Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Jack Kirby. Porque El Rey tiene que tener un hilo  (Leído 66461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿Que opinais de Jack Kirby? ¿Está sobrevalorado?
« Respuesta #30 en: 08 Abril, 2007, 15:01:16 pm »
Muy de acuerdo. Sin el ahora mismo seriamos simplemente ''gente''

¡Ah! ¿es que no lo somos?
a ver me refiero a que seriamos solo gente no ''frikis'' pero bueno si os poneis asi....

Abandono ya XD.

Ahora somos la raza superior, la raza aria, por ser considerados frikis por cuatro catetos que necesitan pertenecer a un grupo y definirlo como minoritario XD.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿Que opinais de Jack Kirby? ¿Está sobrevalorado?
« Respuesta #31 en: 08 Abril, 2007, 18:29:44 pm »
Kirby creó a la inmensa mayoria de heroes,y puso lo cimientos para otros heroes venideros, si el no hubiera creado a la Patrullla original,no hubiera habido 2ª genesis,ni lobezno,ni peliculas de gran presupuesto,si no hubiera creado a HUlk,Hombre Hormiga,Avispa,Capi,no existirian los vengadores(Que el también creó),no existirian persoanjes como ojo de halcon,mercurio,bruja escarlata, tampoco exisitrian los 4F,no existiria el Doctor Muerte,no existiria Galactus,ni los Kree ni los Skrlll,tampoco existiria Namor,o bueno,exisitria pero seguiria atnesico por las calles),si sus personajes no hubieran tenido tanto exito,no hubieran aparecido personajes como Spiderman o Daredevil,perosnajes como el catigador o Elektra,si el no hubiera creado a thor,y a todo ese elenco de dioses nordicos,nunca sabriamos de sus aventuras,etcetera etcetera.

Joder,si hasta recuierdo un capítulo de la serie de las tortugas nija,dedicado a él,donde a parte de aparecer el,viajan a un mundo muy parecido a Asgard,y donde sus habitantes tenian cierto parecido a la cosa,thor...(Un guiño,que no entendi mucho,fue que en el lugar donde el trabajaba en ese capítulo,estuviera un dibujo de lobezno.)


Y aprovecho este post para una duda,¿Llego a dibujar el algun comic de spiderman y Daredevil?

DE spiderman se que legó a dibujar su enfentamiento con los 4F del amazing spiderman nº 1,pero no se si alguno mas.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿Que opinais de Jack Kirby? ¿Está sobrevalorado?
« Respuesta #32 en: 08 Abril, 2007, 18:36:12 pm »


DE spiderman se que legó a dibujar su enfentamiento con los 4F del amazing spiderman nº 1,pero no se si alguno mas.

Hay un anual de Strange Tales en el que Spidey comparte protagonismo con la Antorcha y cuyo dibujante es Kirby.
Creo que se encuentra en la BM Spidey 1.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿Que opinais de Jack Kirby? ¿Está sobrevalorado?
« Respuesta #33 en: 08 Abril, 2007, 18:40:27 pm »


DE spiderman se que legó a dibujar su enfentamiento con los 4F del amazing spiderman nº 1,pero no se si alguno mas.

Hay un anual de Strange Tales en el que Spidey comparte protagonismo con la Antorcha y cuyo dibujante es Kirby.
Creo que se encuentra en la BM Spidey 1.

Es verdad,de hecho en la BM que emncionas también estaba el de su efrentamiento con los 4F

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: ¿Que opinais de Jack Kirby? ¿Está sobrevalorado?
« Respuesta #34 en: 09 Abril, 2007, 01:33:12 am »
Sigo sin entender cómo se puede haber creado un hilo planteando la pregunta de si Kirby está sobrevalorado  :incredulo:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que opinais de Jack Kirby? ¿Está sobrevalorado?
« Respuesta #35 en: 09 Abril, 2007, 01:39:47 am »
Sigo sin entender cómo se puede haber creado un hilo planteando la pregunta de si Kirby está sobrevalorado  :incredulo:

Elemental, es una preguta como cualquier otra, y representa fielmente lo que yo siento hacia dicho autor.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: ¿Que opinais de Jack Kirby? ¿Está sobrevalorado?
« Respuesta #36 en: 09 Abril, 2007, 02:38:27 am »
Simplemente digo que es la base de Marvel, a la par de Stan Lee, y que ha sido de los más grandes en esta industria, superando a muchos má de la actualidad. :)

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que opinais de Jack Kirby? ¿Está sobrevalorado?
« Respuesta #37 en: 09 Abril, 2007, 12:40:26 pm »
Sigo sin entender cómo se puede haber creado un hilo planteando la pregunta de si Kirby está sobrevalorado  :incredulo:

Elemental, es una preguta como cualquier otra, y representa fielmente lo que yo siento hacia dicho autor.

 :torta: :torta: :torta: No iba a contestar en este tema, porque como bien dice Willard, no entiendo como se puede crear un hilo preguntando esto. Jack Kirby es como ya han comentado otros foreros, El co-creador del universo marvel, vale que a alguien no le guste su estilo o que piense que su dibujo no ha envejecido tan bien como el de otros autores. Pero decir que esta sobrevalorado, no tiene cabida.

Taker¿ Puedes poner las razones por las que piensas que esta sobrevalorado ? En tu mensaje de la primera pagina no dices esto, te contradices un poco ¿ o simplemente lo dices para airear un poco el debate ?

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Que opinais de Jack Kirby? ¿Está sobrevalorado?
« Respuesta #38 en: 09 Abril, 2007, 16:15:12 pm »
Muy de acuerdo. Sin el ahora mismo seriamos simplemente ''gente''

¡Ah! ¿es que no lo somos?
a ver me refiero a que seriamos solo gente no ''frikis'' pero bueno si os poneis asi....
Seriamos "gente que se aburre más" :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que opinais de Jack Kirby? ¿Está sobrevalorado?
« Respuesta #39 en: 11 Abril, 2007, 01:23:15 am »
Citar
No iba a contestar en este tema, porque como bien dice Willard, no entiendo como se puede crear un hilo preguntando esto. Jack Kirby es como ya han comentado otros foreros, El co-creador del universo marvel, vale que a alguien no le guste su estilo o que piense que su dibujo no ha envejecido tan bien como el de otros autores. Pero decir que esta sobrevalorado, no tiene cabida.
Como co-creador del Universo Marvel está claro que no puede estar jamás sobrevalorado, por todas y cada una de las razones que se han expuesto. Creo que el hilo pregunta si se considera que está sobrevalorado en cuanto a su estilo de dibujo, más bien por ahí pienso que van los tiros. Y aunque no fuese así, en un debate pueden tener cabida todo tipo de opiniones, faltaría más, incluso que un dibujante que nos guste mucho pueda estar sobrevalorado, o que no le guste tanto a otros.

Desconectado HARRY

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Viajero del Universo
    • Ver Perfil
Re: ¿Que opinais de Jack Kirby? ¿Está sobrevalorado?
« Respuesta #40 en: 11 Abril, 2007, 03:08:16 am »
 :) Hablar de JACK "KING" KIRBY, es hablar de unas de las maximas figuras de comic, pues el decir que si esta sobrevaluado, es no conocer al maestro, de la creacion de un Universo que cada dia se va expandiendo mas, el fundo y creo un estilo que mas adelante fueron copiando y copiando mas no han superado, el busco como darle creabilidad a sus creaciones.
Este gran Maestro nunca estara sobrevalorado.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: ¿Que opinais de Jack Kirby? ¿Está sobrevalorado?
« Respuesta #41 en: 11 Abril, 2007, 10:50:41 am »
Y aprovecho este post para una duda,¿Llego a dibujar el algun comic de spiderman y Daredevil?

DE spiderman se que legó a dibujar su enfentamiento con los 4F del amazing spiderman nº 1,pero no se si alguno mas.

De Daredevil, creo que no, dibujo portadas (la del nº 1 es de el), pero comic de la serie regular o Annuals no.

Por lo demás como ya dije no creo que Kirby este en absoluto sobrevalorado, ya que es cocreador de uno d elos universos de ficción más grandes de la historia, aunque eso si la pregunta me paece interesante, ya que son muchos los que si consideran sobrevalorado al auntor, si no en su ambito creativo (donde me parece indiscutible), si en su ambito artistico (muy opinable por contra).

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Que opinais de Jack Kirby? ¿Está sobrevalorado?
« Respuesta #42 en: 11 Abril, 2007, 11:01:49 am »
quien es ese Kirby??  y que serie deibuja actualmente??

 :interrogacion: :interrogacion: :puzzled: :puzzled:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que opinais de Jack Kirby? ¿Está sobrevalorado?
« Respuesta #43 en: 11 Abril, 2007, 11:03:33 am »
quien es ese Kirby??  y que serie deibuja actualmente??

 :interrogacion: :interrogacion: :puzzled: :puzzled:

 :lol: :lol: :lol: Este es Teyi en estado puro  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Que opinais de Jack Kirby? ¿Está sobrevalorado?
« Respuesta #44 en: 11 Abril, 2007, 12:46:10 pm »
Citar
Y aprovecho este post para una duda,¿Llego a dibujar el algun comic de spiderman y Daredevil?
DE spiderman se que legó a dibujar su enfentamiento con los 4F del amazing spiderman nº 1,pero no se si alguno mas.
De Daredevil, creo que no, dibujo portadas (la del nº 1 es de el), pero comic de la serie regular o Annuals no.
De Spiderman dibujó únicamente una historia de complemento del Amazing Spiderman 8, de 6 páginas, en la que Spiderman se enfrenta a la Antorcha (por cierto, que hay un error en la BM Spiderman 2, donde se indica que el dibujante es Steve Ditko). El enfrentamiento con los 4 Fantásticos dibujado por Kirby ocurre en el FF Annual 1, no en Amazing (la historia original es de Amazing Spiderman 1, pero está dibujada por Steve Ditko).
Aparte de eso, destacar el Strange Tales Annual 2, también de Kirby, con la Antorcha y Spiderman, y las portadas ya legendarias del Amazing Fantasy 15 (primera aparición de Spiderman en la Historia de Marvel, es la portada de la BM Spiderman 1) y del Amazing Spiderman 1.
En cuanto a Daredevil, también lo dibujó. Suyos son Daredevil 12 y 13 (bueno, suyos y de John Romita). Ocurre que al encargarse Romita del entintado, el resultado final se parece más al dibujo de Romita que al de Kirby. Desde luego, interesante equipo artístico, combinar la capacidad narrativa de Kirby con la belleza plástica de Romita en el acabado. Ojead la BM Daredevil 2 y me contáis.
Creo que no volvió a dibujar Daredevil, pero colaboró en un crossover entre Daredevil y FF (concretamente dibujó el FF 73, en el que Spiderman, Thor y Daredevil se enfrentan a los 4F). Las portadas de los primeros números de Daredevil (y de algunos más, ver la cubierta de BM Daredevil 7, por ejemplo) también son obra suya.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines