Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Y la mejor cadena de TV es...

TVE
1 (10%) -
Tele-5
0 (0%) -
Antena-3
6 (60%) -
Cuatro
15 (150%) -
La Sexta
6 (60%) -
Autonómica
2 (20%) -
Local
0 (0%) -
Paso de todas ellas
10 (100%) -

Total de votos: 37

Autor Tema: Y la mejor cadena de TV es...  (Leído 23377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #45 en: 25 Noviembre, 2006, 16:05:00 pm »
Citar
Venía a decir que lo del CAC (que repito fue creado años atrás) era un órgano similar a otros que hay en países de su entorno (referido a Europa). Es cierto que no hay otros órganos similares en el resto de España: de momento se regula por el gobierno, mientras que el CAC es un órgano independiente. Te parece menos democrático esto? Porque a mí me parece todo lo contrario.
No es un órgano censor como tú lo llamas. En otras cadenas, el político de turno puede decidir que ese programa va fuera y aquí se hace de un modo que, francamente, a mí me parece más serio.
Saludos.
Citar
Sí ya daba por supuesto que el CAC no estaba nombrado por un partido sino por el Gobierno Catalán. Pero tanto hace unos años como ahora la situación era igual (no me refiero a quien gobernaba, sino al lugar que ocupaba el PP entonces (los últimos de la fila)). O sea que ya fuese hace diez años como ahora la representación de ese por tí llamado órgano independiente, no creo que contase mucho con la participación del PP.

Por cierto que es eso de órgano independiente. Que más me da que no sean políticos los que lo dirijan sino los "profesionales" designados por los políticos que gobiernan. No creo que de independiente tenga nada.
En cuando al funcionamiento del CAC, está integrado por diez miembros, nueve de los cuales son elegidos por el Parlament a propuesta, como mínimo de tres grupos parlamentarios y por una mayoría de dos tercios. El otro miembro es el presidente, propuesto y nombrado por el gobierno después de escuchar la opinión mayoritaria de los nueve miembros restantes. Esto lo he extraído de la propia web del CAC.

Y tal como esta configurado el Parlamento catalán, ¿tú crees que hay alguién propuesto por el PP?. No jaces más que corroborar mi opinión.

Por otro lado ya no entro en más detalles sobre la COPE, radio que defines como victimista mientras que no hace más que difamar.
Tu piensas que la COPE difama y yo pienso que son otras las que lo hacen. Pero claro para ir de victima hace falta sentirse atacado o que haya quién pueda atacar. La SER no tiene ese problema, sería imposible hacerse la victima.


Un saludo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #46 en: 25 Noviembre, 2006, 16:48:51 pm »
Y tal como esta configurado el Parlamento catalán, ¿tú crees que hay alguién propuesto por el PP?. No jaces más que corroborar mi opinión.
No son elegidos en cada legislatura, así que alguno quedará de cuando gobernaba CiU con el apoyo del PP. No lo sé si hay alguno, pero supongo que sí.
Citar
Por otro lado ya no entro en más detalles sobre la COPE, radio que defines como victimista mientras que no hace más que difamar.
Tu piensas que la COPE difama y yo pienso que son otras las que lo hacen. Pero claro para ir de victima hace falta sentirse atacado o que haya quién pueda atacar. La SER no tiene ese problema, sería imposible hacerse la victima.
Te respeto lo de la COPE, pero entras a por la SER. Simplemente te diré que si la SER no tiene ese problema y nadie la ha denunciado, por algo será.

De lo que contestas a Zemo
Citar
Citar
Citar
Si un programa es malo, se dejará de ver, y si no es así la gente tiene derecho a verlo aunque sea pura mierda.
El primer punto es incorrecto: La gente ve lo que le echan.

Ergo en el segundo punto, vemos que echan mierda y que la gente se lo tiene que tragar.

Mira lo que han escogido los usuarios de UM: La mayoría van a por series, pero siendo así, hay gente que prefiere ver documentales, otros concursos, otros noticiarios ... Ninguno ha hablado de Salsa Rosa, y supongo que a escala general será algo parecido.

Me gustaría que tuvieras razón, pero lamentablemente no es así.

Hay las suficientes cadenas y la suficiente programación como para que la gente vea lo que quiera, o al menos para que no vean lo que no quieren.
Sí la gente traga la telebasura es porque quiere. Y no debe de haber ningun órgano limitador de este tipo de programas (por poco que a mí me gusten). La libertad esta en poder escoger, aunque la gente escoja la mierda.

No entiendo como yo, supestamente de centroderecha acabo dando ejemplos de liberalidad a los supuestos liberales y gente de izquierdas pero no es la primera vez ni será la última.
Respecto a lo que dices al principio, "si un programa es malo la gente dejará de verlo" no estoy de acuerdo, a la telebasura me remito. Ya habéis comentado cosas, así que no insistiré al respecto.
Lo de "tiene derecho a verlo" tampoco: hay límites en lo que se puede emitir. El caso más evidente es aquél material que ya está penado por ley su propia posesión (no se emite así que no insisto, pero lo menciono para que quede claro que debe haber límites).
Ser de izquierdas o liberal no significa que todo vale, eso es anarquía, que es muy distinto. Precisamente en política economica se considera liberal al que es de derechas, ya que es más permisivo con los comportamientos empresariales, mientras que la izquierda pone más límites en beneficio del trabajador. Así que según en qué contextos liberal y de derechas no se contradicen necesariamente.
Saludos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #47 en: 25 Noviembre, 2006, 16:49:49 pm »
Me gustaría que tuvieras razón, pero lamentablemente no es así.

Hay las suficientes cadenas y la suficiente programación como para que la gente vea lo que quiera, o al menos para que no vean lo que no quieren.
Sí la gente traga la telebasura es porque quiere. Y no debe de haber ningun órgano limitador de este tipo de programas (por poco que a mí me gusten). La libertad esta en poder escoger, aunque la gente escoja la mierda.

Vale, hagamos un registro de cadenas. Contemos las horas de corazón de cada una, y luego observamos.

La triste realidad es que si alguien quiere una cadena de calidad, tiene que PAGARLA ( y con esto no meto a TVE1 en el saco, si no a los canales por satélite). Hay días y horas donde TODAS las televisiones de caracter nacional acaban coincidiendo con programas del corazón, y eso desde mi punto de vista es BOCHORNOSO.
 
Citar
No entiendo como yo, supestamente de centroderecha acabo dando ejemplos de liberalidad a los supuestos liberales y gente de izquierdas pero no es la primera vez ni será la última.

Observaciones y elucubraciones varías a parte, nunca me he etiquetado cómo liberal, no porqué no pueda serlo, si no porqué era otra gente de otros partidos las que se tachaban cómo tal y nunca quise que me metieran en dicho saco.

Sigo esperando a que me digas los dos programas de T5 con muy buena audiencia que fueron quitados de la parrilla:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Citar
Por último estas "infinitamente" equivocado si piensas que el resultado de esta encuesta es extrapolable a la sociedad española. Nosotros los foreros somos principalmente "jovenes lectores". Y el conjunto de la sociedad ni es joven ni es lectora. Sería igual de erróneo que quisieses extrapolar los resultados que se diesen en un foro pra amas de casa de mediana edad (ahí arrasaría totalmente las salsas y los tomates).

Esto es lo que dije: """" Mira lo que han escogido los usuarios de UM: La mayoría van a por series, pero siendo así, hay gente que prefiere ver documentales, otros concursos, otros noticiarios ... Ninguno ha hablado de Salsa Rosa, y supongo que a escala general será algo parecido.""""

Que tú tengas menos confianza en las amas de casa de mediana edad, no implica que así fuera. Y en todo caso dije " supongo", no que lo afirmaba cómo verdad absoluta.

Citar
P.D. Zemo, si queires un debate educado, guardate los terminos como majete, etc....
Te dejas llevar muy facilmente.

Después de llevar dos años o más soportando a los señoritos de la Cope metiéndose con los catalanes, perdona, pero que alguien los defienda en ese sentido y alegando opciones políticas por parte de la CAC, me parece un espectaculo.

Y tal como esta configurado el Parlamento catalán, ¿tú crees que hay alguién propuesto por el PP?. No jaces más que corroborar mi opinión.

Es que la culpa entonces no es del parlamento ni de su configuración, si no de los votos que saque el PP.

Y reitero un punto que has obviado totalmente en el debate y al cual me he referido ya demasiadas veces: El ataque constante de la COPE a Cataluña, que creo yo que puede ser significativo para el comportamiento de la CAC con dicha emisora.
« última modificación: 25 Noviembre, 2006, 16:51:29 pm por Zemo »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #48 en: 25 Noviembre, 2006, 17:08:06 pm »
Después de llevar dos años o más soportando a los señoritos de la Cope metiéndose con los catalanes, perdona, pero que alguien los defienda en ese sentido y alegando opciones políticas por parte de la CAC, me parece un espectaculo.
Es que escuchando la Cope, y lo que es peor, creyéndose algunas cosas que cuentan no me extraña nada. La desinformación es muy mala cosa.
De todos modos, concuerdo con el Capi, palabras como majete dan un tono despectivo que no ayuda.

Citar
Y tal como esta configurado el Parlamento catalán, ¿tú crees que hay alguién propuesto por el PP?. No jaces más que corroborar mi opinión.
Es que la culpa entonces no es del parlamento ni de su configuración, si no de los votos que saque el PP.
Ahí tienes toda la razón. Se me había olvidado uno de los puntos que comentaba yo en mi anterior respuesta: en democracia, los miembros del Parlament representan a la sociedad que les ha votado.
« última modificación: 25 Noviembre, 2006, 17:10:56 pm por PatoHoward »

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #49 en: 25 Noviembre, 2006, 19:53:22 pm »
lo cierto es que...a mi juicio,la COPE es la radio más triste de este pais,y que tire la primera piedra el medio de comunicacion que no este infectado o politizado...pero ese caso...acusar sin pruebas de cien mil y una cosas,poner de diablos y de desquebradores de la unidad nacional(xDDDD,no pasamos el franquismo y una trahnsicion y eso?),pues...para mi es penoso,cada uno escucha,ve o lee lo que quiere pero vamos...algunos medios no deberian ni de existir...porque están politizados de forma exagerada...a mi juicio...vease la COPE,la razon,el mundo...
« última modificación: 25 Noviembre, 2006, 20:17:14 pm por lord_Bixen »

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #50 en: 25 Noviembre, 2006, 19:56:41 pm »
Completamente de acuerdo con lord_Bixen (no quería meterme, pero al leerlo, estaba pensando lo mismo)  :)

Chacal

  • Visitante
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #51 en: 25 Noviembre, 2006, 21:17:21 pm »
Bueno, Vazquez ya lo ha dicho, con lo cual me remito a su comentario porque opino lo mismo.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #52 en: 25 Noviembre, 2006, 21:35:22 pm »
no se como perdeis el tiempo hablando de la cope..........

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #53 en: 25 Noviembre, 2006, 21:59:30 pm »
Si tiene el mejor espacio radiofónico de humor y cachondeo con Fede Gimenez de los Santos... es que no para el tio... es un cachondooooooo...  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #54 en: 25 Noviembre, 2006, 21:59:40 pm »
Y tal como esta configurado el Parlamento catalán, ¿tú crees que hay alguién propuesto por el PP?. No jaces más que corroborar mi opinión.
No son elegidos en cada legislatura, así que alguno quedará de cuando gobernaba CiU con el apoyo del PP. No lo sé si hay alguno, pero supongo que sí.
Citar
Por otro lado ya no entro en más detalles sobre la COPE, radio que defines como victimista mientras que no hace más que difamar.
Tu piensas que la COPE difama y yo pienso que son otras las que lo hacen. Pero claro para ir de victima hace falta sentirse atacado o que haya quién pueda atacar. La SER no tiene ese problema, sería imposible hacerse la victima.
Te respeto lo de la COPE, pero entras a por la SER. Simplemente te diré que si la SER no tiene ese problema y nadie la ha denunciado, por algo será.

Estamos de acuerdo en algo. Si la SER no tiene ese problema por algo será. En lo que no estamos de acuerdo es en el porqué.


Citar
De lo que contestas a Zemo
Citar
Citar
Citar
Si un programa es malo, se dejará de ver, y si no es así la gente tiene derecho a verlo aunque sea pura mierda.
El primer punto es incorrecto: La gente ve lo que le echan.

Ergo en el segundo punto, vemos que echan mierda y que la gente se lo tiene que tragar.

Mira lo que han escogido los usuarios de UM: La mayoría van a por series, pero siendo así, hay gente que prefiere ver documentales, otros concursos, otros noticiarios ... Ninguno ha hablado de Salsa Rosa, y supongo que a escala general será algo parecido.

Me gustaría que tuvieras razón, pero lamentablemente no es así.

Hay las suficientes cadenas y la suficiente programación como para que la gente vea lo que quiera, o al menos para que no vean lo que no quieren.
Sí la gente traga la telebasura es porque quiere. Y no debe de haber ningun órgano limitador de este tipo de programas (por poco que a mí me gusten). La libertad esta en poder escoger, aunque la gente escoja la mierda.

No entiendo como yo, supestamente de centroderecha acabo dando ejemplos de liberalidad a los supuestos liberales y gente de izquierdas pero no es la primera vez ni será la última.
Respecto a lo que dices al principio, "si un programa es malo la gente dejará de verlo" no estoy de acuerdo, a la telebasura me remito. Ya habéis comentado cosas, así que no insistiré al respecto.
Lo de "tiene derecho a verlo" tampoco: hay límites en lo que se puede emitir. El caso más evidente es aquél material que ya está penado por ley su propia posesión (no se emite así que no insisto, pero lo menciono para que quede claro que debe haber límites).

Cierto, la gente por muy mala que sea la telebasura sigue viendola. Pero es que tiene derecho a verla. Y por supuesto que el límite tiene que estar en la Ley. Por supuesto. De hecho ya hable yo de acudir a los tribunales si se transgrede la Ley. Pero repito el límite tiene que estar en la Ley y no en lo que unos consideren bueno o malo para el telespectador o lo que un órgano como el CAC siguiendo sus intereses decida.

Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #55 en: 25 Noviembre, 2006, 22:20:03 pm »

Y tal como esta configurado el Parlamento catalán, ¿tú crees que hay alguién propuesto por el PP?. No jaces más que corroborar mi opinión.

Es que la culpa entonces no es del parlamento ni de su configuración, si no de los votos que saque el PP.

Y reitero un punto que has obviado totalmente en el debate y al cual me he referido ya demasiadas veces: El ataque constante de la COPE a Cataluña, que creo yo que puede ser significativo para el comportamiento de la CAC con dicha emisora.

Por supuesto que es totalmente normal que los miembros del CAC representen al Parlamento (pero que no me hablen de independencia) y que a su vez representa al voto popular. Pero aprovecharse de esa mayoría para tratar de hundir al no representado en un abuso de poder.

Y con respecto a tu último punto. Si "en el ataque constante de la COPE a Cataluña" se comete alguna infracción penal, para eso esta la Justicia y losTribunales. El que la CAC ataque a una emisora por entender que esta la ataca solo demuestra que dispone del poder y lo usa para acabar con quien no comulga con los "intereses" de este organo en una actitud totalmente dictatorial.
"No me gusta que ataque a los catalanes (es un ejemplo partiendo de tu idea, no digo yo que sea así ni que no lo sea) por tanto voy a intentar impedirlo". Pues no, si comete una infracción: a la Justicia y si no es así toca apechugar con las opiniones de los demás aunque no gusten. Libertad de expresión. Lo otro es una actitud, repito, de tiempos que creía ya pasados.

Citar
Citar
P.D. Zemo, si queires un debate educado, guardate los terminos como majete, etc....
Te dejas llevar muy facilmente.

Después de llevar dos años o más soportando a los señoritos de la Cope metiéndose con los catalanes, perdona, pero que alguien los defienda en ese sentido y alegando opciones políticas por parte de la CAC, me parece un espectaculo.
Si estamos debatiendo es porque defendemos posturas distintas. Si alguien que defiende una postura o conducta de opiniones distinta a la tuya te calienta...pues tiene cojones. El resultado es que te vas a calentar siempre.
Mira por mi parte se acabo. Yo conozco mis límites pero no sé si tú conoces los tuyos y antes de volver a llegar a ellos...Chao.

Un saludo.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #56 en: 25 Noviembre, 2006, 22:29:23 pm »
Es que escuchando la Cope, y lo que es peor, creyéndose algunas cosas que cuentan no me extraña nada. La desinformación es muy mala cosa.
La misma desinformación tengo yo escuchando la COPE que otro escuchando la SER.
¡Pero como os gusta creer a todos que precismente la radio que coincide con vuestros ideales políticos es la que tiene la verdad absoluta!. Cuando cada emisora o radio cuenta la verdad como mejor le conviene.
Y con esto contesto también a Lord Bixen que precisamente dice que no debieran de existir ciertos medios. Curiosamente medios que apuntan para un mismo lado y no los medios que apuntan para otro lado.
Sigo viendo mucha actitud censora y dictatorial de donde según los viejos tópicos no debieran venir.

Citar
Citar
Y tal como esta configurado el Parlamento catalán, ¿tú crees que hay alguién propuesto por el PP?. No jaces más que corroborar mi opinión.
Es que la culpa entonces no es del parlamento ni de su configuración, si no de los votos que saque el PP.
Ahí tienes toda la razón. Se me había olvidado uno de los puntos que comentaba yo en mi anterior respuesta: en democracia, los miembros del Parlament representan a la sociedad que les ha votado.

Ya contesto a esto a Zemo.

Un saludo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #57 en: 25 Noviembre, 2006, 22:34:48 pm »
Por supuesto que es totalmente normal que los miembros del CAC representen al Parlamento (pero que no me hablen de independencia) y que a su vez representa al voto popular. Pero aprovecharse de esa mayoría para tratar de hundir al no representado en un abuso de poder.

A ver, seamos serios.

Ambos dos somos mayorcitos, y sabemos de sobra que no hay NADIE independiente. Podrá haber gente más fanática y otros menos, otros más acérrimos y otros que traten de ser más objetivos, pero los pensamientos de cada persona y su forma de ser vienen inculcadas por ciertos dogmas de la sociedad y el contexto de cada cual.

La política, cómo parte importante de la sociedad, influye en nosotros y nosotros podemos influír en ella, así qué, lógicamente, todos protegemos nuestros intereses y votamos a unos, a otros, o a nadie.

Hay casos y casos, La Cope ya sabemos de que partido es, no hace falta ni decirlo, al igual que la SER ( que, y puede que te parezca un comentario hipócrita, pero te doy mi opinión: No es una radio tan fanática. Cuando hay que quejarse del PSOE se queja, y si hay que ir a la carótida se va. Carnicero y Aguilar son dos muestras de ese pensamiento).

Si son elegidos por el parlamento y son independientes de la vida política, no son más que un reflejo de la sociedad, y la sociedad catalana, y te lo puedo asegurar de corazón, no queremos a la Cope ni en pintura.

Si eso te molesta, lo siento, pero es la realidad.

Hundir al representado ... no. Piqué es muy diferente de Rajoy, y sabemos cómo es y le comprendemos ( yo más que otros, que para algo nació en mi pueblo) y sabemos que es alguien que quiere ayudar e implicarse en la vida política, pero desde la sede de Génova, no le dejan, y eso tú, cómo simpatizante de la derecha, debes de saberlo y debes de haberlo visto.

En este caso, los que se hunden son ellos mismos, y la Cope ayuda a hundir pidiendo el voto para Ciutadans y no para el PP, y eso, cómo oyente de la Cope, lo habrás escuchado más de una vez.

Citar
Y con respecto a tu último punto. Si "en el ataque constante de la COPE a Cataluña" se comete alguna infracción penal, para eso esta la Justicia y losTribunales. El que la CAC ataque a una emisora por entender que esta la ataca solo demuestra que dispone del poder y lo usa para acabar con quien no comulga con los "intereses" de este organo en una actitud totalmente dictatorial.
 
"No me gusta que ataque a los catalanes (es un ejemplo partiendo de tu idea, no digo yo que sea así ni que no lo sea) por tanto voy a intentar impedirlo". Pues no, si comete una infracción: a la Justicia y si no es así toca apechugar con las opiniones de los demás aunque no gusten. Libertad de expresión. Lo otro es una actitud, repito, de tiempos que creía ya pasados.

La Cope ya ha sido denunciada en varias ocasiones, aunque no sé cómo han ido los casos ni me interesan, pero si alguien puede colgar links de ellos, mejor.

La Justicia, desde la Cope, se ha dicho infinidad de veces que está manipulada por el gobierno y por los nacionalistas y blá blá blá. Tú y yo sabemos que si hubiera una sentencia contra la Cope en Cataluña, La Cope sería ( aún más) monotema y atacaría más de lo que lo hace al gobierno y a los catalanes.

Seamos sinceros. Esto es cómo el Estatut, " ahora que gobiernan otros, vamos a intentar joderlos pidiendo lo que no pedimos en nuestras legislaturas anteriores". Si tanto le hubiera interesado a la Cope ampliar algo de su emisora, el PP se lo hubiera dado sin concesiones.

Citar
Si estamos debatiendo es porque defendemos posturas distintas. Si alguien que defiende una postura o conducta de opiniones distinta a la tuya te calienta...pues tiene cojones. El resultado es que te vas a calentar siempre.
Mira por mi parte se acabo. Yo conozco mis límites pero no sé si tú conoces los tuyos y antes de volver a llegar a ellos...Chao.

Si por decirte " majete" con cierta sorna en una frase, llegas a esos límites, menos mal que no te llamas Eugeni y vives en Porreig, porqué si no te cagabas en La Cope ...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #58 en: 25 Noviembre, 2006, 23:55:09 pm »
Contesto también de forma telegramática:
Citar
Citar
Tu piensas que la COPE difama y yo pienso que son otras las que lo hacen. Pero claro para ir de victima hace falta sentirse atacado o que haya quién pueda atacar. La SER no tiene ese problema, sería imposible hacerse la victima.
Te respeto lo de la COPE, pero entras a por la SER. Simplemente te diré que si la SER no tiene ese problema y nadie la ha denunciado, por algo será.
Estamos de acuerdo en algo. Si la SER no tiene ese problema por algo será. En lo que no estamos de acuerdo es en el porqué.
Insinúas pero no contestas. A mí la SER me parece muy correcta. Bueno, me parecía, que hace tiempo que no la escucho.
Citar
la gente por muy mala que sea la telebasura sigue viendola. Pero es que tiene derecho a verla. Y por supuesto que el límite tiene que estar en la Ley. Por supuesto. De hecho ya hable yo de acudir a los tribunales si se transgrede la Ley. Pero repito el límite tiene que estar en la Ley y no en lo que unos consideren bueno o malo para el telespectador o lo que un órgano como el CAC siguiendo sus intereses decida.
Tú dices que es según sus intereses, pero en las denuncia del CAC (he puesto el link antes) está todo muy argumentado. No es una denuncia a los tribunales sinó a los órganos competentes. Cada cual tiene sus competencias.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Y la mejor cadena de TV es...
« Respuesta #59 en: 26 Noviembre, 2006, 00:31:53 am »
Por supuesto que es totalmente normal que los miembros del CAC representen al Parlamento (pero que no me hablen de independencia) y que a su vez representa al voto popular.
Te recuerdo que TV3 es una televisión pública. Mientras que en las demás televisiones públicas los altos cargos son designados a dedo por el gobierno correspondiente, aquí hay este sistema, el mismo que en la mayoría de países europeos. ¿No te parece suficientemente independiente? ¿Se te ocurre alguna forma mejor? ¿Te parece más independiente designar a dedo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines