Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seres Gamma Irradiados  (Leído 18711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #15 en: 04 Noviembre, 2008, 00:17:44 am »
   Curiosamente, aparece en un cruce con Malibú: http://comics.org/details.lasso?id=243286
   Ese número lo tengo pendiente desde hace ni se sabe... El día menos pensado me pongo y lo leo...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #16 en: 04 Noviembre, 2008, 21:51:25 pm »
   Curiosamente, aparece en un cruce con Malibú: http://comics.org/details.lasso?id=243286
   Ese número lo tengo pendiente desde hace ni se sabe... El día menos pensado me pongo y lo leo...

pero está editado por planeta?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #17 en: 04 Noviembre, 2008, 22:14:04 pm »
   Sí, en Ultraverse: Mutantes vs Ultras. Si no lo estuviera, yo no lo tendría. ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #18 en: 04 Enero, 2009, 22:25:58 pm »
no solo recupero el hilo, sino que además me encuentro con la lectura de fanpiro que sigue pendiente :lol:

Patchwork

un estudiante mutado por los gamma, enemigo de Doc Samson en su primera miniserie, sino recuerdo mal guionizada o por Busiek o por Slott cuando aun eran desocnocidos

dejo enlace a su ficha: http://www.marvunapp.com/Appendix/patchwrk.htm

Geiger

otra estudiante que debuta junto al anterior, y que ya habréis visto en la iniciativa (los que ya habeis leido el tomo 3), yo aun no

su ficha: http://en.wikipedia.org/wiki/Geiger_(comics)

The Headshop

creados por David y Medina, creo, eran como una especie de ciborgs o robots, que en su tiempo fueron personas, y que fueron mutados por los gamma

me suena un poli negro muy grande que se quitaba la cabeza

no encuentro imagen de ellos

Frost

pertenecía al grupo anterior, pero quizás sea más conocido porque se fue a las vegas y creo que sustituyo a Mr Fixit :P

ficha: http://www.marvunapp.com/Appendix/frost.htm

Amazon & Behemot

estos ni idea, son clones de hulk y hulka, según leo fueron creados por el Amo del Mundo (Eshu) -ignoro si es el mismo que salió en Alpha Flight-, como parte de Strike Force One, que a su vez tenian que ser unos clones de los Heroes de Alquiler  :puzzled:

en el enlace que os dejo, que es una página sobre todos los personajes uqe son clon de otro en el UM, son los números 56 y 57

http://it.geocities.com/marvelists/carboncopies.htm

luego creo otro hilo con el de los clones y esta más a mano

general william rigby

este debutó en una aventura inédita

tiene pinta de one shoot

http://www.marvunapp.com/Appendix4/rigbygeneral.htm

continuara ;)





Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #19 en: 04 Enero, 2009, 22:46:06 pm »
Ravage (Dr Geofrey Crawford) es uno que repite su intento de curación, en este caso una enfermedad degenerativa neuromuscular, mediante las radiaciones gamma, quedó en la base hulk para ser estudiado... y nunca más se supo

como apareció en rampaning hulk vol 2 (bastante malilla en general), y cerró, pues eso, que se habrán olvidado de él

Este aparece en el videojuego de la primera peli, la de Ang Lee. Guión de Jenkins, si no recuerdo mal.

Salu2!

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #20 en: 04 Enero, 2009, 22:52:39 pm »
Max "Hammer" Stryker, un ganster con cáncer supuestamente mentor de Kingpin, creo recordar, que mandó al Boomerang a secuestrar a Kete Waynesboro para que usara la radiación gamma para sanarlo. Si no recuerdo mal infectó con radiación gamma a todo un pueblo y fue Rom quien tuvo que poner orden absorbiendo esa radiación. Se supone que debió morir poco después, pero no me consta que se haya visto su muerte en ningún sitio.

No, no se ha visto en ningún lado, pero podría ser que se hubiese curado a pesar de todo, por lo que no lo des por muerto

Hubert St Johns un obeso muy obeso, con un gran descontrol de peso, que quiere usar la radiación gamma para curarse, pero no hay manera, muchos experimentos fallidos, que acaban destruyéndolo; sólo se ha sabido de él en el Anual 14, y sino me equivoco está inédito (o se ha recuperado en algún lugar que no recuerdo)  :puzzled:

Inédito. Un Annual indecente de Byrne con dibujo de Buscema. Muy malo, no nos perdemos gran cosa. Solo para completistas.

alguien recuerda a los Outcasts? Puede que los tradujeran por los rechazados, marginados, forajidos... son una serie de animales y plantas, y sus descendientes, mutados por la explosión original que creó a Hulk en el desierto; son de la etapa Milgrom (entre Mantlo y David, sino me equivoco)
Desterrados
Mediavida
http://marvel.wikia.com/wiki/Image:Half_Life_001.jpg
uno que murió y la radiación gama lo trae como zombie a la vida, ¿sabéis por dónde anda? ¿cuál fue su última aparición? yo no consigo ubicarla
etapa David y Hulk Gris creo que es lo que lo define, pero no recuero cómo acaba este personaje

Sorry, yo tampoco

Salu2!

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #21 en: 04 Enero, 2009, 23:05:40 pm »
¿Ese perro tiene algo que ver con los que aparecen en la priemra película de Hulk?  :puzzled:
no creo
no he visto la peli, pero supongo que los de la peli serán un experimento militar (por lo que oí) y este es uno de pueblo que queda herido y lo cura Banner

Este era el perro de una familia que tenía cancer de huesos. Banner, que controla desde hace poco el cambio y el cuerpo de Hulk, lo utiliza como cobaya para usar los rayos gamma para curarlo y lo consigue. Max Stryker se entera del suceso y contrata a Boomerang para secuestrar a Kate Waynesboro (ver el tomo de "Guerreros" del mes pasado, que además está muy bien) y obiga a Banner a usar el tratamiento en él mismo. En ese momento el Todopoderoso se lleva a Banner/Hulk a las Secret Wars, y cuando vuelve Striker ha estado usando el equipo de Banner para curar a todo el que acudía allí (tipo la virgen de Lourdes). En ese momento Banner le grita a Stryker que ya le avisó de que nadie sabe el efecto que tiene el tratamiento a largo plazo y se oye a alguien decir "Yo si". Es el padre de la familia con Sirius muerto en sus brazos. Cuenta como, Sirius se fue volviendo más y más agresivo, hasta que llegó a morder a uno de los niños, por lo que le metieron en el sótano. Al anochecer Sirius se puso como loco y empezó a abalanzarse sobre la puerta hasta romperla, y el padre, temiendo por la vida de sus hijos que se habían levantado al oir los golpes, no tiene más remedio que dispararlo y matarlo.

Stryker no sabe qué hacer "Creí que había resuelto el problema, Banner controla a Hulk, estaba curado", y en ese momento empieza a tener convulsiones y se convierte en un monstruo ante la aterrada mirada de todos aquellos a los que Stryker había "curado". Banner le dice a Kate "Intenté jugar a ser Dios... y convertí en monstruos a mis semejantes" (ver la cita de mi perfil de usuario :()

Después de esto Banner, que ya tenía dudas sobre su control sobre el monstruo, comienza a perder el control de su otro yo, y de conseguir todo lo que siempre había deseado, pasa a perderlo todo, en la etapa escrita por Bill Mantlo que yo llamo "La caida de Banner", y que es, para mi, la mejor etapa del personaje y que no hay forma de que se re-edite en USA, ni, por lo tanto (originales digitales), en España

Salu2
« última modificación: 04 Enero, 2009, 23:12:05 pm por Omoloc »

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #22 en: 04 Enero, 2009, 23:10:02 pm »
general william rigby
este debutó en una aventura inédita
tiene pinta de one shoot
http://www.marvunapp.com/Appendix4/rigbygeneral.htm
continuara ;)

Este es un comic que venden en los Estudios de Universal en Florida.
Contiene 3 historias, creo recordar, una de Spidey, otra de los FF y otra de Hulk.
Lo tengo, como curiosidad.

Continua, continua, que me está gustando mucho :yupi:

Salu2!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #23 en: 05 Enero, 2009, 12:20:17 pm »
Hubert St Johns un obeso muy obeso, con un gran descontrol de peso, que quiere usar la radiación gamma para curarse, pero no hay manera, muchos experimentos fallidos, que acaban destruyéndolo; sólo se ha sabido de él en el Anual 14, y sino me equivoco está inédito (o se ha recuperado en algún lugar que no recuerdo)  :puzzled:

Inédito. Un Annual indecente de Byrne con dibujo de Buscema. Muy malo, no nos perdemos gran cosa. Solo para completistas.


aun asi está inédito :(

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #24 en: 05 Enero, 2009, 13:50:19 pm »
Continua, continua, que me está gustando mucho :yupi:
   ¿Dónde estabas tú cuando empezó el post? :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #25 en: 05 Enero, 2009, 14:25:20 pm »
Los Bannermen

aparecieron en Marvel Boy (la limited de MK para Noh-Varr); cuando este kree procedente de otra dimensión llegó a la nuestra, SHIELD autorizó para darle caza a los Bannermen, un equipo especial con huesos de adamantium, mutados gamma... que no les sirvió de nada, porque creo que Noh-Varr se cepilló a varios. Luego los supervivientes salieron en Civil War 7 (¿alguien los recuerda?. Y acabaron de estirar la pata en The Order

http://www.marvunapp.com/Appendix/bnmen.htm

Lucy Riker, esposa de un general mutada por los gamma, para intentar curar por radiación un cáncer tenía. Es de la etapa de Paul Jenkins, si mal no recuerdo

Flux

un soldadito yankie medio tarumba por la guerra, es usado para experimentar la radiación gamma en él, tb por parte de Ryker. Y se transforma en un Hulk que no controla muy bien su cuerpo, le salen como "pseudópodos" pequeñitos.

Fue curado pero asesinado para limpiar cabos, por los nuevos ejecutores de Ryker, los Gamma Corps (supongo que acabarán cayendo en el listado tb de un momento a otro)

http://en.wikipedia.org/wiki/Flux_(comics)

Dogs of War

perros mutados por los gamma, por Ryker de nuevo, conocidos por la película tb (y por Resident Evil :P )

Kalkhimithia

Diablo envenenó esta aldea griega y transformó a todos sus habitantes en Hulks, los Vengadores van a poner remedio, descubren lo ocurrido gracias a Hank Pym, y lo solucionan entre este y Bruce Banner

cortesía de Busiek y Davis

Home Base

el tinglado corporativo que se montó el Líder en la etapa Bruce Jones. Recordemos que sus miembros resucitaban por regeneración celular debida a los gamma.

Entre ellos estaba: un clon de Bruce Banner, Nadia (ex de la Abominación), un tal G7, otro S5, una especie de gusano o insecto, el propio Líder, un tal Pratt, que además como que crecía, Q7, S3 (que era Betty, Mr Blue, de la que no hemos vuelto a saber), Jink Slater, Sandra Verdugo y Vogel



Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #26 en: 05 Enero, 2009, 15:38:50 pm »
Buenas a todosss!!!
Alomejor no tiene nada que ver en este post pero bueno!

Que os parece la nueva entrega de hulk rojo??
Quien es?? alguien lo sabe?
Yo no se por que..pero me parece que es Doc.Samson, lo mas seguro es que me este equivocado!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #27 en: 05 Enero, 2009, 15:46:51 pm »
Buenas a todosss!!!
Alomejor no tiene nada que ver en este post pero bueno!

Que os parece la nueva entrega de hulk rojo??
Quien es?? alguien lo sabe?
Yo no se por que..pero me parece que es Doc.Samson, lo mas seguro es que me este equivocado!

Eso es mejor que lo comentes aquí:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=11545.870#top

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #28 en: 05 Enero, 2009, 15:48:04 pm »
Buenas a todosss!!!
Alomejor no tiene nada que ver en este post pero bueno!

Que os parece la nueva entrega de hulk rojo??
Quien es?? alguien lo sabe?
Yo no se por que..pero me parece que es Doc.Samson, lo mas seguro es que me este equivocado!

xacto, tu sigue el enlace de Vulcano que se me ha adelantado :P

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Seres Gamma Irradiados
« Respuesta #29 en: 05 Enero, 2009, 16:10:28 pm »
Muchas gracias  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines