Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 193026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #255 en: 02 Mayo, 2008, 01:55:12 am »
Según el último trailer tiene pinta de película demasiado simplona.

Pum, vamos a convertirte en Abominación, que no pasa ná. Y va y se transforma en un monstruo que destroza media ciudad.

Pum, voy a convertirme en Hulk para pararle, que no pasa ná. Y va y destroza la otra mitad.

Pero seguro que está bien. Norton actúa de manera simpática.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #256 en: 02 Mayo, 2008, 15:03:52 pm »
a veces no se lo que quereis chicos  :smilegrin:,la primera de Hulk se le critica por que no es fiel al comic y se pasan mas tiempo hablando que dandose mamporros,metiendose mas en la mente de Hulk,y en esta criticais los trailer por que es simple y solo se pegan ostias,leches si es un trailer es normal que saquen las escenas mas impactantes,lo importante luego es la historia,las similitudes con el comic y los guiños a estos,ejemplo claro es la peli de Iron-Man  :thumbup:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #257 en: 02 Mayo, 2008, 15:13:45 pm »
Según el último trailer tiene pinta de película demasiado simplona.

Pum, vamos a convertirte en Abominación, que no pasa ná. Y va y se transforma en un monstruo que destroza media ciudad.

Pum, voy a convertirme en Hulk para pararle, que no pasa ná. Y va y destroza la otra mitad.

Pero seguro que está bien. Norton actúa de manera simpática.
¿Simplona? Acabo de volver a ver el trailer y creeme. Me parece de todo, menos simplona, precisamente. Muy fiel al cómic, da la sensación por el trailer (que sólo es un trailer !!!) de que se compagina bastante bien la presencia de Banner y su drama personal, amorío con Betty, etc... con escenas de acción a cargo de Hulk. Tenemos a un villano carismático como la Abominación..... Como bien apunta Logan, da la sensación (porque sólo es un trailer) de que ni va a ser un homenaje a la psicología freudiana del personaje como la peli de Ang Lee ni va a ser el darse tortas porque sí. A mí me parece, insisto, siempre basándome en los dos trailers que he visto, que va a ser un peliculón a la altura del personaje.  :thumbup:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #258 en: 02 Mayo, 2008, 15:29:54 pm »
Según el último trailer tiene pinta de película demasiado simplona.

Pum, vamos a convertirte en Abominación, que no pasa ná. Y va y se transforma en un monstruo que destroza media ciudad.

Pum, voy a convertirme en Hulk para pararle, que no pasa ná. Y va y destroza la otra mitad.

Pero seguro que está bien. Norton actúa de manera simpática.
¿Simplona? Acabo de volver a ver el trailer y creeme. Me parece de todo, menos simplona, precisamente. Muy fiel al cómic, da la sensación por el trailer (que sólo es un trailer !!!) de que se compagina bastante bien la presencia de Banner y su drama personal, amorío con Betty, etc... con escenas de acción a cargo de Hulk. Tenemos a un villano carismático como la Abominación..... Como bien apunta Logan, da la sensación (porque sólo es un trailer) de que ni va a ser un homenaje a la psicología freudiana del personaje como la peli de Ang Lee ni va a ser el darse tortas porque sí. A mí me parece, insisto, siempre basándome en los dos trailers que he visto, que va a ser un peliculón a la altura del personaje.  :thumbup:

yo me conformo con que se parezca algo a Iron-Man,con eso me ire contento del cine,y sobre todo si hay cameo de Tony Stark  :yupi:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #259 en: 02 Mayo, 2008, 15:42:40 pm »
De todos modos si ves que no aparece Tony a lo largo de la peli, no abandones el cine hasta ver la última línea de los créditos finales... no sea que aparezca ahí. Menuda manía les ha dado ahora con acabar la peli al final del todo, y encima, ponen escenas importantes, joer  :flaming:
De todos modos, y por lo leído hasta ahora, sí parece que va a salir Tony Stark... :birra:

Desconectado franxavi30

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Avengers Assemble
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #260 en: 02 Mayo, 2008, 16:05:28 pm »
Mirad la entrevista de Superherohype a Robert Downey, dice que esta harto de que le pregunten sobre si va aperecer en Hulk, y te da la respuesta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #261 en: 02 Mayo, 2008, 19:49:38 pm »
Mirad la entrevista de Superherohype a Robert Downey, dice que esta harto de que le pregunten sobre si va aperecer en Hulk, y te da la respuesta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno es saberlo. Ya vamos sobre aviso  :thumbup:

Desconectado Freakie master

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Oviedo
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #262 en: 02 Mayo, 2008, 20:50:18 pm »
La de Hulk2 continua la trama de Hulk 1 o no?
Ese Tordo a por los globales jajaja
Soy el friki master

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #263 en: 02 Mayo, 2008, 20:52:31 pm »
La de Hulk2 continua la trama de Hulk 1 o no?

No. Es un borrón y cuenta nueva... xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #264 en: 02 Mayo, 2008, 21:53:14 pm »
Citar
leches si es un trailer es normal que saquen las escenas mas impactantes

Claro. Y también las escenas que tengan las frases más impactantes. Y de esas hay pocas.

Igualmente el argumento se ve más o menos por donde va y tiene pinta de eso, de simplón. El típico argumento de los tebeos de hace 40 años: "lo hemos probado todo, pero lo único que puede detenerle es Hulk."

Por cierto, la primera de Hulk me gustó y me gusta. Eso no quita que otra versión me pueda gustar.

¿Simplona? Acabo de volver a ver el trailer y creeme. Me parece de todo, menos simplona, precisamente. Muy fiel al cómic, da la sensación por el trailer (que sólo es un trailer !!!) de que se compagina bastante bien la presencia de Banner y su drama personal, amorío con Betty, etc... con escenas de acción a cargo de Hulk. Tenemos a un villano carismático como la Abominación..... Como bien apunta Logan, da la sensación (porque sólo es un trailer) de que ni va a ser un homenaje a la psicología freudiana del personaje como la peli de Ang Lee ni va a ser el darse tortas porque sí. A mí me parece, insisto, siempre basándome en los dos trailers que he visto, que va a ser un peliculón a la altura del personaje.  :thumbup:

¡OJO! Juntar la palabra "freudiana" a "psicología" es hablar de psicología simplista y desfasada. La psicología freudiana es un dinosaurio del que los psicólogos actuales se carcajean sin disimulo.

Ya digo, yo veo pocas escenas de diálogos curiosos. "Este hombre pertenece al ejército de los EEUU" es lo mejor que he visto.

Citar
yo me conformo con que se parezca algo a Iron-Man,con eso me ire contento del cine

Eso digo. No me recuerda al trailer de Iron Man.


De acuerdo con que la primera fue de "demasiado diálogo" (según quién), pero esta tiene pinta de que va a ser "demasiados puñetazos" (según otro quién). Que no es malo. Lo que ocurre es que, sin tener que ser como la de Lee, seguro que que se puede poner alguna escena de psicología barata: Banner llora, se intenta suicidar, se culpa a sí mismo, se entrega al ejército porque se considera una amenaza incontrolable...

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #265 en: 03 Mayo, 2008, 17:41:42 pm »
A mi no me molesta que la peli de Hulk sea puras trompadas. Que no descuiden el guion, por supuesto. Pero acaso los comics de Hulk no son solamente darse hostias? Yo no soy fan del personaje, es mas tengo unos pocos comics de el , solamente Planet Hulk y Wordl War Hulk (ambos en mi disco duro jejeje) y algunos mas de Peter David, no estan para nada mal.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #266 en: 03 Mayo, 2008, 22:37:25 pm »
el guion es de edward norton y me parece tonto que al escribirlo el le de mas importancia a las hostias que a sus frases, seamos sinceros, es un trailer, ya veremos como sera la pelicula...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #267 en: 03 Mayo, 2008, 22:55:17 pm »
En esta página pone que el guion es de un tal Zak Penn...

http://www.filmaffinity.com/es/film182008.html

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #268 en: 04 Mayo, 2008, 00:50:43 am »
Vulcano, el guión es de Norton, que lo ha escrito ayudado por Zack Penn:

"Louis Leterrier mueve la cámara, y viendo su currículum esperemos que esté a la altura de las exigencias de Edward Norton, quien se ha encargado de guionizar toda la película, cogiendo como base el libreto escrito por Zak Penn, con amplia experiencia en películas de superhéroes."

Extraído de: http://www.blogdecine.com/2008/04/15-poster-de-el-increible-hulk

el guion es de edward norton y me parece tonto que al escribirlo el le de mas importancia a las hostias que a sus frases, seamos sinceros, es un trailer, ya veremos como sera la pelicula...

Norton no controla el montaje, y por tanto tampoco controla el producto final  ;)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #269 en: 04 Mayo, 2008, 02:52:33 am »
Vulcano, el guión es de Norton, que lo ha escrito ayudado por Zack Penn:

"Louis Leterrier mueve la cámara, y viendo su currículum esperemos que esté a la altura de las exigencias de Edward Norton, quien se ha encargado de guionizar toda la película, cogiendo como base el libreto escrito por Zak Penn, con amplia experiencia en películas de superhéroes."

Extraído de: http://www.blogdecine.com/2008/04/15-poster-de-el-increible-hulk

el guion es de edward norton y me parece tonto que al escribirlo el le de mas importancia a las hostias que a sus frases, seamos sinceros, es un trailer, ya veremos como sera la pelicula...

Norton no controla el montaje, y por tanto tampoco controla el producto final  ;)

Gracias por explicarlo, no lo sabía  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines