Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)  (Leído 170587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #105 en: 22 Octubre, 2016, 12:25:37 pm »
¡Muy buenas tardes, verdaderos creyentes!
Ayer tuve mucho trabajo y hoy quiero relajarme un poco escribiendo en el mejor foro de todos los tiempos.  :amor:
A continuación, voy a terminar de comentar las novedades del viernes 21 de octubre.
Segunda sí.  :thumbup:
Voy a comprar 'Mapache Cohete & Groot' 26 porque es un cruce con 'Civil War II' y quiero tener en mi poder todos los cómics relacionados con este evento.  :contrato:
Tercera no.  :thumbdown:
Es broma.  }:)
Tercera sí.  :thumbup:
¡Por fin voy a tener en mi biblioteca toda la gloriosa etapa de Stan Lee y Jack Kirby en 'Los Cuatro Fantásticos, a todo color y en tapa dura!  :palmas:
En enero de 2017 voy a ver cumplido otro de mis sueños.  :yupi:
Este Omnigold es imprescindible para todos los marvelitas.  :contrato:
No puedo opinar sobre el relleno que le han metido a este maravilloso tomo porque no lo he leído.  :puzzled:
¡Excélsior!
Un saludo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #106 en: 22 Octubre, 2016, 12:29:17 pm »
si el argumento es que no verían la luz de otro modo


Eso no sería un argumento, sería una mala excusa, desde el momento en que yo no compro cómics a granel, sino por interés concreto.

Hay muchas cosas que no tienen salida comercial. La solución no puede ser joder las cosas que sí la tienen, en pos de un "debe editarse todo, como, donde y cuando sea".


De hecho, creo que este es el mayor despropósito editorial que le he visto hacer nunca a Panini

Hay competencia.

Lo que no significa que no tengan un montón de aciertos, claro.


Y encima, en el último tomo, de cinco, dedicado a recuperar a Lee y Kirby: si tienes los anteriores y esta edición te parece un despropósito, te quedas con una cara de gilipollas que no se la salta ni el más pintado.

Cambian las reglas a mitad de partido.

Efectivamente, cara de tonto mayúscula.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #107 en: 22 Octubre, 2016, 12:44:39 pm »
Por ello, para muuuuchos años, la única manera de tener los 4F de Lee y Kirby va a ser teniendo como añadido historias del Dr.Muerte de los años 70 ahí incrustadas, por no se sabe qué razón, haciendo un tochazo de más de 700 páginas.

Y con su precio acorde a la paginacion

Pero... yo os diría que no le echaseis nada en cara a Julian y mejor os echaseis la culpa a vosotros mismos desde el momento en que en anteriores ocasiones respondieseis a la política del pegote aceptándola en forma de compra, y por tanto aprobarla y perpetuarla. Mucho quejarse por aquí pero a la hora de quejarse realmente...

"Me lo pillaré por completar los 4F pero que sepais que el relleno blablabla"

Con esto, una vez comprado, la queja se convierte en aprobación directa. Lo que digais por aquí significa una mierda

Panini es lo que muchos quisisteis, nada más

Lamento si sueno así de borde y seco, pero es que a mi, sintiéndolo mucho, no me parece nada coherente quejarse de algo que luego perpetuas con tu dinero

Pero es como yo lo veo, ojo. No pretendo soltar verdades absolutas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #108 en: 22 Octubre, 2016, 12:51:04 pm »
Pero... yo os diría que no le echaseis nada en cara a Julian y mejor os echaseis la culpa a vosotros mismos desde el momento en que en anteriores ocasiones respondieseis a la política del pegote aceptándola en forma de compra, y por tanto aprobarla y perpetuarla. Mucho quejarse por aquí pero a la hora de quejarse realmente...

Pues sí.

Yo me quejé muchísimo de los pegotes de Uncanny X-Men (con todo, en su mayor parte, ni siquiera es comparable a esto, o a meter a Daredevil en un OG de Spider-Man - y a mí al Spidey clásico no me lo va a presentar ni Cristo, lo tengo por la mano para opinar todo lo que se me ocurra -).

Luego compré el tomo. "-Venga hombre, no dejarás de leer esta pedazo serie por eso, a lo mejor estás equivocado y sí es necesario, blablabla".

Las narices.

Después de comprarlo y leerlo, mi opinión no solo es la misma, es que se ha reforzado.

"Me lo pillaré por completar los 4F pero que sepais que el relleno blablabla"

Con esto, una vez comprado, la queja se convierte en aprobación directa. Lo que digais por aquí significa una mierda


Panini es lo que muchos quisisteis, nada más

Si te refieres al foro, la responsabilidad es menor.

Es la FNAC quien, al parecer, ha marcado la línea.

A Panini, y al resto de editoriales.

Cuando empezó Planeta/DC parecía una locura.

Ahora, tonto el último.


Lamento si sueno así de borde y seco, pero es que a mi, sintiéndolo mucho, no me parece nada coherente quejarse de algo que luego perpetuas con tu dinero

Pero es como yo lo veo, ojo. No pretendo soltar verdades absolutas

No te preocupes. Algunos llevamos días sin sexo y ya nos gusta poder debatir sin andarnos con rodeos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #109 en: 22 Octubre, 2016, 13:00:37 pm »
Si te refieres al foro, la responsabilidad es menor.

Me refiero a los compradores, en general

Citar
No te preocupes. Algunos llevamos días sin sexo y ya nos gusta poder debatir sin andarnos con rodeos.

Ah, pues mayor motivo para mandar esos rodeos a tomar viento :lol: :lol: :lol:

Enga Morgan, fuerza y honor :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #110 en: 22 Octubre, 2016, 13:01:51 pm »
Yo no veo nada absurdo en quejarse y comprárselo. Una cosa es que pueda pensar que el tomo quedaría mejor sin los números del Doctor Muerte ahí, y otra cosa es que lo considere tan grave como para no comprar el tomo y no completar la colección en un formato que me encanta y en una edición única hasta ahora. No hace falta irse a los extremos para poder quejarse de algo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #111 en: 22 Octubre, 2016, 13:05:42 pm »
No me gustan los complementos ni añadidos.  Si un comic pone en su portada cuatro fantasticos lo que quiero dentro es todo de los 4 F.  Ya en los tiempos de Forum me reventaba ese dichoso complemento de 8 paginas que ponian en muchos titulos.  Entonces se decia que como no podian sacar tebeos de 24 páginas no habia remedio...siempre me sonó a excusa barata.  En el caso de los OG esa excusa no existe.  Las páginas pueden ser las que hagan falta. 

El 3º OG de la Patrulla-X ya me pareció un despropóposito monumental al meterme la mitad del tomo con miniseries, muchas de calidad discutible encima. 

Esto es como la lechuga que te ponen en los restaurantes al lado del bistec, que es lo que te interesa, y que nadie se la come luego... :furioso:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #112 en: 22 Octubre, 2016, 13:06:41 pm »
Yo no veo nada absurdo en quejarse y comprárselo.


A ver, depende de lo mucho que te quejes/te moleste el tema.

Una cosa es que yo hubiera preferido la portada del #100 en el quinto OG de Fantastic Four, o que el coleccionable actual de Novelas Gráficas DC no tuviera dibujo en el lomo.

Pero vamos, son cosas con las que puedo vivir perfectísimamente, no voy a dejar de comprar esos cómics por tales motivos menores y, además, relativos al Continente, por cierto.

Otra cosa sería comprarme el 100% Marvel HC de la Viuda Negra, que atentaría contra mis creencias relgiosas, incluso. :)



La vía de escape para estas cosas también es la compra de segunda mano. La editorial no ve tu dinero.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #113 en: 22 Octubre, 2016, 13:17:14 pm »
Yo no voy a comprarlo porque esta etapa no me interesa, pero no lo veo tan grave como se está pintando aquí. ¿Sin esos capítulos valdría menos de 40 euros? Creo que no. No es como cuando te añeden extras y material que te da igual y te encarece el producto. Aquí viene de gratis. Si a alguien no le interesa, se puede saltar esas páginas.

Tampoco es tan grave el problema del volumen. El cuarto OG de la patru es gordito y yo lo manejo bien. No es Deluxe o un CES que sí son un engorro si son muy grandes.

Luego hay otro punto que a mí me puede molestar en la inclusión de este tipo de material y es el pensar que ese material está ocupando un hueco que podría ser ocupado por cómics de la serie principal y que por tener ese pegote, tenemos pocos números de la colección que interesa. Pero tampoco es el caso.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #114 en: 22 Octubre, 2016, 13:24:48 pm »
Yo no voy a comprarlo porque esta etapa no me interesa, pero no lo veo tan grave como se está pintando aquí. ¿Sin esos capítulos valdría menos de 40 euros? Creo que no. No es como cuando te añeden extras y material que te da igual y te encarece el producto. Aquí viene de gratis. Si a alguien no le interesa, se puede saltar esas páginas.

Habrá que estarles agradecidos entonces

Pero lo más grave no es solo eso, que tambien, sino sobre todo lo que ya ha apuntado el negro: Historias de Muerte de los años setenta en un tomo de mediados de los 60

Por cosas así me niego a comprar estos subproductos. Para mi son incoherencias sin pies ni cabeza.

Esto es como la lechuga que te ponen en los restaurantes al lado del bistec, que es lo que te interesa, y que nadie se la come luego... :furioso:

Tu y yo sabemos que en un restaurante como Dios manda, en vez de lechuga te pondrían un buen pimiento verde frito :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #115 en: 22 Octubre, 2016, 13:27:00 pm »
No es como cuando te añeden extras y  material que te da igual y te encarece el producto.

Como en este caso.

El tomo debería haber costado 35€. Pero se incluyeron dos episodios de Daredevil (?¿??¿?¿?¿?¿) y pasó a tener unas páginas más, las suficientes para costar 40€.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #116 en: 22 Octubre, 2016, 13:28:57 pm »
(..) no lo veo tan grave como se está pintando aquí. (..)

Habrá que estarles agradecidos entonces

No es por nada, pero como que no es lo mismo decir lo que ha dicho él, que lo que tú deduces de su afirmación.  :contrato:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #117 en: 22 Octubre, 2016, 13:31:38 pm »
(..) no lo veo tan grave como se está pintando aquí. (..)

Habrá que estarles agradecidos entonces

No es por nada, pero como que no es lo mismo decir lo que ha dicho él, que lo que tú deduces de su afirmación.  :contrato:

Sinuba, cita correctamente hombre :lol:

Que lo que yo deduzca en este caso ha sido a raiz de lo que has puesto tu :thumbup:

Lee otra vez. Disculpa si no ha sentado bien mi respuesta jocosa y sarcástica, pero es que no sé que tiene que ver lo que ha dicho Darkseid anteriormente con esto que dices


Edito: Perdon, que has sido tu, Dark. Entonces lo mismo: No sé que tiene que ver tu comentario con mi respuesta a Sinuba :puzzled:
« última modificación: 22 Octubre, 2016, 13:34:13 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #118 en: 22 Octubre, 2016, 13:35:52 pm »
Yo no voy a comprarlo porque esta etapa no me interesa, pero no lo veo tan grave como se está pintando aquí. ¿Sin esos capítulos valdría menos de 40 euros? Creo que no. No es como cuando te añeden extras y material que te da igual y te encarece el producto. Aquí viene de gratis. Si a alguien no le interesa, se puede saltar esas páginas.

Habrá que estarles agradecidos entonces


En mi caso si mas adelante pillo el tomo si lo agradecere, luego las historias me podran gustar mas o menos pero leñe que me las ponen como un extra gratis.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #119 en: 22 Octubre, 2016, 13:44:25 pm »
Yo no voy a comprarlo porque esta etapa no me interesa, pero no lo veo tan grave como se está pintando aquí. ¿Sin esos capítulos valdría menos de 40 euros? Creo que no. No es como cuando te añeden extras y material que te da igual y te encarece el producto. Aquí viene de gratis. Si a alguien no le interesa, se puede saltar esas páginas.

Habrá que estarles agradecidos entonces
Tampoco tanto, pero dependerá de cada cual. Yo al menos no las he leído y si algún día me pega por comprarme estos comics tan viejunos que no creo que me vayan a gustar, pues igual sí que agradezco el tener más material que leer por el mismo precio que si no lo tuviera. O igual me la sopla.

Pero lo que no veo es que sea motivo de queja. Es un extra, es gratis, nadie te olbiga a leerlo si solo te interesa el resto (bueno, la conciencia, que a veces no te deja saltarte algo aunque sepas que no te gusta  :lol:) y a mí no me parece que haga el tomo menos manejabable.

Otra cosa es esto:
No es como cuando te añeden extras y  material que te da igual y te encarece el producto.

Como en este caso.

El tomo debería haber costado 35€. Pero se incluyeron dos episodios de Daredevil (?¿??¿?¿?¿?¿) y pasó a tener unas páginas más, las suficientes para costar 40€.
Sactamente. Aquí ese material que no es de la colección te está costando 5 euros (por 2 grapas, la leche, ni que fueran de Hulk :lol:). Aquí sí supone un perjuicio evidente al que solo busca tener Amazing. O casos como el tercer OG de la Patru, que tenía un porrón de extras y cómics que no eran de Uncanny y sólo tenía unos míseros 15 capítulo de Uncanny. Eso jode.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines