hablando de Tarantino, Jackie Brown es de las pocas pelis suyas que he visto y no he cambiado de canal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines